15 mejores ideas para la fiesta de cumpleaños de carnaval

¿Planeando una fiesta de cumpleaños de carnaval para los niños? Aquí encontrarás algunas de las mejores ideas para una fiesta de carnaval que te ayudarán a planear una fiesta perfecta.

Colores brillantes, juegos y globos, todo esto puede ser asociado a una fiesta de cumpleaños o a un carnaval. Por lo tanto, ¿qué mejor tema para una fiesta de cumpleaños que hacer una fiesta de carnaval para los niños?

En caso de que le preocupe el hecho de que para organizar una fiesta de cumpleaños de carnaval tenga que alquilar un parque local para poder construir un montaje que pueda reproducir un carnaval, pero no quiera gastar tanto dinero en la fiesta, le aseguro que también se puede organizar una fiesta de cumpleaños de carnaval completamente auténtica e impresionante en el espacio limitado de su patio trasero.

Con unos pocos accesorios de carnaval baratos pero creativos, y algunas ideas realmente buenas, puedes hacer la fiesta de cumpleaños de carnaval más perfecta para tu hijo.

????????????????????????????????????

Para ayudarte a organizar una increíble fiesta de cumpleaños de carnaval, he reunido una lista de 15 ideas, que son sencillas de implementar y que aún así lograrán dar un toque de carnaval perfecto a tu fiesta.

1. Construir cabinas

Carnival Party-booth

Lo primero que hay que hacer para dar a tu patio trasero la sensación de un carnaval es construir cabinas separadas donde cada una de ellas acogerá un divertido juego para los niños, o tendrá alguna otra actividad interesante dentro de ella.

Una forma sencilla de construir estas casetas es tomar carpas de alquiler y colocarlas. Sin embargo, si no quieres gastar tanto en alquilar estas carpas, entonces hay otra forma muy simple de construir estos puestos. Todo lo que necesitas hacer es encontrar algo de lino colorido y brillante en tu almacén y algo de cuerda. Con la ayuda de la cuerda, cuelga este lino en el árbol de tu patio trasero de tal manera que formen tabiques… Cada partición actuaría como una cabina.

Si esto tampoco es posible, entonces simplemente cubra una pequeña porción del suelo con un paño en tres lados y coloque mesas bien decoradas dentro de este recinto, y cada mesa puede albergar diferentes actividades de carnaval para los niños.

2. Invitaciones especiales

clip_image005

Las invitaciones que envíes para la fiesta deben estar en consonancia con el espíritu de la fiesta. Esto significa que tendrías que preparar las invitaciones en la forma y diseño teniendo en cuenta que es una fiesta temática de carnaval.

Una muy buena idea en este sentido es enviar entradas en lugar de invitaciones a los invitados. Se puede utilizar papel de construcción marrón o papel de regalo a rayas y con la ayuda de pegatinas, pinzas para ropa, etc., se puede hacer el diseño de una taquilla en la cara de la invitación o cualquier otra imagen que haga que la tarjeta parezca una entrada para un evento especial.

Los detalles de la fiesta pueden ser mencionados en el reverso del boleto.

3. Dar instrucciones para divertirse

clip_image007

Como la fiesta se celebrará en el patio trasero y los invitados entrarán en su casa por la puerta principal, debe asegurarse de que desde el momento en que los invitados entren en su casa, puedan sentir la sensación de carnaval.

Sin embargo, hacer todas estas ideas de cumpleaños de carnaval y decoraciones desde la entrada principal hasta el patio trasero puede ser caro y muy cansado, por lo tanto, en la puerta principal, todo lo que puedes hacer es simplemente hacer algunas flechas especiales y direcciones que informen a los invitados donde se celebra el carnaval y los lleve a tu patio trasero, donde toda la diversión se llevará a cabo.

Puedes usar simples cartones y pegatinas de letras e imágenes de colores para hacer estas señales direccionales para los invitados.

4. Prepare un área separada para la comida

clip_image009

Mientras que todos los juegos y otras actividades divertidas son organizadas por ti en el patio principal, necesitarías un área separada para colocar la comida de la fiesta. Mantener la comida junto a los juegos puede ser arriesgado y por lo tanto sería una mejor idea poner las mesas de comida en el patio.

Cada mesa de comida debe ser decorada con lino de colores, globos y otros artículos que le den al mismo un aspecto animado. Incluso puedes colocar una sombrilla de fiesta o una sombrilla de piscina encima de estas mesas. Puedes hacer una cuerda de globos y atar un extremo de esta cuerda a la sombrilla y el otro a la silla que se mantiene alrededor de la mesa.

Asegúrate de que este rincón de tu fiesta de carnaval sea tan colorido, brillante y divertido como el área de juegos de la fiesta.

5. 5. Hacer divertidas las decoraciones

clip_image010

Para mantener a los niños entretenidos, tendrías que planear muchos juegos y otras actividades para que los niños participen y se mantengan entretenidos. Mientras que la mayoría de los juegos y actividades serían simplemente para la diversión de los niños, también puedes planear algunas actividades que serían divertidas para los niños y al mismo tiempo, ayudarían a hacer que tu fiesta se vea aún más animada.

Puedes pedirle a los niños que hagan guirnaldas de paja de papel de colores. Esta es una actividad muy divertida para los niños y al mismo tiempo, las guirnaldas de paja de papel hechas por los niños pueden ser usadas por ti para decorar tu local y añadir mucho más color al espacio.

6. Juegos de Carnaval

clip_image012

Los juegos que vais a organizar para los niños deberían tener un aire de carnaval para ellos.

Por lo tanto, en lugar de intentar crear nuevos e innovadores juegos, sería mejor atenerse a los antiguos y auténticos juegos de carnaval que se juegan normalmente en los carnavales. Estos incluirían lanzar el aro, pescar en el estanque, reventar globos con pistolas, etc.

7. Demos la bienvenida a los invitados en zancos

clip_image014

Una vista muy emocionante para los niños es ver a la gente muy alta caminando en el carnaval. También puedes pedirle a alguien de tu familia que se ponga estos zancos y se pare en la entrada de la fiesta y dé la bienvenida a todos los invitados.

Tan pronto como los niños te vean en zancos al entrar en la fiesta, inmediatamente tendrán la sensación de que han venido para un carnaval y no para una fiesta de cumpleaños ordinaria.

8. Hacerse tatuajes para todos los niños

clip_image015

La idea de la fiesta de carnaval es generalmente organizar el lugar para que los niños se vuelvan locos y salvajes. Ayude a los niños a tener una experiencia salvaje en su fiesta de cumpleaños de carnaval instalando un puesto de tatuajes.

Por supuesto, el puesto de tatuajes que se instalaría para los niños sólo les daría un tatuaje temporal, pero incluso hacerse estos tatuajes puede ser muy emocionante para los niños.

9. Arreglar algunos columpios

clip_image017

Los columpios son una de las mayores atracciones para ir a un carnaval. Los columpios son los dos paseos más populares en todos los carnavales.

Si puedes hacer arreglos para que estos columpios se instalen temporalmente en tu patio trasero para la fiesta, incluso sin ningún otro arreglo, tu fiesta de cumpleaños temática de carnaval se convertiría en un éxito con todos los niños.

Hay lugares donde estos columpios se pueden alquilar a precios muy razonables. Encuentra las mejores ofertas y organiza estos columpios para tu fiesta de cumpleaños de carnaval.

10. 10. Cambiar los billetes por premios

Intercambio de entradas para los premios

Ya que es muy difícil para usted seguir distribuyendo premios a los niños cada vez que ganan un juego en el carnaval, puede hacer que los niños reciban boletos para ganar un juego, y hacia el final de la fiesta, basado en el número de boletos que cada niño ha recogido, puede darles diferentes premios.

Recoger, contar e intercambiar billetes por premios es muy divertido y emocionante para los niños y les encantaría este concepto, que es algo que harías por tu propia conveniencia.

11. Dar la opción de elegir sus premios

Dar la opción de elegir sus premios

Puedes hacer la ceremonia de distribución de premios aún más interesante y divertida para los niños, colocando diferentes regalos en diferentes cestas. Establece valores para cada canasta, y los niños pueden elegir una canasta, dependiendo del número de entradas que tengan, y a cambio de las entradas de igual valor de la canasta, pueden elegir un regalo de esa canasta.

De esta manera los niños podrán seleccionar un regalo para ellos mismos según su gusto.

12. 12. Cortar el pastel de carnaval

clip_image023

Ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin el corte del pastel de cumpleaños.

El pastel de cumpleaños para una fiesta de carnaval debe ser diseñado según el tema de la fiesta. También se deben usar velas especiales para hacer que la ceremonia de corte del pastel sea especial y también para que parezca un espectáculo de petardos en el carnaval.

13. Arreglar una adivinanza

adivino

No sólo los adultos, sino también los niños adoran conocer a un adivino. Prepara un tazón, lleno de galletas de la fortuna, con algunas cosas realmente dulces escritas en su interior para los niños y cuando los niños vienen a conocer a la adivina, ella puede hacerles comer una galleta y leerles la fortuna de una manera interesante.

14. Máquina de algodón de azúcar y palomitas de maíz

clip_image027

Puedes servir tu comida especial en el patio, pero donde se desarrollan todos los juegos necesitas montar una máquina de algodón de azúcar y palomitas de maíz para los niños. Estos dos son imprescindibles en cualquier fiesta de carnaval.

15. Favores especiales de carnaval

clip_image029

Por lo general, al seleccionar los favores para los niños, los padres tratan de encontrar artículos de utilidad. Pero cuando seleccionen favores para una fiesta de carnaval, asegúrense de que todos los artículos de regalo que devuelvan sean divertidos. Por lo tanto, su bolsa de regalos puede contener una nariz de payaso, animales con globos, pegatinas de carnaval, caramelos de formas divertidas, etc.

Las ideas anteriores deben ayudarte a planear una buena fiesta de carnaval, y dependiendo de tu espacio y presupuesto, puedes elegir las mejores ideas de la lista anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!