15 increíbles ideas para la fiesta de cumpleaños de los preadolescentes

Hoy se me ocurrió un tema muy interesante que me recuerda a mis días de preadolescente. El tema es «ideas para la fiesta de cumpleaños de los preadolescentes». Siempre es emocionante discutir y escribir sobre niños pequeños, ya que hay muchas cosas que te emocionan, te emocionan y te vuelven loco.

En los últimos días he estado escribiendo ideas para gente madura, pero hoy me siento tan refrescante por haber planeado algunas ideas para la fiesta de cumpleaños de los preadolescentes. En realidad, todo comenzó con mi experiencia de asistir a la fiesta del hijo de mi vecino. Estuve ocupada ese día, pero me las arreglé para no perderme la diversión.

Fue una gran experiencia asistir a una fiesta de preadolescentes ya que había muchas cosas que me hacían divertirme mucho. Las decoraciones, el tema y especialmente los juegos, hicieron que se volvieran locos.

He encontrado muchas ideas de esa fiesta y he pensado en algunas yo mismo con alguna buena investigación también para encontrarte algunas buenas ideas. Así que aquí voy, hoy les diré cuáles son las cosas más increíbles que pueden considerar cuando planean una fiesta de preadolescentes.

ideas para la fiesta de cumpleaños de los preadolescentes

Consejos para planear una fiesta de cumpleaños entre dos años

Antes de darte mi lista de ideas para fiestas, me gustaría darte algunos consejos que te ayudarán a encontrar y planificar más ideas de las tuyas, además de las que yo te daré.

1. Actividades emocionantes

No les importa que lo diga si son padres, pero creo que los preadolescentes son los niños más notorios que he notado entre los jóvenes. ¿Está de acuerdo conmigo? Son traviesos, excitantes y juguetones. Así que cuando consideren planear una fiesta de cumpleaños para ellos, también deben tener en cuenta estas cosas.

Debes planear algo que sea emocionante para ellos, recientemente leí un artículo en huffingtonpost.com donde el escritor dio una idea para planear un juego de experimentos científicos. Para ser franco, no me convenció. Aunque puede haber formas de hacer esta actividad emocionante para ellos, pero en general creo que esta actividad no les atraerá.

Así que piensen en formas de hacer la fiesta más emocionante para ellos. En la lista de ideas para la fiesta te diré algunas de las cosas increíbles que puedes planear para un adolescente.

2. Mundo de fantasía

Estos grupos de edad, niños y niñas, viven en un mundo de fantasía, les encanta hacer cosas más grandes que la vida. Habrás notado que estos chicos de edad se vuelven locos por los dibujos animados y los personajes imaginarios. Así que debes darles la oportunidad de vivir algún momento de su mundo de fantasía. Planea algo para la fiesta de cumpleaños que pueda hacerlos co-relacionarse con su mundo de fantasía.

3. Juegos

Una fiesta de adolescentes sin juegos, no es justo. Planear juegos de fiesta de cumpleaños para adolescentes es una situación en la que todos ganan, porque aquí no pueden tener ningún segundo pensamiento que les disguste. Así que les encantará y se divertirán jugando sus juegos favoritos. Les diré algunos de la lista de abajo.

Ideas de fiestas de cumpleaños para preadolescentes

Abajo explorarás algunas ideas increíbles de temas para fiestas de cumpleaños de preadolescentes que puedes tener en tu lista. He compartido algunas cosas emocionantes que a cualquier preadolescente le encantaría tener en su fiesta. (Desde diferentes actividades hasta temas y juegos)

1. El tema del superhéroe

tema de superhéroes

Súper Héroe es el mejor tema que puedes buscar para niños pequeños como los preadolescentes. Qué increíble puede ser para mejor que ser un súper héroe en tu propia fiesta. Hace unos meses compartí cómo mi sobrino consiguió un tema de superhéroe mejor planeado.

En el artículo he compartido lo mucho que disfrutaron de la fiesta y lo que hicieron. Se pusieron unos disfraces de superhéroe increíbles, la decoración era como un lugar de fantasía real y para resumir, diría que fue una experiencia increíble.

Así que también puedes planear algo como esto. Alquila un disfraz de superhéroe para los niños, decora el lugar para que se parezca más a un mundo de fantasía.

2. Minuto para ganar los juegos

Minuto para ganar juegos

Esto es realmente impresionante, ¿también te has vuelto loco por el espectáculo más increíble «minuto para ganar» de 2010? Estoy seguro de que si han visto el programa les encantará jugar a esos juegos en real.

Si no saben de qué se trata el programa «Minuto para ganar», entonces déjenme decirles. Es un programa que muestra diferentes juegos emocionantes y emocionantes que están limitados a 60 segundos, lo que significa que son juegos de pequeña duración y te hacen emocionar.

Así que basado en ese programa, la gente empezó a inspirarse y a probar esos juegos en sus fiestas. Ahora, con mucha gente teniendo esos juegos en sus fiestas, me gustaría recomendarles que también tengan esos juegos para una fiesta de adolescentes.

3. Juegos al aire libre

juegos al aire libre

Si tienes un gran césped en tu casa o en un lugar que has reservado para la fiesta, entonces planifica algunas buenas actividades al aire libre para la fiesta de los adolescentes. A los niños les encantan los juegos que los involucran más en las actividades físicas, pero debes saber qué juegos les gustan realmente.

Para la fiesta pueden tener algunos juegos de carreras, juegos de agua, juegos de búsqueda del tesoro, etc. Aprovechad al máximo el gran espacio y dejad que los niños se vuelvan locos por este tipo de juegos.

4. Celebraciones del campamento

Las celebraciones del campamento

¿Qué tal una fiesta de cumpleaños en un campamento? ¿No crees que es emocionante y cuando hablo de los niños pequeños, les encanta? Puedes planear una fiesta de cumpleaños en un campamento al lado del río o puede ser en los valles. Si estos dos lugares no están cerca de tu casa, también puedes planear la fiesta en el césped o en cualquier lugar de picnic donde puedas tener un terreno grande.

Solía ver un programa llamado «Pequeña maravilla» y en uno de los episodios, los niños tenían la fiesta de cumpleaños en las selvas. Si has visto el programa, entonces puede que también tengas el episodio del que estoy hablando. De todas formas ese episodio me inspiró para dárselo como una idea a todos ustedes.

5. Fiesta y juegos de billar

Fiesta en la piscina de los preadolescentes

Si el cumpleaños se acerca en el mes de verano, entonces puede que quieras planear una fiesta en la piscina y juegos para ellos. A los niños les encantan las fiestas en la piscina y para la temporada de verano es muy adecuado también.

6. Ciudad Viaje de ida y vuelta

Viaje de ida y vuelta a la ciudad

¿Qué tal si llevas a los niños a los mejores lugares de la ciudad? Estoy seguro de que les encantará explorar nuevos lugares de la ciudad. A los niños les encanta explorar nuevos lugares y probar cosas, así que estoy seguro de que les encantará viajar.

Puedes reservar un minibús, si es posible, ir con la capota abierta, sería realmente genial. Prepara algunos aperitivos y bebidas en el autobús para que ellos también puedan disfrutar mientras viajan. Planea algunos lugares donde crees que a los niños les encantará ir.

7. Diversión de la fiesta de pijamas

entre las fiestas de pijamas

Cuando era niño me encantaban las fiestas de pijamas que casi no tenía porque mis padres eran muy estrictos con las fiestas de pijamas. Pero recuerdo pocas veces cuando las tenía, lo increíble que era jugar toda la noche, ver la televisión y hablar con los amigos durante horas. Realmente no puedo expresarme con palabras.

Estoy seguro de que a los niños de la nueva generación también les encantaría tener una fiesta de pijamas, donde puedan tener algunos momentos memorables como yo.

8. 8. Juegos

Fiesta de juegos para adolescentes

Hoy en día los niños están más interesados en los juegos de interior, no esperen un minuto, no estoy hablando de juegos como las serpientes y las escaleras, sino de juegos virtuales a los que les encanta jugar en PlayStation y Xbox.

Así que por un día déjenlos libres y disfruten del día jugando sus juegos favoritos. Haz una lista de los juegos comunes que a los invitados les encantaría jugar y organízalos para la fiesta de cumpleaños.

9. Juego dramático de adolescentes

Juego dramático de adolescentes

Que estén en el lado creativo y que tengan algo de actuación en la casa. Es un juego muy simple, ni siquiera un juego, me encantaría llamarlo una actividad. En esta actividad puedes dividir a los invitados en equipos y darle a cada equipo una cosa. Puede ser cualquier cosa, un zapato, una gorra, una pelota, etc.

Así que cada equipo obtendrá cosas diferentes. Ahora déjalos que improvisen y construyan una historia centrada en esas cosas. Dales algo de tiempo para prepararla y después de eso deja que cada equipo suba al escenario y actúe.

10. Juegos de artilugios y tema

Gizmos

Si les gustan los juegos de ingenio, entonces por qué no. Arreglen algunos aparatos para ellos. He visto que a los niños les encantan los coches de carreras a control remoto y los artilugios de lucha. Así que si puedes organizar estos aparatos para ellos, creo que se volverán locos.

Muchos de vosotros no podréis conseguir esos aparatos, así que aquí tenéis otra oferta. Dejen que el tema se inspire en los aparatos y los robots. Desde los disfraces hasta los adornos, pueden encontrar cosas inspiradas en los robots y aparatos futuristas. Este tipo de juegos y temas son perfectos especialmente para los chicos adolescentes.

Estas fueron algunas de las ideas para la fiesta de cumpleaños de los preadolescentes que me pareció bueno compartir con ustedes. Así que, ¿cuál quieres tener en tu lista de planes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!