12 místicas ideas de fiesta de cumpleaños de Unicornio para niños

Los unicornios han persistido en los cuentos de hadas durante años. No es de extrañar que estos unicornios, aunque sean personajes ficticios, tengan un lugar especial en el corazón de los niños. Porque salvan a sus príncipes y princesas favoritas del peligro y cumplen con elegancia todos los sueños. Estos caballos blancos de un cuerno tenían la habilidad de curar enfermedades en los folklores, y tal vez eso es lo que los unicornios eran muy queridos entre los niños, especialmente las niñas.

La mayoría de los padres tienen temas de fiestas de cumpleaños e ideas para elaborar, pero no las ejecutan por falta de recursos y terminan organizando una fiesta de cumpleaños general. Si la fiesta temática del Unicornio está en tu mente, no te engañamos; estás en el destino perfecto para cumplir el sueño de tu hijo. Sugeriremos todas las ideas que pueden dar vida a una fiesta temática de unicornio. No sólo eso, sino que también le daremos todos los detalles necesarios para organizar una fiesta que su hijo no olvidará en años.

1. Pastel de unicornio

Todos y cada uno de los cumpleaños están incompletos sin un pastel. Y qué mejor que marcar la fiesta temática de los unicornios con un pastel estilo unicornio. Bueno, una tarta con forma de unicornio no se vería bien mientras se corta, pero se puede hacer que se vea más linda agregando nuevas dimensiones a la tarta normal con sólo pinchar un cuerno parecido al de un unicornio o simplemente haciendo ojitos bonitos.

Depende de tu creatividad, de cómo se diseñe el pastel. Estamos seguros de que si es una gran fan de los cuentos de hadas, le encantará el pastel. Y empezar con un punto de brownie no es una mala idea, ¿verdad?

2. Magdalenas de unicornio, azúcares de limón y cortezas

Con los niños, los dulces nunca fallan, y si se tallan con diseños específicos, les atraen más. Ahora que el pastel está cortado y es hora de anunciar que la mesa está abierta, a los niños les encantarán los pastelitos con forma de unicornio, los azúcares de limón y las cortezas.

Independientemente de sus sabores, los niños se van a divertir mucho acaparando algo que está especialmente diseñado para ellos. Puedes añadir más al menú con tu creatividad. Algo como confeti o bocadillos en forma de cono también podría añadirse al vasto menú.

3. Un cuerno de unicornio para cada invitado

Los grandes sombreros con forma de cono son muy famosos en estos días cuando se trata de fiestas. ¿Por qué no los diseña de manera que se ajusten al tema de su fiesta? Es increíblemente fácil y puede hacerse en horas a expensas de tu propia mesa de trabajo. Todo lo que necesitas es un papel duro brillante y una cinta de tu elección. Ya puedes irte.

Haga cuernos de colores vivos, o de un color específico según su elección, y distribúyalos entre los invitados de la fiesta. ¿No se sentiría su hijo como si estuviera en el país de las maravillas con tantos unicornios?

4. Piñata de Unicornio

Hacer una piñata en forma de unicornio es una idea bastante intrigante. No es tan difícil y hay tantos tutoriales de bricolaje que te ayudarían para lo mismo. Llena los unicornios con chocolates, juguetes, y lo que creas que a los niños les guste.

Organiza un juego para romper la piñata, y deja que los niños disfruten de los chocolates y otras cosas que se llenan dentro de las piñatas. ¿No sería una réplica de una de las historias donde los unicornios se sacrifican para dar pura alegría y felicidad a sus príncipes/princesas?

5. Decoraciones de fiesta impulsadas por el unicornio

Los unicornios se encuentran en las tierras de las hadas, y podría dar a su casa la sensación de un país de las maravillas para la fiesta de cumpleaños de su hijo. A las niñas les va a encantar este montaje que las haría sentir como hadas. Además, las formas de los cuernos pueden reemplazar a los colgantes de pared normales. Los fotomatones con hermosas impresiones de unicornios y coronas también pueden aumentar el atractivo de los niños.

En caso de que consigas montar el montaje, asegúrate de colocar una corona para cuando corte el pastel. No sólo le dará fotos para recordar, sino que también lo hará sentir real.

6. Atrezzo para la fiesta del Unicornio

Ahora que sabes cuál es el montaje perfecto que tienes que crear y el pastel que tienes que hornear, es hora de que añadas unos cuantos accesorios para intensificar todo el tema. Los accesorios no son tan difíciles de hacer. Más bien, puedes hacerlos en tu casa. Todo lo que necesitas es dedicar algo de tiempo para hacer las manualidades.

Puedes unicornios, cuernos, coronas, y todo lo que esté relacionado y se adapte al tema de la fiesta. Las máscaras también pueden hacer el truco. A los niños les encanta jugar con los nuevos accesorios, y esto añadiría a los detalles minuciosos para que la fiesta se vea perfecta.

7. Invitaciones con tema de Unicornio

En caso de que quieras dar una idea justa a tus invitados de lo que va a pasar en la fiesta, puedes conseguir las invitaciones impresas con unicornios y cosas de cuento de hadas. Añade una pizca de oro y purpurina para que la invitación parezca real.

A su hijo le encantará el esfuerzo que está haciendo para organizar una fiesta de este tipo. Todos estos esfuerzos serán recordados en los años venideros.

8. Fiesta de disfraces

Bueno, las fiestas de disfraces son comunes pero muy efectivas. Vestirse para un tema en particular es una experiencia extraordinaria. Puedes pedir a todos tus invitados que se vistan como hadas, princesas, príncipes y todo lo relacionado con el país de las maravillas.

Puedes preparar a tu hijo como su personaje favorito de los cuentos de hadas y ver la magia cuando todos se reúnen. Confía en nosotros, sólo con gente vestida como altezas harías que tu patio trasero se sienta como un país de las maravillas. Tu hijo no te agradecería lo suficiente por ser el anfitrión de una fiesta tan increíble.

9. Gran entrada en un caballo

Si logras sacarlo, a tu hijo le va a encantar cada segundo de ese día. Organice un hermoso y bien cuidado caballo, organice la fiesta en el patio trasero y deje que su hijo entre en la mesa de los pasteles en su caballo.

Para añadir el efecto, puedes añadir un cuerno en forma de cinta al caballo para que parezca un unicornio. Además, si se viste como una realeza, se añadirá a todo el conjunto. Una gran entrada que es aplaudida y aplaudida por varios invitados lo haría sentir extremadamente especial.

10. Pega el cuerno en el juego del Unicornio

A los niños les encanta jugar en las fiestas de cumpleaños, sobre todo cuando son invitados por la familia del cumpleañero y coronados con recompensas. El juego de la bocina en el unicornio puede ser antiguo, pero sigue teniendo la misma emoción, diversión y aliciente que se requiere para que la fiesta funcione.

Miren a los niños poner cuernos en la foto del pobre unicornio y disfruten del deporte con los niños. No olvides dar un regalo especial al niño que estuvo más cerca de poner la trompeta en el lugar correcto.

11. Platos y cubiertos de papel de fiesta del Unicornio

El escenario está preparado, el pastel está listo, y el tema casi parece perfecto con las ideas anteriores, pero lo que puede hacer que el tema sea perfecto son los platos y vasos de papel que tienen los unicornios grabados en él. Los diminutos signos de unicornios de los platos de papel embellecerían todo el montaje.

Después de todo, la mayoría de las fotos muestran estas placas y vasos en el fondo o en las manos de la gente. Los platos de papel de fiesta del Unicornio son fácilmente disponibles en el mercado. O bien puedes buscar en línea algunas fotos, y pegarlas tú mismo detrás de los platos y en los vasos.

12. Pegatinas de unicornios

El escenario está preparado, el pastel está listo, y el tema casi se ve perfecto con las ideas anteriores, pero lo que puede hacer que el tema sea perfecto son los platos y vasos de papel que tienen los unicornios grabados. Los diminutos signos de unicornios de los platos de papel embellecerían todo el montaje.

Después de todo, la mayoría de las fotos mostrarían estos platos y vasos en el fondo o en las manos de la gente. Los platos de papel de fiesta de unicornios son fáciles de conseguir en el mercado. O bien puedes buscar en línea algunas fotos, y pegarlas tú mismo detrás de los platos y en los vasos.

13. Vestido de unicornio

Vístanlo como un caballero con una armadura brillante o encuentren un vestido que tenga un gráfico de unicornio. Encajaría perfectamente en la ocasión y también le encantaría su amor por los unicornios.

Los unicornios en la casa, en el patio trasero, en las paredes, y por último pero no menos importante en su camiseta o un vestido, se vería perfecto. Y con el paso de los años, las fotos de estos días traerían una brillante sonrisa en su cara y en la de su hijo.

14. Devolver las bolsas de regalo

Apreciar su presencia y su tiempo es una hermosa manera de agradecer a sus invitados por haber llegado a la fiesta. Si por casualidad se le ocurre la idea de la fiesta, puede dejar a sus invitados con el sabor del tema de la fiesta incluso al final.

Puedes poner tus regalos de regreso en bolsas temáticas de unicornio. Eso no sólo se vería hermoso en la mesa, sino que también reflejaría sus esfuerzos. Los niños presentes en la fiesta estarían tan extasiados de recibir los regalos con tan elegantes bolsas.

Hemos enumerado casi todo lo que se puede hacer en una fiesta temática de unicornios. Si por casualidad se le ocurrió alguna idea diferente al revisar nuestra lista, puede compartir sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios. No es tan fácil organizar una fiesta temática de unicornios o en ese caso cualquier fiesta temática pero si lo planeas bien, y pones tu 100% en ello, obtienes los resultados que deseas. Tales fiestas pueden dejar una gran marca en el corazón de nuestros niños.

Pueden saber que sus padres pueden tocar el sol ardiente para conseguir su deseada felicidad. Así que si el cumpleaños está cerca y el unicornio es el tema en su mente, entonces las ideas de fiestas de cumpleaños de unicornios son perfectas, factibles y fáciles de realizar sin mucha prisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!