20 ideas para la fiesta de cumpleaños de Crazy Emoji

La última vez, mientras yo y mi familia planeábamos una fiesta de cumpleaños para una sobrina adolescente, decidimos hacerla bastante inusual de las fiestas normales. Muchos contribuyeron con varias ideas, pero de alguna manera alguna o la idea parecía desgastada y nadie podía pensar en un plan apropiado. Al mismo tiempo, uno de mis hermanos menores estaba ocupado enviando emoji a su grupo de WhatsApp. Ese emoji lo iluminó y salió con un tema de fiesta impresionante para planear para cualquiera. Dio la idea de organizar una fiesta con tema de emojis. Y eso fue todo. Sin pensarlo, todos en la sala estuvieron de acuerdo con la idea. Y créanme, fue hasta ahora una de las fiestas más memorables a las que he asistido. Por lo tanto, decidí compartir nuestras ideas de fiesta de cumpleaños con emoji, y también, otras ideas de fiesta que pasaron por nuestros tímidos cerebros mientras dábamos vida al tema.

1. Invitaciones con temas emoji

Ninguna fiesta obtendría su llamativo encanto si muy poca o ninguna gente asiste a ella. Por lo tanto, para prepararse para la fiesta temática de los emoji, uno necesita correr a través de su imaginación y reírse de algunos maravillosos diseños de cartas de invitación. No se necesitarían muchos esfuerzos y dinero si decides hacerlas tú mismo.

Todo lo que necesitas es papel milimetrado, un par de tijeras y un buen dominio del dibujo. Puedes hacer sobres sonrientes o diseñar invitaciones que requieran que el destinatario responda con un emoji.

Su imaginación es la clave de la maravilla de su invitación. Seguramente excitará al máximo a todos los invitados y a la persona del cumpleaños. Las invitaciones se acumularán para la fiesta de cumpleaños con tema emoji, y harán que tu noche sea memorable.

2. Comestibles temáticos y artículos de comida del emoji

Todo lo que tiene forma circular puede convertirse en un emoticono. Desde naranjas a manzanas, y desde zanahorias a rábanos, puedes hacer un emoticono con todos los alimentos y ponerlos en la mesa para que el invitado los saboree. Si quieres burlar a todos tus invitados y al cumpleañero con la imaginación, puedes hacer un pastel en forma de caca.

Sí, lo has leído bien, como una caca con ojos como aparece en el móvil. El chocolate puede ser una gran opción para añadir combustible a toda la subida del pastel. Por muy desagradable que parezca, se sumaría a tu idea de celebrar una fiesta de cumpleaños con tema emoji. Además, los utensilios que llevan comida pueden tener el aspecto de los emojis, coloreando sus párpados con los ojos y la nariz. Las pizzas con emoticones dibujados en ellas pueden ser el plato principal del evento. También se puede usar la imaginación para el pastel de cumpleaños, los platos, los utensilios y todo lo demás.

3. Decoración de la cabina de fotos Emoji

Ahora que sabes sobre las invitaciones y los alimentos que se servirán en las fiestas de cumpleaños con tema de emoticonos, dirigimos nuestra atención a la decoración de toda la noche. Bueno, hay mucho que puedes hacer para decorar el lugar de la fiesta con algún emoji genial. Después de todo, son los más sencillos de hacer en un papel.

Puedes montar cabinas de fotos donde tu clan puede hacer tantas fotos como quieras. El tema se justificaría después de que te veas a ti mismo más tarde en las fotos delante de tantos emoji. Los fotomatones son los más fáciles de montar y decorar en comparación con otras peleas. Si quieres organizar una fiesta como nosotros sin crear un alboroto, esta idea es definitivamente apropiada.

4. Fiesta de disfraces Emoji

La palabra disfraz lo dice todo. No podría ser más claro lo que hay que hacer para conseguirlo. Todo lo que necesitas es que la gente que asista a la fiesta se vista como emoji. Eso puede ser una tarea desalentadora, pero si se obliga a todos los asistentes a la fiesta a vestirse como un emoji, sería una prueba de sus poderes de imaginación.

Pero si se lleva a cabo con estilo e igual entusiasmo, créanme; va a ser una delicia visual para todos los invitados y el cumpleañero.

Puedes optar por máscaras faciales con diferentes emoji para diferentes invitados, en caso de que pienses que no todos pueden asistir a la fiesta vestidos como una cara sonriente. Eso no les hará sentirse incómodos o excluidos.

Uno también puede usar su ingenio para diseñar sus propios tocados que replican un emoji. Sería una gran escena ver el mundo lleno de emoji disfrutando al máximo.

5. Fiesta de Pintura de Rostros Emoji

Podría ser uno de los mejores temas de fiesta de cumpleaños para los niños, ya que disfrutarán y se divertirán en este tipo de fiestas. La pintura de la cara no decepcionará a los adultos también. Es divertidísimo y espeluznante al mismo tiempo que te pintan la cara como un emoji. La fiesta terminaría con un buen humor y un ambiente alegre. Tengan en cuenta que los colores deben estar disponibles para los invitados a la fiesta.

Los colores que más se necesitan son el amarillo, el rojo y el negro. Lanza un toque de azul, verde y otros colores primarios si alguien quiere ir más allá de su imaginación de emoji. Asegúrense de informar a sus invitados sobre la fiesta con mucha anticipación. Eso les ayudará a vestirse adecuadamente para que no se derramen colores en sus vestidos nuevos.

6. Decoraciones de linternas de papel para emoji

Las linternas siempre tienen la tendencia de alegrar el ambiente de las fiestas. Uno debería considerar poner linternas de papel amarillo con dibujos fáciles de hacer. Puedes hacer tantos como puedas. Es simple, y una vez decoradas, la decoración de los faroles emoji simplemente se vería muy bien.

Puedes colgar estas linternas del techo, junto a la ventana, y cerca de la mesa de la tarta. Mejoraría severamente el panorama de la fiesta. Los esfuerzos que hagas serán apreciados por el cumpleañero. Tampoco es una tarea difícil de llevar a cabo. Todo lo que necesitas es un conocimiento básico de cómo aparecen los emoji. Si no es así, siempre puedes echar un vistazo a tu teléfono móvil para obtener más ideas.

7. 7. Juego «Poner la sonrisa en la cara de un emoji».

Los juegos son una parte integral de las fiestas cuando son para los niños. A los niños les encantan las fiestas impulsadas por la actividad hasta la médula. Y para una fiesta de cumpleaños con tema emoji, es una situación perfecta para organizar un juego como este. Puedes hacer unos emoticonos sin sus labios o dientes, vendar los ojos a los participantes, y pedirles que pongan la sonrisa en el lugar deseado.

Este juego ciertamente puede hacer reír a la multitud. La fiesta fluirá con un humor suave y los niños se divertirán al máximo poniendo sus sonrisas en el emoji. El cumpleañero recordará su cumpleaños durante mucho tiempo y estará encantado de ver a la gente divertirse tanto en su fiesta de cumpleaños.

8. Mesa de postres del Partido Emoji

¿Piensas sorprender a la persona que cumple años con una mesa de cumpleaños excitantemente decorada? Puedes optar por esta simple, fácil y bonita mesa de postres con tema de emoji que enriquecerá toda la experiencia para ti y la persona del cumpleaños. Haz unos cuantos emoji con papeles amarillos, cóselos como en la imagen de abajo, y cuélgalos en la mesa.

También, consigue la mesa decorada con postres que están diseñados como emoji. Por ejemplo, magdalenas con forma de caca, caramelos con caritas sonrientes, y agitadores vestidos de emoji, y otras cosas usando tu imaginación. Una mesa de torta de cumpleaños bien decorada seguramente añade un encanto definitivo a toda la fiesta.

9. Juegos de Globos Emoji

Los globos juegan un papel desafiante en las fiestas. A la mayoría de nosotros nos encantan los globos y nos gustan mucho. Organizar una fiesta para los menores y hacerla divertida para ellos puede ser una gran tarea. Puedes organizar una serie de juegos de globos para todos los niños y adultos que asistan a la fiesta. Los globos no harían un gran agujero en tu bolsillo. Sólo tienes que pintar los globos para reproducir los emoji y conseguir tantos globos como sea posible.

Puedes jugar a este juego emoji de reventar los globos sin usar las manos. El que reviente el máximo número de globos, gana el concurso. Es un alboroto de risa, por decir lo menos. Hay muchos juegos de este tipo que pueden ser organizados con el uso de globos. El voleibol y el tenis con globos con el uso de placas son pocos de estos juegos que pueden llevarse a cabo.

10. Piñata Emoji

La piñata no puede fallar en ninguna fiesta. No importa la edad o el humor de la fiesta, el juego de la piñata es siempre un éxito en todas las fiestas. Entonces, ¿qué tiene que ver con una fiesta con temática emoji? Piñata es un juego en el que la gente tiene que averiguar sus objetivos mientras se dobla a ciegas y los golpea con un palo sin bajarlo para detectarlo. Simplemente se ponen unos cebos de piñata en el patio trasero, y se colorean para que parezcan emoji.

Vendar a la gente y dejar que la diversión comience. No bromeamos; los niños en la fiesta tendrán un momento de sus vidas yendo a lo bizarro en el juego para ganarlo. Anuncie algunos regalos para ser distribuidos a aquellos que tengan éxito en romper los cebos de las piñatas. Esto conseguiría algo de competitividad en el partido.

Ahora que hemos cubierto casi todas las ideas para organizar una brillante fiesta de cumpleaños con el tema del emoji, es bueno sorprender al cumpleañero y a los invitados con su imaginación. Cuando la organizamos para mi sobrina, recopilamos algunas de estas ideas, y mi sobrina y sus amigos se divirtieron mucho en la fiesta. Hicimos la fiesta en una piscina.

Por lo tanto, teníamos la libertad de hacer que los inflables se vieran como emoji. También teníamos globos de agua con emoji pintados en ellos que nos ayudaban a jugar algunos juegos. Podéis navegar por vuestras mentes locas y descubrir algunos juegos fantásticos también.

Los emoji han sido una gran forma de expresar tus pensamientos. Han sido una parte integral de todos los sitios de mensajes donde la gente frenética de internet los usa para expresar su estado de ánimo. Son muy queridos por los jóvenes que más los usan. Por lo tanto, planear una fiesta de cumpleaños Emoji puede ser un concepto atractivo. No sólo divertirá al personal de cumpleaños, sino que también añadirá una perspectiva más fresca a toda la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!