20 Cosas divertidas para hacer en una fiesta de pijamas

Es hora de la fiesta de pijamas, sé que esto es lo que tienes en mente ahora mismo pero con una pregunta, «qué cosas divertidas hacer en una fiesta de pijamas».

Cada vez que tengo la oportunidad se me ocurren buenas y creativas ideas para los niños, ya que me encanta explorar sus intereses. El mes pasado escribí algunos artículos en los que sugería a los niños que tuvieran una fiesta de pijamas en la lista de temas de su fiesta de cumpleaños.

Así que me viene a la mente que debería escribir algunas ideas de cosas para hacer en una fiesta de pijamas. Es para todos los niños y adultos que están planeando una fiesta de pijamas. Sé que estás emocionada por planear la fiesta y yo también por entregarte esta lista.

cosas divertidas para hacer en una fiesta de pijamas

Estas son algunas de las cosas más increíbles que puedes hacer en una fiesta de pijamas. Encontrarás de todo, desde juegos y actividades hasta temas, así que mantente atento y echa un vistazo a cada idea de la lista.

1. En el campamento de la casa

campamento de pijamas
[Fuente: Lovethispic.com]

Recuerdo mi infancia, esto fue lo mejor de mis recuerdos de infancia, hacer una tienda de campaña en casa sobre mi cama. Creo que para cualquier idea de una fiesta de pijamas para niños, esto debería estar en su. Recuerdo lo emocionante que era hacer un campamento con clips, sábanas, tablones de madera, luces de batería, etc. Hacíamos de la casa una interesante vista del campamento que solía ser asombrosa.

Estoy seguro de que tú también puedes hacer lo mismo e incluso puede que ya estés planeando esto. Hay muchas cosas que puedes hacer con sólo las cosas de la casa. Que la noche sea increíble en esos campamentos.

2. Código de vestimenta

código de vestimenta de la fiesta de pijamas

Tengan un código de vestimenta para la fiesta de pijamas y dejen que la fiesta de pijamas sea más interesante. Puedes tener la fiesta temática del pijama para la noche o cualquier otro tema del código de vestimenta. Tener el mismo código de vestimenta le dará a la fiesta una agradable emoción y diversión.

3. Sesión de fotos

sesión de fotos

Si hay un código de vestimenta, si hay decoraciones, ¿por qué no una sesión de fotos? Deja que el día sea memorable en fotos que puedas apreciar durante años. Contrata a un fotógrafo profesional o lleva contigo una cámara DSLR para capturar la diversión de la fiesta en fotos.

4. Juegos de música

Juegos musicales

Dejen que la música rockera de la casa la haga más entretenida. Sé que te gusta la música y sé que te gusta bailar y bailar. Así que en esta idea de fiesta de pijamas puedes tener algo de música. Incluso puedes ir a un juego de música para hacerlo más interesante. Por ejemplo:

  • Saco de Dormir Musical Es como un juego de sillas musicales, pero la diferencia es que aquí estás usando un saco de dormir para el juego. Para la gente que no conoce este juego. Este juego requiere un gran espacio para que puedas colocar los sacos en una formación circular. Para el juego debes tener una bolsa menos que el número de participantes. Cuando los participantes estén listos y las bolsas en forma circular, comienza la música. Tan pronto como la música se detenga, los participantes corren por las bolsas. El que queda fuera está fuera del juego y el que se queda hasta el final gana el juego.

5. Aparece el horario del globo aerostático

la actividad de los globos

Este es un juego de pijamas muy interesante. Una fiesta es impresionante cuando se gestiona bien y se programa para cada actividad. Pero planear con una lista de papel y comprobar el tiempo es bastante aburrido. Tengo una idea para ti que requiere globos inflados.

Tiene unos pocos globos inflados con gas. En cada globo escriba la única actividad y también el tiempo de actividad. Por ejemplo, a las 10 P.M. has planeado un juego musical, luego escribe lo mismo en un globo. Escriban la hora de la actividad y el nombre de la misma.

De esta manera tendrás diferentes globos para diferentes actividades. Lo interesante de esto es que sólo se hace aparecer el globo que resuena en la actividad. Por ejemplo, a las 10 p.m. se levanta y se hace estallar sólo el globo de las 10 p.m.

6. Noche de moda

Noche de moda

Esto es para las chicas que buscan sus ideas para una fiesta de pijamas. Deja que la cumpleañera y otras chicas invitadas traigan sus cosas de moda y maquillaje a la casa. Sé que el descanso no necesita ser explicado.

Tengan un horario para que las chicas estén más a la moda y se exploren mutuamente. Por ejemplo, usarán esmalte de uñas de diferentes colores, tendrán diferentes equipos de maquillaje y ropa para ser exploradas entre ellas.

7. Fiesta del brillo

Bola

¿Qué tal una fiesta de disfraces para la idea de la fiesta de pijamas? Sé que debes estar emocionado de saber esto, ya que a los niños les encantan las fiestas de brillo para cualquier ocasión o incluso ninguna, LOL.

En una fiesta de gala, generalmente se ven accesorios brillantes en un lugar oscuro, como vestidos, pulseras, cadenas, sombreros, etc. Como pueden ver en la imagen, estos son algunos productos de neón. Puedes conseguir estos productos de neón en cualquier tienda online de fiestas.

8. Bola «Tira y habla»

Bola

Estoy seguro de que debes conocer este juego, si no, déjame decirte qué es y cómo se juega. Como podéis ver en la foto, tenéis una bola en la que tenéis que escribir diferentes preguntas con un poco de espacio entre ellas.

Para este juego toda la gente se sienta en un círculo y comienza la música. Tan pronto como la música comienza, pasan la pelota en forma circular para que la pelota llegue a todos y circule. Cuando la música se detiene, atrapas a la persona que sostiene la pelota y le revisas el pulgar. Como cuando sostiene la pelota debe tener el pulgar en una pregunta.

Esta pregunta se hace en el grupo y la persona que está involucrada responde a esa pregunta. Así que escribe todas las preguntas alámbricas, divertidas e hilarantes en la pelota para hacerla más divertida.

9. Proyector de películas y palomitas de maíz

¿Qué mejor actividad para dormir que ver tu película favorita en un proyector con unos cubos de palomitas en la mano? Sé que debes estar súper emocionado sólo de pensar en ello. Sí, es muy divertido.

Encuentren cuál es la película más común entre todos ustedes, consigan ese DVD y un proyector de películas. Si tienes un gran césped, puedes usarlo y hacer la experiencia más asombrosa. Puedes colocar la pantalla del proyector en el césped y ver la película al aire libre.

10. Galletas y caramelos caseros

Galletas caseras para la fiesta de pijamas

Creo que he compartido como todo, desde el tema hasta las actividades, una cosa que definitivamente te gustaría añadir a la lista son algunos dulces y galletas para la noche. Incluso puedes hacer esas galletas y caramelos de antemano para los invitados. Estoy seguro de que disfrutarán de los dulces y galletas mientras se divierten en la fiesta de pijamas.

11. Baila como si no hubiera nadie mirando

Sí, sonará raro, pero ¿qué sentido tiene ser simple para la fiesta de pijamas? Haz una lista de canciones divertidas e hilarantes que son muy divertidas para bailar. Hace poco vi un video en el que dos chicos y una chica bailaban una canción divertida de un cantante Diller Mehndi, fue muy divertido.

12. Caja de drama

Actividad de la caja de drama

Debes estar pensando en lo que es. Es como un juego y una actividad perfecta para que la fiesta de pijamas sea más entretenida y divertida. Para esto necesitas algunos accesorios y caja.

Dividir a la gente en grupos de 2 o 3 personas. Hagan una caja y llenen cada caja con diferentes tipos de accesorios. Dale una caja a cada equipo. Luego revisarán esos accesorios y los usarán para hacer una representación. Para hacerlo más interesante, les das el tiempo límite en el que tienen que preparar su sketch.

Entonces, ¿disfrutaste leyendo estas divertidas ideas. Son cosas muy divertidas para hacer en una fiesta de pijamas, espero que estés de acuerdo conmigo. Si tienes alguna otra idea que quieras añadir a la lista, entonces házmelo saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!