10 lugares increíbles para hacer una fiesta de cumpleaños

Hace unos días recibí un comentario en uno de mis post donde un lector anónimo me pidió que le sugiriera algunos buenos lugares para hacer una fiesta de cumpleaños.

Mi reacción fue, ¿QUÉ? Como no mencionó ningún lugar específico. Así que fue bastante difícil para mí sugerirle algún buen lugar cerca de su estado o país residencial.

Esto me hizo pensar que debería escribir un post dedicado a la gente que está confundida o no tiene una idea de dónde celebrar su cumpleaños. Así que aquí estoy, hoy compartiré con ustedes algunos buenos lugares para celebrar fiestas de cumpleaños.

Puede que no sea específico de su país o estado, ya que no soy consciente de ello, pero le daré ideas sobre qué tipo de lugares puede considerar.

Puede que en el futuro escriba un post dedicado a lugares específicos, pero por ahora os daré sugerentes lugares para fiestas de cumpleaños en general.

Aquí te daré una lista de ideas de lugares donde puedes celebrar la fiesta de cumpleaños o para tus seres queridos. No sólo compartiré ideas, sino que también compartiré con ustedes la experiencia de ese tipo de lugares. Esto os ayudará a conectar bien con la situación.

Lugares de fiesta de cumpleaños

Como dije, aquí te daré una lista de lugares donde hacer una fiesta de cumpleaños para ti o para alguien más. Encontrarán muchas cosas interesantes, así que estén atentos y disfruten de la lista.

1. Lugar en la azotea

Fiesta de cumpleaños en la azotea

Debes haberte imaginado por el título, supongo, y sé que estás emocionado por ello. Celebrar un cumpleaños en un restaurante o bar de la azotea es muy divertido. Con la asombrosa vista desde la azotea y con un buen ambiente puedes hacer que el cumpleaños sea memorable y especial.

Uno de mis amigos reservó la azotea de un hotel para celebrar su cumpleaños el fin de semana pasado. No creerás que los huéspedes quedaron impresionados con ese lugar.

Pararse en el piso 104 sobre el suelo es algo que todo el mundo quiere experimentar, así que supongo que esto haría que su huésped también se emocionara mucho. Si el invitado está feliz y emocionado, su fiesta de cumpleaños será un éxito.

Así que donde quiera que te quedes, ya sea en Londres, París o N.Y., puedes encontrar cualquier lugar en la azotea para reservar eventos. Reserva el lugar con antelación y haz que tu fiesta de cumpleaños sea memorable.

2. Lado de Valleyriver

Fiesta de campamento al lado del río

¿Habéis pensado alguna vez en celebrar un cumpleaños en los valles o cerca de la naturaleza? Sé que la mayoría de vosotros no. Puede que hayan planeado su cumpleaños en una casa, un hotel o en cualquier lugar de eventos, pero estoy seguro de que no han experimentado lo divertido y sorprendente que puede ser celebrar un cumpleaños cerca de la naturaleza.

Hablo de un campamento cerca del río, rodeado de valles y naturaleza. Créeme, podría ser una de las mejores experiencias de tu cumpleaños en tu vida.

Pueden organizarla ustedes mismos o con la ayuda de cualquier guía o pueden contratar a cualquier compañía de eventos de cumpleaños para que se las organice.

Puedes tener fogata, música, comida, bebidas y por supuesto el invitado a esta fiesta. Este tipo de fiesta es adecuada para cualquier grupo de edad, pero los jóvenes la disfrutarán más.

3. Villa de la playa

Villa en la playa

Reservad una villa en la playa para una fiesta, ¿qué decís? Personalmente encuentro muy emocionante asistir a cualquier fiesta en una villa junto a la playa. Especialmente si eres joven y te gusta bailar y la música, entonces definitivamente querrás tener tu cumpleaños en una villa junto a la playa.

Tengo esta idea de un amigo que el lugar de la fiesta de cumpleaños era una villa. He compartido esta experiencia antes también con mis lectores y me gustaría compartirla aquí también. El año pasado mi amigo reservó una villa en GOA, que está en la India.

Él mencionó a algunos de sus amigos cercanos, en los cuales yo también fui. No era muy grande en tamaño pero sí lo suficientemente bueno para sentir el cielo por los chicos jóvenes.

Disfrutamos toda la noche de fiesta, bailando y jugando. Fue tan divertido que no puedo explicarlo con palabras. Así que si te quedas cerca de las playas, entonces ve a por ello.

4. Casa del árbol

Casa del árbol

¿Qué tal una fiesta de cumpleaños en una casa del árbol? ¿Has pensado en ello alguna vez? Sé que para muchos sería realmente una nueva idea. Entonces, ¿estás emocionado por eso? Sí, una celebración de cumpleaños en una casa del árbol podría ser una de las mejores experiencias que puedes tener.

Hace unos años uno de mis amigos de la escuela planeó una fiesta de cumpleaños sorpresa para su novia en la casa del árbol. Yo no sabía de esta idea hasta el año pasado, ya que después de mucho tiempo nos conocimos y me dijo que había planeado todo.

Le pregunté cómo lo planeó y dónde encontró la casa del árbol. Me contó todo con tanta emoción y cuando me lo explicaba, podía imaginarme lo increíble que era.

Así que si tienes la oportunidad de encontrar una casa del árbol cerca de tu residente, entonces te recomiendo encarecidamente que planees tu fiesta en una casa del árbol. Tendrás la mejor experiencia de tu vida.

Alquilar una casa en el árbol podría costarte entre 250 y 550 dólares, así que es bastante decente para tener una experiencia de por vida. Miren cómo el actor americano Woody Harrelson vivió su fiesta de cumpleaños en una casa del árbol.

5. Fiesta en un yate

Fiesta en el yate

Si tienes grandes bolsillos con notas verdes y quieres hacer una fiesta de rock, entonces reserva un yate para la fiesta.

Sé que para muchos de ustedes no es posible reservar un yate, pero para aquellos que pueden permitirse el lujo de ir por él y los que no pueden ser uno en la vida, deben hacerlo.

Un yate privado puede costarte mucho, alrededor de 10.000 a 15.000 dólares (precio inicial), pero si no quieres un yate privado, entonces por cada invitado puede costar alrededor de 250 a 400 dólares.

Generalmente se encuentra a los famosos celebrando su cumpleaños en un yate, pero si tienes el dinero, también puedes hacerlo. Aquí puedes ver cómo Meek Mill celebró su cumpleaños en un yate, en 2012.

6. Orfanato

Orfanato

Sé que puede sonar un poco raro, pero déjeme decirle por qué le sugiero un orfanato. En mi vida he descubierto que la mejor felicidad viene con el hecho de compartir cosas con los demás.

Puede que lo hayas celebrado con tus amigos y familiares, pero ¿has pensado en celebrarlo con desconocidos?

El año pasado fui a un orfanato para la donación y conocí a algunos niños y pasé mi tiempo. Me siento tan bien al pasar mi tiempo con ellos jugando, cantando y bailando. Fue una experiencia tan maravillosa que no puedo expresar con palabras.

Así que después de eso he decidido que el año que viene celebraré mi cumpleaños con ellos. Espero que a algunos les guste la idea y a otros no. Pero fue mi idea la que compartí con ustedes.

7. Habitación de hotel

fiesta en la suite del hotel

Si algún lugar que he mencionado anteriormente no es posible para ti, entonces puedes incluso reservar una habitación de hotel de 5 estrellas donde puedes planear una simple fiesta con tus amigos y familiares.

Como supongamos, estás de humor para no celebrar en casa y para variar quieres celebrar en un lugar diferente y luego reservar una suite de hotel para el día. Puedes pasar un buen rato con tu pareja para este día tan especial.

8. Fiesta en la casa

Fiesta en la casa

Para la gente que no quiere experimentar con nuevos lugares, el mejor lugar de fiesta es su propia casa. Las fiestas en casa también son increíbles, pero deberías saber cómo hacerlas. Puedes hacer un montón de cosas para hacer que incluso una fiesta en casa sea genial.

Puedes decorar la casa, planear un tema, organizar juegos para los invitados, organizar cosas para el baile y la música, etc. Hay muchas cosas que puedes hacer.

He asistido y celebrado muchas fiestas en casa y por eso sé que también podrían funcionar pero deberías saber cómo hacerlo.

No es tan difícil encontrar un lugar para hacer una fiesta de cumpleaños y estoy bastante seguro de que de esta lista puedes tener muchas ideas de lugares que puedes reservar alrededor de tu residencia.Yo diría que intente algo poco convencional para hacer este cumpleaños memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!