15 ideas para la fiesta de cumpleaños de Pokemon

Hoy en día los niños están más interesados en las fiestas temáticas de Pokemon, ya que conocen la locura de las aplicaciones de juego de Pokemon en todo el mundo. Así que hoy compartiré con vosotros algunas de las mejores ideas de fiestas Pokemon que os encantará planear.

Pokemon ha existido por mucho tiempo, y en todo este tiempo, el amor por lo mismo nunca ha disminuido. Con el lanzamiento de algunas nuevas aplicaciones de Pokemon, la locura por lo mismo ha llegado una vez más a su punto máximo. Como resultado de esto, no debería sorprenderte si tu hijo quiere planear una fiesta de cumpleaños Pokemon para él o ella.

Ya que las fiestas Pokemon van a estar de moda esta temporada, tienes que asegurarte de que tu fiesta Pokemon tenga algunas ideas únicas que la hagan mejor que el resto de las fiestas Pokemon. Para ello, tendrás que ir más allá de los habituales globos y bolas de Pikachu y encontrar ideas realmente creativas y sorprendentes para la fiesta. Por lo tanto, antes de empezar a enviar las invitaciones a las fiestas, detente y piensa en todas las cosas que harán que tu fiesta se destaque de la manada de fiestas Pokemon que seguramente presenciaremos esta temporada.

Para ayudarte a planear una perfecta fiesta de cumpleaños Pokemon esta temporada para tu hijo y sus amigos, una que sea apreciada y recordada por todos durante mucho tiempo, te presento una lista de algunas ideas realmente únicas e increíbles para una fiesta de cumpleaños Pokemon.

pokemon - fiesta de cumpleaños - ideas

Las ideas que me presentaron para la fiesta de cumpleaños de Pokemon, no sólo harán que tu fiesta sea diferente a todas las demás fiestas Pokemon, sino que también son bastante fáciles y sencillas de implementar. Así, con mis ideas, puedes planear una increíble fiesta Pokemon con muy poco esfuerzo.

1. Bienvenido todo el mundo con las orejas de Pikachu

Bienvenido todo el mundo con las orejas de Pikachu

Imagina a todos los niños de tu fiesta corriendo por ahí con pequeñas y bonitas orejas de Pikachu. ¿Qué tan bonita y linda sería la vista? Puedes comprar orejas de Pikachu ya hechas, en forma de diadema, que son fáciles de llevar para los niños, o incluso puedes hacerlas en casa. Dale estas orejas de Pikachu a los niños tan pronto como entren a la fiesta y pídeles que las usen durante toda la fiesta.

Incluso puedes tener un mostrador de artesanía en la fiesta, donde los niños pueden hacer sus propias orejas de Pikachu, o cualquier otro personaje, y luego llevarte el mismo a casa como recuerdo de tu fiesta de cumpleaños de Pokemon.

2. Decoraciones Pokemon

Decoraciones Pokemon

Desde impresiones en papel de Pokemon y otros personajes, hasta globos de tiendas de dólares, hay una variedad de artículos de decoración que puede utilizar para dar a su lugar de celebración la verdadera sensación de ser anfitrión de una fiesta Pokemon. Hay muchas ideas flotando en Internet sobre muchas cosas de bricolaje que puedes crear sobre este tema. Escoge esas ideas y crea algunas decoraciones bonitas y creativas para la fiesta.

Para facilitar la decoración del lugar, en lugar de intentar usar demasiados artículos para la decoración, trata de escoger unos pocos artículos que sean visualmente grandes y colócalos estratégicamente por todo el lugar para llenar todo el espacio y hacer que cada rincón de la sala parezca propiedad de Pokemon.

3. Mesa de fiesta Pokemon

Mesa de fiesta Pokemon

Tengan una mesa especial presente en el lugar, que tenga varios artículos relacionados con el tema de Pokemon. Así, desde pegatinas de Pokemon hasta caras sonrientes de Pokemon, esta mesa contendrá todas las pequeñas baratijas de la serie. Puedes repartir estos artículos entre los niños, ya sea en forma de premios para los juegos o como obsequios para la fiesta.

El simple hecho de ver tantos objetos bonitos en un solo lugar haría que los niños se entusiasmaran. De hecho, pueden estar seguros de que esta mesa será la más visitada y el lugar favorito de los niños.

4. Globos hechos a mano por niños

Globos hechos a mano por niños

Es común dar a los niños acceso a papel y colores para dibujar algo bonito y luego proporcionarles una pared o un rincón donde puedan mostrar sus habilidades creativas. Sin embargo, esta no es una fiesta ordinaria, es una fiesta de Pokemon y por lo tanto, necesitamos hacer esta típica actividad de dibujo más divertida y emocionante, para que incluso los niños, que de otra manera no estarían interesados en dibujar, se diviertan participando en esta actividad.

En lugar de papel, proporcionar a los niños con globos de color y lisos. Pídales que dibujen ojos, oídos, nariz, boca y otros rasgos en estos globos de tal manera que el globo empiece a parecerse a cualquiera de los personajes de esta serie. Verán muchas versiones diferentes de Pikachu, que probablemente ni siquiera al creador de este personaje se le habría ocurrido.

Más tarde podrás usar estos globos para decorar el lugar.

5. 5. Poner bien los colores

Consigue tus colores correctos

Una de las cosas que ayuda inmediatamente a asociar un tema particular de la fiesta son los colores que se usan para la decoración. En lo que respecta a Pokemon, el uso de rojo, amarillo, negro, blanco y azul haría que los invitados supieran que el tema de la fiesta es Pokemon tan pronto como entran en el lugar.

Las linternas de papel, los globos, las bolas y otros artículos de decoración utilizados, deben estar en la combinación de los colores mencionados.

6. Los cupcakes de Pikachu

Magdalenas de Pikachu

Las magdalenas de Pikachu son imprescindibles en cualquier fiesta temática de Pikachu. La cara sonriente de la dulce y deliciosa magdalena es siempre un éxito entre los niños. Por lo tanto, esta es una idea que no debe ser omitida bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, puedes ser creativo con el sabor de las magdalenas. La cara de Pikachu en la magdalena también se puede hacer de una manera diferente y más creativa, para que se vea mucho más atractiva que cualquier otra magdalena de Pokemon que hayas visto o comido.

7. Colocar banderas

Poner carteles

Otra gran manera de darle a tu fiesta el auténtico ambiente de una fiesta Pokemon es poniendo pancartas por todo el lugar. Desde dar la bienvenida a los invitados en la puerta de entrada, hasta pedirles que disfruten de su comida, deja que Pokemon entretenga a los invitados él mismo a través de tus bonitos banners.

Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar al colocar estas pancartas, o de lo contrario su local puede empezar a parecer abarrotado debido a la presencia de demasiadas pancartas.

8. Cubrir el suelo con globos

Cubrir el suelo con globos

Esta es una gran idea para cualquier fiesta infantil. Cubrir todo el espacio del lugar con globos. Esto no sólo le da al lugar de la fiesta un aspecto agradable, sino que los niños tienen acceso a un gran número de globos para jugar, y esto siempre es apreciado por ellos.

Para que la cosa sea aún más emocionante, se pueden colocar algunos caramelos dentro de estos globos, o hacer la cara de algunos personajes de Pokemon en algunos globos, y los niños que son capaces de encontrar estos globos especiales reciben regalos especiales de Pokemon.

9. Tazas y platos de Pokemon

Tazas y platos de Pokemon

No cometas el error de servir comida a los niños en tu vajilla habitual. Esta es una fiesta de cumpleaños Pokemon, y los niños esperan que se les sirva comida en platos especiales Pokemon.

Incluso si no quieres gastar dinero en comprar o alquilar suministros Pokemon, puedes usar los vasos y platos de papel normales, sólo tienes que dibujar la cara de Pikachu en estos vasos y platos de papel y serán perfectos para la fiesta Pokemon.

10. Dale al Bingo un toque de Pokemon

Dale al bingo un giro pokemonico

Haga que los niños jueguen el clásico juego del Bingo para entretenerse. Sin embargo, en lugar de usar los cartones normales de Bingo, organice cartones especiales de Pokemon para jugar a este juego.

11. Otros juegos de Pokemon

Otros juegos de Pokemon

Hay muchos juegos de Pokemon que se juegan a menudo en una fiesta con este tema, como el pinchazo en la cola de Pikachu, el juego de lanzar la bola, adivinar cuántas orugas, etc. Por supuesto, puedes hacer que los niños jueguen a estos viejos juegos, o puedes hacer un pequeño esfuerzo para buscar algunos juegos nuevos e innovadores, como el billar Pokemon, el juego Keep It Up, etc….que no sólo los niños pequeños, sino también los mayores, disfrutarán plenamente.

12. Tarta simple pero apta

Tarta simple pero apta

Pokemon es amado por su simple diversión y por lo tanto, el pastel para celebrar una fiesta de cumpleaños Pokemon también debe ser simple. Esta es un área de la planificación de una fiesta de Pokemon donde la gente tiende a pasarse de la raya, gastando demasiado en encontrar un elaborado pastel de Pokemon.

Sin embargo, todo lo que necesitas es un simple, pero sabroso pastel, con unas cuantas figuras de Pokemon presentes en la parte superior del pastel, y tendrías el pastel de cumpleaños de Pokemon perfecto para esta fiesta de cumpleaños.

13. Trajes de Pokemon

Trajes de Pokemon

Una fiesta de cumpleaños de Pokemon es la ocasión perfecta para que los niños se disfrazaran y se sintieran como un superhéroe. Sin embargo, no todos los padres pueden estar interesados en organizar y vestir a sus hijos para su fiesta, por lo tanto, es necesario ayudar a estos pobres niños que no les gustaría ser excluidos de llevar un disfraz en su fiesta.

Simplemente provea a todos sus invitados con sombreros Pokemon, guantes verdes, con los dedos cortados y una camiseta azul. Con estos tres sencillos accesorios, todos y cada uno de los invitados de tu fiesta parecerán estar directamente sacados de la serie Pokemon.

Asegúrate de que el vestido del cumpleañero o la cumpleañera sea mucho más auténtico.

14. 14. Regale los favores en bolsas especiales

Dar favores en bolsas especiales

Al principio de este artículo dije que planear y organizar una fiesta de cumpleaños Pokemon es un trabajo muy simple. Cuando organices una fiesta para dar a tus invitados, en lugar de simplemente entregarles los regalos de vuelta, colócalos en una bonita bolsa de papel, en la que podrás dibujar la cara sonriente de Pikachu.

15. Ideas para la fiesta de Pokemon

Ideas para la fiesta de Pokemon

Hay una amplia gama de artículos disponibles en el mercado que puedes regalar como recuerdos de la fiesta de Pokemon. Cubos de Pokemon, vasos de Pokemon, insignias de gimnasio, pegatinas, cajas de lápices, mochilas escolares, etc., puedes elegir cualquiera de estos artículos para regalar a tus invitados.

Si quieres que tus recuerdos de la fiesta sean más personales, puedes elegir entre regalar cajas de cupcakes Pokemon, banners Pokemon personalizados hechos a mano agradeciendo a cada invitado individualmente por venir a la fiesta, o cualquier otro artículo personalizado similar. Los niños están tan enamorados de Pokemon, que incluso un simple borrador, con la cara de uno de los personajes de Pokemon, les haría felices, por lo tanto, no te preocupes por encontrar el favor perfecto para los invitados. Simplemente elige lo que creas que se ve bien y se ajusta a tu presupuesto.

Espero que mis ideas para fiestas de Pokemon te ayuden no solo a planear una gran fiesta de cumpleaños Pokemon para tu hijo, sino que también te ayuden a organizar la mejor fiesta de cumpleaños Pokemon de la temporada. No tienes que poner en práctica todas las ideas mencionadas anteriormente. Basándote en tus preferencias personales, tu presupuesto para la fiesta y otras ideas que tengas en mente, elige las mejores ideas de la lista anterior, que harán que tu fiesta de Pokemon sea más interesante y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!