20 ideas para la fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse

Hoy les voy a dar algunas de las mejores ideas para la fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse. Es especialmente para aquellos que planean una fiesta temática de Mickey Mouse para los niños. Así que exploren algunas de las mejores ideas, desde decoraciones a actividades y comida.

Mickey Mouse es uno de los personajes de dibujos animados más queridos de los últimos 80 años! Desde mi infancia hasta la fecha, los niños están simplemente enamorados de Mickey Mouse y su mundo. De niño, he asistido a innumerables fiestas de cumpleaños que tenían a Mickey Mouse como tema y en cada una de ellas me lo pasé muy bien.

Las fiestas de cumpleaños, con Mickey Mouse como tema, están todavía muy de moda. De las 10 fiestas de cumpleaños para niños que se celebran en estos días, al menos 2 todavía tienen como tema a Mickey Mouse. Sin embargo, a diferencia de las fiestas de mi infancia, las fiestas de hoy en día son mucho más grandes, y gracias al hecho de que los accesorios de Mickey Mouse son muy fáciles de conseguir en estos días, las fiestas son capaces de construir un mundo mucho más auténtico de Mickey Mouse, de lo que fueron capaces de hacer en nuestro tiempo.

Mickey Mouse es uno de los temas de fiesta más utilizados y por lo tanto, cualquier padre encontraría bastante difícil saber qué debe hacer en estas fiestas, lo que ayudará a hacer su fiesta diferente y más especial que las otras fiestas de Mickey Mouse. Teniendo en cuenta esta confusión de los padres, he decidido ayudarlos a planear una perfecta fiesta de Muckey Mouse.

ideas para la fiesta de cumpleaños de mickey mouse

Hay muchas cosas que hay que cuidar para planear una buena fiesta de cumpleaños, y cuando se tiene a Mickey Mouse como tema de la fiesta, los preparativos para la misma requieren un poco más de planificación y detalle. A continuación hay algunos puntos que si tienes en cuenta al organizar esta fiesta de Mickey Mouse, serías capaz de organizar una gran y muy exitosa fiesta de cumpleaños para tu hijo.

1. Decoración del lugar

clip_image004

Mickey se asocia con ciertos colores específicos como el rojo, azul real, amarillo y negro. Todas las decoraciones que se usan en el lugar de la fiesta de cumpleaños deben ser de estos colores solamente. Estos colores son parte de la imagen de Mickey Mouse y tan pronto como los niños vean estos colores, inmediatamente van a chillar a Mickey Mouse con emoción.

Hay algunos enormes y hermosos estandartes de Mickey Mouse que están disponibles en los mercados en estos días. Si no te gusta lo que hay en el mercado, incluso puedes conseguir una pancarta de Mickey Mouse especialmente diseñada para tu fiesta y asegúrate de colocarla en la entrada, para que sea visible desde la distancia. Incluso antes de que los invitados lleguen al lugar de la fiesta, podrán ver la pancarta a distancia, e inmediatamente se pondrán de humor para la fiesta.

Hay muchos otros accesorios para el Mickey Mouse que están disponibles en el mercado como imágenes en tamaño real del Mickey Mouse y sus otros personajes, pegatinas, carteles, máscaras faciales, etc. Asegúrate de usar tantos accesorios como sea posible para dar a cada centímetro del lugar la sensación del mundo de Mickey Mouse. Sin embargo, ten cuidado de no agrupar el lugar con demasiadas cosas y hacer que el lugar de la fiesta empiece a verse feo.

2. Decoraciones de mesa en el lugar de la fiesta

clip_image005

Cuando hablamos de la decoración del lugar de la fiesta, la gente generalmente se concentra en la decoración de las paredes y la entrada del lugar, pero a lo largo de las mesas y sillas que se colocarían y utilizarían en el lugar, también necesitan ser decoradas adecuadamente.

Es importante que las mesas y las sillas que coloquen en el lugar de la fiesta estén cubiertas con un paño que combine los colores azul, rojo, amarillo o negro. Esto hará que se vean como parte del tema de Mickey Mouse. También puedes usar globos negros, rojos o amarillos para la decoración. También puedes colocar centros de mesa de Mickey Mouse en las mesas. Todo lo que esté dispuesto en estas mesas, trata de asegurarte, que sea de acuerdo con el tema de Mickey Mouse solamente.

Las mesas, sillas y otros muebles colocados en el lugar son los que contribuyen al máximo al aspecto del lugar y si no los decoran según el tema de la fiesta, tu fiesta nunca podrá tener el aspecto o la sensación adecuados.

3. Juegos y actividades en una fiesta de Mickey Mouse

clip_image007

Ninguna fiesta infantil está completa sin juegos apropiados y divertidos, y cuando tienes un tema de fiesta divertido de Mickey Mouse, se vuelve aún más importante que planifiques juegos que no sean sólo según el tema de la fiesta, sino que también sean muy divertidos para los niños.

Hay muchos juegos que puedes hacer jugar a los niños, como colocar un póster de Mickey Mouse en una pared a la que le falta la nariz, y los niños tienen que volver a colocar la nariz, con los ojos vendados, o puedes organizar decoraciones de glaseado que los niños pueden utilizar para decorar sus propios cupcakes con forma de Mickey Mouse.

Asegúrate de que los juegos sean tan divertidos que pongan una gran sonrisa en la cara de todos los pequeños fans de Mickey Mouse presentes en la fiesta.

4. Los favores de Mickey Mouse

clip_image009

Devolver regalos o favores es algo que todos los niños esperan con ansias cuando asisten a una fiesta de cumpleaños. Más que nada, los niños también están entusiasmados con lo que recibirán como favor al final de la fiesta de cumpleaños y, por lo tanto, debes asegurarte de que tu favor esté en consonancia con el tema de Mickey Mouse y, sin embargo, debe ser amado por los niños.

Hay muchos favores y golosinas de Mickey Mouse disponibles en el mercado, como pegatinas, lápices, bolígrafos, gomas de borrar, reglas, silbatos, gorras, etc. Tienes que ser creativo y preparar una bolsa de regalos para los niños que les encantará con estos accesorios de Mickey Mouse.

5. Mickey Mouse dirigiendo la fiesta

clip_image011

Una fiesta de Mickey Mouse nunca puede estar completa si no hay un Mickey Mouse presente en la casa. Puedes pedirle a alguien que se vista como Mickey Mouse y que conozca, salude e interactúe con los niños.

A los chicos de la fiesta les encantaría que sus fotos se hicieran con este conmovedor y parlante Mickey Mouse.

6. Vistiendo al niño o niña del cumpleaños como Mickey Mouse

clip_image013

También se vería bien si el cumpleañero o la cumpleañera se vistiera como Mickey Mouse. Asegúrate de que además de darle a tu hijo el típico vestido negro y rojo con lunares blancos, también recuerde arreglar las lindas orejitas redondas de Mickey Mouse para completar el look.

Un Mickey Mouse sin sus orejas no puede parecer real o lindo. Así que no te olvides de las orejas.

7. Vestirse todos para la fiesta de Mickey Mouse

clip_image015

Mientras haces que el cumpleañero se vista de Mickey Mouse, puedes pedir a los invitados que se vistan con otros personajes de la serie Mickey Mouse. Así, mientras que a las chicas se les puede pedir que se vistan como Minnie Mouse, los chicos pueden elegir ser el Pato Donald.

Si esto no es posible, puedes pedir a los invitados que vengan al menos con vestidos de un esquema de color que sea como el tema de Mickey Mouse.

Esto ayudará a dar a tu fiesta el ambiente perfecto para una fiesta de Mickey Mouse.

8. Invitaciones a fiestas de cumpleaños

clip_image017

Las invitaciones para fiestas de cumpleaños son una de las primeras cosas que hay que planear cuando se hace una fiesta.

Estas invitaciones no sólo informan a la gente sobre cuándo y dónde será la fiesta, sino que también permiten a los invitados saber cuál es el tema de la fiesta y qué pueden esperar de ella. Por lo tanto, siempre es mejor conseguir tarjetas de invitación de cumpleaños personalizadas y hechas a medida que reflejen el tema de la fiesta adecuadamente.

Recuerda, si tu tarjeta no transmite el tema de la fiesta apropiadamente, entonces los invitados no tomarán tu tema en serio y cualquier petición hecha por ti para que los invitados vengan a la fiesta, vestidos según el tema, será fácilmente ignorada por ellos.

9. Tarjetas de agradecimiento

clip_image019

Desde las tarjetas de invitación hasta la fiesta en sí, cuando te aseguras de que todo se hace según el tema de la fiesta, todos comienzan a esperar automáticamente que incluso las tarjetas de agradecimiento que enviarías después de la fiesta, estarían de acuerdo con este tema solamente.

10. Comida en la fiesta

La comida en la fiesta

La comida es el corazón y el alma de cualquier fiesta, incluyendo la fiesta de cumpleaños de un niño.

Además de asegurarte de que la comida que se sirve en tu fiesta es sabrosa, también debes tratar de asegurarte de que la presentación de estos alimentos tenga la forma y el color de Mickey Mouse.

Recuerda que el queso es la comida favorita de Mickey, así que puedes reservar una mesa especial con una variedad de quesos.

11. Pastel de cumpleaños

clip_image021

El pastel de cumpleaños es el centro de atracción en una fiesta de cumpleaños y todos esperan que este pastel sea sólo en la forma de Mickey Mouse.

Por lo tanto, debes asegurarte de que el diseño de tu pastel sea el correcto. Contrata los servicios de un buen panadero para que te prepare un bonito pastel de Mickey Mouse para la fiesta.

12. Dulces y golosinas

clip_image023

Más que el plato principal, los niños están más interesados en el mostrador de dulces y golosinas.

Las piruletas de Mickey Mouse a arroz crujiente Las orejas de Mickey Mouse se aseguran de que cada salchicha que se coloca en esta mesa representa a Mickey Mouse de una manera u otra.

Incluso puedes dar nombres especiales a estos dulces que están en sintonía con el tema de Mickey Mouse.

13. Bandas de pelo de Mickey Mouse

clip_image024

Las lindas orejas de Mickey Mouse son el rasgo más identificable de este personaje, y hay bandas de pelo con la forma de estas orejas disponibles en el mercado.

Tan pronto como los niños lleguen a la fiesta, puedes regalarles a cada uno de ellos estas bandas para el pelo para que las lleven el resto de la fiesta.

14. Música de Mickey Mouse

clip_image025

Aunque en las fiestas de cumpleaños de los niños, la risa y los gritos de los niños es suficiente ruido, sin embargo, tendrás que arreglar para que suene algo de música de fondo, para darle a tu fiesta el toque adecuado.

Elige sólo la típica y original música de Mickey Mouse de Disney para tocar en tu fiesta.

15. Cabina de fotos

clip_image027

A todos les encanta que les hagan clic y tomen selectos en estos días. Se puede conseguir una cabina de fotos apropiada, pero una pequeña cabina de fotos hecha en el lugar con algunas fotos muy bonitas de Mickey Mouse y recortadas a tamaño real colocadas allí.

Créeme, este sería el rincón más visitado y concurrido de tu fiesta.

Espero que las ideas de la fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse dadas por mí sean útiles para ti, y te ayuden a planear una gran fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse para tu hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!