10 ideas perfectas para una fiesta de cumpleaños en un spa

El cumpleaños es un día en el que todos y cada uno de los individuos, ya sea un niño o un adulto, quiere disfrutar de su día al máximo. El cumpleaños es una ocasión en la que uno se siente especial y quiere ser tratado como el rey o la reina durante todo el día.

Si tienes un niño y celebras su cumpleaños cada año de una manera tradicional en la que los invitados están en casa, disfrutan, comen, beben y bailan juntos y al final salen de la casa dando bendiciones al cumpleañero o cumpleañera, entonces ¿por qué no ir a por algo nuevo?

Esta vez puedes planear algo diferente para el cumpleaños de tu hijo y sorprenderlo con alguna idea de fiesta impresionante! Hoy en día, hay numerosas ideas de fiesta que puede formular en su casa para convertir la misma fiesta de cumpleaños en una emocionante y más memorable fiesta del año.

En este contexto, personalmente mi idea favorita de cumpleaños sería una fiesta de cumpleaños en un súper spa. Está muy de moda en estos días y los padres van por este tema como la fiesta de cumpleaños de sus hijos con el fin de relajarse y que los invitados que lleguen a su fiesta puedan pasar un rato tranquilo. Será una idea fantástica para celebrar el día especial de su hijo abriendo un spa en su residencia y haciéndolo más aromático con lociones, manicuras, champús, máscaras y al final con deliciosas delicias.

De esta manera, los padres podrán charlar y pasar tiempo con sus amigos y los niños estarán ocupados en tomar su sesión de spa. Este tema no le costará mucho, pero la felicidad obtenida en la cara de cada niño y de los padres será preciosa.

Ideas para la fiesta de cumpleaños en el spa

Aquí, te guiaré con algunas ideas alucinantes de fiestas de cumpleaños en el spa para que puedas mimar a tus invitados con diferentes actividades, juegos, decoraciones y mucho más.

1. Invitar con invitaciones únicas

La tarjeta de invitación es algo imprescindible en cualquier tipo de fiesta, ya sea una fiesta temática, una fiesta de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Es lo primero que reciben tus invitados y luego hacen suposiciones sobre cómo sería la fiesta. Inicia la curiosidad entre los invitados y les ayuda a prepararse mentalmente antes del día de la fiesta.

Si has decidido planear una fiesta de cumpleaños considerando el tema del spa, entonces tu tarjeta de invitación también debe ser algo que coincida con tu tema. Puedes tener varias opciones, como adjuntar la información de tu fiesta en un par de trajes de dormir y luego puedes pedir a tus invitados que se pongan los mismos y vengan a la fiesta.

También puede adjuntar la información con el lugar y todo sobre máscaras para dormir, toallas de mano, champús, lociones, etc., y luego puede pedirles que lo traigan con ellos en la fiesta para aprovechar los servicios. Este tipo de invitación única impresionará a sus invitados y estarán ansiosos por estar presentes en esa ocasión especial.

2. Usar disfraces únicos

Siempre que oigan hablar de una fiesta, lo primero que les viene a la mente es qué ponerse. Pero, ¿alguna vez han imaginado ir a una fiesta con su bata de baño o su traje de dormir más cómodo? ¡Supongo que la respuesta sería no!

Por lo tanto, esto se puede hacer realista cuando usted está organizando una fiesta de cumpleaños temática de spa en su lugar. En tal fiesta, no tendrás que llamar a tus invitados y niños vestidos de fiesta baratos, sino que su disfraz será muy sencillo y es llevar un albornoz con chanclas en los pies, o un traje de noche o una simple camiseta y un pijama, para que puedan tomar la sesión de spa con la máxima relajación y a gusto. Estos trajes les ayudarán a todos a ajustarse en el ambiente del spa muy cómodamente sin ninguna irritación o duda.

3. Embellecer su casa como sala de spa

Una fiesta temática básicamente implica que cada uno y todo sea decorado de acuerdo al tema. De esta manera, si el tema del spa es el tema de la fiesta de cumpleaños de su hijo, entonces puede crear el completo asombro del salón en su casa.

Coloque espejos en cada pared, convierta su simple sofá en sillas de la estación de champú colocando un lavabo de pelo en su parte posterior, mantenga pequeñas bañeras debajo de cada sofá y silla para que el huésped pueda hacerse la manicura así como la pedicura mientras se relaja en ellas.

Puede colocar velas aromáticas en la casa y decorar la habitación donde los huéspedes llevarán los servicios del spa con linternas chinas y candelabros de colores. Incluso puedes pegar papeles de pared artificiales en tus paredes para dar el ambiente perfecto de un spa. A tu huésped le encantará esta exótica sesión en tu casa.

4. Tener un pastel espectacular

Cuando se trata de una fiesta de cumpleaños, la torta es la cosa más apetitosa que se debe tener. El pastel hace que los cumpleaños sean más deliciosos y es por eso que todos anhelan ir a una fiesta para tener un maravilloso pastel. No es que el pastel no esté disponible en el mercado, pero el pastel especialmente diseñado y pedido para fiestas de cumpleaños es más apetitoso en comparación con los normales disponibles en la panadería.

Para una fiesta de cumpleaños temática de un spa, el pastel también debe estar de acuerdo con el tema que los invitados se sorprenderán de ver. Se puede ir por un pastel con forma de bañera, se puede hacer un pastel donde su baño puede ser diseñado con todos los productos necesarios en él, el rostro del cumpleañero puede ser diseñado en el pastel con una máscara en su cara.

Estas son ideas muy comunes a las que puede optar, y para un trabajo más detallado puede incluso contratar al mejor especialista en pasteles y conseguir el extraordinario pastel diseñado por él para que la fiesta de cumpleaños de su hijo sea memorable de por vida.

5. Disfrute de las actividades en colaboración

Como todos sabéis, será una fiesta de cumpleaños con tema de spa, así que podéis hacerla un poco más emocionante intercambiando el lugar de cada miembro uno a uno. Podéis nombrar a un empleado profesional para que cumpla con los servicios pero será aconsejable que en lugar de contratar a un profesional todos podáis aplicar las instalaciones unos a otros para hacerlo más divertido y de esta manera los invitados también disfrutarán más.

Supongamos que usted puede hacer la manicura de su hijo, su hijo puede dar un masaje a su amigo, su amigo puede aplicarle una mascarilla en la cara simultáneamente y de esta manera cada instalación a cada miembro puede ser dada por el otro. Como se trata de una fiesta y no de un salón profesional, por lo tanto este método sería más saludable y rentable para usted como anfitrión.

Crea diferentes estaciones en cada esquina de tu habitación y luego puedes pedir a tus invitados que roten una por una cada 15 minutos. De esta manera cada uno podrá buscar todos los servicios que se ofrecen en la fiesta.

6. Trata a tu hijo de forma especial

Todo el mundo sabe que los niños preadolescentes que generalmente tienen entre 6 y 10 años son muy traviesos y nunca escuchan a sus padres. Por lo tanto, organizar una fiesta de cumpleaños con el tema del spa en su día especial le ayudará a buscar sus muchos problemas como si siempre estuvieran apurados y nunca se limpiaran las manos y los dedos de los pies correctamente.

Con la ayuda de tal fiesta, usted será capaz de controlarlos y ellos le escucharán pacientemente y aprovecharán cada servicio en ese día porque será su fiesta de cumpleaños.

Se sentirán especiales ese día y le agradecerán un regalo tan encantador. A cambio verán su emoción por el spa y su participación los transformará completamente y toda su piel muerta y sucia también será limpiada.

7. Juega a juegos divertidos

Cuando se trata de una fiesta de cumpleaños, a todos les gusta divertirse y entretenerse. Una fiesta sin juegos se destaca por ser aburrida y aburrida. Tener una fiesta de cumpleaños con tema de spa, puede implicar una serie de actividades o juegos que entretendrán a sus hijos y les dejarán una impresión memorable.

Puedes jugar una variedad de juegos en tal fiesta de cumpleaños como sillas musicales con estaciones de spa, organizar un concurso de maquillaje entre los niños, jugar a la moda del papel de aluminio donde los niños serán provistos de papel de aluminio y luego se les pedirá que hagan trajes creativos con estilo sólo con él.

El mejor confeccionador de ropa sería llamado como el ganador. Entonces sus hijos también pueden jugar a girar el esmalte de uñas donde se hará girar la botella de pintura de uñas y cuando se detenga, entonces en quien sea, el tapón apuntará que esa persona tendrá que poner el mismo color de uña en su uña y luego lo girará más. Estos juegos se adaptan completamente a la temática de la fiesta y hacen que la atmósfera de la sala sea maravillosa.

8. Divertirse con las delicias

Tener una fiesta de cumpleaños con tema de spa es una idea interesante y cuando se trata de fiesta, la comida es imprescindible. Para una fiesta temática como esta, en lugar de tener la aburrida comida tradicional regular, puedes ir por delicias que serán fáciles de hacer y satisfactorias para cada miembro.

Se pueden hacer cupcakes con forma de pintura de uñas, galletas de chocolate y coco como pequeñas bañeras, máscaras comestibles para dormir, incluso se pueden hacer productos cosméticos comestibles con la ayuda de fondant que a sus hijos y sus amigos les encantará comer.

Para darle más sabor a la diversión puedes añadir en tu menú aperitivos vegetarianos con salsas, bocadillos, bebidas, cócteles y batidos que tanto los invitados como los niños pueden tomar mientras disfrutan de la sesión de spa.

9. La satisfacción importa más

La fiesta temática del spa nunca puede ser contada entre esas fiestas típicas donde los invitados sólo vienen, se sientan, se relajan, disfrutan, comen y finalmente se van. La fiesta de spa debe durar hasta el momento en que la última persona que salga de la casa esté totalmente satisfecha con los servicios.

No es una fiesta basada en el tiempo, sino que debe ser una fiesta de larga duración donde cada niño y cada invitado que sale de la casa ha alcanzado el punto máximo de relajación y tranquilidad de la mente, el cuerpo y el alma. ¡Viendo que será considerada una fiesta exitosa!

10. Haz que tu invitado se sienta especial

Por fin, cuando llegue el momento de despedir al invitado, puedes sorprenderlo con tu gesto de agradecimiento regalándole un set de manicura y pedicura o un colorido kit de maquillaje o un completo set de spa. Puedes conseguir cualquier set en una cesta redonda con un lazo dulce en la parte superior.

A tus invitados les encantará tu forma de darles las gracias y adorarán tu fiesta de cumpleaños en el spa de por vida. Este favor personalizado a cada invitado definitivamente los hará sentir muy especiales.

Estas son algunas ideas fantásticas para una fiesta de spa para chicas. Si sigues estas ideas para una fiesta de cumpleaños en un spa, estoy segura de que tu fiesta será un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!