16 Regalos significativos para la historia Buffs

Los humanos han existido por más de 200.000 años y en el transcurso de tanto tiempo, hemos recorrido un largo camino. Mucha evolución y avance tuvo lugar y es algo realmente notable. No es de extrañar que a mucha gente le guste mirar hacia atrás en el tiempo preguntándose cómo fue posible que llegáramos tan lejos y que a su vez nos fascinen los caminos de las generaciones anteriores y cómo han progresado.

Esta pasión siempre debe ser fomentada de todas las maneras posibles, no sólo porque podría descubrir algunas verdades misteriosas y responder a algunas preguntas importantes, sino también porque ayuda a la persona a crecer. Una forma muy efectiva y genial de hacerlo sería darles un regalo que complemente bien su pasión y hacerles saber que cuentan con su apoyo en todo momento.

Tales regalos son difíciles de pensar y ciertamente no son fáciles de encontrar. Así que hemos hecho el trabajo por usted y hemos compilado una lista de regalos para los aficionados a la historia que les dará todo el amor, aprecio y estímulo que usted quiera enviar.

REGALOS PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA

1. Arte en lienzo del mapa mundial antiguo

Uno de los mayores progresos a lo largo de la historia es la cartografía del mundo conocido. En la actualidad, la exploración, en su mayor parte, es relativamente fácil, pero en los viejos tiempos hay muchos riesgos involucrados e incluso entonces, no hay garantía de éxito. Como tal, conociendo todos estos hechos y luchas por las que la gente ha pasado para explorar y conectar diferentes masas de tierra y océanos, los mapas del mundo tienen un significado muy alto para todos los aficionados a la historia.

Este lienzo consiste en el mapa del mundo completo en un tema clásico de época que representa el mismo estilo seguido por los primeros mapas del mundo creados hace siglos. Esto irá perfectamente en la mayoría de las paredes y encajará bien con el mobiliario de las habitaciones. Es una representación exacta del mundo moderno y al mismo tiempo una pieza de arte muy impresionante, especialmente para un aficionado a la historia.

Comprar en Amazon

2. sección brazo articulado para cámaras

Si hay algo que puede ser citado como un hobby común entre todos los aficionados a la historia sería la fotografía. Cada vez que están en un tour o visitando un lugar con algún tipo de significado histórico, querrían capturar tanto como fuera posible y guardarlo para una futura introspección. Sin embargo, tomar una foto, especialmente cuando se trata de estructuras históricas no es simple y a veces puede ser bastante agotador para el cuerpo si se hace durante largos períodos de tiempo.

Este pequeño hobby puede mejorarse mucho con este brazo de dos secciones que puede montarse con una cámara en el soporte de la cámara. Esto les permite colocar la cámara en la distancia y el ángulo perfectos durante todo el tiempo que quieran sin estresar su propio cuerpo. También produce tomas que son mucho más estables que si se hacen a mano y es en general sólo una fantástica mejora de la calidad de vida que a cualquier aficionado a la historia le encantaría.

Comprar en Amazon

3. La Espada del Rey Aquiles

La mitología griega es el dulce sueño de todo historiador, ya que la tradición y la cultura son simplemente muy ricas, incluso cuando se comparan con las mayores civilizaciones que han existido. Y cualquiera que sea un fan de la mitología griega sería también un gran fan de Aquiles, o al menos le tendría mucho cariño. Es el personaje sobre el que gira la mayor parte de la mitología griega.

La espada del Rey Aquiles es también un artículo de extrema rareza con un hermoso y único diseño. Aunque esta no es la verdadera espada en sí misma, es una representación muy precisa de ella en su mayor parte, tanto estética como visualmente. Un amante de la historia definitivamente apreciará esto y lo añadirá a su colección de antigüedades.

Comprar en Amazon

4. Reloj de bolsillo de bronce retro

Una de las tradiciones más populares para los hombres en el pasado, cuando los relojes de pulsera no eran nada, era llevar un reloj de bolsillo. Es bastante pesado, pero era una forma muy conveniente de ver el tiempo cuando era necesario y también actuaba como una gran opción de moda.

Este reloj viene con una caja temática de bronce que encierra un reloj de cuarzo completamente funcional. También tiene una cadena que le permitirá usarlo a su manera. La cadena también es desmontable si es necesario. El reloj funciona maravillosamente como un accesorio independiente que complementa muchos estilos de ropa.

Comprar en Amazon

5. Recorte del libro y soporte

Casi todos los aficionados a la historia leen mucho, ya que es su principal fuente de información y recopilación de datos. Pero a menudo pueden estar en una posición en la que tienen que anotar rápidamente ciertas cosas del libro o simplemente leerlo con las manos libres; cualquiera de las dos cosas puede ser un gran desafío porque las páginas a menudo comienzan a voltearse hacia un lado u otro.

Este pequeño clip hace maravillas para cualquier lector sosteniendo el libro y las páginas completamente firmes mientras lee y asigna sus manos a alguna otra tarea como escribir o comer. Funciona para casi cualquier libro, incluyendo tanto los de tapa dura como los de tapa blanda, y cabe fácilmente en una pequeña bolsa, un bolso o incluso un bolsillo.

Comprar en Amazon

6. Pluma estilográfica clásica de inmersión de plumas

Este es un bolígrafo que se remonta a muchos siglos atrás, cuando era muy popular y todavía es muy relevante para cualquier entusiasta de la caligrafía. Representa el estilo de plumas retro de las antiguas plumas estilográficas y es extremadamente cómoda para escribir incluso para alguien que es nuevo en esto.

Un aficionado a la historia, en particular, estaría encantado de hacer de esto su pluma diaria. Aunque no es tan conveniente de usar como una pluma normal y tiene unas cuantas capas extra de complejidad, la sensación clásica que da no puede ser igualada por ninguno de los diseños modernos de plumas. También es una buena manera de recordarles su presencia en sus vidas.

Comprar en Amazon

7. Moneda de plata de Wilhelm Kaiser

Wilhelm Kaiser fue uno de los más notables emperadores alemanes y uno cuya vida muchos historiadores están interesados en seguir de cerca y descubrir más hechos. Estas monedas son recolectadas por historiadores de todo el mundo, ya que tienen un gran significado cultural, así como el gobierno de uno de los emperadores más populares de Europa.

Esta moneda puede no tener mucha importancia monetaria en términos de moneda en el mundo actual, pero se está volviendo bastante rara y será bastante cara de comprar a medida que escaseen. Tu amigo amante de la historia se alegrará de tener una de estas en su colección antes de que se haga muy difícil o muy caro encontrar una.

Comprar en Amazon

8. Toga romana

El Imperio Romano siempre ha sido aclamado como el mayor imperio que ha existido. Los romanos tenían una cultura muy rica, algunos de los cuales son fascinantes para los mejores historiadores del mundo. Una de las vestimentas más icónicas de la era romana era la Toga que usaban la mayoría de los ciudadanos romanos, una vez incluso por ambos sexos.

Aunque no sea lo más moderno de la sociedad moderna, sería un gran regalo para usar en ocasiones como Halloween o un concurso de disfraces. El diseño es llamativo y seguro que a cualquier aficionado a la historia le encantará un viaje a la época romana. Es algo que definitivamente apreciarían sólo por el valor histórico que posee y lo bien que lo representa con su calidad y diseño.

Comprar en Amazon

9. Panel de la pared de la línea de tiempo histórica

Cada historiador puede tener un favorito cuando se trata de la época en la que está más interesado, pero todos ellos, sin duda, tienen una pasión inquebrantable por toda la historia y las diferentes etapas de la evolución que los humanos y la sociedad han atravesado a lo largo de muchos siglos. ¿Qué tan genial sería si pudieras hacer posible que tuvieran toda esa información disponible para ellos en un orden sincronizado bien organizado?

Este panel de la pared hace precisamente eso al listar la mayoría de las partes importantes y esenciales de la historia del mundo en un lapso de 6000 años de manera ordenada. Mirar una línea de tiempo tan grande de un solo vistazo sería una gran manera de formar correlaciones y trazar conexiones importantes entre diferentes eventos de diferentes épocas. Esto actúa como un arte y una excelente herramienta educativa para un entusiasta de la historia.

Comprar en Amazon

10. Muestrario de la Fiesta del Té de Boston

Este juego de hojas de té es algo que tiene una enorme importancia histórica debido a su participación en la fiesta del té de Boston; que fue una protesta muy popular que tuvo lugar en 1773. Fue organizada por el pueblo de Massachusetts en protesta por la ley que permitía a la compañía británica de las Indias Orientales vender té de china en América sin pagar impuestos.

Las hojas de té presentadas en este juego son las mismas que se usaron durante el día de esa protesta en los barcos. Estas hojas durarían más de 90 tazas y serían la guinda del pastel para una fiesta temática sobre la historia que su amigo podría organizar. Seguramente apreciarán este gesto ya que es evidente que has investigado bastante sobre el regalo dado que nada de esto es de conocimiento común.

Comprar en Amazon

11. Calcetines de vestir con el tema del Presidente Americano

Los primeros presidentes americanos han sido el rostro de la democracia no sólo en el pasado, sino incluso hasta hoy. Muchos de ellos han contribuido a establecer una base sólida con leyes bien pensadas para lo que hoy en día se convertiría en uno de los más grandes países y culturas del mundo. Estos presidentes, su trabajo y sus vidas es algo que muchos historiadores trabajan para descubrir incluso hoy en día. No para descubrir algunos secretos, sino simplemente para presentar su legado con todos los hechos y el respeto que merece.

Aunque no se puede ayudar a un aspirante a historiador a hacer todo eso, se le puede ayudar dándole una forma de representar su respeto y la importancia que esas figuras históricas tienen en su vida regalándole estos calcetines de algodón que están diseñados temáticamente con diferentes presidentes de diferentes épocas. Puede que no sea mucho para mostrar a los demás, pero sin duda significaría mucho para ellos mismos.

Comprar en Amazon

12. La batalla: Un viaje visual a través de 5000 años de combate

A lo largo de la historia de la humanidad, si hay un aspecto que podemos decir definitivamente que ha tenido el mayor impacto en la forma en que formó las sociedades, sería la guerra. Cada guerra que se ha librado ha tenido un enorme impacto no sólo en las civilizaciones involucradas sino en todos aquellos que la presenciaron porque es una amenaza que simplemente no puede ser ignorada.

Este libro de R. G. Grant hace un asombroso trabajo retratando todos los conflictos entre los imperios durante la mayor parte de la historia de la humanidad desde la primera batalla que se ha registrado. Da un análisis muy detallado de cómo la guerra ocurrió en cada caso y cómo evolucionó con el tiempo, sin mencionar los efectos que tuvo en las civilizaciones.

Comprar en Amazon

13. Brújula vikinga artesanal

Los vikingos son una raza muy antigua de personas que son extremadamente populares incluso hoy en día. Son conocidos por su cultura bélica y sus innovadoras tácticas durante la guerra. Un aficionado a la historia estaría encantado de tener en sus manos cualquiera de las reliquias de esa época, ya sea como una pieza de arte o incluso para estudiarlas más a fondo.

Esta brújula vikinga está hecha a mano e imita de cerca un amuleto real de la mitología nórdica. Amuletos similares fueron usados por los marineros nórdicos para navegar y protegerse de las tormentas. Esto sería una gran pieza de joyería tanto para hombres como para mujeres y se vería muy atractiva tanto para los aficionados a la historia como para la gente normal.

Comprar en Amazon

14. 14. Afilador de lápices de cañón de guerra

Para cada época, hay una cosa icónica que actúa como la mayor representación de la ciencia de esa época. Durante la era de la pólvora, ese símbolo de representación era un canon. Un canon, junto con los primeros rifles, ha revolucionado por completo la forma en que se luchan las guerras y ha allanado el camino para el combate moderno.

Aunque no es una vista bonita para cualquiera involucrado en el uso real de los cañones, son en realidad piezas geniales de armamento para todos los que miran hacia atrás. A un aficionado a la historia le encantaría tener su propio canon personal completamente funcional. Aunque no puedes ayudarlos con eso, puedes darles una probadita con este sacapuntas muy creativo que representa de cerca un canon de guerra. Es todo de metal y funciona como una gran pieza de arte histórico en los escritorios, así como un muy buen sacapuntas. Utilidad y estilo en uno solo, esto sería un gran regalo para los amantes de la historia.

Comprar en Amazon

15. Juego de jarra de whisky con soporte de madera

El whisky ha sido el favorito del público durante mucho tiempo y se remonta a nuestra historia. Obviamente, regalar una buena botella de whisky no satisfaría de ninguna manera a un aficionado a la historia, así que hemos creado este juego de decantadores de whisky antiguo, de madera. Viene con un soporte de madera finamente elaborado sobre el cual se coloca el decantador, junto con un grifo.

El soporte de madera tiene una pequeña abertura que deja espacio para que una copa de vino clásica se llene a través del grifo. Es un escenario muy representativo del sistema utilizado en los antiguos barcos con barriles usados como decantadores. Esto sería muy agradable de ver y una gran adición a cualquier bar de aficionados a la historia de la casa o simplemente a su mesa de beber. De cualquier manera, será un regalo que les resultará muy difícil quitarle la vista de encima.

Comprar en Amazon

16. Barco de vapor del Mississippi. Rompecabezas 3 D.

Los barcos de vapor comenzaron su ascenso a la popularidad en el siglo XVIII y se convirtieron en uno de los sistemas de transporte más utilizados durante el siglo XIX. Como tal, obviamente serían de gran importancia para cualquier aficionado a la historia. Este rompecabezas tridimensional del barco de vapor del Misisipí es la mejor manera de llevarles esa increíble pieza de tecnología en forma de regalo.

No sólo sería un modelo asombroso que representa el real con gran precisión, sino que también es muy divertido de ensamblar y jugar no sólo una vez sino varias veces. No necesita ninguna herramienta extra para ensamblarlo y una vez completado parece una pieza de arte artesanal más que un puzzle en 3-D. Esto funcionaría como un fantástico tiempo pasado y una gran pieza de arte que se sienta en un escritorio al mismo tiempo. También representa perfectamente a un aficionado a la historia, lo cual es siempre una ventaja cuando se busca un regalo.

Comprar en Amazon

Los aficionados a la historia son sin duda alguna de las personas más apasionadas con las que nos podemos encontrar. Darles un regalo apropiado puede parecer fácil al principio porque conoces uno de sus mayores intereses y pasiones en la vida, pero cuando empiezas a buscar, te das cuenta de que no es tan fácil elegir algo que funcione como un regalo. Lo cual es la razón principal para que preparemos esta lista para que podamos ahorrarles mucho tiempo y energía.

Todos los regalos para la historia listados arriba se seleccionan en base al significado que tendría para un verdadero entusiasta de la historia y se espera que traiga algo de emoción a quien decida regalarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!