20 estupendas ideas de regalos de cumpleaños para un niño de 9 años

Los niños son encantadores en su mayor parte y continúan creciendo siempre que sean tratados con el cuidado adecuado y el suficiente afecto. Los niños pequeños a menudo esperan mucho de sus padres y buscan constantemente llenar su vida con algo nuevo y emocionante.

Aunque no tienes que tratarlos como a un príncipe todo el tiempo, un buen regalo en ocasiones especiales de vez en cuando ayudaría mucho a ganar su afecto y confianza inquebrantables, que son las cosas más importantes para crear un vínculo con un niño. Este cuidado extra es extremadamente importante cuando son bebés hasta su adolescencia.

Una de las mejores ocasiones, si no la mejor, para mostrarle alguna atención especial a través de un regalo es su cumpleaños. Pero usted quiere elegir algo que lleve su entusiasmo al siguiente nivel y les recuerde su cariño hacia ellos. Y si tienes problemas para encontrar esos regalos, aquí tienes una lista de 20 regalos de cumpleaños para niños de 9 años que pueden ayudarte a elegir algo que encaje perfectamente con sus expectativas.

ideas para regalos de cumpleaños o para un niño de 9 años

1. Nerf Lightning Bow

Nerf Lightning Bow

Los arcos pueden ser bastante anticuados en el mundo exterior real, pero aún así son una de las armas más geniales y más peligrosas de las películas. Si tu hijo ve muchas películas, le encantará el hecho de tener su propio arco. El tiro con arco sigue siendo una de las habilidades más deseables de aprender y esto podría incluso despertar su interés hacia eso.

Este arco de relámpago lo hace aún mejor al ser extremadamente fácil de usar con poca o ninguna curva de aprendizaje. Viene con una mira incorporada y un soporte para dardos. Los dardos que dispara pueden llegar muy lejos, hasta 26 metros y son completamente seguros tanto para jugar en el exterior como en el interior.

Comprar en Amazon

2. Robot codificador

La codificación se ha convertido rápidamente en la habilidad más lucrativa del mundo, hasta el punto de que se ha convertido en una moda entre la mayoría de los jóvenes. Deje que su hijo participe en la diversión y dele una ventaja mientras usted lo hace con este juego de actividades de robot codificador extremadamente divertido y atractivo.

Este juego viene con el cuerpo principal del robot, un mando a distancia que su hijo puede utilizar para darle órdenes, múltiples tarjetas de codificación e incluso un conjunto prehecho de obstáculos que puede programar al robot para que los supere. Esto desarrolla el razonamiento y las habilidades lógicas en un niño y tendrá un camino muy brillante hacia su futuro. También es muy divertido aprender con un robot en movimiento, así que no tienes que preocuparte de convencerlo en este caso.

Comprar en Amazon

3. Proyector de Planetario

El espacio profundo es algo que todo el mundo debería tener curiosidad considerando lo mucho que hay ahí fuera y lo poco que sabemos sobre él. Además de ser todo un misterio, el espacio es también un lugar extremadamente bello capaz de cautivar cada mirada que se le presente, especialmente la de los niños pequeños.

Dale al niño su primera experiencia adecuada y educación en el espacio con este fácil pero efectivo proyector de planetario que puede mostrarle diferentes cuerpos celestes con asombroso detalle. Viene con 24 diapositivas prefabricadas que consisten en vistas impresionantes que también pueden ser muy educativas para él.

Comprar en Amazon

4. Juego de cubos de velocidad

Mejorar las habilidades lógicas y de resolución de problemas de un niño debería ser la responsabilidad principal de sus padres y de sus tutores. Sin embargo, convencer al niño de que resuelva aburridos problemas matemáticos aunque sea por unos minutos al día podría ser bastante desalentador. Este conjunto de cubos de velocidad podría ser una forma diferente de lograr lo mismo sin que nunca sea aburrido.

El juego consiste en un cuadrado de 2 por 2, un cubo de 3 por 3 y un cubo piramidal que se pueden resolver como un cubo estándar de Rubik. Van desde los principiantes hasta los expertos en dificultad e incluso entonces, está el desafío del tiempo. Hay algunos absurdos récords mundiales de velocidad para estos y, a medida que tu hijo intenta acercarse a ellos, se vuelve increíblemente más inteligente también.

Comprar en Amazon

5. Mini RC Drone

Los drones se han vuelto muy populares en el siglo XXI en muchos campos, desde la entrega diaria hasta su uso en las guerras. No hay duda de que con una mejor tecnología en funcionamiento, vamos a ver muchos más de ellos. Añade el hecho de que son increíblemente divertidos de volar y podrían ser usados de formas muy creativas y tendrás un perfecto regalo de cumpleaños para tu hijo de 9 años.

Este mini-drone tiene 4 rotores equipados con luces LED multicolores que pueden ser personalizadas a través de una aplicación para smartphone, dando espacio a la creatividad no sólo en el uso físico sino también en el aspecto. Es una gran forma de que los niños pasen el tiempo y también es muy entretenido para todos.

Comprar en Amazon

6. Squoosh-Os Rainbow Crunch

Este juego de juguetes extremadamente creativo viene con globos transparentes y todos los materiales necesarios para que tus hijos creen una bola genial para eliminar el estrés con un tema brillante de arco iris. La fabricación de estos globos en sí misma seguramente capturará la atención del niño y aumentará su curiosidad.

Las pelotas en sí son muy flexibles pero también robustas al límite, lo que las convierte en el juguete perfecto que su hijo puede aplastar o lanzar a su antojo sin desfigurarlo. Esto sería uno de los mejores regalos para un niño de 9 años, ya que es divertido para jugar y también puede ser utilizado como un rompe-estrés.

Comprar en Amazon

7. Scooter eléctrico Jeston Tempo

La mayoría de los niños crecen asombrados por todos los vehículos que ven conducir a los adultos. Son increíblemente complejos pero, a diferencia de sus bicicletas, corren por su cuenta mientras que el conductor sólo lo controla. Sólo quieren probar eso sólo por el factor de comodidad.

Por supuesto, un niño de 9 años aún no está preparado para dar un paseo en coche o en bicicleta, pero todavía puedes darle su primer vehículo motorizado con este pequeño y bonito scooter eléctrico. El motor del interior es capaz de conducir hasta 9 mph. También tiene un freno trasero que puede ser presionado con un pie para detener inmediatamente el motor.

Comprar en Amazon

8. Melissa y Doug suspenden el juego familiar

Si quieres fortalecer tu vínculo con el niño, la forma más eficiente de hacerlo sería unirte a él mientras se está divirtiendo, que suele ser cuando está jugando. Aunque no hay muchos juegos que puedan ser divertidos y desafiantes tanto para niños como para adultos al mismo tiempo, este juego familiar de suspensión ciertamente causa una gran impresión en ese departamento.

El juego en sí es bastante simple, sólo tienes que tomar turnos para fijar los cables de goma del volquete al soporte sin que se caiga todo. Pero la intensidad que se alcanza teniendo cuidado de no estropear el progreso y la asombrosa prisa que se produce cuando lo completas con éxito más rápido que la última vez, son lo que hacen que este juego sea verdaderamente especial. Es un juego imprescindible para toda familia y es una gran idea para un niño de 9 años.

Comprar en Amazon

9. Tablero de dardos magnéticos para niños

Este es un regalo que cubre múltiples bases al mismo tiempo. Para empezar, es una de las mejores formas de desarrollar una adecuada coordinación ojo-mano tanto en niños como en adultos. El tablero también requiere que los niños sumen los números que han anotado y ayuda con algunas habilidades matemáticas muy necesarias de la mente.

Los dardos no tienen puntas ni bordes afilados y en su lugar utilizan imanes para fijarse al tablero. Esto lo convierte en un juego muy seguro para los niños con poco o ningún riesgo de que se lastimen en el proceso. También puede ser usado como un juego familiar divertido y competitivo.

Comprar en Amazon

10. Lanzamiento de cohetes Estes Taser

Estes Taser Rocket Lanzamiento de cohetes

Un cohete es algo que combina la ciencia con el factor «cool». Una combinación casi perfecta para cualquier niño en crecimiento. ¿No sería uno de los regalos más emocionantes para un niño de 9 años? Este modelo de cohete es una réplica muy parecida a uno de la vida real y es totalmente capaz de lanzarse por sí mismo.

Aunque no es tan grande ni tan capaz como un cohete de verdad, enseña a los niños algunas cosas muy interesantes sobre cómo despegar y cómo funciona el vuelo de un cohete. Si no hay nada, le ayuda a pasar un buen rato y le hace más curioso sobre la tecnología del mundo real.

Comprar en Amazon

11. Juego de SpaceRail de nivel 8

A veces es bueno que los niños se encarguen de un proyecto o un juego que es demasiado difícil de completar por sí mismos, ya que esto a menudo les llevará a formar equipo con un mayor para aprender a lidiar con esos grandes obstáculos. Este juego de SpaceRail puede ser demasiado para tu hijo de 9 años, pero con un poco de ayuda de tu parte, será un niño muy emocionado cuando finalmente haga lo imposible.

El juego en sí mismo viene con un manual de instrucciones y puede ser construido con muchos rieles individuales que van a impulsar las canicas provistas. Se pueden hacer muchos bucles o pasadas para ayudar a que la canica llegue de un extremo al otro.

Comprar en Amazon

12. Mochila de saco personalizada

Las mochilas están definitivamente ahí arriba con algunos de los elementos esenciales más importantes para los niños. No sólo le ayudan a llevar sus cosas, sino que también sirven como un artículo muy personal que casi siempre se queda con ellos.

Esta mochila estilo saco está hecha de materiales muy cómodos para que no sea muy exigente con el cuerpo y viene con una opción para personalizar el nombre en la espalda. Ahora puede tener una mochila con su propio nombre escrito en ella. No sólo sería práctico, ya que es fácil de encontrar, sino que también le da ese toque personal extra.

Comprar en Amazon

13. VTech Kidzoom cámara de acción

Los niños pasan por muchos recuerdos geniales durante su corta edad y sería una verdadera bendición si pudieran capturarlos y guardarlos sin importar dónde ocurran. Esta cámara de acción les permite hacer precisamente eso con su capacidad de hacer fotos o vídeos de alta calidad.

Sin embargo, lo que lo hace único son sus características adicionales. Es resistente al clima y al agua, dándole la oportunidad de filmar bajo casi cualquier condición, ya sea bajo una lluvia fuerte o dentro de una piscina. También viene con un soporte que les permite montarlo en sus bicicletas o monopatines y filmar sobre la marcha. Esto podría llevar a la captura de algunos momentos sorprendentes que de otra manera se perderían para siempre.

Comprar en Amazon

14. 14. Walkie Talkies

A esta edad, los niños desarrollan un gusto salvaje por las aventuras. Quieren sentir una cierta prisa y una sensación de logro. Ayúdales en sus búsquedas regalándoles este útil walkie talkie que no sólo puede ser divertido de usar en los juegos o para hablar con los amigos que están a su alcance, sino que también tiene algunas buenas aplicaciones prácticas de seguridad.

Este par o walkie-talkies tienen un enorme alcance que abarca un radio de 3 millas con 22 canales diferentes para una comunicación segura y privada. Puede ser utilizado por él para comunicarse con sus amigos o si tienes miedo de que se pierda, puedes entregar uno de estos, mantener el otro contigo y no preocuparte de que se pierda. También sería perfecto para muchas actividades divertidas y competitivas al aire libre.

Comprar en Amazon

15. Kit de herramientas de construcción de cartón

Juego de herramientas de construcción de cartón

Los niños suelen ser mucho más creativos que los adultos debido a su naturaleza libre de preocupaciones y a su curiosidad por todo lo que hay bajo el sol. La mejor manera de complementar esta creatividad es animarles a mostrar abiertamente sus ideas y este juego de construcción de cartón les permite hacerlo a nivel práctico sin necesidad de utilizar demasiadas herramientas complejas.

Puede construir cualquier cosa, desde un disfraz hasta una pieza mecánica en movimiento. Por supuesto, esto sería sólo un modelo, pero eso está a un paso de la realidad. Esto permite que los jugos creativos del chico fluyan sin interrupciones y que todos sus pensamientos cobren vida. Lo mejor de este kit es que además de ser completamente seguro para los niños, la mayoría de las piezas pueden ser desmontadas y reutilizadas tantas veces como quieran, lo que facilita el regreso y el aprendizaje de sus fracasos pasados.

Comprar en Amazon

16. Pluma de impresión en 3-D

Esta es otra herramienta increíble para reforzar la creatividad de tu chico. Un bolígrafo de impresión en 3-D funciona calentando un filamento y luego rezumándolo en una fina pasta que puede ser moldeada por el usuario antes de que se solidifique en el aire. Esto le da a los niños una gran manera de poner sus ideas en el mundo real de una manera tangible y atractiva en lugar de sólo un dibujo en el papel.

Aunque no es tan fácil de usar como un bolígrafo normal y ciertamente requiere la guía de los padres hasta cierto punto, una vez que se acostumbre, puede crear algunas cosas realmente geniales con las que tanto él como todos los que le rodean llegarán a amar y adorar. Ayuda enormemente con la forma creativa y artística de pensar a una edad muy temprana.

Comprar en Amazon

17. Juego de magia para principiantes

¿Quién no ama la magia? Tanto los niños como los adultos no pueden evitar asombrarse por las ilusiones y trucos extremadamente creativos que casi te hacen creer en cosas sobrenaturales. Aunque llevar a tu hijo a un espectáculo de magia sería un buen regalo en sí mismo, darles la oportunidad de convertirse en magos es algo que va a ser mucho más especial.

Este set de magia viene con las herramientas, instrucciones y consejos necesarios para que un principiante realice todas las pistas enumeradas. Aunque esto no los convierte en los más grandes magos de la salida, seguro que los pone en el camino correcto hacia ella. Mejora la creatividad y les da una nueva motivación para luchar por la grandeza.

Comprar en Amazon

18. Mini aro de baloncesto

La canasta es uno de los deportes más populares en el mundo y es muy probable que tu chico no sólo esté interesado en ella, sino que probablemente sueñe con ser tan bueno como uno de sus jugadores favoritos. Dale la oportunidad de empezar ese camino con este mini aro de baloncesto que es extremadamente divertido para jugar y practicar sus habilidades al mismo tiempo.

El sistema de aros es ajustable y puede ser colocado de acuerdo a la altura y preferencia de su hijo. También es súper portátil y la base tiene ruedas para que se pueda mover más fácilmente. El aro también se puede usar en el interior debido a su peso ligero o en el exterior en una verdadera cancha de baloncesto.

Comprar en Amazon

19. Telescopio para niños

Las estrellas, los planetas o casi todos los cuerpos celestes en el espacio tienen algo interesante. Sin mencionar que el cielo nocturno en particular a menudo tiene algunas vistas bastante asombrosas para contemplar. Este increíble regalo de cumpleaños para tu hijo de 9 años le daría la oportunidad de observar el espacio infinito que le rodea y ver por sí mismo lo grande, misterioso y hermoso que es todo lo que hay fuera.

Este, en particular, viene con un visor y mapas que ayudan a encontrar los planetas y las estrellas mucho más rápido. Es fácil de configurar con el trípode que se proporciona y también es muy portátil. Puedes llevarte esto en tus viajes, especialmente fuera de las ciudades donde los cielos están despejados y puedes ver algunas cosas bastante sorprendentes de toda la galaxia.

Comprar en Amazon

20. Kit de artesanía de reacciones en cadena de LEGO

Kit de artesanía de reacciones en cadena de LEGO

La habilidad para resolver problemas es probablemente la más subestimada de todas las que consideramos necesarias para una buena vida. Ayude a su hijo a desarrollar una buena capacidad de resolución de problemas y creatividad con este kit LEGO. Consiste en piezas y bolas de LEGO que pueden ser usadas para construir diferentes estructuras.

Estas estructuras son dinámicas y pueden ser causadas para reaccionar de una manera metódica. Un pequeño empujón inicial en un extremo causará diferentes movimientos a lo largo de la construcción hasta el final. Viene con instrucciones muy específicas para construcciones prediseñadas que pueden ser usadas como base para una mayor creatividad propia, haciendo de esta una de las mejores ideas de regalo de cumpleaños para un niño de 9 años.

Comprar en Amazon

21. 21. Casco plegable para niños

La seguridad es una preocupación primordial para muchos padres y adultos cuando se trata de niños. Especialmente con los niños de esta edad, nunca se sabe lo imprudentes que serían al andar en bicicleta o en patineta. Es esencial que siempre tengan un casco que los proteja y este casco plegable único les da esa protección tan necesaria junto con algunos beneficios añadidos.

El casco se puede colapsar para que sea completamente plano y sutil. Es fácil de llevar dentro de su bolsa sin ocupar mucho espacio. También tiene respiraderos de aire para asegurar un flujo de aire adecuado dentro del casco, incluso mientras se usa y evitar cualquier posibilidad de una insolación. Otra característica muy útil es la NFC, que cuando se conecta a un smartphone puede llamar a los servicios de emergencia a su ubicación.

Comprar en Amazon

22. Bolas de parachoques inflables

La diversión es lo que define a los niños y eso debería ser siempre su principal casilla de verificación cuando busquen buenos regalos para los niños de 9 años. Estas bolas de parachoques son tan buenas como la diversión al aire libre, mientras se mantienen portátiles. Tanto si quieres usarlas en una tarde de domingo informal o durante un viaje al aire libre, te proporcionarán una gran diversión.

Además de ser muy divertidas y atractivas, también hacen que los niños tengan ganas de salir solos, lo que en general es genial para sus cuerpos. Estas bolas de parachoques no son tóxicas y son seguras para que las usen los niños. Serían una fantástica idea de regalo para un niño de 9 años.

Comprar en Amazon

Cuando se trata de elegir regalos, especialmente para los niños, hay que prestar especial atención a sus necesidades y deseos desde una perspectiva subconsciente. Por ejemplo, pensar qué les haría pasar un buen rato en lugar de si les gusta este juguete en particular. Esa mentalidad combinada con las ideas de regalos de cumpleaños para un niño de 9 años que hemos enumerado, ciertamente haría que este cumpleaños fuera especial para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!