15 emocionantes ideas para la fiesta de Pokemon para planear la ocasión de un cumpleaños

Para todos los fans de Pokemon, hoy les presento algunas ideas de fiestas de Pokemon realmente increíbles que les encantará planear. Así que quédense conmigo y exploren estas ideas realmente útiles.

Pokémon era grande cuando llegó por primera vez a nuestras pantallas de televisión en 1998. Ash y su búsqueda para atrapar a todos los Pokémon fue una historia que definió a la gente que creció en esa época. Los personajes de siempre, la gloriosa historia y los personajes bien animados hicieron que el programa fuera un éxito instantáneo entre las masas. Con el tiempo, la moda de los Pokémon se fue desvaneciendo y sólo resonó en el juego de Nintendo, Pokémon Go. El juego fue una sensación de juventud, y pudimos ver a gente de diferentes edades paseándose para atrapar a sus Pokémon favoritos en sus dispositivos móviles.

Bueno, si quieres sorprender a tu hijo con algunas ideas inusuales para la fiesta, la fiesta de cumpleaños de Pokémon debería estar en lo más alto de tu lista de prioridades. No solo la serie animada es una tendencia, sino que también es una de las favoritas del 99% de los niños de los Estados Unidos. Por lo tanto, una fiesta temática Pokémon seguramente llenará a tu hijo de una inmensa alegría. El esfuerzo que has hecho para diseñar una fiesta con sus personajes Pokémon favoritos será muy apreciado. La fiesta se destacará, y tu hijo la recordará en los años venideros.

1. Caminata con los amigos

Pokémon Go ha bendecido a sus fans con un emocionante juego que puede proporcionar entretenimiento a personas de todas las edades. Puedes organizar un paseo en el que un grupo de personas caminen por las calles para cazar a sus Pokémon favoritos.

Como anfitrión, puedes vomitar unas cuantas bebidas y comida para los dedos para mejorar toda la experiencia. Además, puedes quedarte con una recompensa si esto involucra a tus hijos y a sus amigos que emprenden un aventurero paseo de pokémon. Eso traería una sensación de competencia en todo el evento.

2. Tarjetas de invitación de Pokeball

Las invitaciones en forma de Pokeballs serán una gran forma de empezar una fiesta que gira en torno al reino de los Pokémon. No se requiere ningún tipo de ciencia espacial para hacer estas invitaciones, ya que puedes hacerlas tú mismo en casa.

Todo lo que necesitas son algunos marcadores, pintura, papel de cartas y cartones. Usa tu creatividad para que parezcan bolas de billar originales. Estamos seguros de que el invitado se sentirá atraído por estas innovadoras tarjetas de invitación.

3. Cintas de pelo Pokémon

Saluden a sus invitados con cintas para la cabeza diseñadas para representar a cada uno de los Pokémon. Las diademas se verían brillantes y podría ser una delicia visual para la persona del cumpleaños. Asegúrate de que nadie se quede sin los auriculares.

Planea un juego o dos y ve que la fiesta se vuelva loca por los Pokémon. Esta idea de fiesta le vendría bien a la mayoría de las edades, especialmente a los niños que siempre están ansiosos por este tipo de fiestas.

4. Decoraciones Pokémon

Si tu hijo es el mayor fan del anime, Pokémon, le encantaría ser testigo de su fiesta de cumpleaños en la que toda la sala está decorada con productos Pokémon. Diseña una tarta con la forma de su personaje favorito, haz otros personajes con cartulina o imprímelos, intenta conseguir algunos peluches y cuelga pelotas de póquer por toda la habitación.

Coloca sus regalos en cajas con forma de Pokedex. También puedes conseguir globos amarillos y pintarlos como los de Pikachu. Si no sabes quién es Pikachu, es el personaje más adorable de toda la serie de la serie animada.

5. Fiesta de disfraces

Haz que tu hijo se sienta como Ash Ketchum, vistiéndolo como él. Para aquellos padres que no sepan quién es Ash, él es el protagonista principal de la serie de animación. También puedes contribuir al ambiente de la fiesta vistiéndote como el Equipo Cohete. Además, puedes pedir a tus invitados que se vistan como otros personajes Pokémon. A tu hijo le encantaría la idea de cortar su pastel entre tantos personajes del mundo de la televisión.

Seguro que hará que tu hijo se sienta como en el país de las maravillas donde sus simpáticos personajes de televisión cobran vida. La Fiesta de disfraces sería una diversión para los fanáticos de los Pokémon. Imagina que Charmander, Bulbasaur y Pikachu cantan una canción de cumpleaños para ti. Parece maravilloso, ¿no?

6. ¡Adivina los Pokémon!

Porque cualquiera que haya visto el espectáculo desde el principio sabrá la pregunta de trivial que hicieron los creadores del espectáculo antes de salir al aire. Mostraban la silueta de un Pokemon y pedían a los espectadores que adivinaran su nombre. Puedes llevar este juego a la realidad. Cortando cartones con la forma de los Pokémon y pidiendo a tu hijo y a sus amigos que predigan los nombres de sus siluetas.

También puedes anunciar uno o dos regalos para aquellos que logren responder la mayoría de ellos. Eso mantendría a los chicos de la fiesta ocupados. La noche entera valdría la pena recordarla en los años venideros. Y nada más que puede esperar que ver a su hijo y sus amigos disfrutando de una fiesta.

7. Linternas de Pokeball

Para alguien que es un ardiente fan de la serie, nada sería mejor que una habitación decorada con linternas de Pokeball y otras cosas. No es tan difícil como parece. Todo lo que necesitas son linternas de forma redonda que son particularmente de color blanco. Puedes ir a ese patio extra para pintar la mitad de la linterna de rojo y usar cartulina para añadir el tabique y hacer que parezca una Pokeball perfecta.

Usa cuerdas para ponerlas en la pared. También puedes usar globos blancos de helio, pintarlos como bolas y añadirlos a la decoración de la habitación. El receptor estará encantado de ver sus esfuerzos por crear linternas tan innovadoras como éstas.

8. Pasteles y magdalenas de Pokeball

Con tantas tiendas de pasteles personalizables en estos días, puedes pedir un pastel en forma de Pokeball. Si crees que los pasteles personalizados te harán un gran agujero en el bolsillo, también puedes hornearlos tú mismo. Hornea tu base, consigue crema de color rojo y blanco y añádela a la base en dos partes.

Usa la salsa de chocolate para dibujar una línea en el medio, y rellénala con una gema o una cereza. Tu pastel con forma de pokemon estará listo para ser cortado. También puedes hacer magdalenas de diferentes tamaños usando la misma técnica. Los pasteles son una gran manera de iluminar el estado de ánimo de sus hijos.

9. Caza de Pokeball

Hacer bolas pintando bolas de plástico o de papel. Escóndelas en tu jardín y en los alrededores. Pídele a tu hijo y a sus amigos que las encuentren en el parque. La persona con el mayor número de bolas gana la noche. Asegúrate de anunciar un bonito regalo para el ganador.

Sería una gran idea de fiesta impulsada con mucha aventura y competitividad. Créenos, a los niños les encantan las fiestas impulsadas por la aventura, y esta idea seguramente fascinaría al amante de los Pokemon que hay dentro de tu hijo.

10. Poner la cola para Pikachu

Pikachu es el personaje Pokémon más querido de toda la serie de animación. También era el Pokémon favorito de Ash, por lo que causó sensación entre los niños. A los niños les encantan los juegos divertidos y las fiestas con actividades, y esta es una actividad divertida que puedes llevar a cabo en una fiesta temática de Pokémon. Dibuja un Pikachu sin su cola y haz unas cuantas colas de cartón. Coloca alfileres en la punta de las colas.

Véndeles los ojos a tus hijos y ve la diversión mientras se esfuerzan por ponerle una cola al dibujo animado. Un regalo o dos pueden mejorar su espíritu competitivo dentro de los niños. Sería una fiesta divertida que tanto los niños como los padres recordarían en los años venideros.

11. Pokémon-La comida de fiesta temática

Si quieres que todo se parezca a lo que hacen los Pokémon, puedes añadir tu imaginación para nombrar todo el menú. Por ejemplo, las albóndigas se pueden renombrar con el plato, Mewtwo Albóndigas, y las patatas fritas se pueden llamar Charmander chips. Hay tantos Pokémon que puedes ponerle nombre a tus platos.

Los niños se divertirán acaparando las delicias que llevan el nombre de su Pokémon favorito, y después de todo, su felicidad reside en la felicidad de sus hijos y esto es lo menos que puede hacer para ver a su hijo sonreír.

12. Caza del tesoro de Poke Ball

La búsqueda del tesoro es lo que más disfrutan los niños, y darles una actividad en medio de una fiesta puede añadir emoción. Colorear las bolas de ping pong como Poke balls y mantener una pista dentro de cada una de ellas. Formen 3 equipos y dividan a los niños en la fiesta. Déles diferentes bandas de color para diferenciar los equipos.

Deje que los niños sean testigos de la emoción de encontrar el tesoro con las pistas escondidas dentro de las bolas. Prepara un regalo que sea una bolsa llena de mercancía Pokémon como el regalo definitivo. Estamos seguros de que a los niños les encantará la fiesta, mientras que tu hijo juzgará todo el evento.

13. Convierte tu salón de fiestas en un centro Pokémon

El centro Pokémon es un lugar donde todos los Pokémon se reúnen para demostrar su valía en la serie de animación. Crear un centro Pokémon en tu salón de fiestas puede requerir muchos esfuerzos. Pero una vez que se pone en práctica, puede resultar espectacularmente asombroso. Para el amante de la serie de animación, no sería más que una visión del cielo.

Utiliza tu ingenio e imaginación para decorar todo el salón con toda la mercancía que puedas, y mira cómo todo el montaje hace magia con el cumpleañero o la cumpleañera. Globos temáticos Pokemon, gorras, colores, sombreros, pasteles, y todo lo necesario para decorar la mesa será necesario para hacer un deleite visual para el receptor.

14. Regalos temáticos de devolución

Devolver un favor es un buen gesto que transmite buenas vibraciones a los que asistieron a la fiesta. Si los regalos se devuelven en bolsas que están hechas con diseños Pokémon. Estamos seguros de que a los niños les encantarán los regalos.

Si estás dispuesto a estirar un poco tu presupuesto, puedes meter todos los regalos y mercancías relacionados con el anime en las bolsas que parecen pelotas de póquer. Confía en nosotros, todos los amigos de tu hijo recordarán los regalos devueltos y los abrazarán durante los próximos días. Dejaría a todos en la fiesta con buen gusto.

Ahora que conoces varias ideas para organizar una fiesta temática de Pokémon, puedes organizar una para tu hijo. Ya sea en el patio o en tu habitación, la fiesta temática Pokémon atraerá a los invitados y a tu hijo hasta el extremo. Todos los participantes se lo pasarían en grande si una de estas ideas se llevara a cabo a la perfección.

Nos hemos asegurado de que hemos cubierto todas las ideas que se pueden poner en escenas visualmente perfectas. Ten en cuenta que a tu hijo le encanta el anime como cualquier otra cosa, y sólo entonces decide planear una fiesta completamente temática en su serie animada favorita.

Pokemon ha dominado las redes de dibujos animados durante toda una década, convirtiéndolo en un programa popular entre la mayoría de los niños. Es una de las mejores ideas de fiestas de cumpleaños para niños que no deberías dejar pasar. Por lo tanto, puedes organizarla con el máximo efecto sobre el cumpleañero o la cumpleañera, así como sobre un invitado.

Entonces, ¿en qué estás pensando? Ir a recoger los artículos necesarios para diseñar una fiesta de las ideas de la fiesta Pokémon arriba mencionadas. Planifica con eficacia, porque tienes que cogerlos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!