15 mejores ideas para organizar una fiesta perfecta para las chicas.

La mayoría de las chicas sueñan con vestirse de princesa y vagar por un país de las maravillas lleno de figuras de ensueño. Especialmente tales ideas de fiesta son muy comunes entre las jóvenes. Aunque esta idea de fiesta parece fácil de ver, puede ser un asunto intrigante para llevar este tema de la fiesta con pura perfección.

Por lo tanto, para facilitar su proceso de organizar una idea de fiesta de la Princesa, sugerimos algunas cosas que puede hacer para que la fiesta funcione. También incluimos algunos consejos que podrían hacer la fiesta de su hija más bonita.

1. Decide el tema de una princesa en particular.

Antes de que puedas pensar en la idea del tema de la fiesta y decorar la casa, tienes que ordenar el nombre de una princesa, lo que hará más fácil la decoración.

De lo contrario, hay muchas posibilidades de que se cree un lío mientras se intenta recrear un país de las maravillas de diferentes princesas. Puedes elegir un tema de la princesa favorita de tu hija y tratar de decorar el tema manteniéndolo en la mente.

Si desconoces por completo a las princesas y su mundo de cuento de hadas, puedes elegir entre las de Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Tiana y Ariel para estar más seguro. Estas figuras de cuento de hadas son una de las más queridas por las chicas y están entre las favoritas desde hace años.

2. Las Invitaciones Reales

Ahora que ha decidido organizar una fiesta temática de princesas, puede marcar sus preparativos con invitaciones. Puedes crear el ambiente para el montaje dando una idea justa a todos los invitados a través de las invitaciones. Las invitaciones pueden ser diseñadas con un toque real también.

Puedes crear invitaciones yendo todo de color rosa con palabras picadas como una carta del escritorio de su alteza. También puedes añadir un toque dorado para hacerlo más majestuoso. Con las locas impresiones y plantillas disponibles en la web hoy en día, tienes un montón de opciones para elegir.

Con las invitaciones, también puedes pedir a los invitados que vistan a sus hijos como majestuosos príncipes y princesas, lo que se sumará a la configuración de la Princesa. Si lo hacen, su casa decorada se verá nada menos que un país de las maravillas o un castillo, dependiendo de cómo decidan decorarlo.

3. El Juego de la Cocina

Puede ser cualquier cosa, desde ser completamente rosa hasta el tamaño y la forma de una corona. Hay una gran variedad de pasteles que puedes elegir en el mercado. El pastel es el centro de atracción de cualquier cumpleaños.

Por lo tanto, hay que prestarle especial atención al seleccionar una pieza que se añada al tema. Además, la mayoría de las fotos de la fiesta van a estar con el pastel. Así que tienes que asegurarte de que sea hermoso y se adapte perfectamente al tema.

4. Fiesta del Té de las Altezas

A las niñas les encanta jugar con sus utensilios de juguete, y los juegos de rol de cocina las hacen sentir como adultas. Si es así, este tipo de fiesta puede ser disfrutada por su pequeña hija.

Todo lo que tienes que hacer es vestirla como una princesa, darle comida de juguete para que se sienta como si fuera la anfitriona de la fiesta para sus amigos, y organizar unos cuantos pastelitos, macarrones de colores y algunas delicias. También puedes pedirle a tus invitados que lleven sus peluches y se vistan como princesas.

Sería un espectáculo maravilloso para ver a un grupo de princesitas disfrutando de su tiempo en el patio trasero. Las imágenes de esta fiesta serán las que se apreciarán en los años venideros.

5. Un toque de oro real

No importa si planeas hacer tu salón de fiestas blanco o rosa. Un pequeño destello de oro va a añadir a su tema sin importar el color básico del tema.

El color puede ser usado para resaltar accesorios como varitas, candelabros, tiaras, toldos, cuentas, guirnaldas, cuernos de unicornio, alas de ángel, etc.

Además, un polvo de oro en sus magdalenas añadirá al aspecto de toda la mesa de comida. Los frascos pueden llenarse con malvaviscos y caramelos y pueden ser coronados con bonitas coronas doradas.

6. ¿Bajo presupuesto? No hay problema!

Acumular todos los accesorios como numerosas coronas y varitas puede quemar un enorme agujero en tu bolsillo. Además, se convierte en una tarea intrigante para llevar a cabo tales fiestas con perfección.

En caso de que quiera estar seguro con su elección, y aún así, quiera darle a su hija el sentimiento de princesa, esta idea es apta para usted.

Todo esto requiere unas pocas flores secas, flores normales, malvaviscos, algo de papel marrón y más flores. Las flores tampoco son caras. Por lo tanto, es fácil decorar toda tu habitación con la ayuda de estas flores y darle a tu casa el toque real.

Puedes hacer ramos con el papel marrón y ponerlo en la mesa de entrada. Las diademas pueden ser hechas a mano con alambres cubiertos con flores secas. Por último, pero no menos importante, los malvaviscos de colores en la mesa de la comida pueden añadir ese celo extra a la mesa.

7. El énfasis en las decoraciones más que nada

Si realmente quieres que tu hija se sienta como una princesa, debes enfatizar en la decoración más que en cualquier otro aspecto del evento. La decoración juega un papel importante en la creación del ambiente de la fiesta. Por lo tanto, uno necesita estar al tanto de ella.

Antes de empezar, debes considerar el color favorito de tu hija, la princesa, los animales de cuento, los accesorios favoritos y las canciones de cuna.

Ahora que los conoces, puedes proceder a decorar el salón de fiestas. Anotamos algunas ideas que pueden ser comunes con cualquier tipo de decoración que quieras crear en la fiesta de tu hija.

8. Enormes, atractivos y centros de mesa reales

Cualquiera que entre en la habitación primero, básicamente tiene la tendencia a deslumbrar a los centros de mesa. Por lo tanto, hacerlos grandes, únicos, e intrincadamente hermosos además del ambiente de la fiesta.

Una estructura parecida a un castillo, un unicornio o una mesa con macarrones, caramelos de colores y malvaviscos añadirán un toque de luz a la zona.

9. Piñatas llenas de caramelos

A los niños pequeños siempre les fascinan las piñatas. Por lo tanto, darles el centro de atención para romper una piñata sería muy divertido. Hay tantas opciones disponibles en el mercado con las piñatas.

Vienen en varios tamaños y formas de unicornios, dragones, castillos, vampiros de cuento de hadas, coronas, diademas, etc. Además, llenarlos con chocolates y caramelos aumenta el entusiasmo de los niños pequeños.

10. Mesas para tortas hipnotizantes

Las mesas son de gran importancia en un evento temático. Una mesa de aspecto poco atractivo puede embotar toda la atmósfera que has creado con locas decoraciones. Por lo tanto, las mesas de torta y las mesas de comida deben recibir la misma atención.

Estas mesas pueden ser fácilmente decoradas usando láminas térmicas, sprays dorados, telas de red, confeti, coronas y pegatinas. Los manteles pueden ser decorados usando tules.

11. Entornos majestuosos

Si eres capaz de crear un excelente ambiente, no tienes que preocuparte por cómo va la fiesta. El ambiente en sí mismo establece el estado de ánimo de la fiesta. Por lo tanto, uno necesita prestar especial atención al ambiente más que cualquier otra cosa.

Puedes servir a la ocasión añadiendo formas y tamaños integrales para decorar la habitación. Las estrellas, coronas, corazones y unicornios pueden ayudarte a crear la atmósfera perfecta.

Además, la perfecta música de cuento de hadas creará el ambiente para los invitados que lleguen. Otra cosa que puede atraer el ambiente de la fiesta es la iluminación.

Ahora que se está concentrando en el ambiente, vaya a ese patio extra para iluminar su salón de fiestas con mucha, mucha iluminación. Después de todo, los castillos siempre fueron brillantes y hermosos, ¿no es así?

12. El rosa es el color de la comida

Las princesas aman el color rosa más que nadie en el mundo entero. Por lo tanto, trata de inculcar el color rosa en la comida también. Atraerá a los niños pequeños hacia él, y no se quedarán con hambre en una fiesta y comenzarán a mecerse en medio de la fiesta.

La ciencia dice que los alimentos coloridos atraen a los niños pequeños. Siguiendo el dicho de la ciencia, intenta incluir comida rosa en el plato principal.

Puedes guardar jaleas, bebidas frías rosadas, batidos de fresa, sándwiches de tomate y batidos de bayas, M&M’s de colores para atraer a los pequeños hacia la mesa de comida.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la comida tiene que ser adecuada para los niños. Así que ya sea un sándwich o una bebida, hay que tener especial cuidado con su sabor y nivel de nutrición.

Servir también se convierte en una parte integral cuando se decide organizar una fiesta temática. Puedes servir bebidas en copas de vino, tartas de chocolate en las reales, y cubrir las magdalenas con varitas y coronas. La decoración de la comida también atrae a los niños pequeños hacia ella.

13. Actividades y juegos

No hay muchos juegos que se ajusten al tema, pero puede haber algunas actividades y juegos divertidos que se pueden organizar en una fiesta temática de la Princesa. Una actividad interesante que mantendrá a los invitados entretenidos es la decoración de las diademas o coronas.

Además, puedes añadir un sentido de competitividad entre los invitados anunciando un ganador para los que creen las mejores coronas. Puede ser un concurso interesante para todos en la sala que tratarán de estar en su mejor momento creativo mientras crean obras maestras para el anfitrión de la fiesta.

Si tus invitados son mayores y pueden aburrirse decorando las coronas para las princesas, puedes montar una mesa glamurosa que puede incluir esmaltes de uñas y otros productos de belleza para niños.

Las niñas pueden tener su tiempo en su mesa de glamour agregando algunas pinturas nuevas a sus uñas o poniéndose maquillaje. Sería muy divertido ver a las jóvenes princesas esforzarse por embellecerse.

Añadir una cola al unicornio con una venda en los ojos puede ser un evento divertido para organizar una fiesta temática de princesas. Un regalo lucrativo para la ganadora aumentará la competitividad del juego.

Todo lo que se requiere es un unicornio en forma de cartón o un unicornio dibujado en una mesa de dibujo sin su cola. Se requiere que los concursantes coloquen la cola en la posición perfecta del unicornio.

El que más se acerque gana el concurso. Otra variación que se puede incluir en el juego del pin-it-up es clavar el cuerno del unicornio en lugar de la cola.

También, otras actividades que puedes añadir a la pieza son hacer lámparas, tocados, castillos de Lego, y dibujos. Un concurso de dibujo, por muy común que sea, puede ser una gran competencia para los niños pequeños. No necesitamos decirles el tema del concurso de dibujo.

Asegúrate de tener bonitos regalos para los ganadores, ya que los niños pueden intentar dar lo mejor de sí mismos para ser mejores que el resto.

Un mago puede añadir al efecto del país de las maravillas. Un pequeño espectáculo de marionetas o un espectáculo de magia para niños los fascinará y lo hará aún más especial para la cumpleañera.

14. Agradece como los Reales

Deje que los amigos de su princesita se vayan de la fiesta con un montón de alegría también. Para que no sólo usted y su hija, sino que todos recuerden la fiesta de su princesa.

Devolver los regalos puede ser lo mejor de lo mejor y dar a su fiesta un toque final. Por lo tanto, asegúrate de no dejar el tema muy lejos mientras seleccionas los regalos de retorno para los amigos de tu hija

Los regalos pueden incluir desde juguetes relacionados con el mundo de las hadas, muñecas, princesas, varitas, burbujas, pegatinas, tazas de leche con diseños de princesas, esmaltes de uñas, piruletas, bolígrafos personalizados, cajas de manualidades, cajas de lápices con diseños decorativos, etc.

Estos regalos pueden ser envueltos en un hermoso cubo de almuerzo o en cajas de regalo. También, puedes ir a ese patio extra para usar cubos extravagantes y bolsas de golosinas para envolver hermosos regalos.

Para los chicos que asisten a la fiesta, hay que pensar de forma diferente con los regalos de vuelta. Puede incluir juguetes de superhéroes o cualquier cosa que se pueda usar en la escuela.

Ahora que te hemos dado un montón de ideas sobre la fiesta temática de la princesa, ya es hora de que te bajes de tu porche y empieces a ordenar las cosas que necesitarás para llevar a cabo este tema con estilo. No te olvides de coronar a tu princesita antes de cortar el pastel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!