12 notables regalos de la bisabuela

Las abuelas son realmente una bendición para cada niño. No sólo tienen el mismo nivel de afecto y apego a un niño que su madre, sino que también tienen un sesgo inherente que las hace estar del lado del niño sin importar lo que la situación real demande. Esto le da al niño un gran amigo y un hombro en el que apoyarse sin tener que preocuparse por estar solo. Por eso se dice que tener abuelos es tan importante como tener buenos padres.

Aunque es natural que la abuela muestre su amor y afecto hacia sus hijos y nietos, el reciprocarlo se da a menudo por sentado o incluso es ignorado por los niños. Esto nunca es una buena señal y uno siempre debe devolver tanto, si no más amor a lo que se da. Y una de las mejores maneras de mostrarle a tu abuela algo de amor es saludarla en una ocasión especial con un regalo especial.

Este regalo no puede ser sólo un collar o un anillo estándar, sino algo más personal y al mismo tiempo algo que podría añadir un valor tanto sentimental como práctico a su vida. Tales regalos son difíciles de conseguir, pero hemos hecho una lista de algunos regalos únicos de la abuela que cumplen con ese criterio.

regalos de la bisabuela

1. Freidora eléctrica de aire

Si hay algo por lo que casi todas las abuelas del mundo son famosas, es por sus deliciosos bocadillos que prepara para sus queridos nietos. Aunque lo hace por amor y se siente muy satisfecha con sólo ver la sonrisa en los rostros de los niños, no es una tarea fácil. Pone mucha tensión física en su cuerpo, especialmente en edades avanzadas y no es algo que pueda hacer tan fácilmente como antes.

Esta freidora de aire viene con una cocina automática extremadamente fácil de operar que reducirá enormemente la cantidad de trabajo que tiene que hacer mientras prepara los bocadillos sin comprometer el asombroso sabor que viene con su trabajo. La freidora también es una opción muy saludable ya que no utiliza ningún tipo de aceite para cocinar y aún así se las arregla para obtener un resultado crujiente y delicioso.

Comprar en Amazon

2. Herramienta de tejido de primera calidad

Probablemente la representación más icónica de la abuela es a través del tejido. Las mujeres, especialmente en el pasado, son famosas por ser notoriamente adictas al tejido, ya que no sólo podría resultar una fuente decente de ingresos adicionales, sino también una forma sorprendentemente divertida de pasar el tiempo. Y a medida que envejecen, tiende a convertirse en un pasatiempo regular que les apasiona.

Si a tu abuela le gusta tejer, lo que es probable que sea, este juego de herramientas para tejer de primera calidad será un gran regalo para ella en cualquier ocasión. No sólo tienen todo lo que ella necesitaría para hacer un gran diseño o punto, sino que vienen en una calidad extraordinaria y un pequeño y adorable bolso para llevarlos a cualquier lugar que ella quiera. Este es un gran regalo de la abuela.

Comprar en Amazon

3. Juego de dos lámparas encendidas

A veces todo lo que necesitas para hacer sonreír a una persona es hacerle saber que está en tu mente. Un pensamiento tan simple podría cambiar completamente el día de alguien para bien y nunca es una mala idea hacerles saber tus pensamientos si resultan ser tan buenos. Estas lámparas brillantes funcionan perfectamente por sí solas como lámparas normales con un gran diseño e iluminación.

Pero lo que los hace verdaderamente especiales en este caso es que están conectados y cada vez que toques tu lámpara, la de tu abuela se iluminará del mismo color que la tuya haciéndole saber que estás pensando en ella en ese momento. Dado que están conectadas de forma inalámbrica a través de Internet, no importa lo lejos que estén. Esto es algo que resultará más valioso a medida que pase el tiempo y seguramente pondrá muchas sonrisas en la cara de tu abuela.

Comprar en Amazon

4. Hilandero del Viento

La relajación se puede hacer de muchas maneras y hay bastantes técnicas que son sorprendentemente buenas para calmar nuestros estados de ánimo. Pero lo que todos tienen en común es que consiguen que nuestra mente se centre en algo pequeño, relativamente insignificante pero aún así agradable de pensar, oír o mirar, eliminando así todos los pensamientos innecesarios.

Este girador de viento es una de las mejores herramientas creativas diseñadas para ese propósito. Las aspas de este girador están diseñadas con una asombrosa combinación de colores y diseños que lo hacen no sólo relajante, sino también extremadamente atractivo a la vista. Además de proporcionar un buen punto de relajación, también funcionará como un gran artículo decorativo que seguramente hará que algunas cabezas se vuelvan locas.

Comprar en Amazon

5. Manta eléctrica

Uno de los desafíos más difíciles que la gente enfrenta a medida que envejece es resistir a las temperaturas más frías. Se hace cada vez más difícil mantenerse cómodo en temperaturas que de otra manera son completamente buenas para todos los que están a su alrededor. Por eso una buena manta es siempre necesaria para tu abuela, para que pueda encontrar una comodidad incluso en algunos climas desfavorables.

Esta manta eléctrica sirve a esa necesidad casi a la perfección ya que su mecanismo de calentamiento le permite regular la temperatura de la manta a 10 niveles diferentes dependiendo de la comodidad y conveniencia del usuario. Esto, combinado con los materiales de aislamiento natural, significa que tu abuela nunca volverá a sentir frío incómodo.

Comprar en Amazon

6. Marco de metal de árbol

Una de las formas más creativas utilizadas para representar a todos los miembros de una familia desde hace mucho tiempo son los árboles genealógicos. Una representación visual de la historia de una familia, sus miembros y a veces incluso algunos eventos importantes. Esta práctica ha desaparecido en su mayor parte en el siglo XXI, pero eso se debe principalmente a que la gente empieza a dar por sentada a las familias, en lugar de que el diseño en sí mismo esté fuera de lugar.

Este marco de árbol te dará la oportunidad de dejar que tu abuela traiga de vuelta esa antigua tradición en su propia casa teniendo este colgante en su habitación con toda su familia marcada y representada en el árbol con sus fotos y momentos favoritos. Es una de las mejores formas de guardar recuerdos y también actúa como una gran atracción para cualquiera que la visite. Este es otro gran regalo de la abuela.

Comprar en Amazon

7. Juego de lápices de dibujo y esbozo

A medida que tu abuela crezca, va a tener muchos problemas e inconvenientes, pero uno de los que no es probable que te diga es lo difícil que resulta pasar tanto tiempo sola. Todos los demás van a trabajar o a divertirse con sus amigos mientras que ella no siempre tiene ese lujo en su situación. Así que es muy importante tener algún hobby o una forma de pasar el tiempo y las herramientas necesarias para que pueda hacerlo.

Este conjunto de herramientas de dibujo y esbozo no sólo son una gran manera de pasar el tiempo para ella, sino que también funcionan muy bien ya que cuanto más las usa, mejor se siente y le da una sensación de mejora. Lo bueno de este juego, comparado con la mayoría de las opciones similares, es que aunque está diseñado para ser amigable con los principiantes, será adecuado incluso para los profesionales, lo que significa que tu abuela no se cansará ni se aburrirá de esto pronto.

Comprar en Amazon

8. Herramientas de jardinería personalizadas

Todo el mundo necesita algún nivel de actividad física en su vida diaria y esto se aplica aún más a tu abuela. Una manera fácil y divertida para ella de obtener su dosis diaria de ejercicio físico es a través de la jardinería y es muy popular entre los abuelos para construir y mantener sus propios jardines para este fin.

Si tu abuela ya está en la jardinería o planeas introducir y animarla a que lo adopte en su vida diaria, este juego de herramientas sería una gran adición a su arsenal de equipos de jardinería. Lo que las hace aún mejores es el hecho de que pueden ser personalizadas con sus propios grabados de texto colocados en el mango. Hazlos sentir extra personales añadiendo su nombre o su frase favorita y tendrás uno de los mejores regalos que tu abuela haya recibido.

Comprar en Amazon

9. 9. Delantal de cocina personalizado

Cuando se trata de cocinar es casi imposible vencer a la abuela ya que ella tiende a tener no sólo mucha más práctica sino también algunos trucos extra que se pierden con el tiempo. Esto hace que cocinar sea una prueba muy apasionante para las abuelas y puedes hacerlo aún más especial con este delantal personalizado.

El delantal es de muy alta calidad y está hecho de poliéster resistente al calor y a las manchas más básicas. También puede ser personalizado con un logo o una imagen de su propia elección. Esto podría ser cualquier cosa que creas que representaría mejor a tu abuela. Definitivamente es un gran regalo para la abuela que no es fácil de superar por nadie más.

Comprar en Amazon

10. Árbol del Encanto

Esta extremadamente atractiva y creativa pieza de arte está hecha usando vidrio reciclado y se ve increíble sin importar donde se coloque dentro o fuera de la casa. Es muy agradable de ver y tiene un gran diseño en su interior que se apoya en los acentos a juego alrededor de la bola de vidrio.

Este es un regalo que tu abuela ciertamente apreciará ya que no sólo le da algo que podría admirar subconscientemente todos los días sino que también le muestra que tienes un gran sentido del arte que en esto se utiliza exclusivamente para hacerla sentir especial. Este podría ser uno de los mejores regalos de cumpleaños para la abuela.

Comprar en Amazon

11. Colgante de doble corazón

La razón por la que el arte se ha convertido en una parte tan grande de la cultura humana es por la facilidad con la que transmite mucha información, emociones y sentimientos con muy poco material. Este colgante de doble corazón cae justo en esa categoría ya que no sólo es atractivo a la vista sino que también representa perfectamente tu relación con tu abuela como dos individuos unidos por algo que es más grande que la vida misma.

El collar es relativamente pequeño, no destaca demasiado pero aún así da una sutil sensación de exclusividad. Tu abuela se sentirá muy especial cada vez que lo lleve en cualquier ocasión.
El pequeño grabado en la parte superior que dice que la abuela también pondrá una sonrisa en su cara cada vez que lo vea porque demuestra lo especial que es para ti.

Comprar en Amazon

12. Conjunto de fotos familiares de huellas de manos y pies

Este es otro regalo que será algo que ella apreciará para siempre. Viene con todos los ingredientes y herramientas que necesita para crear un retrato que contenga tanto la foto de su familia como todas sus huellas de manos y pies. Luego puedes regalarlo a tu abuela enmarcado y listo para ser admirado ya que puede ir a cualquier parte y encajar perfectamente en una pared o una mesa.

El número de veces que tu abuela mirará esto y recordará el tiempo que pasasteis juntos en familia será incontable y seguro que disfrutará de cada uno de esos recuerdos que recuerda. No es sólo una representación de todos sus recuerdos juntos, sino también del vínculo que comparten.

Comprar en Amazon

Todo el mundo recuerda lo increíble que es tener abuelas, ya que a menudo son mucho más consideradas que sus guardianes habituales y simplemente tienen muchas historias interesantes que contar de su propia vida. Esto hace que cada niño desarrolle una admiración secreta por su abuela que no suele expresarse tan a menudo como debería.

Si buscas expresar esa admiración junto con todo el sentimiento de gratitud y amor que sientes hacia tu abuela, definitivamente no eres una minoría y es algo agradable de hacer sin importar la ocasión. No necesitas una razón para mostrar tu amor y la lista de regalos de la bisabuela de arriba será adecuada para cualquier ocasión. Con suerte, te ayudarán a encontrar una gran manera de expresar tu propio afecto hacia tu abuela y reavivar el fuego que podría estar desapareciendo lentamente con el tiempo y la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!