18 Regalos extraordinarios para los amantes del whisky

El whisky ha sido un gran compañero para los humanos durante siglos. Ha llegado a un punto en el que elaborar y beber buen whisky se ha convertido en un arte más que el simple consumo de bebidas. Como tal, el whisky ha reunido muchos seguidores leales durante este tiempo y es muy probable que usted esté familiarizado con uno de ellos. Tal vez un amigo o un miembro de la familia y usted podría estar buscando apaciguarlos con un pequeño regalo en una ocasión especial.

Pero no es fácil entrar en la mente de un amante del whisky, especialmente si no eres uno de ellos. Obviamente, querrás dar algo relacionado con el whisky o una bebida similar, pero una simple botella de vino es demasiado común y no ofrece nada que te haga destacar. Así que, hemos hecho el trabajo por usted y después de una extensa investigación, llegamos a algunos de los regalos más creativos para los amantes del whisky.

REGALOS PARA LOS AMANTES DEL WHISKY

1. Piedras de whisky personalizadas

Las piedras de whisky son pequeños cubos que se usan para mantener las bebidas frías durante mucho tiempo, como los cubitos de hielo, excepto que estas piedras son metálicas y no se derriten en absoluto, lo que las hace reutilizables durante el tiempo que se desee. Estas piedras son preferidas en lugar de hielo por algunos porque no quieren diluir la bebida con agua cuando el hielo se derrite. Para algunos es sólo la conveniencia de no tener que hacer los cubos de hielo.

Cualquiera que sea la razón, no hay duda de que a cualquier amante del whisky le encantaría tener un juego de estas piedras a su disposición para cuando las necesite. Eso en sí mismo haría de esto un gran regalo, pero para hacerlo aún mejor, podría personalizar las piedras con sus propios grabados en ellas al hacer el pedido. Estas piedras también vienen en una caja de madera de muy alta calidad, haciéndolo un regalo perfecto para los bebedores de whisky.

Comprar en Amazon

2. Juego de chupitos de colores

Juego de vasos de colores JoyJolt Hue, 6 vasos de colores.
Los vasos de chupito son un clásico entre los bebedores. Se utilizan para verter y consumir pequeñas cantidades de bebidas muy fuertes como el whisky, el tequila o el vodka y se pueden encontrar en todos los bares. Incluso si tu amigo no es dueño de un bar, este juego sería una gran adición a su colección personal de whisky. Estos servirán bien especialmente en las fiestas de bebidas con amigos.

Cada uno de estos vasos tiene acentos de color en la parte inferior, lo que los hace extremadamente elegantes y agradables a la vista al mismo tiempo. Están hechos de vidrio sin plomo, lo que los hace lavables incluso en los lavavajillas, lo que significa que no sólo añaden un gran valor a sus aficiones al whisky, sino que también lo hacen con poco o ningún esfuerzo de mantenimiento. Ese es un regalo que cualquiera adoraría absolutamente

Comprar en Amazon

3. Barril de roble personalizado

Barriles de roble de 3 litros grabados a medida para el envejecimiento del whisky, el ron, el tequila, el borbón, el whisky escocés y el vino (3 litros)

Como hemos hablado antes, el whisky ha existido durante mucho tiempo y en los viejos tiempos, especialmente en los barcos, se almacena en barriles de madera para que pueda envejecer bien. Si conoces a un amante del whisky, probablemente esté familiarizado con esto y haya visto tales barriles en la televisión o haya leído sobre ellos en algunos libros. ¿Qué tal una sorpresa que haga realidad su sueño?

Este barril de roble está hecho para representar los barriles tradicionales usados en el siglo XIX, incluyendo una bomba de madera para verter la bebida. Además, también permite añadir un texto personalizado en la parte delantera del barril que se grabará de forma que encaje perfectamente con el tema de madera del propio barril. Si eliges poner el nombre de tus amigos o su frase favorita, esto sería una gran sorpresa que nunca olvidarán.

Comprar en Amazon

4. Bandeja de hielo de cráneo 3-D

Los cubos de hielo en las bebidas en la actualidad se trata más de darle una sensación clásica que de enfriar las bebidas. Como tal, podría ser una gran idea alejarse de los cubitos de hielo tradicionales y darles un aspecto más creativo. Esta bandeja de moldeo de hielo da esa opción con estilo, ya que permite crear hielo en forma de cráneos perfectos.

El detalle en el hielo después de ser moldeado es fenomenal, ya que cada borde y curva se forma limpiamente de la caja y encaja bien en un vaso mediano de cualquier bebida. Esto le da un aspecto muy interesante especialmente cuando se usa en fiestas o cuando se reúne con algunos colegas. En general, esta es una de las mejores ideas de regalo para los amantes del whisky.

Comprar en Amazon

5. Kit de mezclador de barman

Equipo de mezclado Equipo de 7 piezas de coctelera para mezclar bebidas â Kit de acero inoxidable de mezcladora de camarero con coctelera Boston, embarrador, colador, doble jigger, cuchara, abridor de botellas, libro electrónico gratis con 15 recetas

Mezclar bebidas es una habilidad que no es fácil para la mayoría de la gente. Requiere bastante tiempo para dominarla y aún más tiempo para dominarla con estilo. Un barman suele tener años de práctica para todas las volteretas y lanzamientos de bebidas que hacen. Si a tu amigo le gustan las bebidas, es muy probable que también le guste poder hacer eso.

Dales la oportunidad de aprenderlo regalándoles este juego de mezcladores de alta calidad que actuará no sólo como una gran herramienta de práctica sino que también será una gran adición a su propio bar personal. Incluso si no tienen uno, estas son algunas herramientas útiles para tener a su disposición para hacer una variedad de bebidas.

Comprar en Amazon

6. Decantador de Whiskey Globe

Los decantadores dedicados son una forma mucho mejor de almacenar whisky o bebidas similares que las botellas normales. Por lo tanto, un buen decantador siempre será un buen regalo para los amantes del whisky. Sin embargo, este decantador lo hace aún mejor actuando como una gran pieza de exhibición visualmente agradable que podría caber fácilmente en cualquier escritorio además de actuar como un decantador.

Tiene la forma de un globo terráqueo que también contiene una nave de cristal en su interior. Todo el decantador se monta en un soporte de madera que lo sostiene con una ligera inclinación, dándole una sensación muy especial. Encaja perfectamente como una pieza de exhibición con o sin whisky y es uno de los regalos más adecuados para los amantes del whisky.

Comprar en Amazon

7. El último libro de la barra

Ya sea que su amigo amante del whisky sea lector o no, este es un libro que captará su atención sin falta. Cuando tienes una profunda admiración por algo, simplemente comprarlo y experimentarlo no siempre te satisface. A veces tienes que profundizar y abrir los secretos ocultos de las cosas que te cautivan tanto.

Este libro les permite hacer justamente eso dando una explicación detallada y consejos para hacer más de 1000 cócteles diferentes por su cuenta. Es algo que vale la pena aprender y experimentar, por lo que este libro es un regalo muy digno y agradable para los entusiastas del bourbon.

Comprar en Amazon

8. Frasco de bolsillo para hombres

A los hombres en particular les encanta tener un poco de whisky a mano todo el tiempo. No porque sea necesario, sino porque es algo agradable para tener alrededor por una variedad de razones, principalmente porque ayuda enormemente a estabilizar su estado de ánimo en caso de que se encuentren con algunos problemas inesperados. Mientras que podrían fácilmente llevar un poco en una botella en su mochila, es bastante inconveniente cuando se trata de empacar.

Este frasco de bolsillo hace un fantástico trabajo para eliminar ese problema debido a su pequeño tamaño. Se puede poner en la mochila o incluso en sus bolsillos. La botella en sí es metálica pero el exterior está cubierto de cuero, lo que la hace muy cómoda y fácil de sujetar, además de añadir algunos puntos de estilo extra. Este es un regalo de whisky perfecto para él.

Comprar en Amazon

9. Guía de degustación de whisky

La fascinación de los amantes del whisky no siempre termina con el sabor de su bebida favorita. A menudo también están interesados en saber cuándo y cómo exactamente una bebida tan maravillosa llegó a existir y cómo se percibe y se hace a través de las diferentes partes del mundo antiguo y moderno.

Este asombroso libro cubre la historia del whisky desde su nacimiento hasta las diferentes versiones creadas en todo el mundo a lo largo de los siglos, explicando incluso los pequeños pero únicos sabores que existen en todo el mundo. Este libro no sólo contiene todo lo que querrían saber sobre el whisky, sino también algunos hechos muy interesantes que nunca habrían esperado que fueran verdad.

Comprar en Amazon

10. Cartel de 100 cócteles de la lista de rasca y gana

Con el whisky casi universal y fuertemente aceptado por casi todas las culturas del mundo, es natural que haya tantas variaciones únicas de él creadas a lo largo de tanto tiempo. Un verdadero amante del whisky obviamente querría probarlos todos si tuviera la oportunidad, pero es bastante difícil encontrar un buen lugar para empezar.

Esta lista para tachar les da una lista de 100 de los mejores cócteles de todo el mundo que pueden no sólo probar sino también seguir su progreso mientras buscan terminar de probarlos todos. Cuanto más lejos lleguen, más satisfacción les da al sentirse realizados y también funciona como un gran póster de pared detrás de su escritorio que pueden mostrar a sus amigos una vez que todos los tragos de la lista estén tachados.

Comprar en Amazon

11. Juego de jarras de whisky Jilmo

Este es uno de los mejores juegos de jarra disponibles en el mercado público que es genial especialmente para fiestas o para una sesión de bebida con un grupo de amigos. Este juego está hecho para representar un decantador de barril de madera muy antiguo usado en los viejos tiempos excepto que este está hecho de vidrio montado en un soporte de madera. Dándole una mezcla muy elegante de un aspecto clásico y moderno al mismo tiempo.

Este juego de jarra se puede poner en cualquier lugar y es un recambio fácil para cualquiera que quiera una bebida extra con sólo un ligero toque del grifo. El decantador también tiene una nave de vidrio en su interior que es increíble de ver cuando el decantador se llena de whisky y la nave sumergida es claramente visible. Es un excelente regalo artístico para los amantes del bourbon.

Comprar en Amazon

12. Juego de cubos de hielo

Para muchos amantes del whisky la experiencia no es completa sin tener un buen hielo que acompañe a su whisky. Pero esto puede ser un problema, especialmente cuando están de viaje o en un viaje, ya que no siempre se puede tener un congelador a mano. Ese es el tipo de situaciones en las que este juego de cubos de hielo es realmente útil.

El cubo tiene una doble capa de aislamiento, así que todo el contenido estará frío durante mucho tiempo, incluso en climas moderadamente calurosos. El juego también viene con un par de pinzas de nylon que hace que mover los cubos de hielo del cubo a la bebida sea una absoluta brisa. El cubo también tiene una bandeja especial reservada para otros productos de adorno para que todos los elementos esenciales para sus bebidas estén disponibles en un solo lugar.

Comprar en Amazon

13. El tiempo y los elementos del whisky de roble

Este es uno de los más grandes inventos modernos para el whisky. Estos elementos de roble tienen algunas propiedades únicas que ayudan no sólo a suavizar el whisky sino también a envejecerlo con algunos sabores únicos que normalmente sólo se encuentran en el whisky que se envejece en barriles de madera adecuados.

Es extremadamente simple de usar ya que el palo simplemente debe ser introducido en la botella de whisky y una vez que el tiempo ha pasado, el whisky está completamente listo para su uso con un sabor y una forma mucho mejores. Funcionan perfectamente con la mayoría de las bebidas, desde el bourbon hasta el whisky irlandés y el escocés. Es un regalo perfecto para los amantes del whisky.

Comprar en Amazon

14. Cerradura de la botella de licor

Los amantes del whisky no siempre esconden su colección como quieren que la gente la vea y la admire. Sin embargo, esto también abre espacios para problemas como la gente que se toma la libertad de abrir una botella y usarla sin molestarse en preguntar. Y no hay mucho que decir sobre eso después porque sería grosero pero este candado de botella podría ayudar a evitar que eso suceda en absoluto.

Se ajusta automáticamente a la mayoría de las botellas estándar y bloquea completamente la apertura superior. Esto significa que nadie puede abrir la botella sin la llave. Esto ayuda a prevenir el uso no deseado de su vino, especialmente si es algo que están tratando de guardar para una ocasión especial. Es un regalo muy considerado para los amantes del bourbon.

Comprar en Amazon

15. Taza de viaje aislada con temática de whisky


Los amantes del whisky son un grupo de individuos que se consideran parte de una comunidad bastante orgullosa. Así que cuando tienen la oportunidad de mostrar su amor por su bebida favorita, no quieren perdérselo. Esta taza de viaje tiene impresa una línea muy bien acentuada de «probablemente sea el whisky», lo que la convierte en la taza perfecta para cualquier amante del whisky.

La propia taza puede usarse para llevar cualquier tipo de bebida, desde café hasta whisky. Mantendrá los líquidos calientes calientes y los líquidos fríos durante largos períodos de tiempo, lo que significa que es muy útil cuando están ocupados con algún trabajo y no quieren beber todo de una vez. También tiene una forma perfecta para encajar en la mayoría de los portavasos, incluso en los vehículos, y la tapa evita cualquier fuga.

Comprar en Amazon

16. Afiche de variedades de whisky

Como producto que no sólo ha durado siglos sino que también ha sido constantemente trabajado y mejorado todo el tiempo, el whisky tiene muchas formas y métodos de creación dependiendo de dónde y quién lo fabrica. Este gráfico utiliza una forma muy creativa para representar los diferentes tipos de whisky en todo el mundo y también para indicar cómo se relacionan entre sí y de dónde provienen.

Este póster es un gran elemento decorativo para la habitación de un amante del whisky, que pueden mirar en cualquier momento en que estén libres para aprender algo nuevo sobre su bebida favorita. Es muy agradable de mirar incluso para alguien que no tiene idea de lo que es y el diseño hace que sea muy simple de señalar y explicar si lo eligen. Esta es una fantástica idea de regalo para los amantes del whisky.

Comprar en Amazon

17. Grandes whiskies: 500 de los mejores de todo el mundo

Buscar el mejor whisky en el bar local es una cosa, pero cuando estás en un país diferente y no tienes ni idea de su cultura o de qué tipo de whisky es popular allí, puede ser todo un reto incluso para el más apasionado de los amantes del whisky ir a buscar todo lo que hay que saber.

Este libro, sin embargo, será su compañero perfecto cuando se trate de elegir y conocer un whisky en particular, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Sirve de guía para cualquiera que busque recomendaciones locales en un lugar que no conoce. Tiene recursos de más de 22 países de diferentes tipos de bebidas con un total de más de 500 bebidas de todo el mundo, lo que hace de este libro el compañero de viaje perfecto para un amante del whisky.

Comprar en Amazon

18. Lámpara de mesa de la botella de whisky

No debería sorprenderme si digo que a un verdadero amante del whisky no le importaría un poco si todo lo que tienen es de temática de whisky. Puede parecer un poco absurdo para los de fuera, pero para ellos es una vida agradable que se asemeja mucho a un paraíso muy atractivo. Ayúdales a dar un paso más con esta lámpara de mesa que parece una botella de whisky.

Esta botella tiene el tema de la marca del fabricante muy famoso. Tiene una parte superior similar de cera que es donde la lámpara se ajusta junto con la pantalla. La luz también ilumina el frasco haciendo que se vea aún mejor durante la noche. Sería una perfecta lámpara de cama para ellos y es un regalo que siempre te agradecerán.

Comprar en Amazon

Los amantes del whisky son, sin duda, el grupo de personas más apasionadas que podemos encontrar. Su amor por estas bebidas se extiende más allá de un sentido temporal de satisfacción que ocurre durante el consumo y se extiende mucho más profundo en su vida. Cualquier regalo que decidan darles también debe ser similar, dejando un impacto no sólo por unos momentos durante su uso, sino también algo que puedan apreciar de por vida.

La lista anterior se crea teniendo en cuenta la relación que cada artículo tiene con el whisky y cómo puede ayudar a alguien a aumentar sus numerosas experiencias que va a tener con él en el futuro. Todos esos son regalos increíbles para los amantes del whisky que puedes elegir o usar para inspirarte en tus propias ideas que creas que se adaptan mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!