15 mejores ideas de decoración para una fiesta de cumpleaños para una fiesta perfecta

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños, entonces debes buscar algunas ideas para la decoración de la fiesta de cumpleaños también. Así que aquí encontrarás muchas ideas que definitivamente te ayudarán en la decoración.

Bueno… ¡¡Ya veo que no hay especificaciones de edad!! Veamos entonces… cambia la marea y déjala fluir por sí misma… ya sea tu niño pequeño o tu adolescente rebelde o es para cualquier persona madura; siempre será difícil… ¿Por qué lo dices?

Por supuesto, es la necesidad de asegurar que su fiesta de cumpleaños sea un gran éxito entre sus compañeros, para que no pierda la cara delante de ellos. Bueno, por supuesto que va a haber una cantidad extrema de meticulosidad en todo lo que has arreglado hasta ahora, desde las decoraciones hasta los festones.

Pero lo que más importa es que tienes que asegurarte de que has preparado el mejor día de tu hijo, o asegurarte de que tu «hijo adolescente» se mantenga en lo más alto de la «encuesta de popularidad», ¡por así decirlo! Por lo tanto, usted tiene que tomar medidas adicionales para dimensionar todo en el orden perfecto, y no sólo el criterio de género y grupo de edad, porque quién sabe si su hijo resulta ser un marimacho, o viceversa!

Ideas de decoración para fiestas de cumpleaños

Así que, sea lo que sea… incluso si es un hecho bien establecido que las fiestas en casa son para niños pequeños; con esta lista, ¡seguro que se librará de este desafío de superación! Así que, aquí están las 10 mejores ideas de decoración de cumpleaños en orden.

1. Añadiendo decoraciones únicas

Decoración única

Siempre es apropiado usar colores más cálidos para la ocasión, que van desde las rayas rojas y blancas con un fondo azulado contrastado.

Sólo busca algún centro de mesa creativo para la ocasión (Pinterest, ¿alguien?) para las mesas y las alfombras, o linternas en la pared, ¡y ahí lo tienes! Siempre se puede añadir una piñata para la ocasión, palomitas de maíz flotantes o algunas golosinas de carnaval, y seguramente será un éxito.

2. Banderas de cumpleaños personalizadas

banderas de cumpleaños

Añade el punto culminante de la fiesta, con sólo una adición adyacente de tu propia bandera de la fiesta del FELIZ CUMPLEAÑOS para tu «niña». (sí… ¡será una cosa de odio al amor!) Esto fácilmente causará una impresión duradera en la gente que asista.

Sólo asegúrate de haber añadido algunas etiquetas de regalo personalizadas para cada persona (marcadores de la Casa Hogwarts, si tu hijo es fan de Harry Potter), ¡y eso será lo que más le guste!

3. 3. Brillo de neón en el fondo

La infusión de un constante resplandor de neón usando varios patrones de pantallas de lámparas sería perfecto para una idea de decoración de cumpleaños que deliberadamente trata de invocar el misterio de la misma, especialmente si el tema de la fiesta es algo gótico o noir en la naturaleza.

Esto reflejaría perfectamente la iniciación de su hijo en los días maduros por venir (o mejor aún, ¡encarnar sus emociones conflictivas al aire libre!). Sólo agarra las viejas luces negras, y cámbialas por las luces de fiesta, en caso de que realmente quieras ir a por algo que sea realmente impresionante, que pondría en primer plano las aventuras por venir…

4. Guirnaldas como parte del confeti y los festones…

guirnaldas como parte del confeti y los festones

Bueno… ¡nadie dijo que esta era una lista de decoración estrictamente de fiesta para niños! Aquí, podemos añadir guirnaldas adhesivas por toda la habitación, sólo para deletrear el mensaje (¡de una manera muy hortera, pero adorable, por así decirlo!).

Además, añadir sus propios mensajes privados para su ser querido (en código personal) o por su cuenta utilizando letras singulares para llenar el lienzo en blanco de las paredes, es también una de las mejores ideas para decorar la habitación, en un corto plazo de tiempo.

5. Recortes de cartón de tamaño real

Recortes de cartón de tamaño real

Entonces, ¿quién no querría a Anna y Elsa en su lista de invitados? ¿Quién no querría que un grupo de secuaces fueran testigos de las festividades de su fiesta? Tal vez va un poco más allá de su presupuesto por ahora, para gastar en gente disfrazada por lo menos.

Pero, ¿quién dice que si vas a un recorte de cartón de tamaño natural, colocado justo en tu puerta, para dar la bienvenida a tus invitados, o si consigues un aterrador T-rex de tamaño natural (¡un grito para todos los fans del Jurásico aquí fuera!) en una habitación oscura, como una elaborada broma para tus «más estimados invitados». Con suerte, esto puede hacer que el disfrute de tu fiesta llegue a su máximo nivel.

6. Fuente de vasos de fiesta personalizada

Fuente de vasos de fiesta personalizada

¡Bueno, basta de derroches de riqueza en los puntos mencionados! A veces, necesitamos entrar en las ideas asequibles… para la gente común (como nosotros)! Por ahora, seguramente no podemos permitirnos una enorme fuente de cerveza, ¿verdad? Ahora, esto se aplica a una reunión casual también, pero eso no significa necesariamente que no puedas añadirla a una fiesta de cumpleaños de tus compañeros de trabajo (¡posiblemente una fiesta sorpresa en eso!)

Entonces, ¿qué se puede hacer en un arreglo formal y limitado como el espacio de la oficina? Bueno, sólo hay que conseguir un montón de vasos de papel normal (¡vasos de fiesta, por su bien!), apilarlos como un castillo de naipes, y voila. ¡La fuente de bebida ha llegado a su fin! Consigue un surtido de cócteles (menta y pepino) como refresco, y así, la mayoría de los suministros para tus invitados estarán en orden! Esperemos que esto funcione.

7. Luces de fiesta florales y sedosas

Luces de fiesta florales y sedosas

– Oh no no….no es tu hada ordinaria (digamos Diwali por el bien de una declaración genérica) luces! Lo que parece que buscamos es un toque de las parras en llamas, manteniendo intacto el espíritu de las luces navideñas.

Con sólo un montón de falsas flores de vid (voten por las amapolas de seda), casi podrías encenderlas en cualquier momento, ¡sea de noche o de día! Con sólo apilar los pétalos desde el más grande al más pequeño en la base, puedes fácilmente ponerlos en capas múltiples, para acentuar su efecto deslumbrante.

Con su encantador atractivo, se vería como un set mágico de Disney, ¡que cobra vida en medio de tus espacios!

8. Obras de teatro con temática de Broadway

El tema de Brodadway

Ahora es el momento de presentar su propia colección de las alegres melodías de los musicales clásicos, como Dancing Queen (Mama Mia!), Footloose (Footloose) y Oklahoma (Oklahoma).

Sin embargo, tenemos que traer todo el paquete, porque sería un pecado con sólo los carteles de época a la mano – obtener una lista de guiones de producción impresos para una parte de la decoración gráfica de la pared, y lo emparejan con cortinas rojas!

Pídanles a los invitados que se vistan como sus personajes favoritos, después de lo cual se hará una encuesta sobre el mejor disfraz, así todos se sentirán involucrados en el espectáculo. Así que, empleen este tema y háganlo parte de las experiencias memorables de su vida.

9. Collage pintoresco por el carril de la memoria

collage-gift-surprise.gif

¡La nostalgia que se filtra en las ocasiones especiales puede ser una gran cosa! Una vez que funciona bien, no puedes tener reparos, ya que se filtra con todo lo personalizado entre tú y tus invitados (que preferiblemente, en este caso, serían tus amigos íntimos – probablemente en la universidad)!

No se puede negar el vínculo especial entre ustedes, aunque sean demasiado tímidos para admitirlo. Incluso si es una pequeña y breve lista de los invitados, imaginad sus expresiones cuando los hayáis invitado a vuestra fiesta de cumpleaños y mirad… ¡hay un gran collage de fotos de tamaño de lienzo que os catalogan a vosotros y a ellos en vuestros primeros días de juventud!

Una impresión visual tan fuerte sería definitivamente de varias formas y tamaños, ya que están pegadas con cinta adhesiva sobre un marco fijo, con montajes familiares de los rostros encantados y distintivamente excitados.

Observa cómo la tranquila noche pasa a ser una conversación significativa, mientras algunos de tus amigos rompen en lágrimas y otros están completamente joviales con las bebidas y los cócteles, justo cuando recuerdan los buenos tiempos. Ya sabes, estas instantáneas son relativamente baratas, y como tal, tienes varias opciones de maniobra para colgarlas en la pared, ya sea con cinta adhesiva de doble cara o simplemente con pegamento. De hecho, lo que importa es la idea…

10. Álbum de recuerdos nostálgicos de la fiesta

Scrapbook_thumb.jpg

Esta será una versión bastante personalizada, y una extensión de la idea anterior (a falta de una mejor)! Básicamente se trata de una historia en serie de despliegue de todas sus fotos antiguas, destacando sus encuentros con su gente.

Por supuesto, esto parece sonar más como una reunión, en lugar de una fiesta de cumpleaños en la que sólo apareces tú, ¡y todo se centra en ti! Tengan paciencia con nosotros por un tiempo, ¿de acuerdo? Porque esto puede parecerte un poco desconocido… deja que se abra como un álbum de recortes (que recuerda a los tiempos de la despedida de la escuela), porque las páginas en blanco aún no se han llenado.

Con el fin de una era, todavía tienes la oportunidad de volver a ella, mirar los escritos garabateados mientras tus invitados toman la pluma y escriben nuevos recuerdos, ¡paralelos a los antiguos! Esto no significa que tengas que limitarte a un libro abierto, sino que tienes que tomar nuevas fotos de todos vosotros y acumularlas en un álbum… y así comienza una nueva ola de nuevos recuerdos… ¡una vez más!

Espero que te hayan gustado estas ideas de decoración para el cumpleaños. La mejor de las suertes para tu fiesta y espero que ahora saques lo mejor de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!