16 Ideas de regalos excepcionales para familias que lo tienen todo

Si usted es un padre o un pariente que intenta elegir un regalo para su hijo, la tarea debería ser relativamente fácil ya que los niños suelen querer muchas cosas. Sólo es cuestión de elegir lo que les sorprendería más y que se ajuste a su presupuesto. Pero cuando se trata de regalar a tus padres o a una familia que tiene prácticamente todo lo que quiere, ¿cuáles son tus opciones?

No hay muchos si miramos la lista de cosas que uno querría en su vida diaria. Desde elegantes relojes de pulsera hasta televisores de alta definición, probablemente ya tienen todos los aparatos y accesorios que necesitarían. Así que, para conseguir un regalo apropiado y realmente impresionante para los miembros de la familia, hay que pensar más allá de los aparatos o accesorios tradicionales y tratar de ser más personal.

Darles algo que añada más significado a su vida sería ideal, por supuesto, pero cuando eso no es posible, la siguiente mejor apuesta es darles algo que actúe como una representación física del vínculo que comparten. Aquí hemos enumerado 15 de las mejores ideas de regalos para las familias que tienen todo para ayudarles a hacer su día especial aún más especial.

ideas de regalos para la familia

1. Calcomanía del árbol genealógico

Los árboles genealógicos siempre han sido una forma muy clásica de mostrar cómo la familia ha florecido a lo largo de generaciones. Añaden un gran valor sentimental a su casa y actúan como una representación visual de muchos recuerdos que todos ustedes comparten juntos. También es una representación de la gente de la casa para todos los que la visitan.

Este juego de calcomanías de pared viene con todos los materiales necesarios y un juego de instrucciones muy claras para que sea extremadamente fácil de instalar. Una vez que terminen con eso, sólo tienen que pegar sus fotos favoritas de su familia en las ramas en el orden que prefieran. Es simple, elegante y serviría como un recordatorio constante de todas las personas con las que han crecido para compartir un fuerte vínculo.

Comprar en Amazon

2. Juego de mantas eléctricas calentadas

Tus padres pueden tener algunas buenas mantas a su disposición, pero incluso los mejores de ellos a veces luchan para proporcionar el calor adecuado sin ser irrazonablemente pesados en su estructura. Una respuesta a esto de la tecnología moderna son las mantas calentadas eléctricamente que usan pequeñas cantidades de corriente eléctrica para calentar el material de la manta proporcionando gran confort instantáneo a tus padres mientras estén envueltos en esto.

La manta tiene un aspecto y un tacto muy premium, así que no estaría de ninguna manera fuera de lugar ni siquiera durante el viaje. El cable que toma la energía sólo necesita un puerto USB y es muy sutil y puede ser fácilmente escondido si se desea. También tiene la opción de elegir entre 3 niveles de calor dependiendo de la cantidad de calor que la persona necesite. También es fácilmente lavable y sería una idea genial para los padres.

Comprar en Amazon

3. Impresora portátil

Tener una impresora no es gran cosa en la era actual y tu familia probablemente ya tiene una. Pero esta impresora portátil es tan compacta que puede caber en casi cualquier mochila y aún así puede funcionar como una impresora fotográfica.

Puede conectarse a su teléfono inteligente o tableta e imprimir instantáneamente cualquier imagen seleccionada. También tienen una aplicación en la que puedes personalizar las fotos con varios efectos, ya sea con divertidas pegatinas adicionales o con un filtro. La impresora publica una foto a todo color de 3 por 2 pulgadas que incluye todos sus filtros favoritos y otras personalizaciones. Esto lo convierte en un gran compañero de viaje, ya que no tiene que esperar antes de imprimir las fotos y puede llevarse y utilizarse prácticamente en cualquier lugar.

Comprar en Amazon

4. Lámpara de luna LED

Lámpara de luna, LOGROTATE 16 colores LED 3d Print Luz de luna con soporte y control remoto y USB Recargable, Lámparas de luz de luna Luces nocturnas para los niños amante de los regalos de la fiesta de cumpleaños (Diámetro 4,8 pulgadas)

Las lámparas añaden algo más que luz a una casa. Una lámpara bien hecha podría cambiar completamente la forma en que alguien percibe la habitación. También es uno de los mejores artículos decorativos que uno podría conseguir para su casa. Esta lámpara temática de la luna lleva la creatividad al siguiente nivel al replicar una versión en miniatura pero muy precisa de la luna.

Es compacto pero viene en diferentes tamaños, se apoya en un soporte de madera y es personalizable con múltiples colores. Los colores no son sólo estáticos y pueden hacer algunos destellos y desvanecimientos básicos. El diseño es fantástico y los cráteres hacen que se sienta más realista cuando está brillando. También tienen un control remoto dedicado que puede ser usado para decidir el color y la intensidad de la luz intermitente. Esta es sin duda una de las ideas más creativas para regalos familiares.

Comprar en Amazon

5. Robot limpiador de aspiradoras

Incluso las aspiradoras más caras y de mayor calidad no pueden evitar que tus padres tengan que ir manualmente a pasear por todo el polvo. Deshazte de su necesidad de hacer esta tarea extra consiguiéndoles una de estas aspiradoras robot. Esta es completamente automatizada y al mismo tiempo es tan efectiva y eficiente como una tradicional con aún más características añadidas.

La pequeña máquina está diseñada con ruedas que le permiten navegar por diferentes terrenos y cepillos para limpiar cada rincón. Utiliza múltiples sensores combinados con avanzados algoritmos de inteligencia artificial para sus navegaciones, lo que también permite al usuario elegir diferentes modos dependiendo de sus necesidades y restricciones. Realiza uno de los trabajos más aburridos y físicamente agotadores para sus padres y haría que la calidad de su vida fuera muchas veces mejor. En general, una gran idea de regalo para los padres.

Comprar en Amazon

6. Gafas de pinta personalizadas

Una familia tiene que pasar tiempo de calidad juntos de vez en cuando. Ya sea en el desayuno o en un par de tragos, estos son los momentos más importantes para la unión. Estos vasos de pinta son perfectos para hacer que ese ya buen momento sea aún mejor añadiendo una sensación de personalización.

Las gafas son de alta calidad, de gran capacidad y lo más importante, pueden ser personalizadas con cualquier nombre o logo que se desee. Dale un juego de estos, uno para cada miembro de la familia con su nombre impreso con láser en el vaso y sus sesiones de bebida siempre tendrán tu vaso, estés o no presente. Es así de memorable.

Comprar en Amazon

7. Reloj de madera personalizado

Un reloj de pared ha sido un clásico del tiempo durante muchas décadas, quizás incluso siglos en algunos lugares. Casi todos los hogares tienen uno de estos y a menudo son mucho más que simples dispositivos que muestran el tiempo. Las familias los usan para dar un tema a su lugar y lo usan como una forma sutil de saludar a sus invitados también.

Este reloj de madera tiene un tema de madera con clase y se ve impresionante como su mano tallada por los mejores artistas. Además de eso, también puede ser personalizado con el nombre de su familia y su cita favorita que creen que representa mejor a su familia. Es uno de los mejores regalos familiares para que usted mismo lo seleccione como un bienhechor o un miembro.

Comprar en Amazon

8. Foto de familia y combinación de impresión de manos y pies

Kit DIY Family Photo+ Family/Baby Handprints/Footprints Kit con 10 X 17ââ Elegante marco de madera blanca, Pinturas de acuarela no tóxicas, Almohadilla de tinta Baby Clean-Touch, Baby Shower Keepsakes Regalos para la familia

Una forma muy popular de guardar los recuerdos de tus seres queridos es recoger sus huellas de manos o pies y ponerlas junto con el resto de las familias en un marco. Este equipo tiene todas las herramientas para permitirte crear personalmente una obra maestra para tu familia. Esto sería un regalo increíble y considerado para una familia que ya lo tiene todo.

Todos los materiales que necesitas para hacer un marco adecuado de impresión a mano están incluidos en el paquete y requiere muy poco esfuerzo y es realmente divertido de hacer junto con tu familia. Cuando esté hecho, resultará ser una gran obra de arte que puede ir prácticamente a cualquier parte de la casa. Los colores son completamente no tóxicos, vibrantes y van bien con la mayoría de los marcos.

Comprar en Amazon

9. Rasca y Gana en el Mapa

Los viajes deberían estar en la lista de deseos de cada familia, porque no sólo les traería muchos recuerdos dulces y notables, sino que también les ayudaría a crear lazos más fuertes y rápidos. Nunca puede haber un viaje sin un objetivo, así que este viaje también debería tener algún tipo de objetivo, tal vez visitar todos los lugares importantes del mundo.

Este mapa para rascar te ayudará a llevar un registro de todos los lugares que visitaste en familia y también funciona como un maravilloso póster o un retrato que descansa en tu pared. Te hará recordar los lugares que has visitado y esperar con gran entusiasmo el que vas a visitar.

Comprar en Amazon

10. Tazas de café de cerámica personalizadas

Hay poco incentivo para que alguien no tome café considerando que es una de las bebidas más favorecidas en todo el mundo. Ahora bien, si quieres hacer que la experiencia del café sea mejor no sólo para una persona sino para toda la familia, este juego de tazas de café de cerámica podría ser la respuesta perfecta.

Vienen con una muy buena y robusta calidad de construcción y una sensación de primera. Las tazas tienen el beneficio adicional de poder ser personalizadas con su texto favorito, ya sea el nombre de los miembros de la familia, un apellido común o sus citas favoritas. Estas tazas elevan un poco la calidad del tiempo que pasa la familia.

Comprar en Amazon

11. 11. Bolas de golf personalizadas

El golf es el deporte de jubilación más popular en muchos lugares del mundo y por una muy buena razón. A pesar de ser un deporte físico, es bastante relajante y divertido, especialmente si juegas con la gente que está tan cerca de ti como tu familia.

Haz que ese momento de diversión sea aún más especial con estas pelotas de golf personalizables que se pueden personalizar con el nombre de tu familia o con un logotipo que represente a la familia de alguna manera. Cuando se trata de golf, todo el equipo utilizado se trata de manera muy personal y esta podría ser una gran manera de reunir a tu familia y hacer que se sienta como una sola unidad, ¡como un equipo!

Comprar en Amazon

12. Calentador de manos con ratón USB

Los ordenadores podrían ser uno de los mayores inventos tecnológicos de todos los tiempos, haciendo nuestras tareas diarias mucho más fáciles. Pero tal comodidad viene con sus propios inconvenientes. Que se muestran especialmente cuando envejecemos, ya que nuestro cuerpo no puede soportar la tensión. Esto es cierto para la mayoría de las personas que pasan mucho tiempo con su ordenador y su ratón, ya que la palma y la muñeca están muy restringidas en el movimiento, lo que empieza a causar malestar y dolor.

Este calentador de mano también actúa como una alfombrilla de ratón y se conecta al propio puerto USB para calentar los materiales. Mantendrá la mano dentro de él en un lugar cómodo durante todo el tiempo que estén usando el ratón y esto también puede ser usado como un producto independiente ya que tiende a mostrar algunos efectos calmantes en lo que se refiere al dolor y la mala circulación de la sangre en la mano.

Comprar en Amazon

13. Chimenea de mesa

Una chimenea es algo que todo hogar necesita tener. Claro, un calentador hará el mismo trabajo y probablemente mucho mejor, pero ciertas cosas no se refieren realmente a lo bien que hacen su trabajo y más a cómo te hacen sentir. Una chimenea representa la naturaleza y se siente mucho más relajante, incluso para sentarse.

Esta chimenea de mesa funciona muy bien tanto en el interior como en el exterior. Utiliza biocombustible para quemar, así que no hay exceso de humo o cenizas que caen alrededor. Se quema lo suficiente para que termine una sesión de comida familiar y es una gran manera de hacer de su tiempo con su familia algo verdaderamente mágico. Puedes colocarlo cerca de tu mesa, cerca del bar o en cualquier lugar donde quieras estar debido a su pequeño tamaño y relativa portabilidad.

Comprar en Amazon

14. 100 – Los platos rascan el cartel

La comida ha evolucionado tanto desde los albores de los seres humanos. De comer carne cruda a crear ahora muchos platos creativos y complejos, podemos decir con certeza que hemos recorrido un largo camino en este campo. Así que, en el transcurso de tanto tiempo, seguro que hay algunos platos tan buenos que simplemente hay que probarlos al menos una vez en la vida.

Este póster para tachar te acerca a ti y a tu familia un paso más a esa meta, al enumerar 100 de los mejores platos del mundo y te permite seguir tu progreso a través de ellos tachando cada plato tan pronto como toda tu familia lo haya probado. Esto le da un objetivo a seguir con un claro seguimiento de los progresos que hacen como familia y sin duda le dará un poco de diversión extra y recuerdos duraderos juntos mientras están en la búsqueda para completar este desafío. Una gran idea de regalo familiar que todo el mundo amará y apreciará.

Comprar en Amazon

15. Almohadas de lanzamiento personalizadas

Todos recordamos las guerras de almohadas, ¿no? Es la forma más divertida y a la vez sorprendentemente competitiva de dominar a los demás. Aunque parezca una guerra, todo alrededor está lleno de nada más que amor y afecto. Cuando el ambiente se vuelve demasiado aburrido, iniciar una guerra de almohadas puede ser el catalizador que necesitas para establecer una reacción en cadena que en poco tiempo deje a toda tu familia tirando y agachándose de las almohadas volando por todas partes.

Este tipo de experiencia sólo puede mejorarse si los lindos cojines que se usan tienen un matiz del tema favorito de su propia familia. Estos cojines pueden personalizarse con tu texto o imagen favoritos y serán un buen complemento para complementar tus muebles con el potencial de diversión ilimitada.

Comprar en Amazon

16. Sistema de karaoke en casa

Si son una familia de amantes de la música, ¿cuál es su idea de diversión? ¿Poner buena música en los altavoces y relajarse con conversaciones sobre su día? Aquí hay algo mejor. Su propio sistema de Karaoke personal que puede ser usado casi en cualquier lugar.

Será una gran sesión de karaoke familiar y de buena calidad, ya que el micrófono y el sistema de sonido son de una calidad muy cercana a la profesional en su casa. Si son buenos, se aplauden mutuamente, si no lo son, bueno al menos pueden reírse un poco. Este sería uno de los mejores regalos para toda la familia.

Comprar en Amazon

Una familia es algo de lo que no se puede simplemente encontrar otra. Es una de las formas de relación más sagradas y consistentemente más fuertes. Lo que hace que apreciar a los miembros de una familia sea mucho más importante. Cada ocasión especial, ya sea que tenga algún significado para ti individualmente o no, deberías tratar de hacerla especial sólo por el hecho de pasar más tiempo con tu familia y fortalecer tu vínculo.

Un buen regalo para toda una familia es difícil de conseguir. Tiene que ser algo que no sólo sea capaz de unirlos a todos, sino que también sea significativo para todos ellos individualmente, así como para una familia. Y si no hay mucho que la familia no tenga ya, hace esta tarea mucho más difícil, por lo que hemos recurrido a la creatividad en su lugar y hemos hecho esta lista de ideas de regalos únicos para las familias que lo tienen todo. Es muy probable que éstos añadan algo más de significado a una familia y esperamos que fortalezcan aún más el vínculo que existe entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!