15 ideas útiles para la fiesta de cumpleaños de Toy Story para la planificación

Toy Story es uno de los temas de fiesta de cumpleaños más populares para los niños. Con tantos personajes y héroes de juguete diferentes presentes, esta Toy Story es capaz de capturar la imaginación de cada niño. Sin embargo, también hay muchas chicas a las que les gustan los personajes de este dibujo animado y por lo tanto, quieren tener una fiesta de cumpleaños con este tema.

La mejor parte de hacer una fiesta de cumpleaños de Toy Story es que planear y organizar esta fiesta es bastante simple. Arreglar los trajes, decoraciones, favores y otros accesorios necesarios para la fiesta, es bastante simple. Ya que este tema es muy popular entre los niños, por lo tanto, los diferentes suministros de fiesta para este tema son fácilmente disponibles en el mercado.

Sin embargo, no quieres que tu fiesta se parezca a cualquier otra fiesta de cumpleaños de Toy Story a la que tu hijo y sus amigos puedan haber asistido, y considerando la popularidad de este tema, seguramente ya habrán asistido a algunas o podrán asistir pronto.

Por lo tanto, tienes que proponer algunas ideas muy especiales, que harían que tu fiesta de cumpleaños de Toy Story sea absolutamente única y la mejor fiesta de todos los tiempos. Para ayudarte en este sentido, he compilado una lista de algunas ideas increíbles de fiestas de cumpleaños de Toy Story.

IDEAS PARA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE TOY STORY

Para todos aquellos padres que buscan ideas para organizar una fiesta de cumpleaños de Toy Story fuera de este mundo, que sus hijos y sus amigos recuerden durante mucho, mucho tiempo, les presento algunas ideas que les ayudarán a conseguir este objetivo.

1. Invitación a Toy Story

Invitación a Toy Story

Lo primero que hay que hacer al planear una fiesta de cumpleaños es organizar las tarjetas de invitación perfectas. La tarjeta de invitación no sólo debe ser atractiva, sino que debe permitir a los invitados saber claramente cuál es el tema de la fiesta, y lo divertido que pueden esperar en la fiesta.

Para una fiesta de cumpleaños de Toy Story, puedes hacer que el cumpleañero o la cumpleañera se vista como uno de los personajes de juguete del Story, haga clic en una bonita foto suya y utilice la misma en la invitación. De esta forma, la tarjeta de invitación se adaptaría al tema, se vería extremadamente linda y, al mismo tiempo, resaltaría la esencia de la fiesta.

También puedes usar las imágenes de los personajes de Toy Story para crear una divertida y colorida tarjeta de invitación para la fiesta.

2. Tarjeta de agradecimiento de Toy Story

Tarjeta de agradecimiento de Toy Story

Mientras se decide el estilo de la tarjeta de invitación, sería bueno decidir el estilo de la tarjeta de agradecimiento también.

La mejor idea para las tarjetas de agradecimiento es preparar algo que esté en coordinación con la tarjeta de invitación. Por lo tanto, siempre es mejor organizar las tarjetas de invitación y las tarjetas de agradecimiento juntas, para que ambas se complementen.

3. Decoraciones de mesa

Decoraciones de mesa

Arregla y decora las mesas del local de tal manera que todos los personajes y juguetes de Toy Story parezcan cobrar vida.

Hay suministros como platos, vasos, fuentes, tazas, servilletas, etc. disponibles en el mercado con imágenes del Toy Story impresas en ellos. Siempre es preferible usar estos en lugar de la vajilla común.

Además de hacer que su mesa se vea colorida, brillante y directamente del Toy Story, los niños disfrutarán de sus comidas, aún más, comiendo de estos platos del Toy Story y otros suministros.

4. Escenario de fondo

Escenario de fondo

La mayoría de las veces, al decorar cualquier lugar de una fiesta de cumpleaños basada en un tema en particular, generalmente utilizamos las imágenes de tamaño real, pequeñas figuras de plástico, etc., de los personajes basados en ese tema.

Sin embargo, al decorar el lugar de la fiesta de cumpleaños de Toy Story, en lugar de colocar simplemente los personajes del espectáculo por todo el lugar, puedes recrear momentos o escenas especiales del espectáculo en lienzos y cartones enormes y colocarlos en varias partes del lugar. Estas escenas de fondo atraerían a los niños, ya que inmediatamente empezarían a contar el episodio en el que ocurrió lo mismo.

Incluso puedes pedirle a los niños, como parte de uno de los juegos, que recuerden la escena y la actúen frente a todos los invitados.

5. Decoraciones colgantes

Decoraciones colgantes

Otra muy buena idea para decorar el lugar del cumpleaños para una fiesta de Toy Story es colocar líneas de pesca en el techo. Los aviones de papel pueden ser colgados de esta línea para que parezca que están volando.

También puede suspender La Garra de esta línea de pesca. Esta garra puede ser comprada en el mercado, o puedes hacerla en casa usando tablas de espuma y aluminio. Asegúrate de que la garra esté colocada en tal posición, que tenga unos pocos Green Aliens justo debajo para que la agarre!

6. Juegos de Toy Story

Juegos de Toy Story

Para cualquier fiesta infantil, los juegos planeados para la misma son los más importantes. Si no eres capaz de planear buenos y divertidos juegos para los niños, entonces todos tus otros esfuerzos para hacer la fiesta un éxito se perderán.

Hay un montón de juegos que puedes planear sobre el tema de Toy Story. Puedes participar en la tradicional caza del tesoro escondiendo imágenes de diferentes personajes de Toy Story por todo el lugar y los niños tienen que encontrar los personajes que coinciden, o puedes participar en una más elaborada, pero extremadamente divertida, la Sala de Luz Negra de Buzz, en la que una habitación del lugar está completamente oscurecida y los niños reciben pósters y colores buscados por el banco. Los niños tienen que dibujar sus propias imágenes en el espacio en blanco del cartel de «Se busca», en la oscuridad.

Puedes utilizar la ayuda de Internet para buscar divertidos y excitantes juegos de Toy Story que puedas hacer que los niños jueguen en tu fiesta.

7. 7. Hacer que los niños se vistan…

Haz que los niños se vistan

Puedes pedir a todos los invitados que se vistan como uno de los personajes de Toy Story, o simplemente puedes hacer que sea obligatorio llevar botas vaqueras a la fiesta.

Si crees que mantener un código de vestimenta para la fiesta dificultaría las cosas para los padres de los otros niños, entonces puedes saltarte la idea de mantener un código de vestimenta, y en su lugar arreglar las gorras, capas y otros accesorios del espectáculo justo a la entrada de la fiesta. Tan pronto como los niños entren en el lugar de la fiesta, se les puede entregar estos accesorios y tendrían que llevar los mismos hasta el final de la fiesta.

8. Comida de Toy Story

Comida de Toy Story

Pasta de perro Slinky, Galaxy puffs, helado Space, Mr. Potato Head rice crispies, etc. son algunos de los muchos alimentos que puedes considerar preparar para esta fiesta de cumpleaños. No olvides crear un Planeta de Pizza especial, donde los niños puedan hacer su propia pizza.

Pueden crear la atmósfera perfecta para comer alimentos de la galaxia exterior preparando galletas en forma de estrellas o cubriendo los malvaviscos con chocolate blanco para que se parezcan a los Matian-Malvaviscos.

9. 9. Estación de marca de Toy Story

Estación de marca de Toy Story

Marque a cada invitado de la fiesta con el nombre o la cara de su personaje de juguete favorito de Toy Story. Organizar tatuajes temporales de Toy Story y crear un espacio especial donde los niños puedan ir para que se les marque con sus tatuajes, con el nombre o la cara de su personaje favorito de la serie.

10. Haz que el vestido de niño/niña de cumpleaños sea extra especial

Haz que el vestido de niño/niña de cumpleaños sea extra especial

No hace falta decir que el cumpleañero o la cumpleañera debe llevar un vestido adecuado que le haga parecer su personaje favorito de esta serie. Sin embargo, no sólo es importante que se vea bien, sino que también es importante que el cumpleañero o la cumpleañera se destaque del resto de los invitados.

Por lo tanto, trata de animar los disfraces normales de Toy Story usando brillantina extra, resplandor y otros artículos decorativos en los mismos. Puedes colocar piedras y brillantina en las botas y sombreros de los vaqueros que lleva el cumpleañero o la cumpleañera para que los mismos se vean más ricos y claramente distintivos de las botas y los sombreros de los otros invitados a la fiesta.

Incluso cuando no se mantiene un código de vestimenta para los invitados, algunos de ellos aparecerán vestidos según el tema, y por lo tanto, hacer que el vestido del cumpleañero o la cumpleañera sea extra especial se convierte en algo importante.

11. Suministros para fiestas en 3D

Productos para fiestas en 3D

En el mercado existen artículos especiales para fiestas que, vistos a través de las gafas 3D, hacen que parezca que los personajes impresos en ellos son reales, que se mueven y van directamente hacia ti.

Usando estos suministros, y dando a cada invitado un par de gafas 3D para que las use durante toda la fiesta, le dará a su fiesta una experiencia completamente fuera de este mundo. Además, a los niños les encanta el 3D y probablemente recordarán esta fiesta en 3D para siempre.

12. Invitar a los personajes de la historia del juguete a la fiesta

Invitar a los personajes de la historia del juguete a la fiesta

A los niños les encantaría conocer a Buzz, Woody, Jessy, un militar, Ken y otros en la vida real. Para los niños, estos personajes son como superhéroes. Puedes pedir a algunos de tus amigos adultos que se vistan como personajes temáticos y vengan a la fiesta.

Pueden ayudar a los niños a jugar a varios juegos organizados por ti para la fiesta, o simplemente pueden hacer clic en las fotos con los niños. Estas fotos pueden ser regaladas por ti a los niños como un regalo de vuelta y los niños las apreciarán durante mucho tiempo.

13. Favores de la fiesta de Toy Story

Favores de la fiesta de Toy Story

Hay toneladas de accesorios para Toy Story disponibles en el mercado. Dependiendo de tu presupuesto, puedes comprar un artículo caro, como un juego basado en Toy Story, o puedes preparar una bonita bolsa de regalos con muchos pequeños artículos de regalo relacionados con este tema, como pegatinas y tatuajes de este programa, globos de Toy Story, caramelos, piruletas, miniaturas de personajes de la serie, etc. Cualquier cosa relacionada con esta serie será apreciada por los niños que asistan a su fiesta de cumpleaños de Toy Story.

Como puede ver, planear una fiesta de Toy Story no es nada difícil. Además, los niños son tan fans de esta serie, que incluso sin hacer demasiados esfuerzos y simplemente organizando algunos buenos juegos y favores basados en esta serie, serías capaz de impresionar a los niños en tu fiesta.

Sin embargo, si no eres de los que se toman las cosas con calma y quieres asegurarte de que todo en tu fiesta de cumpleaños de Toy Story sea perfecto, entonces mi lista de ideas anterior debería serte muy útil. Espero que uses mis ideas sabiamente y planees una fiesta de cumpleaños para tu hijo, que sería su mejor fiesta de cumpleaños hasta la fecha, y una que será recordada por él o ella durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!