15 Regalos de cumpleaños inusuales para los maestros

Los profesores son probablemente el recurso más valioso, no sólo para los estudiantes sino también para toda la institución de la que forman parte. Son responsables de dar forma al futuro de un joven estudiante de una manera que no muchos otros, incluyendo los propios padres del estudiante, pueden. A pesar de eso, la enseñanza sigue siendo uno de los trabajos más subestimados de nuestra sociedad.

Una de las mejores maneras de eliminar esa norma y mostrar un aprecio especial por un maestro sería a través de un regalo de cumpleaños para el maestro. Un buen maestro es lo más parecido a un segundo padre que se puede tener sin tener nada en común. Es muy importante que muestres tu respeto a ese vínculo a través de alguna forma de representación física.

Pero no es una tarea fácil. Escoger algo significativo para tu profesor, que por supuesto tiene mucha más experiencia en la vida que tú, es una pregunta muy difícil. Pero hemos compilado una lista de algunos regalos únicos para los maestros que tal vez quieras considerar.

regalos de cumpleaños para los profesores

1. Taza de café personalizada

El café es a menudo el mejor amigo de un profesor. Especialmente cuando no han dormido la última noche y tienen que tomar varias clases consecutivas. Haz que esa pequeña experiencia del café sea aún mejor con esta creativa taza de café que te permite personalizarla con tu propio texto. Ya sea el nombre de tu profesor o un pequeño y dulce mensaje.

Además, esta taza también es completamente apta para microondas y está hecha de cerámica con el texto adaptable a todas las condiciones de calor, de modo que no es fácil de lavar o quemar. Esto no sólo les dará una sensación de primera, sino que también les recordará suavemente su admiración por ellos.

Comprar en Amazon

2. Multibey Gold Clips y portafolios

Si estás buscando un regalo para tu profesor, uno de los criterios más importantes que deberías comprobar es la utilidad. Con este clip y el combo de soporte, obtienes eso además de la elegancia de primera clase en un pequeño y hermoso factor de forma.

Los clips en sí están chapados en oro con un acabado extremadamente liso, mientras que el soporte tiene un tema de mármol en la parte superior y vidrio transparente en la parte inferior, de modo que los clips son siempre visibles incluso cuando están dentro, mientras que el mármol tiene una pequeña banda magnética que mantendrá los alfileres en su lugar sin que se caigan.

Comprar en Amazon

3. Pluma de luz de Glovion

Un bolígrafo es esencialmente una extensión del propio maestro y durante años también ha sido uno de los regalos más valiosos que se le puede dar a un maestro. Pero este bolígrafo especial te permite tomar uno de los mejores regalos para el maestro de los estudiantes y hacerlo mucho mejor y útil con muy poco costo adicional.

Estos bolígrafos de luz tienen un pequeño resplandor en su interior que puede ser encendido o apagado cuando se desee. Esta luz es lo suficientemente fuerte para iluminar la pieza de escritura pero no molesta a nadie más en la habitación, incluso en la oscuridad. Esto sería una gran mejora de la calidad de vida para cualquier profesor, que suele ser la mayoría de ellos, que trabaja hasta tarde en la noche.

Comprar en Amazon

4. Peso del papel de vidrio en forma de corazón

A veces el mejor regalo puede ser el más simple. Este pisapapeles con forma de corazón transmitirá cada onza de admiración y afecto que compartas con tu profesor, mientras que también hará sus vidas un poco más fáciles.

Este gramaje de papel puede ser personalizado con varios temas de color y mensajes impresos en ellos. Puedes elegir lo que creas que sea más adecuado para tu profesor. Siendo un pisapapeles, esto es algo que siempre está al alcance de tus profesores y será un fantástico recordatorio de todo lo que compartas con ellos.

Comprar en Amazon

5. Copa de vino sin tallo

Un regalo con clase, aunque no proporciona la mayor utilidad, sin duda atraerá la mayor atención. Puede que no tenga tanto impacto materialista en la vida de alguien pero ciertamente dejará una impresión duradera en los ojos de cada persona que se encuentre con ella.

Esta copa de vino sin tallo tiene tanta clase y estilo como la que se podría comprimir en un factor de forma tan pequeño. El vaso está hecho de plástico y es completamente impermeable cuando se trata de daños por líquidos. También tiene un diseño que enseño, por lo que bebo de la cita.

Comprar en Amazon

6. Bola de cristal 3-D Lámpara LED

Los profesores tienen muchas necesidades diarias que podrían no estar en la misma escala de necesidad para la gente normal. Lo que también significa que podrían terminar con un modelo más básico de ese artículo porque no hay muchas opciones.

Esta lámpara LED de cristal le da la oportunidad de presentarles una de esas cosas esenciales pero en un factor de forma mucho más atractivo. Tiene un interior temático del sistema solar que se iluminará en 7 colores diferentes. Esto sería una excelente lámpara de trabajo y uno de los mejores regalos de los estudiantes para el profesor.

Comprar en Amazon

7. 50 Botella de agua reutilizable fuerte

Una muy buena elección de mostrar tu aprecio a tu maestro regalándoles esta botella de agua reutilizable. Por un lado, sirve para llevar y usar uno de los componentes básicos necesarios para la existencia humana, el agua.

A diferencia de las botellas normales, viene con un diseño temático muy elegante y es capaz de descansar cómodamente en la mayoría de las mochilas o portavasos de café, ya sea en casa, en la oficina o en un coche. También es ecológico, presentando a tu profesor favorito una oportunidad para mejorar el medio ambiente.

Comprar en Amazon

8. Sellos para maestros de Stampmojis

Este es probablemente el regalo más único para los maestros, que es de hecho muy divertido para su clase. Estos stampmojis son tan pequeños que pueden ser colocados en cualquier parte de los apuntes de los estudiantes u hojas de examen.

Se pueden usar para expresar muchas cosas de una manera muy creativa ya que hay más de 100 emojis incluidos en el conjunto. Estos emojis no sólo hacen que los comentarios de los profesores sean más divertidos y agradables, sino que también animan a los niños a expresarse de forma más creativa.

Comprar en Amazon

9. Dispensador de billetes de manzana

Si alguna vez te preparas para dar un discurso o una conferencia, sabrás lo difícil que es anotar y llevar la cuenta de todos los puntos que quieres hacer. Un profesor tiene que hacer eso todos los días y puede ser bastante agitado, especialmente en un día ajetreado.

Así que, muéstrales tu afecto y hazles la vida un poco más fácil al mismo tiempo con este dispensador de billetes de manzana. Este sería un regalo ideal para las profesoras, ya que les encantará el lindo y adorable diseño de esta cosa y siempre estará ahí con ellas cuando necesiten anotar algo y su bolso no sea lo suficientemente grande para llevar tantos cuadernos de tamaño completo.

Comprar en Amazon

10. Portabolígrafos Baby Groot

Tanto si a tu profesor le gustan los personajes ficticios como si no, este portabolígrafos Groot para bebés seguro que captará todo su asombro. Es una pieza bien hecha que está completa por todos los lados y es muy agradable de ver sin importar desde dónde lo hagas o de qué lado.

Encajará perfectamente con la mayoría de las mesas de madera debido a su tema. Podría ser usado como portabolígrafos; portaflor y actuará como pieza decorativa sin importar para qué se use. Es muy duradero, no se rompe fácilmente y también hace un buen trabajo ocultando el polvo debido a su color y selección de temas.

Comprar en Amazon

11. 11. Mini humidificador de aire

Los profesores a menudo se encuentran en una posición en la que tienen que trabajar durante muchas horas sin tener la oportunidad de refrescarse. No sólo es agotador mentalmente, sino que tampoco es muy bueno para su propia salud física. Esto sucede porque las habitaciones en las que están podrían secarse y quedarse sin aire muy rápidamente.

Este mini humidificador de aire humedece el aire a su alrededor mientras hace poco o ningún ruido. Hará que sus largos períodos de trabajo sean mucho más soportables. Proporcionará un buen aire respirable, eliminará la piel seca y otros pasajes del cuerpo, mientras que su sutil presencia apenas se notará. Es extremadamente compacto y se alimenta de un solo puerto USB. Este es sin duda uno de los mejores regalos de cumpleaños para el profesor.

Comprar en Amazon

12. Organizador de mesa de malla

En la mayoría de los casos el escritorio de un profesor casi siempre tiene la tarea de llevar un montón de cosas esenciales. Después de un tiempo puede resultar bastante complicado y difícil organizarlos adecuadamente y perder algo en todo el desorden. Este organizador de escritorio de malla ayudará a hacer esa organización mucho más fácil con sus espaciosos compartimentos separados que pueden ser utilizados para sostener diferentes cosas mientras se conserva el espacio en la mesa.

Con los compartimentos claramente separados, todo lo que se almacena puede ser fácilmente encontrado. El diseño de la malla también significa que pueden ver lo que está en el fondo todo el tiempo, por lo que es fácil mantener un registro de dónde está todo en todo momento. Cualquier cosa, desde alfileres y clips de papel hasta bolígrafos de tamaño completo y reglas pueden ser almacenados allí.

Comprar en Amazon

13. Taza auto-agitadora

Las bebidas son extremadamente útiles para cualquiera que trabaje en largas sesiones en un solo tramo. Sin embargo, si tienen que hacer esas bebidas por sí mismos, lo cual es a menudo el caso de los profesores en el medio del día, podría sentirse como un trabajo extra para ellos que podría no valer la pena al final.

Esta taza auto-agitadora es una gran manera de quitar ese pequeño pero muy difícil paso mental y dar hacer su tiempo más fácil. Funciona con baterías y cuando se enciende con un interruptor, comienza a agitar la bebida en su interior automáticamente. Esto sería un regalo muy considerado y seguro que se ganará la gratitud de su profesor.

Comprar en Amazon

14. Plato de madera para rompecabezas digitales

Un aura significativa que un profesor casi siempre irradia es la del conocimiento y la habilidad. Eso es lo que representan y es algo que pretenden transmitir a sus alumnos. Este juego de rompecabezas de madera es una representación clásica de la habilidad mental en una forma física.

Se puede colocar cómodamente en el escritorio del profesor y puede ser usado por el profesor o pueden usarlo para desafiar a sus estudiantes cuando reciben una visita. Es una forma divertida e intelectualmente atractiva de pasar el tiempo o hacer un examen. Incluso cuando no se usa, el material de madera de alta calidad se ve muy bien y es visualmente agradable.

Comprar en Amazon

15. Bebida portátil Enfriador y calentador

Beber una bebida fría o caliente, especialmente en medio de un día bastante caluroso o durante un día de invierno extremadamente frío podría ser dos de las mejores cosas que un humano podría experimentar. Sin embargo, esto no siempre es posible simplemente porque es difícil encontrar y usar un congelador en todos los lugares donde se puede ir.

Deshazte de este problema con este refrigerador de bebidas extremadamente compacto que es muy capaz de mantener la bebida dentro de él fría o caliente dependiendo del modo que elijas. También es extremadamente eficiente en cuanto a la energía y puede ser alimentado por un simple cable USB. Se puede usar en casa, en la oficina, durante un viaje o incluso en sus vehículos. Es uno de los regalos más atentos y geniales que se le pueden hacer a un profesor. Ellos ciertamente lo apreciarán.

Comprar en Amazon

Como estudiante no es fácil elegir un regalo de cumpleaños para tu profesor, ya que puede que no conozcas sus expectativas tan bien como tus amigos. Esta lista está diseñada teniendo en cuenta a los profesores. Tanto en términos de sus gustos como de lo que tendría un impacto más positivo en su vida diaria.

Aunque estés completamente perdido, esta lista debería darte una idea de qué tipo de regalos de cumpleaños para los profesores tendría más sentido y cuánta admiración puedes expresar a través de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!