10 simples juegos de fiesta de cumpleaños de interior para tener en tu lista

Siempre es un placer compartir algunos juegos interesantes y divertidos con ustedes, hoy compartiré con ustedes algunos de los mejores juegos de fiesta de cumpleaños de interior.

El cumpleaños es una ocasión de celebración y con la celebración tiene que haber fiesta y juegos ya que eso es lo que hace la ocasión más divertida. La fiesta debe ser divertida para que los recuerdos puedan ser apreciados durante años.

De todas formas, hoy les daré algunos juegos de fiesta de cumpleaños que pueden jugar en el interior. Esto significa que si no tienes césped o un patio de recreo, no te preocupes, aún puedes hacer tu fiesta de cumpleaños increíble con estos juegos de interior. Aquí te daré una lista de juegos para niños. Así que busquen la lista que más les convenga.

juegos de fiesta de cumpleaños de interior

Si usted como padre está buscando algunas ideas para sus hijos, entonces aquí está la lista de las que puede consultar. Los juegos que he compartido son fáciles de jugar y también divertidos. Así que disfruten de la lectura de la lista y espero que también encuentren algunos juegos para sus hijos.

1. Congelación de ballet

Es un juego musical y de baile. Estoy seguro de que a cualquier niño le encantaría tener este en su lista de juegos para fiestas de cumpleaños. Es simple de jugar y divertido.

Para este juego necesitas un equipo de música e invitados como participantes. El juego es sobre música y baile de ballet. Para este juego los niños tienen que bailar al estilo ballet con música. Así que en cuanto la música empiece a sonar, los niños empezarán a bailar y en cualquier momento en que la música se detenga, los niños deberán quedarse quietos.

El que hace esto último, deja el juego y el que se queda hasta el final gana el juego. Hace unos días jugué un juego similar en un grupo, no sé cómo se llama. Pero el juego es similar, uno que se congela tarde está fuera del juego. La única diferencia es que el que está fuera hará cosas o hará gestos de manera que pueda distraer al otro concursante para moverse, es decir, haciendo caras graciosas, cantando, gritando, etc. El que se mueve está fuera del juego y el que se queda hasta el final gana el juego.

2. Buzz-Bomb

Este es un juego divertido ya que todo lo que tienes que hacer es soplar un globo. Sí, este juego requiere sólo globos iguales al número de niños que participan y un objetivo.

Así que el juego es como si cada concursante tuviera un globo para soplar. Cuando el juego comienza, cada niño debe soplar su globo y dejarlo de tal manera que al estallar golpee el objetivo. Sé que es difícil dar en el blanco de esta manera, pero sí, puedes tener 5 puntos para el lugar más cercano y por el blanco dado, puedes poner 20 puntos.

Puedes tener hasta 5 globos por niño ya que esto será más interesante y competirán cuando tengan otra oportunidad. El promedio entonces puede ser calculado. El que tenga el punto más alto gana el juego.

El juego de globos de Buzz Bomb

3. El juego de las cabezas de las celebridades

Puedes llamarlo de cualquier manera «juego de cabezas de celebridades» o también puedes llamarlo «adivina quién soy». El juego es un poco complicado pero permitirá a los niños ser más interactivos y atractivos.

Para este juego se necesitan tableros en los que se escriben los nombres de las celebridades, lo que significa que hay que escribir un nombre en cada cartón y los tableros deben ser iguales a los de los participantes. El juego comienza cuando cada niño viene y escoge un cartón y lo pone en la cabeza con la ayuda de una banda, de manera que el nombre debe estar en la parte delantera, lo que significa que otros pueden leer.

El participante que elige la tarjeta no debe ver el nombre. El juego consiste en preguntar y adivinar. Déjenme explicarles con un ejemplo. Supongamos que un niño tiene un cartón en el que tiene el nombre de «Tom Cruise» como celebridad. Irá y pedirá pistas a otros niños. Puede preguntarle a «M i corto», «M i rubio», etc. Así que de esta manera pedirá pistas y con esas pistas tiene que decidir qué celebridad es. El que lo termine de rápido gana el juego.

4. Teléfono estropeado

No es un juego tan fácil, pero sí, si se considera la utilería, no requiere nada. El juego se basa en escuchar, recordar y decir.

Para este juego cada concursante debe sentarse en un círculo. El juego comenzará con una persona diciendo una palabra a la persona que está sentada a la izquierda. Recordará la palabra y añadirá una más y la pasará a su izquierda. Así que esto es como si el primer participante dijera «Tom» La segunda persona dirá «Tom» y le añadirá una palabra más, por ejemplo «Tom odia». Ahora la tercera persona añadirá una palabra más y la pasará, por ejemplo: «Tom odia a Jerry».

De esta manera se añadirá una palabra y se pasará a la última. Es divertido ver cuando se les permite a todos decir qué palabras han pasado. He jugado este juego el año pasado en un partido y realmente lo disfruté.

5. Desafío de anagramas

Es para niños muy pequeños que están aprendiendo palabras en las escuelas como perro, gato, arco iris, plátano, etc. El juego requiere letras impresas o escritas en tableros de cartón cuadrados. Elige un nombre, no es tan fácil ni tan difícil de adivinar. Luego escriba algunos nombres en el cartón y córtelos en pedazos para que cada uno tenga una palabra.

Revuelve estas palabras y dale a cada equipo un nombre que tienen que reunir. Para hacer este juego un poco más difícil dales muchas palabras revueltas que necesitan para hacer el máximo de palabras.

Desafío del anagrama

6. Relevo de globos

Hay muchas maneras de jugar a la carrera de globos, aquí les diré una simple e interesante también. Dividan a los niños en tres grupos. Supongamos que hay 12 niños, así que divídanlos en 4 en cada equipo.

Deje que este equipo se ponga en fila y ponga algún tipo de hito delante de ellos a una distancia de al menos 30 pies de ellos. El juego es como, el niño líder de cada grupo sostendrá los 2 globos inflados en sus brazos cerca del área de las axilas y uno entre sus muslos.

Cuando el juego comienza, tienen que correr y cruzar el hito y volver al lugar. Deben tener en cuenta que el globo no debe salirse o caerse. Si sucede, tiene que empezar de nuevo.

De esta manera, cuando regrese, el otro miembro del equipo se unirá en una fila y ambos completarán la ronda. De esta manera todo el equipo si completa la carrera primero gana el juego.

Los globos se transmiten

Aquí hay algunos juegos de fiesta de cumpleaños de interior que puedes tener en tu lista. Espero que estos juegos sean fáciles de entender y de jugar. En caso de que algún juego no sea claro, hágamelo saber. Lo explicaré de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!