14 Ideas para la fiesta de cumpleaños de la Sirenita.

Hoy compartiré con ustedes algunas de las útiles ideas para la fiesta de cumpleaños de la sirena. Así que la gente que busca buenas ideas para planear esta hermosa fiesta de cumpleaños temática puede encontrar algunas ideas muy útiles. Así que manténganse conectados y exploren estas ideas.

La sirenita es un personaje muy querido por muchas jóvenes. Chicas tan jóvenes como de 13 meses se enamoran de esta princesa del mar. Por lo tanto, cuando se trata de planear una fiesta de cumpleaños para las niñas, el tema de la sirenita es muy popular. He asistido a una docena de fiestas submarinas de la sirenita y me he divertido mucho en cada una de ellas.

Sin embargo, organizar una pequeña fiesta de sirenas requiere un poco de planificación y trabajo duro. Es muy importante que se establezca el ambiente de la fiesta, para que tan pronto como los invitados entren en el lugar de la fiesta, se sientan inmediatamente como si estuvieran bajo el mar y en el reino de la sirenita.

Desde las pequeñas decoraciones de sirena hasta la comida adecuada para estas fiestas de cumpleaños, todo en una pequeña fiesta de cumpleaños de sirena debe ser cuidadosamente planeado y bien pensado.

Hacer que el lugar parezca real

Siendo alguien que ha asistido a bastantes fiestas de cumpleaños de sirenas, tengo un buen conocimiento para planear una perfecta fiesta de cumpleaños de sirenas. A continuación se presentan algunas ideas que pueden ayudarte a planear la más elegante, divertida y deslumbrante fiesta de cumpleaños de sirena.

1. Esquema de colores para la fiesta

fiesta de cumpleaños de la sirena Esquema de colores

A diferencia de nosotros, la sirenita no vive en tierra sino que gobierna el mundo submarino. Por lo tanto, cuando se eligen los colores para la decoración de esta fiesta o incluso el color del pastel, o el vestido de la cumpleañera, es muy importante que toda la combinación de colores, para todo en la fiesta, sea inspirada por el océano.

Mientras que los colores, azul y verde dominarían toda la decoración de la fiesta, puedes usar otros colores brillantes como el rojo, naranja, etc. también, para dar a la fiesta una apariencia vibrante y alegre. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, el mundo submarino está hecho de muchos colores diferentes y resulta ser extremadamente bonito e hipnotizante.

2. Decoración de la mesa y la silla

adornos de mesa y sillas

Hay muchos artículos de fiesta disponibles en el mercado sobre este tema y puedes usarlos fácilmente para la decoración. Hay centros de mesa y cubiertos, que tienen las imágenes de Ariel, Flounder y Sebastian nadando y pueden ser colocados en cada mesa de la fiesta y guirnaldas de perlas pueden ser atadas a cada mesa para que parezcan mesas que realmente pertenecen al mundo marino.

Del mismo modo, pequeños recortes de la sirenita y otros personajes pueden ser fijados a las sillas y algunos recortes de plantas y flores submarinas también pueden ser utilizados para la decoración de estas sillas.

3. Invitaciones de la fiesta

invitaciones para la fiesta de las sirenas

Es una fiesta temática submarina y, por lo tanto, sus invitados deben informar a los invitados sobre la misma y también esperar mucha diversión al mismo tiempo. Una idea de invitación que puedes explorar en este sentido es enviar las invitaciones en botellas.

Dentro de la botella, puedes poner un poco de arena, rociada con brillantina azul y conchas marinas para que los invitados sepan cuál será el tema de tu fiesta.

4. 4. Alimentos temáticos de pescado

clip_image008

Sólo porque sea una fiesta de cumpleaños submarina, no significa que tengas que servir peces y otros animales marinos como comida en la fiesta. Puedes ceñirte a tus platos habituales y populares como pizzas, sándwiches, etc,

Sólo asegúrate de darle a cada alimento la forma de un pez o de cualquier otro animal marino. La comida debe parecer como si fuera del mar, pero al mismo tiempo, su sabor debe ser del agrado de los invitados a la fiesta.

5. Usar artículos típicos del mar para la decoración

Artículos de mar

Hay muchas cosas que te recuerdan inmediatamente al mar o al océano como las conchas marinas, las redes de pesca, etc. Haz un uso extensivo de estos artículos para decorar el lugar de la fiesta, y darle una genuina sensación de mar o bajo el mar.

6. Hacer que el lugar parezca real

fiesta de cumpleaños de la sirena real

La Sirenita no es un pez cualquiera, es una princesa y por lo tanto, cuando se planea una fiesta alrededor de una princesa, hay que asegurarse de que los adornos tengan un aire real. Usa candelabros, largos collares de perlas y purpurina para la decoración, lo que añadiría ese brillo a todo el lugar, haciéndolo parecer un palacio.

7. Vajilla para servir la comida

clip_image014

Hay dos opciones que puede considerar para los cubiertos de esta fiesta. La primera es que saques tus cubiertos buenos para que todos los invitados se sientan como si estuvieran comiendo y festejando en un palacio.

Sin embargo, si no tiene suficiente vajilla de plata, y no quiere gastar dinero en la compra o alquiler de esta vajilla, entonces puede ir por los pequeños platos de sirena, cucharas, tazones y otros artículos de vajilla que están disponibles en el mercado a precios muy razonables. Ambas opciones son bastante buenas, y puedes elegir cualquiera según tu presupuesto y conveniencia.

8. Pez gelatina de origami

clip_image015

Las medusas, hechas de papel de color y colgadas del techo ayudan a dar a toda la fiesta una sensación perfecta de mar y al mismo tiempo hacen que toda la decoración parezca casi surrealista. Estas medusas hechas de origami están disponibles en el mercado, y si eres lo suficientemente creativo, puedes incluso hacerlas fácilmente por tu cuenta en casa también.

Estas medusas que cuelgan del techo son casi imprescindibles para una pequeña fiesta de sirenas. Junto con estas medusas, puedes crear otros peces y criaturas marinas de papel y usarlos también como decoración.

9. Nombrar la comida es importante

clip_image017

Ya he mencionado anteriormente, que la comida puede ser bastante regular, pero necesita que se le dé una forma que sea apropiada para el tema de la fiesta.

En la misma línea, en lugar de servir sólo sándwiches de carne y mantequilla de maní en la fiesta, ¿por qué no llamar a estos sándwiches como sándwiches de Sebastián y automáticamente capturar la atención de los invitados.

Del mismo modo, puedes servir galletas de peces y ballenas, galletas de almejas, pasta de mariscos, etc. Sólo asegúrate de que el nombre y el aspecto de los platos coincidan entre sí.

10. Reparta pulseras y tiaras a todos los invitados

diademas de sirena

Darle a las niñas que vienen a la fiesta pequeñas baratijas como una tiara de princesa, brazaletes de perlas, etc., no sólo las haría muy felices, sino que inmediatamente tendrían la sensación de ser parte del mundo de la Sirenita, y por lo tanto disfrutarían más de la fiesta.

Puedes regalar estas baratijas en la entrada de la fiesta a todos, o puedes organizar un juego de búsqueda del tesoro, donde todos tienen que encontrar estos artículos escondidos por todo el lugar de la fiesta y una vez encontrados se ponen y los guardan.

11. Bebidas de mar

bebidas de mar de sirena

No sirva las bebidas frías y los jugos habituales que se sirven en todas las fiestas. En su lugar, pregunte a su proveedor, o busque en Internet y encuentre recetas para algunas bebidas frías y azules, que se parecen al agua del océano y sirva estas bebidas recordatorias, pero sabrosas, a todos sus invitados.

Asegúrate de que tus bebidas tengan un sabor refrescante para ellos ya que una cosa que asocias con el mar es la brisa y por lo tanto, tus bebidas deben ser ligeras y refrescantes.

12. Arreglar para los grandes aficionados

fanáticos de las sirenas

Una Sirenita puede ser reconocida por la brillante corona que descansa en su cabeza y el viento que barre su largo y sedoso cabello. La brisa fresca es una gran parte de la historia de la Sirenita y por lo tanto si la naturaleza no te está ayudando en este frente, necesitas arreglar tu propio viento.

Contrata algunos grandes abanicos y ponlos en todos los rincones del lugar de la fiesta y deja que el aire de estos abanicos barra la cabeza de todos los invitados y haga que sus cabellos bailen al viento.

13. Juegos y actividades de sirenas

juegos y actividades de la fiesta de cumpleaños de la sirena

Hay un montón de juegos que puedes planear sobre el tema de la sirenita. Puedes hacer que los invitados bailen al son de la sirenita, les haces jugar a juegos de etiqueta y a la caza del tesoro, que giran en torno a la Sirenita, etc. Puedes tener un área especial designada donde los invitados pueden pintar y colorear los personajes de la sirenita.

Del mismo modo, hay muchos otros juegos y actividades que puedes planear en torno a este tema de la fiesta. Una de las características más adorables de la sirenita es la diversión y los juegos que disfruta con sus amigos del mar, y por lo tanto, asegúrate de que los juegos y actividades que planees para esta fiesta sean divertidos y emocionantes para los invitados también.

14. Haga clic en los invitados como la Sirenita

La fiesta de la sirena hace clic

A todas las chicas les encantaría que su foto fuera la de la sirenita. Arreglen algunas ropas y accesorios, similares al atuendo de la sirenita y los invitados pueden poner estas ropas y accesorios alrededor de ellos y obtener sus fotos como la sirenita.

Si crees que esto es un poco tedioso para los invitados, puedes hacer un corte de tamaño natural de la sirenita, sin la cara, y los invitados pueden entrar en estos cortes y hacer que sus fotos salgan como la sirenita. Esta pequeña foto-operación sería definitivamente un gran éxito en tu fiesta.

15. Favores de la fiesta de la Sirenita

La fiesta de la Sirenita favorece las ideas de la moda viva: Entretenimiento: Fiesta inspirada en la Sirenita - Colecciones de cuadros para fiestas de decoración

Todo en esta fiesta ha sido planeado alrededor del mar o el océano, el hogar de la sirenita, por lo tanto, incluso las ideas favoritas de la fiesta deben ser inspiradas de la misma también. Puedes hacer diademas para los invitados con decoraciones de conchas marinas. Además de las diademas, también puedes hacer muchos otros accesorios como una pulsera, un collar, etc.

Incluso obsequias a los invitados con globos de nieve con pegatinas submarinas. Además de esto, puedes colocar muchos pequeños artículos relacionados con el cuento de la sirena, como pegatinas de sirenas, caramelos, lápices de sirena, etc. en una pequeña bolsa de regalos de sirena y escribir el nombre de cada invitado en estas bolsas para hacer el favor especial y personal para todos los invitados.

16. Dale a los invitados cola de sirena

Cola de sirena de los invitados

La sirenita es conocida por su eterna belleza. Pero, la característica más llamativa de la sirenita no es su cara sino su cola. Así que, ¿por qué no ayudar a todos los invitados a experimentar lo que es tener una cola, como la sirenita?

Todo lo que necesitas hacer es usar un poco de tela verde, brillante y sedosa para hacer colas, que se pueden atar alrededor de la cintura de las chicas. Al poner estas colas alrededor de los invitados, los verás a todos riéndose y disfrutando sus colas al máximo.

De hecho, estarían tan fascinados por estas colas, que no necesitarían ninguna otra actividad para hacer la fiesta divertida para ellos. Recuerden hacer una cola especial para la cumpleañera, sólo para que se destaque entre la multitud y sepa que es su día especial y que es la princesa de esta fiesta.

17. Pastel de sirena

pastel de la fiesta de la sirena

Ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin un pastel de cumpleaños. Hay numerosos diseños de pasteles, basados en el tema de la sirenita que puedes elegir para la fiesta.

Puedes elegir un diseño que reproduzca toda la vida marina de la sirena, o simplemente un diseño que muestre a la sirenita en toda su belleza y gloria. Además, asegúrate de que el sabor del pastel sea uno que sea amado por todos los invitados en general.

Desde el momento en que sus invitados entran en la fiesta, hasta el momento en que salen de la fiesta, e incluso después de que hayan llegado a casa, asegúrese de que están completamente ocupados por el mundo marino y el pequeño mundo de las sirenas creado por usted. Las ideas de la fiesta de cumpleaños de la sirena arriba mencionadas te ayudarían a planear todos los detalles grandes y pequeños de esta fiesta de cumpleaños de la sirena a la perfección, y asegurar que tu fiesta de la sirena pequeña sea recordada por mucho, mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!