15 increíbles ideas para la fiesta de cumpleaños de Spiderman para llevar

¿Planeando una fiesta de cumpleaños con el tema del Hombre Araña para los niños? ¿Tienes algún plan? Si «no» es la respuesta, entonces aquí hay algunas ideas perfectas para la fiesta de cumpleaños del Hombre Araña que debes tomar desde aquí.

«Cuidado, aquí viene el Hombre Araña». Si tu hijo es el que canta esta canción y anuncia su entrada, entonces es un fanático certificado de Spiderman como muchos niños de su edad. Organizar una fiesta de cumpleaños temática para este niño tiene que ser un tema de Spiderman entonces.

La fiesta de cumpleaños temática del Hombre Araña es muy popular entre los niños. Se puede organizar fácilmente una fiesta así, ya que la mercancía y los adornos de Spiderman están disponibles en las tiendas debido a su inmensa popularidad. Todo lo que hay que tener en cuenta al organizar estas fiestas es que todo el montaje debe hacerse teniendo en cuenta la edad de los niños que van a asistir a la fiesta.

Si la fiesta es para niños pequeños, asegúrate de que no haya serpentinas o «telarañas» en el suelo, mientras que si la fiesta es para niños mayores de 5 años, podrías hacer un montón de cosas por ellos. La seguridad sigue siendo una preocupación y asegúrate de no dejar nunca partes pequeñas o demasiados globos en el suelo. Mantén el suelo lo más limpio posible y libre de desorden para asegurarte de que los niños tengan mucha área para sus juegos y actividades.

Si la fiesta es en el exterior, en el jardín, entonces podrías poner algunas carpas y asignar diferentes actividades en cada una de estas carpas. Podrías tener un rincón de tatuajes y de arte y manualidades, y podrías colocar algunos artículos de Spiderman como cuchillas bey, pistolas o tiradores de telarañas y fomentar el juego libre. Si la fiesta tiene un público mixto, con chicos y chicas, asegúrate de atender a ambos sexos y que las chicas no se sientan excluidas de la fiesta.

Para empezar la fiesta, haz que todos los niños se conviertan en Spiderman colocando una «araña radioactiva» en la entrada, y una vez que entren, la araña podría morderlos y se convertirían en Spiderman. Después de esto, podrías darles una máscara o un lanzador de telarañas para que se la guarden para el resto de la fiesta y se la lleven.

ideas para la fiesta de cumpleaños de spiderman

Estas son algunas de las ideas para planear una increíble fiesta de cumpleaños con el tema de Spiderman. Explora estas ideas una por una y planea una fiesta perfecta.

1. Invitaciones de Spiderman

invitaciones de spiderman

Puedes ser creativo con las invitaciones de Spiderman mientras las envías a los niños que han sido invitados. Aquí hay algunas ideas de invitaciones de Spiderman:

  • Tarjeta de tatuajes – Envía los tatuajes del Hombre Araña junto con las tarjetas a tus invitados. Menciona en la tarjeta que este es el pase secreto que les permitirá la entrada a esta fiesta del Hombre Araña y que todos deben llevar sus tatuajes.
  • Bandas de Spiderman – Si tienes la intención de entregar la tarjeta personalmente, lleva unas bandas de Spiderman y átalas en las muñecas de los invitados. A los niños les encantará esta pequeña cosa y ya se sentirán emocionados de asistir a la fiesta.
  • Máscaras de Spiderman – Imprime tu invitación de cumpleaños en el reverso de una máscara de Spiderman y podrías pedirle a los niños que usen la máscara cuando vengan a la fiesta.

2. Decoraciones del Hombre Araña

Decoraciones de Spiderman

Para decorar el lugar de una fiesta de invitación con el tema de Spiderman, podrías usar las siguientes ideas:

  • Colores rojo y azul – Usa mucho rojo y azul para conseguir el efecto Spiderman. Tengan todas las serpentinas en la habitación en estos colores y podrían colocar máscaras de Spiderman, vajilla de Spiderman y recortes de Spiderman a través de la habitación. Crear un rincón de telaraña en la habitación te dará el auténtico efecto Spiderman.
  • Mesa de Arte y Artesanía – A los niños les encanta pintar a su superhéroe favorito y crear máscaras y recortes. Tengan una mesa de arte y artesanía lista para ellos con muchos colores, pinturas, lápices de purpurina y manténganlos felizmente ocupados en el proceso.
  • Mesa de tatuajes – Una mesa de tatuajes con un artista pintando tatuajes de Spiderman para niños es totalmente encantadora. También podrías guardar algunas acuarelas, pinceles y esponjas húmedas para los niños que quieran crear su propio tatuaje.

3. Juegos y actividades del Hombre Araña (5)

el tema y las actividades de spiderman

A los niños les encantaría ayudar a su superhéroe favorito en las misiones para atrapar a los malos. Podrías usar las ideas de juego que se dan a continuación o crear tu propio juego para mantener a los niños en la fiesta comprometidos y emocionados:

  • Paseo por la telaraña – Para este juego, necesitarás pequeños recortes de personajes de superhéroes pegados en la telaraña. Podrías crearlos por tu cuenta usando pegamento para hacer una telaraña en el papel milimetrado negro y luego pegando una pequeña impresión del personaje de superhéroe en ella. Al igual que las sillas musicales, los niños caminarán por estos papeles con música y una vez que la música empiece, podrás decir/dibujar el nombre de un personaje y ese niño será eliminado. El último que quede en el papel debe ser el que tenga el Hombre Araña y puedes recompensar al niño dándole un disfraz de Hombre Araña.
  • Caza del tesoro de Spiderman – Crea una historia/video sobre Spiderman en una misión para encontrar a sus villanos como el Duende Verde o el Doctor Pulpo. Dependiendo de la edad de los niños, infórmales de dónde están escondidas las pistas y cuántas son en número. Haz que empiecen y a medida que encuentren una pista tras otra, sigue elaborando la historia hasta que lleguen a los malos.
  • Lanzamiento de globos de Spiderman – Toma dos cubos y decóralos creativamente con los colores de Spiderman. También puedes hacer un cubo de color negro y llamarlo Ultimate Spiderman y mantener el otro de color rojo y llamarlo Amazing Spiderman. Luego pídele a los niños que vengan uno por uno y tiren pelotas al cubo. Asignen puntos a cada cubo y sigan anotando el puntaje de cada niño. Repite el proceso tres veces o hasta el momento en que los niños estén disfrutando. El que tenga el máximo de puntos será anunciado como el ganador.
  • Hacer una red – Para este juego, sólo se necesita un ovillo de hilo. Haz que todos los niños se sienten en círculo con el cumpleañero sosteniendo el ovillo de hilo. Él se lo pasará al niño sentado en su dirección opuesta, quien se lo pasará al siguiente niño sentado en el otro lado. Sigue haciendo esto y pide a los niños que hagan una telaraña/enredo para atrapar a los malos. Una vez que la telaraña esté lista, también puedes tirar un peluche para dejar que los niños tiren de la telaraña y la atrapen.
  • Consigue un Spiderman – Nada excitará más a los niños que un Spiderman vivo. Podrías pedirle a uno de tus amigos o parientes que se ponga el disfraz de Hombre Araña y venga a la fiesta o podrías contratar a una persona de fuera. El Hombre Araña vendrá y le deseará al niño del cumpleaños y también podría posar para fotos con otros niños. Podrías usar estas fotos para enviar a todos los invitados una tarjeta de agradecimiento más tarde.

4. Comida de Spiderman

comida de araña

Cuando se trata de comida, una tarta Spiderman es algo que no hay que olvidar. Diseña el pastel con sólo la cara de Spiderman o haz que todo el Spiderman le dispare a una telaraña en el pastel. Además de la tarta, puedes hacer galletas de Spiderman con telaraña para que se parezca a Spidey y conseguir caramelos y otras golosinas para todos los niños que estén envueltos en las envolturas de Spiderman.

5. Ideas de regalos para el regreso del Hombre Araña

regalo de spiderman

Aunque a los niños les encantan las fiestas de cumpleaños, también les encanta el regalo de vuelta. Si estás organizando una fiesta de cumpleaños con el tema del Hombre Araña, entonces mantén los regalos también en tándem con el tema Aquí hay algunas ideas para regalos de devolución:

  • Cómic de Spiderman – Podrías dar a cada uno de tus invitados un cómic de Spiderman y de hecho proponer la idea de intercambiar estos libros entre ellos para que todos puedan leer todos los cómics.
  • Libro para colorear del Hombre Araña – A los niños les encantará recibir este regalo de vuelta y volver a casa felizmente con este libro. También podrías empacar un juego de lápices de color o crayones con este libro y ver a los niños brillando de oreja a oreja.
  • Bolsa de caramelos Spiderman – Consigue caramelos, malvaviscos y gelatinas y mételos en las bolsas Spiderman. A todos los niños les encantan los caramelos y presentarlos en las bolsas Spiderman lo hace aún más emocionante.
  • Spiderman Goody Bag – Esta bolsa podría incluir una máscara de Spiderman, algunas pegatinas, tatuajes y otros artículos de papelería con Spiderman.
  • Mercancía de Spiderman – Envíe a los niños de vuelta con una camiseta de Spiderman y una gorra de Spidey y verá a muchos Spiderman jugando en su localidad, cada uno de ellos luciendo con orgullo este regalo que usted les daría.

Las fiestas temáticas de Spiderman no sólo son divertidas para los niños, sino que también puedes enviar un mensaje a los niños a través de Spiderman: «Con un gran poder viene una gran responsabilidad». Al resumir las reuniones del día, cuéntales a los niños los grandes actos de valentía que hace Spiderman y que para llegar a ser tan valiente como Spiderman, no solo hay que tener fuerza física y agilidad, sino que también hay que ser responsable y sensible con la sociedad. Estos mensajes impartidos de esta manera a los niños tienen un gran valor de retención y la educación mezclada con la diversión es siempre más beneficiosa.

Así que anoten sus ideas y pónganse a trabajar. Implica mucho esfuerzo, pero cuando veas a tu hijo sonriendo y sonriendo, todo tu esfuerzo valdrá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!