13 impresionantes regalos para los pianistas

Un piano es un instrumento que ha sido una revolución en la industria de la música clásica. Incluso en el mundo moderno el piano es uno de los instrumentos musicales más populares que atraen a mucha gente. Los entusiastas del piano son conocidos por ser algunos de los individuos más impulsados ya que se requiere mucha concentración, práctica y dedicación a largo plazo para dominar el piano.

No es algo fácil de dominar, pero es extremadamente gratificante cuando lo haces, que es lo que hace que la gente se meta en esto en primer lugar. Esto hace que el piano sea un esfuerzo relativamente abierto, ya que la gente a menudo se inventa sus propios estilos y métodos de aprendizaje utilizando diferentes trucos y herramientas creativas para hacerlo más fácil y darles una ventaja sobre la competencia.

Sin embargo, esto puede ser una gran manera de mostrar su afecto a uno de sus amigos si resulta ser un entusiasta del piano, ya que puede elegir una ocasión apropiada y sorprenderlo con un regalo sorprendente que no sólo le transmitirá su amor por ellos, sino que también resultará muy útil en su empeño o incluso simplemente añadirá más de algo que les guste en su vida. ¿Confuso en cómo encontrar tales regalos? Hemos hecho una lista de regalos creativos para los pianistas que son difíciles de resistir.

REGALOS PARA LOS PIANISTAS

1. Banco de piano ajustable

Practicar el piano es a menudo una cuestión de horas de continua concentración y enfoque que no es muy cómodo. Especialmente el tener que sentarse derecho por tanto tiempo podría ser físicamente agotador para el cuerpo. Pero la calidad del piano y sus lecciones casi siempre se priorizan más, lo que lleva a ignorar las otras partes menos importantes pero esenciales de la experiencia, como el asiento.

Por lo tanto, este banco de piano sería un gran regalo, ya que no es algo en lo que pensarían en la práctica del piano, pero tener una buena opción de asiento hará que toda su experiencia sea mucho mejor. Este banco de piano tiene una palanca que se puede utilizar para ajustar la altura a la posición deseada e incluso tiene un pequeño cajón de almacenamiento en su interior para cualquier accesorio de música. Todo esto se suma al bien construido asiento blando y confortablemente acolchado que hace de este uno de los mejores regalos para los pianistas.

Comprar en Amazon

2. Calcetines con diseño de teclas de piano

Cuando se va a un concierto o a una presentación local, un poco más de toque de piano en su apariencia es algo que todo amante del piano encontraría excitante. Estos calcetines no sólo están hechos de un material de muy alta calidad, sino que también tienen un diseño único que representa las teclas de un piano.

Es visualmente agradable pero es aún más significativo y atractivo para un pianista, ya que le da la sensación de ser una parte más importante de su oficio y lo abraza de todo corazón. El kit viene con 3 diseños diferentes, pero todos los temas de piano en los colores clásicos en blanco y negro.

Comprar en Amazon

3. El libro de piano de jazz

Cuando se trata de clásicos, el piano está ciertamente entre los primeros de la industria de la música pero cuando se trata de los clásicos del piano, este libro de Mark Levine es realmente difícil de superar. Da una gran visión de cómo se supone que se debe tocar el jazz y utiliza un enfoque de directrices en lugar de reglas estrictas para ayudar a los estudiantes a aprender, manteniendo así todo el proceso de aprendizaje mucho más abierto para la interpretación y la mejora, dependiendo del individuo.

Este libro es un regalo increíble para cualquiera que esté empezando a aprender jazz o incluso para aquellos que son decentemente adeptos a él. Le da a los usuarios algunos conocimientos teóricos que pueden ser interpretados y aplicados en sus propias formas prácticas. Anima a los estudiantes a tomar las cosas con calma y metódicamente y a ser más creativos en sus formas, lo que hace de este un recurso que siempre será valioso incluso después de varias lecturas.

Comprar en Amazon

4. Maletín temático de piano

Regalar a un entusiasta del piano una buena bolsa de alta calidad para llevar sus instrumentos musicales sería una muy buena idea, pero esta bolsa lo hace aún mejor con su tema de piano extremadamente bien diseñado, sin comprometer ninguno de los otros factores importantes.

Tiene bolsillos separados en el interior para una buena organización y el tema del teclado de piano en el exterior gritará «pianista» a cualquiera que se lo encuentre en acción. Esto no sólo es una gran herramienta con gran utilidad, sino que también puede actuar como un sentido de orgullo para el pianista.

Comprar en Amazon

5. Juego de micrófonos

La increíble música que sale del piano a veces solo se siente completa cuando se complementa con algunas letras igualmente buenas para acompañarlo. Aunque no sea la máxima prioridad para un amante del piano, puedes animarles a que lo hagan aún mejor con este micrófono de condensador.

También viene con un clip y un soporte que hace que la colocación de este micrófono sea extremadamente fácil. Tanto si quieres colocarlo en la superficie del propio piano como si lo colocas más cerca del cuerpo, hace un gran trabajo recogiendo la voz y aislando cualquier ruido que provenga de otras fuentes.

Comprar en Amazon

6. Gorro de las teclas del piano

Este gorro viene con marcas blancas y negras que representan perfectamente las teclas de un piano de forma circular. Esta será una gran manera de mostrar el amor por el piano a todo el mundo sin tener que comprometer el estilo o la calidad.

Es genial para los niños que aman el piano, ya que no sólo muestra su talento y pasión, sino que también los mantiene relativamente cálidos y cómodos. Funciona tan bien como una parte de los trajes para cualquier convención o fiesta local con amigos. Sobre todo un regalo muy creativo para los pianistas.

Comprar en Amazon

7. Percha de tema de piano

¿Cómo haces saber a la gente que están en la casa de un amante del piano tan pronto como entran? ¿Un piano gigante en la sala de estar? Eso podría pasar fácilmente como una pieza decorativa en estos días, ya que muchos hogares ricos tienen pianos en la habitación principal, pero rara vez se utilizan.

Como alternativa, este perchero temático de piano seguro que les hará sentir curiosidad por lo apasionado que es uno de los instrumentos clásicos más populares. Esto sería un buen regalo para los pianistas, no sólo porque es genial de ver y usar para ellos, sino también porque les da una forma única y fuerte de proyectar su pasión en su hogar.

Comprar en Amazon

8. Stand de luces de orquesta LED

Cuando se trata de la música, especialmente del piano, el estado de ánimo y el tacto son dos de las cosas más importantes que determinan lo bien que se va a tocar y lo bien que se capta en las cosas que se practican durante ese tiempo. Por lo tanto, ser capaz de tocar el piano en cualquier momento es una gran ventaja para un amante del piano, pero hay muchos inconvenientes que le impiden hacerlo.

Uno de los más grandes es la falta de iluminación adecuada, lo que hace más difícil para ellos leer las notas musicales frente a ellos o incluso mirar las teclas. Este soporte de luz LED eliminaría completamente ese problema ya que es capaz de funcionar individualmente con baterías internas recargables y un soporte que permite el ajuste en casi cualquier ángulo dependiendo de la comodidad del usuario.

Comprar en Amazon

9. 9. Florero de la música

Este es uno de los instrumentos/piezas decorativas más creativos y únicos que puedas encontrar y es un regalo increíble para un pianista. Puedes conectar esta maceta a un altavoz Bluetooth o a un teléfono y simplemente tocar una de las hojas de la planta que hay en ella para tocar una melodía de piano preprogramada.

La maceta en sí tiene un diseño muy atractivo que también se ilumina en diferentes colores cuando se tocan las melodías. La maceta en sí misma sin ninguna de esas características adicionales se ve increíble como una pieza decorativa y sería una gran adición a cualquier escritorio o habitación, pero las melodías de piano adicionales al toque de un dedo son lo que hace que este sea un gran regalo para los pianistas.

Comprar en Amazon

10. 10. Corbata de notas musicales

Las corbatas de cuello son tan clásicas para los hombres como el piano lo es para la música y la combinación de ambos sería uno de los mejores regalos que se le podrían ocurrir a un hombre que ama el piano. Esta corbata tiene un fantástico diseño que representa notas musicales en color azul brillante complementadas con un fondo negro que combina perfectamente con el tema.

Es una increíble adición a la colección de los amantes de la música y encajaría muy bien como parte de cualquier conjunto que decidan usar para una convención o una fiesta musical. Les hace destacar y sus habilidades con el piano serán un gran escaparate ya que no son una persona cualquiera sino alguien con un estilo único de vestir y de música.

Comprar en Amazon

11. El Piano: Una guía inspiradora

Uno de los aspectos más importantes al aprender cualquier habilidad es la motivación. Es algo que una persona no puede perder o se arriesga a perder su oportunidad de dominar esa habilidad. Y toda motivación proviene de alguna inspiración que la gente encuentra en sus vidas. Este libro de John-Paul Williams es una representación bien escrita de la historia del piano desde el principio y de cómo evolucionó a lo largo de los años.

También menciona a algunos de los compositores más famosos de la vieja generación y cómo a pesar de sus luchas mucho más duras en lo que respecta a la música y su aceptación, fueron capaces de mantener su pasión viva y crear algunas verdaderas obras maestras. Esta es una gran lectura para cualquiera y para alguien que ya aprecia y toca el piano, es seguro que creará una fuerte motivación para mejorar.

Comprar en Amazon

12. Taza mágica de Piano Keys

Si buscas algo único y creativo, pero también algo que pueda añadir significado a su pasión y que al mismo tiempo sea útil en la vida diaria, no hay nada mejor que esto. Esta taza, mientras está fría y no se usa, es una taza normal de cerámica negra, pero cuando le pones una bebida caliente y empieza a calentarse, se convertirá en un diseño que representa de cerca el teclado de un piano, pero con leves acentos de múltiples colores en lugar de sólo blanco y negro.

Esta taza es algo que siempre llamará la atención cuando esté en uso y les recordará a ti cada vez que reciban un cumplido por su característica única. La taza también es muy conveniente de usar, ya que no es diferente cuando se trata del uso regular y es perfectamente compatible incluso con los lavavajillas.

Comprar en Amazon

13. Bufanda de teclado musical

Las bufandas son pequeñas cosas que suelen ser muy personales para la mayoría de las personas simplemente por la naturaleza de su uso y la proximidad que mantienen con una persona la mayor parte del tiempo cuando están en uso. Por eso se dice que las bufandas son excelentes regalos significativos, sin importar lo simple que parezca desde afuera.

En nuestro caso vamos un paso más allá con esta bufanda que tiene un diseño de teclado de piano para hacerla aún más personalizada y única. Es una gran manera no sólo de darles algo significativo, sino también algo que hace mucho más fácil representar su pasión ante el mundo sin tener que deletrearlo.

Comprar en Amazon

Cuando se trata de seleccionar regalos, es fácil perderse en las tendencias de los más atractivos y más caros, olvidando que el factor más definitorio de cualquier regalo es lo significativo que es para la persona que lo recibe. A veces el significado se deriva de su uso práctico en su vida, a veces de su representación de la relación que se tiene con ellos y a veces como una representación de esa persona en sí misma de una manera que no siempre puede expresar.

La lista anterior contiene algunas ideas muy impresionantes de regalos para los pianistas que funcionan muy bien en todas las ocasiones y que con seguridad son significativos, a menudo en más de un sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!