13 Ideas de fiestas de cumpleaños con tema de construcción que debes considerar

¿Buscando buenas ideas para una fiesta de cumpleaños de la construcción? Aquí tienes, planea una perfecta fiesta de cumpleaños de construcción con algunas de las útiles ideas que he compartido en la lista de abajo. Así que estén atentos y exploren cada idea para hacer su trabajo más fácil.

Los niños son normalmente y por instinto muy creativos y siempre les gustaría realizar actividades intuitivas, ya sea en el interior o en el exterior, sea cual sea la situación. Hay que aprovechar cualquier oportunidad para proporcionarles tantos aparatos o herramientas de juguete que tengan un montón de rompecabezas y creatividad escondidos en ellos, que también les ayudarán a mejorar sus habilidades motoras y la coordinación ojo a mano. Estas actividades van a ser muy útiles cuando el niño crezca y tendrá que brillar en su carrera o en sus trabajos.

Una fiesta de cumpleaños de cada niño y niña es tan especial que esperan el gran día por días y meses juntos esperando y soñando con todas las actividades sorprendentes que vendrán ese día. Y si somos capaces de llenar ese gran día B con un montón de juguetes y actividades mecánicas y creativas o interesantes, entonces será uno de los hitos cubiertos en sus vidas. En cierto modo, todos los padres se comprometen a llenar la vida de sus hijos con tanta creatividad como sea posible, para que estén preparados para afrontar cualquier reto cognitivo que vayan a tener que afrontar durante sus carreras académicas y en el trabajo.

Hay muchos temas de cumpleaños de juguetes de construcción disponibles y seguro que inculcarán algunas ideas constructivas en la mente de su hijo que lo harán altamente competitivo en habilidades cognitivas. El tema del día de cumpleaños de la construcción es uno de los juguetes más eficaces para aportar ese tipo de creatividad en la vida de su hijo que también cuando es una ocasión tan especial como su cumpleaños y que se celebra junto con amigos y compañeros. Cada niño aquí se convierte en un arquitecto e ingeniero de construcción y durante unas horas se olvida del mundo y se dedica a montar las piezas del kit de construcción que vienen junto con el Kit de Construcción de Cumpleaños.

construcción-cumpleaños-fiesta-ideas

1. Fiesta de cumpleaños de la construcción moderna

Fiesta de cumpleaños de la construcción moderna

Esta increíble fiesta de cumpleaños de construcción moderna viene directamente de la Ciudad Estudio de Los Ángeles en California. Está especialmente producida para una fiesta de cumpleaños con ideas creativas de Juliet Boydstun y su equipo de la fama de COOP y ha llegado al mercado de las ideas de cumpleaños una vez más con un gran éxito y una idea de bienvenida.

Son todos los colores atractivos que uno podría imaginar y más sobre un fino toque de oro brillante con finas capas de color de paleta naranja, amarillo del atardecer, blanco leche y negro puro. Se ve fabuloso y a su equipo de jóvenes monstruos e invitados les encantará este tema de cumpleaños por todo el cuidado que hemos puesto en su construcción.

2. El pastel temático de cumpleaños de la construcción sucia

El pastel temático de cumpleaños de Dirty Construction

Este kit viene con todo lo necesario para decorar su pastel para un tema de construcción, excepto que no viene con un pastel en sí porque podría ensuciarse demasiado para el momento en que se transita o se envía a usted. Todo lo demás está perfectamente en su lugar y todo lo que te tomará es unos minutos para decorar tu pastel pre-ordenado y estaremos listos para una increíble fiesta de cumpleaños con tema de construcción. Todo lo que necesitas hacer es colocar tu pastel de cumpleaños en una bandeja con peso balanceado y lo primero que debes hacer es elegir la cinta que viene en el kit.

Esta es una cinta de grosgrain, pero es de tamaño libre y tienes que medir el tamaño de tu pastel y cortarlo en consecuencia. Asegure la circunferencia de su pastel y asegúrelo con cinta adhesiva para que su pastel no se resbale o se deslice con el peso que va a colocar.

3. Pastel temático de construcción de barras de caramelo

Pastel temático de construcción de barras de caramelo

Esta idea única se adaptará a los pastelitos de Construction Pals y la toma final es que, todo sonará bien hasta que el pastel de cumpleaños sepa bien y sea un no-mess y no-grasiento. Los adornos que se muestran en la foto vienen en el kit y todo lo que necesitas para empezar es cortar la cinta según la circunferencia de la torta y sujetarla fuerte y segura con una cinta que será transparente y no se verá como un desastre.

Ahora, estamos listos para dejar caer todos los ingredientes de las golosinas de construcción favoritas de los cumpleañeros que vienen con este kit. Para añadir el glamour de esta tarta, añadidle unas velas de cono moldeadas para que parezca genuina.

4. Kit de decoración de tortas con tema de construcción DIY

Kit de decoración de tortas con tema de construcción DIY

Este kit de pastel de cumpleaños temático de construcción «Hazlo tú mismo» viene con todo lo que se te ocurra, incluyendo 8 juegos de cada uno para que puedas tener ocho tazas de pastel para entretenerte. El kit también incluye todos los materiales necesarios para preparar letreros de mesa basados en temas de construcción.

La colocación de la mesa es simple y todo lo que necesitas hacer es doblar el papel de la servilleta en tercios, doblarlo bien y colocarlo en posición vertical, meter algunas chucherías de plástico-plata y tenemos un lazo de cinta para asegurarlo. Colóquelos en un mini cubo amarillo para exhibirlos y asegúrelos con la cinta de grosgrain. El kit también viene con estructuras de conos de construcción de color chocolate para mostrar los bloques de tráfico.

5. Kit temático para pasteles de los amigos de la construcción.

Kit temático para pasteles de los amigos de la construcción.

Este único y asombroso kit de construcción es muy fácil de construir cuando se saca de la caja y suena como si estuviera hecho para contener deliciosos bocadillos como papas fritas, palomitas de maíz o nuggets.

Mantén el centro de mesa sobre un atractivo papel de color verde sintético, y coloca un trozo de cinta amarilla de precaución para un largo recorrido por la mesa de cumpleaños. La cinta amarilla de precaución podría incluso servir como alternativa para cualquier papel de crepé, o incluso dejarlo balanceándose en los extremos de la mesa de cumpleaños.

6. Decoración de pared del tema de construcción de Birthday Bash

Birthday Bash Construction Theme Wall Decor

Todo lo que necesitarás para construir una gran fiesta de cumpleaños sobre decoración temática de la construcción está bien empaquetado en este súper kit. Empieza a decorar las paredes de tu casa de cumpleaños con esos divertidos cartones de construcción, señales de tráfico y tablones, ¡parecen similares a los de una construcción real! Secuencialmente colócalos en una cuadrícula perfecta como lo hiciste, o también puedes crear un diseño similar que combine con el espacio de tu cuarto de cumpleaños.

Ahora, agrega unos cuantos papeles crepé de color amarillo y naranja alrededor y entre los carteles. Coloca estos alucinantes estilos de torsión, pegando inicialmente los extremos de un rollo de crepé de color a lo largo de la pared y torciéndolos a medida que los desenrollas antes de asegurar el extremo.

7. Temas de la mesa de cumpleaños de los amigos de la construcción

Temas de la mesa de cumpleaños de los amigos de la construcción

El kit de fiesta temática de cumpleaños de los Amigos de la Construcción refleja más formas de acentuar el kit de fiesta de tu hijo en su kit de fiesta de cumpleaños para aumentar un elegante visual temático infantil. Los recortes de papel de la «cuadrilla de construcción» crean un fondo colorido y sencillo para la mesa de tu cumpleaños. Además, los trajes de la «zona de trabajo» y los atractivos sombreros resistentes a juego se suman a la loca colección como decoración de estilo de construcción.

Un corredor único del falso césped se extiende a lo largo de su plataforma debajo del lugar de construcción de la mesa para dar una sensación adicional y un toque de color y tema vibrante.

8. Precaución Kit de cumpleaños con tema de cinta para corredores

Precaución: kit de cumpleaños del corredor de cintas

Este parece ser una de las formas más sencillas de kit de corredor de cumpleaños de todos los tiempos y toma menos de un minuto organizar la mesa de cumpleaños para su hijo y sirve a toda la pandilla de pequeños monstruos. La larga cinta de construcción sirve para un mantel y si su mesa es de madera contrachapada, el tema se verá increíble en la mesa.

Parecerá una verdadera obra en construcción con todo lo demás que se necesita para una verdadera obra en construcción. Este kit viene con todo lo demás para hacer que la fiesta de cumpleaños temática de la construcción se convierta en una pasión y un recuerdo notable para el cumpleañero y sus amigos.

9. Kit de cumpleaños del bloque de espuma de poliestireno de Construction Pals

Kit de cumpleaños del bloque de poliestireno de Construction Pals.

Este pedazo de bloque de espuma de poliestireno cubierto de pasto verde falso real se suma a la altura del centro de mesa de los Amigos de la Construcción totalmente cargado/lleno de un montón de deliciosos bocadillos listos para comer.

Los manteles de actividades de construcción naranjas hacen un contraste de color asombroso y brillante con los platos de porcelana con tema de cumpleaños y también los vasos de jugo con pajitas de papel a rayas grabadas con algunas pegatinas atractivas de los Amigos de la Construcción. Las «herramientas de construcción» llenas de caramelos para lamer en cualquier momento para una sensación deliciosa y los conos de chocolate para llevar a casa son un gran recuerdo para los niños en su cumpleaños.

10. 10. Alfombras de tema de construcción de cumpleaños

Alfombras de tema de construcción de cumpleaños

Para pensar en un lugar alternativo, planeamos un equipo de manteles temáticos de construcción para cumpleaños recortados de un largo rollo de hierba verde, junto con tazas de conos de chocolate, servilletas impresas, atractivos utensilios de color naranja, y platos para la cena de la fiesta amarilla del atardecer, todos ellos rellenos con tablas y con deliciosas cajas normales convertidas en paletas para el almuerzo.

Como era de esperar, esta es una de las ideas más locas para fiestas de cumpleaños basadas en equipos de construcción. Si tu hijo es realmente aficionado a estas cosas, entonces no va a olvidar esta fiesta única que los padres prepararon para el cumpleaños de su infancia junto con sus amigos y compañeros del vecindario.

11. Cumpleaños temático de la construcción con utensilios de cocina sólidos

Cumpleaños temático de la construcción con utensilios de cocina sólidos

Esta es una de esas ideas de regalos de cumpleaños con temática de construcción que es tan única como las estrellas del cielo. También es una de las ideas más simples que pueden verse muy brillantes y atractivas con sólo utensilios de cocina domésticos sólidos que tienden a convertirse en una decoración de fiesta de cumpleaños para sus hijos cuando se ha envuelto en impresionantes servilletas impresas de colores hermosos atadas con cintas multicolores y bien dispuestas en una maravillosa caja de herramientas de construcción de madera.

Aunque es un falso pero, con un aspecto muy profesional y elegante, es el más adecuado para una fiesta de cumpleaños que se recordará durante décadas.

12. La fiesta de cumpleaños de la construcción del comedor

La fiesta de cumpleaños de la construcción del comedor

El montaje de la fiesta en la mesa de cumpleaños es demasiado delicioso pero simple de hacer. Con mucho tacto pavimentamos la mesa de lujo con un poco de pasto sintético verde sólido de un gran rollo y luego agregamos los conos de las tazas, carros de construcción de plástico de apariencia encantadora y muchos bocadillos deliciosos junto con «Fiesta de Cumpleaños de Construcción» la cinta de cinta de construcción de peligro en amarillo.

Su diseño es totalmente alucinante, con un aspecto general de las señales de construcción de tráfico, atractivos reflectores, y una señal de recortes que se fija en nuestras paredes con una cinta profesional de pintor.

13. Bebida, pastel y un montón de delicioso helado;

Ya habrán visto nuestra adorable y sencilla fiesta de construcción, el delicioso pastel de cumpleaños, sin embargo, los sándwiches vegetales de helado de chocolate comprados en la pastelería son tan sencillos de preparar como de exhibir, y cualquier otro refresco entra directamente en el tema cuando se sirve en copas de cono.

14. Fiesta temática de cumpleaños de la construcción:

Fiesta temática de construcción de cumpleaños con almuerzo listo para servir:

clip_image028

¿Has planeado la fiesta de cumpleaños de tu hijo para la tarde o para el almuerzo? Si es así, entonces esta será la mejor fiesta para recordar en la vida de tu hijo. Sólo añade algunos de nuestros deliciosos y dulces y picantes palitos de patata frescos horneados como una comida rápida.

Añade un poco más de bocadillos crujientes, si realmente te gusta. Siempre que se muestre de forma decorativa, definitivamente será una encantadora contribución a la fiesta de cumpleaños de todo el tema de la construcción!

15. 15. Cargue el camión volquete de construcción de juguete con uvas verdes frescas de granja;

Ponga la cinta de aviso «Camión de la zona de construcción» alrededor de un vaso de cristal transparente y llénelo con barras de pretzel, añadiendo algunos martillos de plástico cargados de caramelo en su borde.

16. Fiesta de cumpleaños temática de construcción para niños:

Fiesta de cumpleaños temática de la construcción para niños:

Sorprende a tus invitados a la fiesta de cumpleaños con esta idea temática de construcción con el juguete de plástico Hammer with Time, una actividad basada en el tiempo que seguramente estimulará el cerebro y las habilidades neurológicas y motoras de tu hijo y mejorará su coordinación ojo-mano, ayudándole así a crecer mentalmente sano. Simplemente rocíe una pintura suave e inodora en los tees de golf sintéticos de madera para hacer unos «clavos» artificiales y cubra las almohadillas de espuma de poliestireno con un papel crepé suave de grano de madera para construir las almohadillas de madera.

Decora una mesa de comedor de fiesta con la cubierta temática verde de imitación de hierba antes de entregar los martillos de juguete cargados de caramelos derivados de la impresionante vitrina. Sus invitados pueden martillar juguetonamente los juguetes hasta que sus corazones se llenen de satisfacción y contenido completo, sin embargo, si son demasiado pequeños entonces, el MC Hammer sería más adecuado para una referencia.

17. 17. Fiesta de cumpleaños temática del hombre de la demolición:

Fiesta de cumpleaños del hombre de la demolición y la construcción

Tus invitados van a tener una fiesta de gala en esta fiesta de cumpleaños de tu hijo con el tema de la construcción y se centrarán en el «Hombre de la Demolición». Permita a sus invitados una mano libre con el brazo de lanzamiento en esta divertida mesa de juguete de construcción con todos los accesorios y un fino tablero de mesa. Los niños invitados tendrán un gran momento creativo y mecánico con el cuchillo X-Acto para cortar la parte superior de algunos conos reflectores de construcción que conducen a la modificación de las señales de tráfico.

Mezclar las alturas en uno o más elevadores y (normalmente los bloques de espuma están cubiertos de hierba sintética verde) y colocarlos en una mesa de fiesta cubierta con un resistente mantel de comedor y una cinta amarilla de aviso de peligro de construcción. Los niños de la fiesta intentan traer las señales desde una corta distancia con las suaves y portátiles piedras Splat incorporadas que, por supuesto, son absolutamente seguras para su uso en interiores.

Espero que esta lista de ideas para fiestas de construcción te haya ayudado a reunir algunas pistas de cómo hacer tu fiesta de cumpleaños de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!