13 ideas para la fiesta de cumpleaños de los chicos para tener en cuenta

Planificar una fiesta de cumpleaños para los chicos es difícil. Para los chicos, la idea de divertirse implica correr, romper cosas y básicamente crear un desastre. ¿Cómo planeas una fiesta en la que ellos hacen todo esto? Bueno, lo único que puede salvar una fiesta de chicos es un buen tema de fiesta. A los chicos les fascinan muchos superhéroes y personajes de dibujos animados como Superman, Batman, Super Mario, Pokemon, etc.

Una cosa que debes asegurarte, cuando planeas una fiesta de cumpleaños de un niño es que más que en la decoración, debes concentrarte en mantener a los niños ocupados con juegos bien planeados. Si dejas que los chicos tengan tiempo libre, donde puedan jugar a cualquier juego que quieran, podrías terminar haciendo que te quiten todos los adornos.

Por lo tanto, si tienes un niño pequeño, cuya fiesta de cumpleaños tienes que planear pronto, entonces no te preocupes, he preparado una lista de algunas ideas de fiesta realmente geniales, que asegurarán que los chicos se diviertan mucho, y al mismo tiempo, podrás hacer una fiesta de cumpleaños exitosa, sin mucho daño en tu casa.

biys-birthday-party-ideas

¿No estás seguro de cómo y dónde empezar a planear una fiesta de cumpleaños para tu niño y sus amigos? Utiliza las siguientes ideas para impresionar a tu cumpleañero y sus amigos planeando y organizando una fiesta de cumpleaños genial.

1. Lugar de la fiesta

clip_image004

Si estás organizando una fiesta para los chicos, debes estar preparado para manejar un tsunami de energía. No es posible manejar y controlar tanta energía en una habitación pequeña. Por lo tanto, el lugar de la fiesta que elijas debe ser espacioso. Optar por un espacio abierto como tu patio o jardín es siempre la mejor opción. Sin embargo, si el clima no permite una fiesta al aire libre, deberías intentar reservar un gran salón de fiestas, donde los chicos tengan suficiente espacio para correr sin chocar entre sí.

2. Tener un tema de fiesta es un deber

Tener un tema de fiesta es una necesidad

Necesitas tener un buen tema para la fiesta. No puedes decorar el lugar con azul y organizar juegos al azar, y esperar que eso sea suficiente para captar la atención de los chicos. Necesitas tener un tema para la fiesta, que conecte instantáneamente con los chicos.

Los chicos están simplemente enamorados de los superhéroes, y por lo tanto, los temas de superhéroes son los más populares para las fiestas de chicos. Los chicos sólo para vestirse como su superhéroe favorito y asistir a las fiestas en las que pueden jugar a juegos actuando como un superhéroe.

Además de los superhéroes, algunos de los otros temas populares para las fiestas de cumpleaños de los chicos son Pokemon, Doraemon, Jungla, Dinosaurio, Súper Mario, Mickey Mouse, PAW patrol, Hot wheels, Star Wars, etc. El tema de la fiesta se puede decidir en base al interés y el gusto actual del cumpleañero. Puedes estar seguro de que a tu hijo le encanta el tema de la fiesta, a todos sus amigos también les encantará.

3. Decoraciones para la fiesta

Decoraciones de fiesta

A los chicos no les importa la decoración. Nunca se detendrán a apreciar los esfuerzos que haces para decorar el lugar de la fiesta. De hecho, a la primera oportunidad, estos chicos serían más que capaces de tirar abajo todas las decoraciones y crear un completo desorden en el lugar de la fiesta.

Sin embargo, a pesar de esta indiferencia de los chicos, para conseguir que todos los invitados estén de humor para la fiesta, y acentuar el tema de la fiesta, tendrás que asegurarte de que la decoración del lugar sea perfecta.

Las decoraciones dependerán principalmente del tema seleccionado para la fiesta. Basándose en el tema seleccionado, podrás encontrar fácilmente los suministros de la fiesta y los artículos de decoración en el mercado, que puedes usar para decorar el lugar de la fiesta.

4. No te limites a los colores

No te limites a los colores

Un gran error que mucha gente comete al decorar un lugar para una fiesta de chicos, es que restringen sus opciones de color a los azules, negros y otros colores oscuros que creen que están asociados con los chicos.

Estás planeando una fiesta para niños pequeños, y a todos los niños, niñas o niños, les encantan todos los colores. Por lo tanto, al elegir los colores para la decoración, lo primero que debes considerar es el tema de la fiesta y los colores asociados a ese tema, por ejemplo, si el tema de la fiesta es Superman, entonces te gustaría usar mucho rojo, negro y azul.

Segundo, independientemente del tema de la fiesta, intenta que los adornos sean coloridos. Los colores ayudan a hacer que el lugar se vea alegre y atractivo.

5. Involúcrelos desde el principio

Involúcrelos desde el principio

Cuando se hace una fiesta para los chicos, no se puede esperar a que lleguen todos los invitados, se instalen y empiecen la fiesta. Tendrás que planear las cosas de tal manera, que tan pronto como los invitados entren al lugar de la fiesta, inmediatamente se dediquen a una u otra actividad de la fiesta.

Por lo tanto, puedes hacer que los artistas de tatuajes estén presentes en el lugar para que los invitados puedan comenzar inmediatamente a hacerse un tatuaje, basado en el tema de la fiesta, que se haga en ellos. O puedes organizar un castillo hinchable, donde, hasta que empieces a jugar, los niños pueden saltar en un área segura y restringida.

Si no se involucra a los niños desde el principio, se aburrirán, o empezarán sus propios juegos destructivos, lo que definitivamente no quieres que suceda.

6. 6. Planeación de juegos activos y divertidos

Planeación de Juegos Divertidos y Activos

Si cree que podría entretener a estos chicos con juegos de mesa, o juegos de interior que requieren que se sienten y usen lápiz y papel, entonces está muy equivocado. Estos niños están rebosantes de energía y hay que organizar juegos para ellos, que requieren que corran, tiren cosas, salten sobre cosas, y hagan todo tipo de actividades físicas. Incluso a las chicas de hoy en día no les gusta estar sentadas, entonces ¿cómo puedes esperar que los chicos disfruten de juegos sin actividad física?

Algunos de los juegos que puedes considerar para planear una fiesta de niños son: juegos de globos de agua, juegos de esponja o de relevos de agua, juegos de relevos de espada, preparar una carrera de obstáculos para ellos, búsqueda del tesoro, excavación del tesoro, policías y ladrones, justas, lanzamiento de hamburguesas de vaca y cualquier otro juego similar, que los niños disfruten.

7. Los premios son una obligación

Los premios son una obligación

No es divertido jugar a un juego hasta que y a menos que haya un incentivo para ganar el juego. Por lo tanto, por cada juego que organice, asegúrese de que también organiza regalos adecuados para los ganadores de esos juegos.

Los regalos no tienen que ser caros, pero deben estar de acuerdo con el tema de la fiesta. Así, el ganador de un juego de Harry Potter debe obtener una varita mágica en forma de palo luminoso, que hace maravillas por la noche al iluminarse sin electricidad! Del mismo modo, organice regalos interesantes para todos los juegos y vea cómo la diversión de estos juegos se duplica para los chicos.

8. Comida de la fiesta

Comida de fiesta

A todos los niños les encanta la comida basura. Por lo tanto, los artículos que seleccione deben ser tales que sean amados por los niños, como la pizza, la pasta, los panecillos, los sándwiches, etc. Sin embargo, además de asegurarte de que sirvas comida sabrosa, la comida debe ser atractiva también. Por lo tanto, trata de darle a tu comida un aspecto especial y nombres según el tema de la fiesta. Por ejemplo, si estás organizando una fiesta de cumpleaños temática de la selva, puedes servir a los niños con sándwiches de animales, pastel de la selva, agua del pantano, etc.

Los nombres de los alimentos que se sirven también deben ser interesantes y atractivos y según el tema de la fiesta.

9. Los caramelos son siempre un éxito

Los caramelos son siempre un éxito

A los chicos les gustan los dulces tanto como a las chicas, y por lo tanto, tener una barra de caramelo en tu fiesta, siempre va a ser un éxito. Esta barra de caramelo probablemente será el lugar más visitado de tu fiesta, y por lo tanto, asegúrate de decorarla bien. Exhibe todos los dulces apropiadamente.

Puedes permitir que los niños recojan y coman dulces según sus deseos, pero también puedes guardar algunos dulces especiales que sólo obtendrían si realizan ciertas tareas o ganan algunos juegos. Por lo tanto, esta barra de caramelo no sólo serviría para las papilas gustativas de los niños, sino que también los involucraría en una competencia sana y agradable.

También puedes guardar algunos caramelos que los niños puedan llevarse a casa como recuerdo de la fiesta. Esto puede ser el recuerdo de la fiesta o un complemento del recuerdo principal.

10. Código de vestimenta

Código de vestimenta

Los niños siempre sueñan con vestirse como sus superhéroes o personajes de dibujos animados favoritos, pero difícilmente tienen la oportunidad de hacerlo. Les encantaría que mantuvieras un código de vestimenta para la fiesta, donde todos los invitados tienen que vestirse según el tema de la fiesta. Esto les daría la oportunidad de cumplir su sueño. Viendo a todos los chicos jóvenes vagando por el lugar de la fiesta, vestidos como Batman, Superman, Super Mario, Harry Potter, etc., no sólo se verían lindos, sino que llevarían su fiesta a otro nivel.

11. Cabina de fotos

Cabina de fotos

Los chicos se han esforzado tanto en vestirse como su personaje favorito, que es justo que se hagan unas bonitas fotos de ellos mismos con sus increíbles disfraces. Puedes hacer que un fotógrafo profesional haga clic en las fotos de cada niño, las revele al instante y les dé un bonito marco como regalo para la fiesta.

Si no quieres contratar a un profesional, al menos prepara un fotomatón especial, donde los niños puedan usar varios accesorios para obtener algunas fotos interesantes de ellos mismos, junto con sus amigos. Estos recuerdos serán algo que su hijo y sus amigos apreciarán durante mucho tiempo.

12. Deja que los chicos se vuelvan locos al final

Deja que los chicos se vuelvan locos al final

No importa cuántos juegos hagas jugar a los chicos, pero la máxima diversión que tendrán es volverse locos y salvajes. Así, hacia el final de la fiesta, puedes organizar un juego que permita a los chicos volverse completamente locos y salvajes, y romper y reventar tantas cosas como sea posible.

Arregla numerosos globos y pide a los chicos que salten sobre ellos y los revienten. A nadie le importa quién revienta el máximo de globos o quién gana este juego, los chicos se divertirían mucho destruyendo estos globos. Para ellos, el acto de reventar los globos sería una recompensa suficiente.

Además, si piensas volver a usar los adornos y tienes que deshacerte de ellos más tarde, puedes pedirles a los niños que se vuelvan locos y tiren todos los adornos. Ellos se divertirían mucho haciéndolo, y tu carga de trabajo se reduciría, bueno, sólo un poco.

13. Los videojuegos son siempre el encanto de los chicos

Los videojuegos son siempre el encanto de los chicos

Esta idea puede ser perfecta si sólo invitas a unos pocos amigos cercanos de tu hijo. Puedes instalar una estación de videojuegos en un rincón de la casa con un par o más opciones de videojuegos. A los niños les encanta jugar a los videojuegos. Prepara unos buenos juegos de carreras o deportes y observa cómo los chicos se turnan para jugar a estos juegos y se divierten en tu fiesta.

No uses esta idea si vas a dar una gran fiesta, porque si no, podrías tener que terminar con una gran pelea sobre quién va a jugar primero al videojuego. Por lo tanto, sólo cuando se llama a un número limitado de amigos para la fiesta, esta idea puede ser un éxito.

14. Pajitas, sombreros y otros accesorios divertidos

Pajitas, sombreros y otros accesorios divertidos

Sólo pon una pajita en las bebidas de los niños, y mira cómo disfrutan doblemente de tus bebidas. A los niños les gusta mucho jugar con accesorios tan divertidos. Por lo tanto, mientras que las niñas probablemente prefieran diademas, cintas para la cabeza y otras cosas que las hagan ver bonitas, los niños prefieren sombreros divertidos, capas, pajitas tontas y otros artículos similares, con los que puedan jugar y divertirse mucho. Haciendo estos artículos accesibles a los chicos, les darías toda la munición que necesitan para divertirse en tu fiesta.

15. Favores del partido

Favores de la fiesta

No puedes hacer una fiesta de cumpleaños para niños pequeños y luego mandarlos de vuelta sin un buen favor de fiesta. Sin embargo, los artículos que seleccionas para los chicos son muy diferentes de los artículos que serían una gran idea para las chicas.

En el caso de los chicos, algunos de los artículos que puedes considerar incluyen coches de carreras en miniatura, camiones y otros vehículos, bolas saltarinas, accesorios de superhéroes, etc. Además de esto, hay ciertas ideas de regalos que pueden ser usadas tanto por los chicos como por las chicas, como chocolates de regalo, sets de papelería, etc. Sin embargo, cuando se hace una fiesta de chicos, es bueno organizar favores de fiesta que sean más específicos para este género.

16. Pastel de cumpleaños para niños

Tarta de cumpleaños para niños

Hemos discutido casi todo acerca de hacer una gran fiesta de cumpleaños para los chicos, pero ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin un increíble pastel de cumpleaños. Hay muchas ideas especiales que puedes usar para organizar este perfecto pastel de cumpleaños. La primera idea y la más obvia para el pastel de cumpleaños de un niño es organizar un pastel que esté en consonancia con el tema de la fiesta.

Además de esto, algunas de las otras ideas de pasteles de cumpleaños, que se han vuelto muy populares en estos días incluyen el pastel de cumpleaños de bolas saltarinas, pastel de cumpleaños de fogata, pastel de cumpleaños de la nave espacial, pastel de cumpleaños de Beyblade, pastel de cumpleaños del monstruo Moshi, etc.

Hacer una fiesta de cumpleaños de un niño nunca es una tarea fácil. Tienes que planear la fiesta para el grupo más ruidoso de personas, que son extremadamente difíciles de complacer. Sin embargo, espero que con la ayuda de mis ideas anteriores, tu tarea de planear esta fiesta sea fácil y puedas impresionar a estos chicos con tus planes de fiesta también. Desde la selección del tema hasta la decoración, he tratado de cubrir casi todos los aspectos de la planificación de la fiesta, de los que tendrían que ocuparse mientras planifican esta fiesta de cumpleaños de todos los chicos. Escoge las ideas de la lista anterior, que se ajusten a tu presupuesto y utilízalas para hacer tu fiesta más fácil y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!