15 increíbles ideas de pasteles de cumpleaños para niñas

El cumpleaños es una ocasión muy especial para todos, pero para las chicas es aún más especial. A diferencia de los chicos, a las chicas les gusta planear todo bien y con mucha anticipación para su fiesta de cumpleaños y quieren que todo sea perfecto. Desde la decoración hasta la comida, todo está cuidadosamente pensado en la fiesta de cumpleaños de una niña.

Por lo tanto, uno sólo puede imaginar la cantidad de pensamiento y cuidado que pondrían en la selección de ese pastel de cumpleaños perfecto para la fiesta. El pastel para la fiesta de cumpleaños de una niña tiene que ser bonito y representarla de la manera más especial.

Es muy importante que al hornear un pastel para la fiesta de cumpleaños de una niña, intente dar algunas ideas únicas y especiales, que hagan del pastel el centro de atracción de la fiesta.

ideas de pasteles de cumpleaños para las niñas

Ideas para un delicioso pastel de cumpleaños para niñas

Ya sea que estés haciendo el pastel tú misma, o planeando comprarlo en alguna panadería grande y famosa de tu ciudad, es muy importante que se tengan en cuenta los puntos e ideas que se mencionan a continuación, a fin de asegurar que el pastel para tu niña resulte perfecto para su fiesta de cumpleaños.

1. Colores del pastel

Los colores de la torta

La primera cosa que ayuda a distinguir el pastel de una chica de un pastel destinado a la boysis su color. No hay sorpresas aquí, y el color rosa representa a las hembras de la manera más delicada y elegante.

Sin embargo, también es importante recordar que además de este color rosa, hay muchos otros colores que puedes usar en el pastel. Blancos, amarillos, rojos y casi todos los colores van muy bien en el pastel de una chica. Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando todos los colores se juntan, deben dar un aspecto suave y femenino a la tarta.

Por lo tanto, uno debe tratar de usar las versiones más claras y delicadas de estos colores en lugar de tratar de ir por los tonos audaces y oscuros.

2. Sabores del pastel

Sabores del pastel

Con la tarta de cumpleaños de una niña, es posible experimentar con los sabores mucho más. Mientras que para los chicos, el chocolate parece ser la única buena opción, en el caso de las chicas, la piña, la vainilla, la fresa, el terciopelo rojo, el arándano y casi todos los demás sabores posibles parecen una buena opción.

La decisión final sobre el sabor y el gusto del pastel debe, sin embargo, estar en manos de la cumpleañera y cualquiera que sea su sabor favorito, el pastel debe ser pedido sólo para ese sabor.

3. Arreglar sólo para el mejor pastel

Arreglar sólo para el mejor pastel

La tarta de cumpleaños es una parte muy importante de las celebraciones de cumpleaños de una niña y, por lo tanto, es absolutamente importante que no hagas ningún compromiso sobre la calidad, el sabor o el aspecto de la tarta.

Puede que seas un excelente panadero, pero para que este pastel sea perfecto, no sólo tiene que tener buen sabor, sino que también debe verse perfecto. La cumpleañera puede estar buscando un diseño de pastel que vaya bien con el tema de su fiesta, y la única manera de conseguir este aspecto perfecto del pastel es permitiendo que los profesionales se encarguen de la elaboración y decoración del mismo.

Averigua sobre los mejores panaderos de tu ciudad, discute en detalle sobre el aspecto del pastel que quieres, prueba sus sabores antes de decidir el sabor del pastel y una vez, todos los aspectos del pastel y los panaderos han sido verificados, sólo entonces sigue adelante y haz el pedido del pastel.

4. Asegúrate de que todo el pastel sea comestible

Asegúrate de que todo el pastel sea comestible

Mientras se decora la tarta, hay muchos artículos de decoración diferentes que se pueden usar en la tarta. Desde la guinda del pastel, hasta las figuritas y otras piezas decorativas que se colocan en el pastel, es importante que te asegures de que todo lo que se coloque en el pastel esté hecho sólo con ingredientes comestibles, seguros y de alta calidad.

Para las niñas, son estas decoraciones en la torta, que son mucho más atractivas que la torta real, y por lo tanto, es posible que quieran comerlas, por lo tanto, asegurar que son seguras para el consumo se vuelve importante.

5. Diseño del pastel

Diseño del pastel

Este es por lejos el aspecto más importante de ordenar u hornear un pastel de cumpleaños de una niña, que debe ser manejado de la manera más cuidadosa. Hay muchos factores que influyen en la selección del diseño del pastel, como el tema de la fiesta, la preferencia de la chica del cumpleaños, las tendencias actuales de los pasteles de cumpleaños, etc.

Algunos de los diseños de pasteles más populares para chicas que son los favoritos de todas las chicas del mundo son los siguientes:

6. Pastel de la Princesa Sofía

Pastel de la Princesa Sofía

Todas las chicas quieren sentirse como una princesa en su cumpleaños y este pastel está seguro de declarar a todos en la fiesta que han venido a asistir a la fiesta de una princesa.

Es un simple pastel de forma redonda, que está decorado con cuentas blancas como el collar de perlas de una princesa. El pastel también tiene un emblema real especial diseñado en un lado. En la parte superior de la tarta hay una figura de princesa, que representa a su cumpleañera, toda vestida con su vestido real y su corona, dando a la tarta el aspecto final de una tarta perteneciente a una princesa.

7. Pastel de arco iris

Pastel de arco iris...

Este es un pastel de capas. Puedes tener tantas capas como quieras, dependiendo del tamaño del pastel. Generalmente, para obtener el efecto perfecto del pastel, necesitas tener un mínimo de 3 capas.

Cada capa está escarchada de manera que le da al pastel un aspecto arrugado, como el de un vestido de noche, y viene en un color diferente del arco iris. Sin embargo, los colores utilizados en este pastel son muy delicados como el blanco, el rosa y el blanco, etc., que representan la elegancia de las hembras de la mejor manera posible.

La tarta es muy sencilla, sin adornos, y sin embargo el simple juego de colores y el diseño ondulado del glaseado para hacerla absolutamente tentadora y hermosa.

8. La Tierra Helada

La Tierra Helada

La película Frozen parece haber capturado la imaginación de todas las chicas del mundo, y todas quieren ser la Reina Elsa.

Su cumpleaños es el momento perfecto para hacer realidad su sueño. Consígueles un pastel, que represente a toda la tierra de Frozen, junto con algunos de los otros personajes importantes de la película bellamente elaborados con fondant.

Este pastel se ve, bonito, excitante y totalmente atractivo.

9. El pastel de flores

El pastel de flores

La belleza de las flores y la naturaleza es algo que sólo las hembras son capaces de apreciar, y por alguna extraña razón, los machos nunca son capaces de apreciar o disfrutar realmente los placeres de la naturaleza.

Si tu cumpleañera también ama la naturaleza, entonces este pastel será la elección perfecta para su fiesta de cumpleaños. Las hermosas flores de fondant y toda la sensación de la naturaleza hacen que este pastel se vea refrescante y absolutamente hermoso.

Servir este pastel es casi como servir la parte más hermosa de la naturaleza en un plato.

10. El pastel de Barbie

El pastel de Barbie

La Barbie ha sido una parte importante de la vida de todas las chicas, y seguirá siéndolo en el futuro también.

Por lo tanto, conseguir un pastel con forma de Barbie para la fiesta de cumpleaños de tu chica es una muy segura y una muy buena opción. Hay muchas versiones diferentes de la Barbie que están disponibles en el mercado, como el aspecto deportivo de Barbie, la Barbie princesa, la Barbie doctora, etc.

Dependiendo de lo que le guste a la cumpleañera, puedes elegir cualquiera de los muchos avatares de Barbie y usarlo como diseño para el pastel de cumpleaños.

11. El pastel de la edad

La tarta de la edad

Como regla general, a las chicas no les gusta que su edad sea declarada al mundo, sin embargo, si se trata de una edad especial para ellas, como cuando cumplen 13 años y comienzan su adolescencia o es su dulce fiesta de cumpleaños de 16 años, puede que realmente quieran que su fiesta de cumpleaños grite y declare su edad al mundo entero.

En este escenario, preparar un pastel que esté básicamente cortado en la forma de su edad, y bellamente decorado con varias figuras como estrellas, flores, mariposas, o cualquier otra cosa que sea atractiva y bonita, sería una gran idea para la fiesta de cumpleaños de una niña.

12. El pastel de maquillaje

hacer un pastel.

Desde una edad muy temprana, las chicas toman conciencia de su apariencia, y objetos como lápiz labial, delineador de ojos, esmalte de uñas, etc., las atraen inmensamente.

Un pastel que celebra esta pasión de las niñas sería un gran pastel para cualquier fiesta de cumpleaños de las niñas. Todo lo que necesitas es un simple pastel, en blanco o rosa, decorado con botellas de esmalte de uñas, lápiz labial y otros artículos cosméticos.

No, no necesitas usar botellas de maquillaje real para la decoración. Sólo pídele a tu panadero que haga botellas de fondant bonitas y de aspecto real y que las coloque estratégicamente por todo el pastel para que parezca un tocador de chicas.

Delicado, dulce, elegante y bonito, estos son algunos de los adjetivos que deberían venir a la mente cuando miras un pastel de cumpleaños femenino, y si consigues marcar todos estos artículos, entonces tienes el pastel de cumpleaños perfecto para la fiesta de cumpleaños de una chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!