10 imponentes ideas de fiestas de cumpleaños para adolescentes

Hoy estoy muy emocionado de compartir algunas ideas increíbles de fiestas de cumpleaños para adolescentes. Siempre me encanta compartir algo sobre los adolescentes porque probablemente están en una barra de edad donde todo es impresionante, divertido, emocionante e interesante. Así que es lo mismo para mí escribir sobre ellos.

De todos modos, antes de ir a la lista, quiero decirles por qué estoy tan entusiasmado con ella. Ayer estaba recordando mis días de adolescente y específicamente mis fiestas de cumpleaños que mis padres organizan para mí.

Pensé en compartir algunas de las fotos contigo, pero para ser sincero me veo horrible, LOL. Entonces pensé que compartir sólo la lista de algunas ideas de fiestas de cumpleaños adolescentes sería una buena opción.

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños sorpresa para tu hijo o hija adolescente, alguien que es adolescente, entonces primero debes entender de qué se trata un adolescente. Es muy importante entender lo que les gusta, para planear una fiesta increíble para ellos.

Los adolescentes son jóvenes, soñadores, excitantes y divertidos, así que les encantaría tener una fiesta que sirva a su psicología. Creo que estarás de acuerdo conmigo en esto. Así que para planear una fiesta perfecta primero debes tomarte un tiempo para pensar qué es lo que más les gusta ver en la fiesta.

Aunque estoy aquí para contarles muchas ideas, pero aún así me gustaría animarles a que le den un tiempo para pensar en ello.

Ideas para fiestas de cumpleaños de adolescentes

Así que aquí vamos, ahora voy a compartir cada posible idea que me pareció la mejor. Aquí voy a compartir sólo algunas ideas que creo que debes probar. Echa un vistazo, estoy seguro de que te encantará esta lista.

1. Soy una celebridad, pero ¿quién soy?

Estamos hablando de adolescentes pero no de juegos, eso no es justo. Así que aquí está este excitante juego de cartas de cumpleaños que cualquier adolescente le encantaría disfrutar en su fiesta. Déjenme decirles cómo se juega.

Para este juego, necesitas igual número de fichas de papel que el número de invitados que juegan. Para cada ficha, escribe el nombre de una celebridad. Ahora, para empezar el juego, peguen cada ficha en cada uno de los invitados que están jugando.

Después de que todos hayan terminado, ahora comienza el juego. Todo el mundo puede ver las fichas de los demás, pero no las suyas propias. Así que aquí la diversión es ayudar a cada uno a saber qué celebridad son. Se hace actuando y representando el estilo de la celebridad, actuando o alguna escena de la película. De esta manera todos pueden saber quiénes son.

Para que sea divertido puedes llevarlo al siguiente nivel para divertirte más. Puedes arreglar el vestuario de todas las celebridades que has escrito.

Así que después de que el juego termine habrá una sorpresa para ellos y la sorpresa es dejar que cada uno lleve el disfraz de la celebridad que es. Tienen que llevar el vestido durante toda la fiesta. Estoy seguro de que también les encantará que les hagan clic en esos disfraces.

2. Fogata y música

¿Quién soy yo?

Que no quieren disfrutar de una fogata y de la música. Cuando hablamos de adolescentes, lo más probable es que les encante divertirse con una hoguera. Así que hagan una fogata con un DJ que ponga la música que elijan los invitados. Déjalos que canten, bailen y disfruten de la fiesta. También vean, las formas de Donna Pilato de planear una fiesta de cumpleaños con fogata para adolescentes.

3. Diversión en la piscina

Fiesta de la hoguera

Es muy divertido organizar una fiesta en la piscina para los adolescentes. Les encantaría vivir como un rey en la fiesta de la piscina. Déjalos que se diviertan al máximo con algo de música, comida y bebidas. Si tienen una piscina, entonces tráiganla. Si no la tienen, entonces pueden reservar una villa con piscina y hacer la mejor fiesta para ellos.

Todavía recuerdo la fiesta de cumpleaños en la piscina de mis amigos cuando era adolescente. Fue tan divertida que no puedo expresarme. Nos divertimos mucho con los amigos y en una palabra puedo decir que fue simplemente increíble.

4. Diversión de un día de viaje por carretera

Fiesta en la piscina para adolescentes

A los jóvenes siempre les gusta explorar nuevas cosas, lugares y además donde se adjunta el elemento de diversión. Así que creo que un viaje por carretera es una de las mejores ideas de fiesta para adolescentes.

Planear un viaje por carretera para varios destinos. Reserva un mini bus, una especie de buses coloridos de Las Vegas. Habrá demasiada diversión en el viaje y además podrán explorar nuevos lugares en un día.

5. Mini-teatro al aire libre en la naturaleza

Fiesta de viaje por carretera

Podrías estar pensando, ¿qué es? Puede que hayas visto películas en los cines, pero ¿has visto en la pantalla del proyector de tu casa y qué pasa fuera de ella?.

Ahora, ¿qué tal si organizamos una película en una pantalla grande con un proyector cerca de la orilla del río, la playa, los valles, las montañas, etc.. Estoy seguro de que has entendido lo que estoy tratando de decir.

Planea y organiza su película favorita en un proyector de pantalla grande cerca de cualquiera de los lugares que te rodean. Si no puedes conseguirlo, reserva un césped donde puedas hacerlo. Créeme, es tan emocionante que los adolescentes disfrutarán de esta increíble experiencia.

6. Pijamada después de la fiesta

Película al aire libre

Si buscas una fiesta de casa para adolescentes, ¿por qué no una fiesta de pijamas después de la diversión? Puedes sorprender a los adolescentes invitados permitiéndoles quedarse a dormir. Puedes pedir permiso a sus padres y dejar que sea una sorpresa.

Todavía recuerdo que me encantaba dormir en casa de mis amigos. A esa edad es muy divertido charlar con los amigos, jugar juegos, escuchar música. A los adolescentes les encanta disfrutar de las fiestas de pijamas, así que no te pierdas esto.

7. Caza del Tesoro

Pijamada después de la fiesta

¿Por qué no añadir este increíble juego a la fiesta para hacerla más emocionante? Sé que debes ser consciente de lo que es, pero si no está claro, entonces me gustaría explicarlo.

Es un juego interesante que debe ser jugado en un área abierta o en un lugar grande. El juego puede ser jugado de muchas maneras, una de las cuales me gustaría contarles.

Dividan al invitado en dos grupos que compitan entre sí. Ahora cada equipo obtendrá alguna pista escondida en un lugar diferente, serán buscados uno por uno para llegar al destino donde está escondido el tesoro.

Es muy emocionante encontrar pistas una tras otra. Este es el juego que más le gusta a los niños y adolescentes. Así que creo que esta sería la buena opción. También puedes ir a la caza del tesoro, leer cómo Christy explica el juego.

8. Vs. Juegos de Xbox

Juego de la caza del tesoro

El videojuego es una opción de bingo para la diversión de un adolescente. Creo que podría estar en la lista para la planificación de la fiesta.

La idea es alquilar una XBOX o una PlayStation por un día, si no tienes en casa. Pregúntale al huésped qué juegos le gustaría jugar, llamando a cada huésped por teléfono.

Estos juegos deben ser de una manera en que puedan pelear o competir entre ellos, es decir, fútbol, carreras, juegos de lucha, etc. Arregla el juego para la fiesta de los adolescentes y déjalos disfrutar.

9. Tema de la fiesta en la playa

Fiesta de juegos

Si tú mismo eres un adolescente y estás buscando ideas para fiestas de cumpleaños en verano o puedes estar buscando a alguien más también, entonces aquí tienes una buena idea. ¿Por qué no darle un tema adecuado a la fiesta que sea «tema de la playa»?

Puedes organizarlo en un lado de la piscina con un juego como una playa. Si puedes conseguir el permiso de las autoridades de la playa para la fiesta entonces eso podría ser genial.

10. Un pequeño concurso de cocina

La comida siempre ha sido la favorita de todas las edades, ya sea un niño o un anciano, las papilas gustativas siempre están en un modo activo. Así que cuando planees la fiesta de cumpleaños de tu hijo adolescente, o incluso cuando des y compartas ideas con ellos, incluye la comida en ella.

No sólo organizar la comida para la fiesta, sino que de alguna manera debe ser un juego divertido. Así que la mejor manera sería organizar un pequeño concurso de cocina donde los niños no sólo participarían en la preparación de su propia comida para la fiesta, sino que también ganarían algunos premios emocionantes en el mejor plato preparado.

Pero mantenga un plan B y organice la comida de la fiesta como si no hubiera mucha diversión en el juego, entonces los niños no tendrían suficiente comida para disfrutar.

Sin duda, aunque este tipo de planes pueden parecer un poco arriesgados, son divertidos para la generación actual, a la que le encanta aceptar desafíos. Y seguramente el reto de cocinar fuera de la cocina resultaría ser un éxito al 100% con el grupo de adolescentes.

11. Karaoke con música y baile

La música y la danza es conocida por ser una combinación mortal y qué pasa si la fiesta tiene cantantes que cantan su propia versión de las canciones con su propia voz.

El karaoke es la competencia musical de la nueva era que a la juventud de hoy le encanta hacer. Cantando una canción con tu propia voz, sin preocuparse de la runa o de cómo puede reaccionar la gente.

Así que mientras planean una fiesta de cumpleaños adolescente, este regalo musical sería una delicia para la edad. Con el karaoke un baile con música sería como la cereza del pastel.

Bueno, con la llegada de los programas de televisión ahora un día como el American Idol y otras competiciones, el tema de la fiesta de cumpleaños puede ser un karaoke cara a cara, principalmente sería tomar el centro del escenario con todos los focos en el cantante, y luego también anunciar los premios para el mejor intérprete.

Con el baile del karaoke con la misma música de la canción elegida sería realmente encantador, haciendo que toda la noche para el niño de cumpleaños sea especial y ocurra para ellos y sus amigos que están invitados.

12. Visitar un hogar de ancianos y compartir un poco de alegría

Se cree que la adolescencia es la edad más sensible para cualquier persona. Aprender buenos valores y difundir la humanidad sería una buena manera de planear el tema del cumpleaños adolescente.

Hoy en día hay muchos hogares de ancianos en los que la generación mayor, aunque permanezca unida, siente el vacío en su vida, por lo que este cumpleaños sería bueno para añadir algún valor a la vida de su hijo adolescente, planeando un cumpleaños con una salida o una visita a un hogar de ancianos y pasando algunas sonrisas con la generación mayor.

Lo mejor sería planear una fiesta de cumpleaños con la gente joven de edad avanzada en una ancianidad cerca de su casa, y eso también con todo el grupo de niños, es decir, la chica del cumpleaños y sus amigos.

Incluso puede planear una buena comida, algunos juegos con los residentes e incluso pedirle a su hijo que comparta algunas historias o que escuche algunas buenas historias de la generación mayor. Los niños están generalmente cerca de sus abuelos, y su muerte a veces los entristece.

Así que en cierto modo tanto su hijo como sus amigos serían felices a su alrededor y a estos ancianos les encantaría tener una compañía juvenil que sus tranquilos y solitarios aman. Así que este cumpleaños ayuda a su hijo a conectarse con estas personas mayores y añade algunos valores a sus vidas pasando algunos momentos preciosos de su adolescencia.

13. Picnic en medio de la naturaleza con comida fresca de granja

Bueno, para ser franco, los picnics son la mejor manera de celebrar un día especial como el cumpleaños adolescente de su hijo. ¿Qué puede ser mejor que organizar un picnic en medio de la naturaleza, lejos del ajetreo de la ciudad y luego la parte más fascinante sería cocinar comida fresca de una granja cercana?

De esta manera los niños aprenderán sobre la vida en el campo y se divertirán en soledad. No sólo los niños sino también las madres pueden unirse al picnic, así que enredar a la gente es más divertido, puedes buscar un lugar de picnic en el campo con un estanque o un arroyo cerca, y una granja que provea comida para las aves y vegetales frescos.

Así que tienes que llevar menos materiales de comida para tu picnic. Imagina al grupo de adolescentes cocinando y lavando con productos de la granja y tus madres supervisando, o más bien ayudándoles con las tareas.

El entorno de la naturaleza y los productos alimenticios frescos de la granja, y luego cocinar juntos, sería el mejor cumpleaños celebrado por su hijo adolescente.

Y también aprenderían a trabajar en equipo, dándose cuenta de sus responsabilidades. Puedes formar grupos, como un grupo que arregle el lugar, un grupo que recoja los productos de la granja o que desplume las frutas y verduras, un grupo que lave y limpie y el otro que corte y cocine. Así que sería una actividad más un momento de diversión con una mezcla de comida deliciosa.

14. La fiesta de la pizza

Hoy en día la mayoría de los padres trabajan, y cuando hay que planear una fiesta de cumpleaños para un adolescente se convierte en una verdadera tensión para los padres trabajadores. Así que lo mejor sería darles el dinero y reservar una pizzería para su almuerzo o cena.

La fiesta de la pizza es siempre un éxito entre los adolescentes, ya sea una pandilla de chicos o un grupo de chicas, la pizza es la favorita de todos. Así que algunas buenas bebidas, diferentes tipos de pizzas y también la elección de algunas buenas ofertas sería una ventaja adicional.

Como muchas pizzerías tienen buenas ofertas los días de semana, así que agarrarlas no sólo sería ahorrar en el bolsillo sino que la variedad también sería buena.

Así que convence a tu hijo adolescente para la fiesta de la pizza, y seguro que no podrá resistirse. Sin arreglos en la casa, y sin tensiones de limpieza, sólo para darles el dinero y reservar por adelantado en una buena y cercana pizzería.

15. Una cena de estilo bohemio al aire libre…

¿Qué tal si organizamos la fiesta de cumpleaños de los adolescentes con unas luces colgantes en el patio trasero y le damos un toque bohemio? Seguramente sería un éxito para los adolescentes.

La cena se puede organizar de acuerdo con las papilas gustativas de los niños con un pequeño toque bohemio. Los asientos en el césped con algunos cojines alrededor y una mesa baja para sentarse.

Tengan en cuenta que debe ser una larga mesa de madera para tener a todo el grupo junto. Esta es una forma antigua de disfrutar en la adolescencia y esto sería un toque étnico para el mundo moderno, y tener comida al aire libre es siempre una diversión para cualquier edad.

Las luces deben tener un tono suave para que sus ojos no se deslumbren mucho. Se cree que los bohemios preferían luces suaves mientras comían, también un toque especial sería una buena música suave para tocar mientras estos adolescentes pueden disfrutar de su cena con risas y charlas.

16. El desafío del factor miedo

Lo más atractivo para un adolescente es desafiarse a sí mismo a ser un temerario y mostrar su valor al mundo. Así que este cumpleaños, ¿por qué no darle a tu hijo adolescente esa plataforma, no sólo para ellos sino también para sus amigos?

Planea un desafío de factor de miedo en el que habría pocos como tres o cuatro desafíos que serían bastante duros pero no difíciles.

Los juegos deberían ser más planeados para mostrar sus potenciales y sus límites. Pero el factor de protección debe mantenerse, no planear ningún juego que sea peligroso para los niños, ya que a los adolescentes les encanta aceptar desafíos y siempre quieren demostrar su valía.

Así que planear algunos juegos de dios que serían escalofriantes pero no muy peligrosos sería su parte de creatividad. Estaría lleno de diversión, para que el grupo de adolescentes pueda reírse más tarde de los retos que se les presenten. Así que debería ser una mezcla de miedo con diversión, parece difícil pero sería fácil. Y también planifica los premios, ya que eso sería una sorpresa añadida para los chicos.

17. Siendo las pequeñas y bonitas mentirosas

Bueno, este tema de la fiesta le iría bien a la pandilla de chicas adolescentes, pero los chicos también pueden intentarlo. No necesita muchos arreglos, solo algunos regalos o premios que deben ser empacados. Es muy simple y todos los adolescentes juegan a esto en su tiempo libre.

Sólo necesitamos que el grupo forme un círculo, comparta dos secretos, uno sería una mentira y el otro una verdad, los demás tienen que adivinar cuál es una mentira y cuál es la verdad, y si la persona del grupo adivina los máximos secretos obtiene un premio.

Realmente se vuelve divertido conocer los secretos de los amigos y también las adivinanzas harían que la mente de estos adolescentes se agudizara. Así que esta es una pequeña pero divertida manera de celebrar un cumpleaños adolescente, y también la comida debe ser una necesidad.

No se necesita ningún otro arreglo aparte de los regalos para esto. Seguramente el adolescente tendrá muchas ideas para este divertido y secreto juego.

18. Una fiesta de pijamas explosiva con la pandilla de chicas

¿Eres una chica adolescente y no tienes muchas ideas para tu cumpleaños adolescente este año? Así que aquí tienes un consejo, ve a una fiesta de pijamas con tu pandilla de chicas favoritas.

Tal vez no se han conocido por mucho tiempo, tan ocupados con sus estudios y actividades. Así que de esta manera todos los amigos podrían conocerse y pasar un buen rato, sin la interferencia de sus padres.

Puedes planear muchas actividades para la noche con tus chicas juntas, como ir a una explosión de moda con dos equipos, uno de diseñadores y otro de modelos y crear tus propias rampas, luego también puedes planear un juego de ciegos, donde dos personas harían un equipo, y uno sería la voz y el otro la persona ciega, así que con la ayuda de la voz de su compañero rompería todos los obstáculos y llegaría a la final ganadora.

Puede haber muchas cosas que se pueden planear para tu fiesta de pijamas adolescente, y no te olvides de añadir alguna buena comida sabrosa.

Aquí tu mamá puede ayudarte a preparar una deliciosa comida para tus amigos. Así que convence a tu madre para la fiesta de pijamas de este año en tu casa, o en la de cualquiera de tus amigos, con una gran habitación y espacio.

19. La fiesta de panqueques y pijamas de toda la noche

Bueno, chicas adolescentes, ¿qué tal si celebráis el cumpleaños de este año con comida y charla toda la noche? Suena bien, así que este es el plan, llamad a vuestras chicas y planead un fin de semana si vuestro cumpleaños es entre semana, con muchas charlas y haciendo unos deliciosos panqueques, con crema y salsa de chocolate, llevando vuestro pijama favorito y hablando toda la noche.

Hay tantas cosas que las chicas necesitamos compartir con nuestra pandilla, y menos tiempo. Así que de esta manera tendrías mucho tiempo con tu pandilla.

Así que por qué esperar si tu cumpleaños está cerca, sólo haz algunas llamadas a tu pandilla de chicas adolescentes y fija una fecha, también habla con tu mamá, estoy seguro de que no le importará, ya que ella misma fue una adolescente una vez y sabe lo divertido que son estas fiestas nocturnas.

Así que diviértete con la pandilla toda la noche agregando los panqueques y también limpiando la cocina después de la sesión de cocina. Esto haría a tu madre muy feliz y tal vez también te daría permiso para la fiesta del año que viene. Esta será la mejor idea para una fiesta de cumpleaños de una adolescente.

Entonces, ¿qué piensas ahora, qué ideas de fiestas de cumpleaños para adolescentes son realmente increíbles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!