15 Inolvidables sorpresas de cumpleaños para el mejor amigo

¿Sorpresas de cumpleaños para el mejor amigo? Hmmm Esto es lo que probablemente es lo mejor que puedes hacer para el cumpleaños de tu mejor amigo. Así que para esto, probaré mis mejores ideas de sorpresas de cumpleaños.


Artículo Llevar a cabo

  • ¿Cómo planear una sorpresa de cumpleaños para un mejor amigo?
  • ¿Cuáles son las mejores ideas de sorpresa de cumpleaños para un mejor amigo?
  • ¿Ideas sorpresa de cumpleaños únicas y poco convencionales para un mejor amigo?
  • Fuentes adicionales para más ideas de cumpleaños sorpresa.

Me encanta dar sorpresas a mis mejores amigos, ya sea en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión, o a veces ninguna. Para ser franco, me encanta dar sorpresas y recibirlas también. Ayer estaba hablando con mi mejor amiga por teléfono, ahora vive en otro estado.

Estábamos hablando de los días de nuestra infancia y de repente el tema de la «sorpresa de cumpleaños» salió de la nada. En realidad, hace mucho tiempo le di una gran sorpresa para su cumpleaños que todavía recuerda.

Esta llamada telefónica me dio un buen tema que voy a cubrir hoy. Así que todas esas personas que realmente no tienen buenas ideas sorpresa para su mejor amigo, aquí está la lista que quiero compartir con ustedes.

No sé si eres un chico o una chica o incluso si encuentras algunas ideas sorpresa para tu mejor amiga o para tu hombre. Así que pensé que para hacerlo general, eso significa que no importa cuáles sean esas ideas increíbles para ti.

Ideas de sorpresas de cumpleaños para la mejor amiga

Ideas de sorpresa para el cumpleaños del mejor amigo

Estoy muy emocionado de compartir esta lista con ustedes, me torcí y giré mi mente para encontrar y crear algunas buenas ideas que les encantará explorar aquí.

Esta es una de las mejores cosas que puedes hacer para el cumpleaños de tu mejor amigo. Así que manténganse en sintonía y disfruten leyendo estas ideas de cumpleaños sorpresa para el mejor amigo.

1. Regalos de viejos recuerdos

Puede que haya muchas cosas que os gusten a los dos, en vuestro pasado. Podría ser cualquier cosa, por ejemplo… A mí y a uno de mis mejores amigos nos encantaba coleccionar monedas antiguas de diferentes países. Ambos teníamos un montón de monedas.

También puede que tengas algo en común que hayas compartido en tu pasado. ¿Por qué no le regalas esa cosa a tu amigo, se sorprenderá al ver el regalo de ti?

En realidad estoy haciendo esto para mi mejor amigo en su cumpleaños, voy a dar todas mis viejas monedas como regalo envueltas para la sorpresa.

Sé que está más que sorprendido de que se sorprenda al verme darle mis monedas. También puedes hacer lo mismo, créeme, se sorprenderá mucho al ver ese tipo de regalo.

2. Google Hangout – Sorpresa digital

regalo sorpresa

Me gusta el título, pero debes estar pensando en cómo puedo darle una sorpresa a Google. Tus amigos pueden estar pasando el rato con tus amigos en Google pasar el rato bastante a menudo, pero ¿lo has usado para dar a cualquier amigo un deseo de cumpleaños sorpresa. Creo que es «NO».

Sé que nadie ha probado mi idea porque también acabo de obtener esta idea de mi mente creativa. La idea es planear una sorpresa de Google para pasar el rato con sus hermanos o tal vez con sus padres.

Pídeles que ingresen a su cuenta de Google para pasar el rato y se conecten contigo y serás otro amigo para pasar el rato. Esto tiene que hacerse mientras él/ella está durmiendo por la mañana temprano.

Así que pídele a sus padres o hermanos que pongan el portátil en la cama cerca de él y pongan el altavoz. Eso significa que el deseo de madrugada que él/ella tendrá es de ustedes, digitalmente suena genial. Se sorprenderá de ver a sus amigos todos juntos en el momento de pedir el deseo de cumpleaños.

3. Viaje no planeado

Google Hangout - Sorpresa digital

¿Cuándo fue la última vez que planeaste un viaje no planeado, hace 2 años? 4 años? o nunca? ¿Realmente nunca? Ohh Dios, creo que realmente te has perdido la diversión de la vida. El viaje no planeado es la cosa más emocionante de la que puedes formar parte.

Ahora debes estar pensando por qué estoy hablando de tu diversión, no de tu mejor amigo ya que es su cumpleaños.

Quiero decirte que mi inclinación era por tu mejor amigo pero la idea es para ti. Eso significa que tienes que planear el viaje no planeado, eso eventualmente significa que tu mejor amigo no debe saberlo.

En el cumpleaños, llama a tu mejor amigo y dile que se reúnan fuera de su casa. Cuando él/ella venga, entonces tienes que decirle que «es un viaje corto no planeado, así que no importa lo que tengas que venir».

También puedes llamar a otros amigos. Ir a la playa, salir, acampar, deportes de aventura, etc. por un día o dos.

Será demasiado divertido y emocionante, pero más que eso, su mejor amigo recordará este increíble día por el resto de su vida. Así que eso lo convierte en la mejor sorpresa para tu mejor amigo.


La idea de la inspiración:

En realidad, tuve esta idea de uno de mis conocidos, se reunió conmigo después de una semana y cuando le pregunté por qué su teléfono no estaba localizable, me contó la historia.

Dijo que en la fecha de su cumpleaños, sus amigos lo llamaron para que bajara a verlos y de repente se lo llevaron en el coche y luego le dijeron que lo habían planeado para su cumpleaños.

Disfrutó del viaje y dijo que era la mejor sorpresa de cumpleaños que había tenido hasta ahora.

4. Un camino de entrada del grupo

Viaje no planeado

Sé que muchos de ustedes pueden estar trabajando u ocupados en el día a día y un viaje no es posible para ustedes.

Así que si un viaje no funciona para ti, entonces por qué no sólo un viaje en coche y esto también puede ser no planeado y divertido, eso significa que puedes sorprender a tu amigo sólo por llevarle de viaje en el momento.

Quiero decir, que no se entere de esto y en el cumpleaños, puedes tomarlo directamente por ello, como hicieron los amigos de mi conocido.

5. Un mensaje de video grupal

Viaje por carretera

Para muchos de ustedes, estar en Google no es posible ya que es una noche larga a las 00:00. Pero aquí está lo simple, contactar a todos sus amigos, familiares o parientes a un lugar común.

Trae a tanta gente como puedas, incluso puedes llamar a amigos cercanos también, tu deseo. Tráelos a todos para grabar un pequeño video deseándole a tu mejor amigo el mejor cumpleaños.

Haz un video presentable y creativo que luego podrás enviar a tu mejor amigo. Se sorprenderá al ver que todas sus personas cercanas están juntas en el video de los deseos.

Esta es una de las mejores sorpresas para el cumpleaños de un mejor amigo

6. Sorpresa con una carta

mensaje grabado
Vivimos en un mundo digital, donde las cosas están a sólo unos pocos clics de nuestro alcance. Encontré que en estos días la gente generalmente hace su trabajo fácil, sólo deseando que sus amigos y parientes que usan plataformas digitales. es decir, correo electrónico, chats, mensajes en línea, aplicaciones de chat, video chat, etc.

Así que si quieres ahorrar tus grandes esfuerzos que hacer lo mismo, él/ella es tu mejor amigo, él/ella todavía te amará.

Pero si me estás preguntando por la sorpresa, entonces definitivamente no te aconsejaría esto porque tengo algo muy diferente en mi mente.

La idea es simple pero diferente de las cosas comunes que hace todo el mundo. Estoy hablando de escribir una carta.

Sé que este ritual estaba en los viejos diarios de la historia, pero ¿quién dijo que no se puede hacer ahora? ¿Te imaginas lo sorprendido que estará al ver la carta envuelta en su puerta el día de su cumpleaños?

Te sugiero que lo intentes y veas lo que pasa. También puedes añadirle un pequeño regalo. Esta linda sorpresa tuya puede hacer que su día entero sea feliz.

7. La memoria por el camino

carta postal.

Si son mejores amigos, entonces podrían haber estado juntos por mucho tiempo. Eso significa que deben tener muchos recuerdos y momentos con ustedes que son y serán para siempre. Si me preguntas y luego mi respuesta sería «incontables».

Así que de la misma manera que usted también podría tener algunos recuerdos con usted, ¿verdad? La mayoría de ustedes pueden tener imágenes del pasado que les traigan recuerdos. Así que si tienes esas fotos de tu mejor amigo o de ambos o algunas fotos de grupo, entonces colecciona todas.

La idea es hacer un gran collage de todas esas fotos que tienen grandes recuerdos impresos.

Puedes sacar fotos de donde puedas, por ejemplo, de tu teléfono móvil, de su teléfono móvil, de sus cuentas sociales, de sus amigos y familiares para obtener más fotos.

8. Cocinar sorpresa

regalo sorpresa de collage

¿Por qué no cocinas algo para tu mejor amigo llamándolo a tu casa? Esto será realmente una sorpresa para él/ella. Ya lo he intentado y me gustaría compartir la experiencia si me lo permites.

Si recuerdas la parte inicial del artículo, te he dicho que estaba hablando con mi amiga por teléfono y me recordó la sorpresa de cumpleaños que le di. Esta es la que estoy compartiendo aquí. Ella solía vivir en mi apartamento.

Entonces, en su cumpleaños la llamé y le dije que viniera a mi casa porque tengo algo muy especial para ti en tu cumpleaños. Ella vino y le dije que quiero cocinar los mejores platos para ti.

Estaba tan sorprendida y su reacción fue como si hubiera ganado una corona para Miss Universo, LOL. Le hice unos cuantos platos y le gustó mucho. Todavía recuerda su cumpleaños sólo por esto.

Preguntas frecuentes: Sorpresas de cumpleaños para el mejor amigo

Pregunta 1: ¿Cómo sorprender a tu mejor amiga en su cumpleaños?

Si estás buscando ideas de sorpresas de cumpleaños para tu mejor amiga, aquí está la lista de algunas buenas sorpresas de cumpleaños para ella.

Pregunta 2: ¿Cómo planear una fiesta de cumpleaños sorpresa?

Aquí puedes ver algunas de las formas únicas de planear una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Pregunta 3: ¿Cuál es el mejor regalo de cumpleaños para el mejor amigo?

Aunque tu tiempo es el mejor regalo que puedes darle a tu mejor amigo. Pero si quieres regalar algún producto basado en regalos, entonces dirígete a esta lista de ideas de regalos para el cumpleaños de tu mejor amigo.

Echo de menos a mis mejores amigos y los viejos recuerdos que tenía con ellos. Así que aprecia los mejores momentos que puedes tener con tus mejores amigos.

Haz que esta ocasión sea la mejor regalándole estas sorpresas de cumpleaños a tu mejor amigo. Espero haber hecho bien mi trabajo para servirte algunas ideas de sorpresas de cumpleaños realmente únicas para el mejor amigo, espero que esto te haya ayudado.

Creo que he compartido todo lo que podría haber imaginado, pero si todavía tienes hambre de más, entonces ven a verme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!