18 ideas de pasteles de cumpleaños más adecuadas para los chicos

Siempre que pensamos en una tarta para un niño, el primer pensamiento que nos viene a la mente es el de los superhéroes y los trenes. Mientras que estas dos son las ideas más populares en este sentido, pero los chicos no son sólo sobre trenes y superhéroes. Hay mucho más que interesa y atrae a los chicos y es hora de que utilicemos nuestras mentes creativas para crear algunas ideas únicas, nuevas y divertidas de pasteles de cumpleaños para chicos también.

Los chicos no están tan fascinados por el concepto de celebrar un cumpleaños o cortar el pastel como las chicas, pero les gusta divertirse con su propia pandilla en su día especial, y mostrar los arreglos especiales de la fiesta hecha para ellos. Y como la tarta de cumpleaños es una de las partes más importantes de cualquier celebración de cumpleaños, por lo tanto, tienes que asegurarte de que el diseño, el sabor y el atractivo de la tarta sea perfecto, de modo que no sea sólo de acuerdo con los gustos de tu cumpleañero, sino que traiga una sonrisa instantánea a su cara tan pronto como la vea.

Me pregunto dónde y cómo encontrar la mejor idea de un pastel para los chicos. Una rápida búsqueda en Internet te presentaría miles de ideas de pasteles para elegir. Sin embargo, no todas las ideas son buenas y además, tienes que seleccionar una idea que haga feliz al cumpleañero. También tienes que asegurarte de que el diseño del pastel seleccionado por ti es moderno y único. Para hacer las cosas un poco más fáciles para ti, he compilado una lista de algunas de las últimas y más populares ideas de pasteles para niños que están siendo usadas por gente de todo el mundo.

ideas de pasteles de cumpleaños para niños

Tanto si tu cumpleañero es un aventurero que quiere ir a un safari por la selva, como si es alguien que está total y completamente enamorado de los superhéroes, te presento a continuación una lista de algunas de las mejores ideas de pasteles para niños, que seguro que serán queridos por todos los chicos, de todas las edades.

Recuerda, al seleccionar el diseño y la idea del pastel, tu principal preocupación debe ser que el pastel se vea atractivo para el cumpleañero y que todos los demás chicos y amigos que asistan a la fiesta también se impresionen con sólo mirar el pastel.

1. El pastel de los Vengadores

El pastel de los Vengadores

¿Por qué conformarse con un solo personaje de la serie Vengador. La serie es conocida por sus muchos héroes y los numerosos poderes especiales que poseen estos superhéroes. Tu cumpleañero también puede estar enamorado no de uno, sino de dos o más superhéroes de esta serie.

Este pastel de cumpleaños para niños es un tributo perfecto a la serie Vengador, ya que incluye no uno, sino muchos personajes diferentes de la serie y los une a todos de la manera más hermosa, haciendo que el pastel parezca como si hubiera salido directamente de la tierra de los Vengadores.

2. Pastel Hot Wheels

Tarta de fiesta del libro de la selva

El Hot wheels es un juego de carreras de coches muy popular entre los chicos. Los chicos y su amor por los coches es algo universal y si a tu chico también le gusta coleccionar diferentes coches de este juego, seguramente le encantará este pastel, que tiene muchos modelos de coches presentes en él y una pista de carreras completa, hecha sobre un pastel de chocolate de tres capas.

Todo el diseño del juego Hot wheels ha sido impreso en cada capa de la tarta, lo que hace que la tarta parezca realmente colorida y atractiva.

3. Pastel de fiesta del libro de la selva

Tarta de fiesta del libro de la selva

El libro de la selva y sus diferentes personajes son muy queridos y adorados por todos los niños. Consigue este pastel de fiesta del Libro de la Selva para tu pequeño cumpleañero y haz que se deleite con el hecho de que junto con todos sus amigos habituales, su amigo de la serie del Libro de la Selva también ha venido a celebrar su fiesta. El glaseado verde con algunos árboles hermosamente hechos y figuras de animales le dan al pastel una sensación casi real de selva.

4. Héroes en la clandestinidad

Héroes en la clandestinidad

Imagina un superhéroe que tiene los poderes combinados de Superman, Hulk y Batman. Ahora este superhéroe sería realmente invencible y el mejor superhéroe de todos los tiempos.

Este pastel hace exactamente esto, combina tres grandes superhéroes de todos los tiempos para formar un gran pastel que seguramente capturará las fantasías y los corazones de todos los chicos.

5. Tarta de cumpleaños de la construcción

Tarta de cumpleaños de la construcción

A los chicos les encantan las máquinas y el trabajo duro que se puede hacer con ellas. El lugar donde trabaja una máquina de construcción puede ser ruidoso y polvoriento para las chicas, pero para muchos chicos, trae una especie de subidón de adrenalina dentro de ellos.

Si a tu cumpleañero le encantan estas grandes máquinas o forma parte de la industria de la construcción de alguna manera, entonces este pastel de cumpleaños de la construcción de aspecto realmente auténtico, con ladrillos y piedras de chocolate, sería el pastel de cumpleaños perfecto para él.

6. Pastel de Batmóvil

Pastel de Batmóvil

El Batmóvil es uno de los primeros coches que casi todos los chicos sueñan con tener algún día. Poseer este coche puede ser un sueño para siempre, pero cortar una tarta de Batmobile en su cumpleaños puede traer a los chicos la misma alegría y, por lo tanto, conseguir esta increíble tarta para la fiesta de cumpleaños de tu chico y ver su cara brillar mientras corta esta tarta delante de sus amigos y familiares.

7. Un pastel de barco pirata

Un pastel de barco pirata

Si a su hijo le fascina el mar y le gusta mirar, leer y escuchar historias de piratas, si le gusta disfrazarse de pirata para todas sus fiestas de disfraces y competiciones, entonces este pastel sería perfecto para su fiesta de cumpleaños.

Este pastel no sólo hará feliz al cumpleañero, sino que inspirará a su pandilla a jugar al juego de los piratas.

8. Pastel de baloncesto

Pastel de baloncesto

Los chicos y los deportes van de la mano. Si tu cumpleañero es un gran jugador de baloncesto o no juega, pero simplemente disfruta viendo el partido por televisión, este pastel de baloncesto será perfecto para su fiesta de cumpleaños. El pastel será amado por los otros miembros de su equipo de baloncesto también presentes en la fiesta.

9. Golpea la torta de los auriculares

Golpea la torta de los auriculares

Junto con los superhéroes y los deportes, si hay otra cosa con la que asociarías inmediatamente a los chicos, son los artilugios. Desde una edad muy temprana, si estos chicos envejecen, su fascinación por los últimos aparatos no termina. Impresiona a la fiesta con este bonito pastel Beats Headphone para tus hombrecitos.

10. Pastel Buzz Lightyear

Buzz Lightyear Cake

Para todos los chicos que aman el espacio y sueñan con convertirse en astronauta algún día, esta es una gran idea de pastel de cumpleaños para ellos. Ayuda al cumpleañero a experimentar un viaje a la galaxia en su cumpleaños, con los increíbles sabores del pastel y las hermosas estrellas y nubes hechas en este pastel, junto con una linda figurita de un astronauta disfrutando de todas estas maravillas en el espacio.

11. El buen pastel de dinosaurio

El buen pastel de dinosaurio

Desafortunadamente, nuestros niños no podrían ver a los dinosaurios en la vida real, pero gracias a muchas películas y dibujos animados realizados sobre esta criatura, estos dinosaurios siguen dominando los corazones de muchos niños.

Con este bonito pastel de dinosaurio de tres pisos, haz feliz al cumpleañero y a todos sus amigos permitiéndoles conocer a esta hermosa criatura en otra forma impresionante.

12. Pastel Snoopy

Snoopy Cake

Mientras que las chicas preferirían tener un pastel de Barbie o un pastel con la forma y la figura de cualquier otra muñeca bonita, los chicos, cualquier día, elegirían la cara de Snoopy como la cara de su pastel de cumpleaños.

Esto es lo más lindo que los chicos pueden conseguir, y no puedes esperar más lindura de los chicos. Así que si quieres una tarta mona para tu cumpleañero, ve a por esta tarta de fisgoneo.

13. Torta de cumpleaños de un animal divertido

Tarta de cumpleaños de un animal divertido

Deja que el león ruja y los elefantes hagan ruidos de trompeta para decir a todo el mundo que es la fiesta de cumpleaños de tus hijos. Este es un divertido, colorido y bonito pastel de cumpleaños con lindas figuras de animales, hecho con fondant comestible, colocado estratégicamente en las diversas capas del pastel para que parezca atractivo y hermoso.

14. Tarta de tema deportivo

Tarta de tema deportivo

Los chicos jóvenes no tienen preferencia por ningún deporte en particular. Les gusta el béisbol tanto como el fútbol, y jugar al baloncesto es tan divertido como jugar al tenis.

Por lo tanto, este pastel celebra todos los deportes en los que tu cumpleañero pueda estar metido. Las diferentes pelotas usadas en los diferentes deportes son artísticamente hechas y colocadas en el pastel para darle a este pastel una apariencia deportiva y funky.

15. Tarta de la lección de ciencias

Tarta de lecciones de ciencia

Si tu niño es un genio intelectual y le gusta ir por la casa experimentando con cosas para entender cómo ocurren las cosas en este mundo, entonces celebra este genio dentro de tu niño este cumpleaños organizando este hermoso pastel de ciencia.

Los rosas, blancos y verdes usados en el pastel hacen que el pastel se vea sabroso y todas las cosas científicas que suceden en el pastel lo hacen intrigante.

16. Diversión de Super Mario

Diversión de Super Mario

Uno de los videojuegos que ha logrado capturar los corazones de los jugadores durante años es Super Mario. Por lo tanto, tanto si estás planeando una fiesta de cumpleaños para un joven de hoy, como para un hombre maduro, puedes estar seguro de que está enamorado del juego de Super Mario y estaría muy contento e impresionado con este divertido pastel de Super Mario.

17. Tarta de cumpleaños de avión

Tarta de cumpleaños de avión

Después de los coches, el siguiente medio de transporte que más atrae a los chicos es el avión. Los chicos no sólo sueñan con viajar en un avión, sino que sueñan con volar en uno algún día.

Este cumpleaños puede que no sea posible para ti organizar que tu chico se suba a un avión, pero definitivamente puedes llevar un pequeño y bonito pastel de avión a casa, para que lo corte y lo disfrute con sus amigos y familia.

18. Pastel de pared para escalar

Pastel de pared para escalar

Para todos los chicos que aman los deportes de aventura, les presento este bonito y lindo pastel de pared de escalada. Espolvoreado con gemas de colores y con una capa de fondant blanco puro por todas partes, este pastel es una delicia visual y representa los deportes y la aventura de la escalada de una manera muy apropiada.

19. Tigger-ific

Tigger-ific

Tu hijo o hermano es como un tigre en tu vida, feroz, fuerte y explosivo. Así que por qué no le llevas un pastel de cumpleaños que muestre cómo te sientes hacia él, o más importante, cómo lo ves, como un tigre, listo para enfrentarse al mundo.

A los chicos les encanta que los asocien con figuras de cuerda como un tigre y este pastel seguro que hará que el cumpleañero se sienta muy especial en su cumpleaños.

20. Pastel de halcón del milenio

Pastel de halcón del milenio

Continuando con el amor que los chicos tienen por los coches y otros súper aparatos, la nave espacial Millenium Falcon es otro modo de viajar, que a todos los chicos les encantaría experimentar al menos una vez en sus vidas.

Al igual que el Batmóvil, el viaje en esta nave espacial nunca será posible, sin embargo, deja que tu niño se divierta con él a través de este hermoso pastel con la forma de su amada nave espacial.

Los pasteles anteriores son algunas de las ideas de pasteles de cumpleaños más populares para los chicos en los últimos tiempos. La mayoría de las fiestas de cumpleaños de los chicos usan uno u otro pastel de la lista anterior. Las opciones en la categoría de pasteles para niños de cumpleaños son ilimitadas. Sólo tienes que dedicar un poco de tiempo y seleccionar la mejor opción posible para tu cumpleañero.

Además, asegúrate de seleccionar un diseño que tu panadero pueda crear de la manera más realista y artística. Si el panadero no es capaz de hacer justicia con su idea, entonces independientemente de lo bueno que la idea estaba en su cabeza, no sería capaz de impresionar al cumpleañero con el pastel. Por lo tanto, elige un buen panadero y juega con sus fuerzas para crear el diseño de pastel de cumpleaños perfecto para tu cumpleañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!