15 mejores ideas para la fiesta de cumpleaños de Paw Patrol para probar

La Patrulla de Garras puede hacer cualquier trabajo, no importa lo grande que sea, y cada cachorro, no importa lo pequeño, es una parte importante de esta Patrulla de Garras. Es debido a los actos heroicos de estos cachorros que muchos niños en todo el mundo son un gran fan de la Paw Petrol. Algunos niños pueden querer ser bomberos como Marshall, mientras que otros pueden estar enamorados de Chase el policía.

Si tu hijo también es un fan de esta serie y está enamorado de todos sus personajes como Ryder, Skye Zuma, Rubble, Rocky, Everest, etc., entonces el tema de la patrulla de patas para su próxima fiesta de cumpleaños sería una gran idea. Desde la decoración de la fiesta hasta la comida, desde los juegos hasta los escenarios de la fiesta, hay muchas cosas divertidas que puedes hacer para que tu fiesta aparezca como si fuera una página de la serie Paw Patrol.

Desplácese por la lista que aparece a continuación para obtener algunas ideas inspiradoras que le ayudarán a planear una fiesta de cumpleaños divertida, emocionante y perfecta con el tema de Paw Patrol para su pequeño.

paw-patrulla-fiesta-cumpleaños-ideas

He logrado crear algunas ideas muy simples de implementar pero muy efectivas para hacer una increíble fiesta de cumpleaños de Paw Patrol.

1. Usar platos de perro en lugar de platos

Usar platos de perro en lugar de platos

Esto puede sonar un poco raro, pero es una fiesta de cumpleaños de Paw Patrol después de todo, y tiene que celebrar la heroicidad de estos lindos cachorritos. Por lo tanto, servir a los invitados comida en platos para perros, en lugar de los platos normales, haría que los invitados se sintieran como si estuvieran realmente en la casa de estos cachorros.

Por supuesto, no tienes que usar los platos normales de los perros. Hay algunos platos muy elegantes y atractivos, en forma de plato para perro, disponibles en el mercado, puedes comprar estos elegantes platos para perro para servir a tus invitados. No sólo serán perfectos para el tema de la fiesta, sino que estos elegantes platos para perros añadirán a la decoración del lugar de la fiesta, haciendo que la mesa, en la que se colocan, se vea atractiva.

2. Concurso de coloración de perros

Concurso de coloración de perros

Uno de los juegos que puedes hacer jugar a todos los invitados es hacer que coloreen los cachorros con crayones. Hay crayones especiales disponibles en el mercado, que tienen la forma de huesos de perro. Puedes comprar estos crayones para que los invitados los usen para colorear los cachorros. Incluso si los invitados no están interesados en pintar, estos crayones con forma de hueso de perro podrán atraer a los niños y hacer que todos los niños participen en este juego de pintura.

3. Invitaciones especiales de Paw Patrol

Invitaciones especiales de Paw Petrol

Lo primero y más importante cuando se hace una fiesta de cumpleaños temática es hacer bien el diseño de la invitación. Es muy importante que la invitación esté de acuerdo con el tema de la fiesta.

Por lo tanto, al organizar una fiesta de cumpleaños con el tema de Paw Patrol, tendrás que tener alguna idea para las invitaciones que representan este tema. Una de las ideas que puedes usar en este sentido es conseguir que la invitación se haga en papel de construcción y pueden tener la forma de las insignias de policía que llevan los cachorros.

4. Dale la bienvenida a tus invitados con un cartel de puerta de cachorro

Dale la bienvenida a tus invitados con un cartel de puerta de cachorro

Es importante que tan pronto como los invitados lleguen al lugar de la fiesta, en la misma puerta de entrada, los invitados comiencen a tener la sensación de que están entrando en el mundo de estos cachorros. Se puede colgar un cartel colorido y atractivo, que puede tener impresas imágenes de varios personajes de la Patrulla de patas y cada personaje puede decir algo para invitar a los invitados al interior del lugar de la fiesta.

Sólo asegúrate de que el cartel sea atractivo y divertido de mirar, dando a los invitados un anticipo de lo que les espera dentro de la fiesta.

5. Alimentos con forma de hueso y de pata

Alimentos con forma de hueso y de pata

Bueno, si se trata de una fiesta por los cachorros y para los cachorros, entonces es bastante obvio que la comida que se sirve en la fiesta debe tener la forma de huesos de perro y patas de perro. Hay muchos alimentos que pueden ser preparados en forma de huesos y patas de perro, como los crujientes de arroz con forma de hueso, los cupcakes de Marshmelloe, la carne y el queso con forma de hueso, el favor de la comida para cachorros, etc. Sólo tienes que hacer un muñeco y diseñar tantos alimentos como puedas en forma de hueso de perro o patas para esta fiesta.

6. Beber con la pandilla de la patrulla de patas

Beber con la pandilla Paw Petrol

Los invitados han venido a celebrar el cumpleaños con Skyes, Rocky, Rubble y otros personajes de la patrulla Paw, así que por qué tienen que beber solos. Sírveles sus bebidas en vasos que llevan impresas las figuras de Ryder y toda su pandilla, para que los invitados sientan que están disfrutando de sus bebidas en compañía de sus cachorros favoritos.

7. Huellas de patas por todas partes

Huellas de patas en todas partes

Hagan pequeñas y bonitas impresiones de patas en papel y péguenlas por toda la casa con fines decorativos. Estas impresiones de patas pueden ser coloridas, de diferentes tamaños y en formas ligeramente variadas. También puedes encontrar huellas de patas ya hechas disponibles en el mercado. Puedes simplemente comprar esas huellas y pegarlas por toda la casa.

Asegúrate de que distribuyes estas huellas con cuidado y estratégicamente por todo el lugar de la fiesta para que no parezca que unos pocos lugares tienen demasiadas huellas mientras que otros quedan completamente fuera. Dondequiera que vayan los invitados, deben saber que el equipo de la Patrulla de Patas ha estado allí antes.

8. Poner a todo el mundo en el personaje

Poner a todo el mundo en el personaje

Una cosa que puedes estar seguro que todos los invitados esperan y aman hacer en esta fiesta es interpretar el personaje de su cachorro favorito de esta serie. Por lo tanto, para ayudarles a divertirse interpretando su personaje favorito, proporciónenles máscaras de diferentes personajes para que escojan.

A los niños se les puede proporcionar estas máscaras justo al comienzo de la fiesta para que durante toda la fiesta puedan estar en su personaje, e incluso encontrar su propia misión personal que cumplir durante la fiesta.

9. Utiliza personajes en miniatura de la patrulla de patas para las decoraciones

Usar personajes en miniatura de la gasolina de la pata para las decoraciones

Es una forma simple pero agradable de decorar el lugar de la fiesta según el tema de la misma. Hay pequeñas miniaturas de los diferentes personajes de la serie disponibles en el mercado. De hecho, si tu hijo es un gran fan de estos cachorros, entonces seguro que ya tiene una gran colección de estos personajes. Puedes colocar estas miniaturas en la mesa de la comida o crear un rincón especial con recortes de tamaño real y estas miniaturas para que los niños hagan clic en sus fotos junto con estos personajes.

10. Servilletas especiales para mantener limpias las patas de los invitados

Servilletas especiales para mantener limpias las patas de los invitados

Hay juegos enteros de cubiertos disponibles en el mercado, que tienen estos caracteres impresos en ellos. Puedes usar estos juegos de cubiertos de plástico para servir la comida a los invitados. También, recuerde, que junto con los cubiertos, coloque las servilletas especiales de la Patrulla de Patas con cada plato de comida para que los invitados limpien sus patas, una vez que hayan terminado sus comidas. Estas servilletas son muy coloridas y ayudarán a realzar la belleza de la mesa, además de ayudar a mantenerla limpia.

11. 11. Caza del tesoro

Caza del tesoro

Uno de los juegos más populares y divertidos que puedes hacer jugar a los invitados de esta fiesta es un juego de búsqueda del tesoro. Encuentra las insignias del equipo de la Patrulla de Pata y pídele al invitado que encuentre esas insignias perdidas. El que encuentre el máximo número de insignias será el ganador del juego.

Sólo asegúrate de que haya suficientes insignias escondidas para que todos encuentren al menos una. Además, este es un juego muy divertido y con mucha energía, y no querrás que el juego termine en un abrir y cerrar de ojos. Así que esconde suficientes insignias para que todos tengan tiempo suficiente para encontrar al menos una y disfrutar del juego a fondo.

12. Asignar asientos para todos

Asignar asientos para todos

Esta disposición de los asientos puede ser coordinada con las máscaras que los invitados eligen justo a la entrada de la fiesta. Se pueden asignar asientos para cada personaje colocando una colocación a medida en el mismo. Dependiendo de la máscara que los invitados seleccionen en la entrada, él o ella tendrá que sentarse en el asiento que tenga una colocación de ese personaje.

Esto puede ser útil para que todos los invitados se mezclen entre sí.

13. Colocar la placa

Pincha la placa

Este es el clásico juego de ponerle la cola al juego del burro, al que se le ha dado un giro de Paw Patrol. En lugar de un burro, imprime una imagen de Chase. Ponga esto en una pared. Ahora, uno por uno, vendad los ojos a todos los invitados y haced que pongan la insignia de Chase en el lugar correcto.

El que se acerque más al lugar correcto, gana el juego. Puede que sea un juego antiguo, pero sigue siendo muy divertido, y a los niños les encanta ver a otros niños colocando las placas en los lugares equivocados.

14. Cachorros inflables

Cachorros inflables

Hay globos inflables con forma de cachorros disponibles en el mercado. De hecho, hay algunos sitios en línea donde se pueden encontrar globos inflables con la forma de personajes de Paw Patrol. Utiliza estos globos para decorar el lugar de tu fiesta. A los niños simplemente les encanta jugar con estos globos casi de tamaño natural. Además, flotando alrededor, estos globos realmente le darán a su lugar de fiesta una sensación divertida y alegre.

15. Estación de Tatuajes

Estación de tatuajes

En casi todas las fiestas infantiles de estos días, encontrarás una estación de tatuajes. Sin embargo, deja que tu estación de tatuajes sea especial, donde los niños sólo puedan tatuarse los personajes de Paw Patrol en sus manos.

No hace falta decir que los tatuajes de los que hablamos aquí son los tatuajes temporales de papel, que se quitan fácilmente con agua, y no los permanentes.

16. Pastel de cumpleaños

Tarta de cumpleaños

He tenido la oportunidad de asistir a un par de fiestas de cumpleaños con este tema de Paw Patrol y en ambas fiestas una cosa era común y era el pastel. No hablo del sabor del pastel, sino de la inspiración detrás del diseño del pastel. A pesar de que hay tantos personajes en Paw Patrol, parece que los niños prefieren tener un diseño inspirado en Rumble para su pastel.

Por supuesto, el diseño del pastel debe ser según los deseos del cumpleañero o la cumpleañera, así que pídele que seleccione su personaje favorito de la patrulla Paw y que lo use para seleccionar el diseño del pastel.

17. Favores de la fiesta

Favores de la fiesta

Hay tantos artículos que puedes regalar como regalo para esta fiesta. Desde caramelos con forma de hueso hasta blocs de notas con impresión de patas, hay toneladas de pequeños artículos lindos que están disponibles en el mercado sobre este tema.

Tienes la opción de seleccionar uno de los elementos anteriores, personalizarlo con el nombre de cada invitado y luego dárselo, o puedes hacer una pequeña bolsa para el perro, con muchos pequeños, pequeños elementos colocados dentro de ella. La decisión dependerá en gran medida de su presupuesto para estos favores.

18. Adopta un cachorro

Adoptar un cachorro

En lugar de dar los favores habituales como se mencionó anteriormente, puede pedir a los invitados que adopten y se lleven a casa un cachorro. Me siento sorprendido por mi sugerencia. No te preocupes, no te estoy pidiendo que des cachorros vivos.

Compra cachorros de peluche en el mercado y crea un área especial donde todos estos perros de peluche puedan ser alineados ordenadamente. Los invitados pueden elegir cualquiera de estos cachorros y llevárselo a casa, para cuidarlo como un cachorro vivo.

Las ideas anteriores deberían ser suficientes para ayudarte a planear la fiesta de cumpleaños perfecta de la Patrulla de Garras para tu pequeño y sus amigos. Estoy seguro de que con toda la comida, decoración, juegos, etc., esta fiesta de cumpleaños de Paw patrol será una que tu hijo y sus amigos recordarán por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!