20 ideas únicas para hacer tarjetas de cumpleaños creativas!

Hoy compartiré con ustedes algunas de las increíbles ideas para hacer sus propias tarjetas de cumpleaños para cualquiera. Así que si están confundidos sobre cómo hacer una tarjeta de cumpleaños, entonces sigan con la lista. Tendréis algunas de las ideas más singulares.

Cuando piensas en cualquier cumpleaños o fiesta, lo primero que te viene a la mente es qué regalar. Regalar un regalo ha evolucionado como una tradición en nuestra generación. Podemos regalar una serie de artículos como vitrinas, marcos de fotos, colgantes, flores, un ramo y una tarjeta. Aunque no vayas a hacer un regalo, una tarjeta de cumpleaños es necesaria para completar el día especial.

Una tarjeta parece simple pero tiene muchos sentimientos. Regalar algo materialista puede ser algo más elegante o puede ser considerado como sofisticado, pero regalar una tarjeta para el cumpleaños de alguien o en cualquier otra ocasión es un regalo satisfactorio que cualquiera puede dar a alguien en el que puede representar sus sentimientos internos a través de ella.

La mejor parte de regalar una tarjeta a alguien es que está disponible en dos opciones, es decir, puedes comprarla en el mercado o puedes diseñar tu propia tarjeta de cumpleaños hecha a mano para la persona. Aunque la segunda opción necesita mucho de tu tiempo y dinero, el resultado que se obtiene de ella es muy beneficioso.

Generalmente, a los adultos les encanta recibir tarjetas de cumpleaños hechas a mano de niños porque saben que el sentimiento viene directamente del corazón. De la misma manera, cualquier persona, ya sea que ame las artesanías o no, puede fácilmente hacer una tarjeta de cumpleaños como un saludo único. Si le regalas una tarjeta hecha a mano a alguien, entonces esa persona estará muy feliz de recibirla como regalo, en comparación con la que se da en el mercado.

En la tarjeta hecha a mano puedes personalizarla según tu propio uso y tu diseño. Puedes escribir, cortar, pegar, añadir, diseñar o dibujar lo que quieras allí. Viendo las ventajas de las tarjetas hechas en casa, hoy ampliaré tus conocimientos con algunas ideas más creativas para hacer más atractivas las tarjetas de felicitación de cumpleaños:

cómo hacer tarjetas de cumpleaños

Aquí están algunas de las ideas para hacer una tarjeta de cumpleaños única. Estoy seguro de que te encantará explorar cada una de las ideas de la lista y te encantaría poner tus manos en ella para hacer una tarjeta de cumpleaños increíble.

1. Utiliza flores reales

Este método de hacer una tarjeta añade un toque de realismo a tu tarjeta. Todo lo que necesitas es tener flores secas de pequeño tamaño que hayan perdido completamente su humedad. Mientras preparas la tarjeta, puedes pegar esas flores secas pero hermosas con una gota de adhesivo seco, ya sea por fuera o por dentro de la tarjeta. Estas flores prensadas añaden textura a la tarjeta, dando así al receptor una sensación de belleza natural.

  • http://longwoodgardens.org/blog/2013/07/25/how-to-press-flowers-create-handmade-greeting-cards
  • http://www.sheknows.com/parenting/articles/1030627/how-to-make-greeting-cards-with-fresh-flowers

2. Usar pegatinas de frases

Las tarjetas vienen en un número de variedades con varios tamaños, estilos y patrones. No es necesario que una tarjeta sea sólo en forma de cuadrado o rectángulo. Puede ser pequeña, mediana o grande.

Para preparar una tarjeta de cumpleaños, uno puede incluso pegar pegatinas de frases en ella y luego puede escribir sus pensamientos y sentimientos sobre la persona para la que está preparando la tarjeta. Añadir pegatinas de frases es una gran manera de hablar de sus verdaderos sentimientos en frases o algunas frases cortas que pueden ganar el corazón del receptor y pueden hacerle sentir especial.

  • http://www.onegoodthingbyjillee.com/2014/09/make-instant-greeting-cards-every-occasion-skill-required.html

3. Aprovechar los productos de desecho

Muchos de ustedes deben estar en esa categoría que desperdicia muchas cosas innecesariamente. Desperdiciar productos de papel y materiales sólidos duros puede ser muy útil para preparar su propia tarjeta de cumpleaños. Esta puede ser una idea única y creativa donde las sobras pueden ser parte de su propia tarjeta.

Todo lo que necesitas hacer es recoger todos los materiales de desecho en un lugar, darles diferentes tipos de formas y patrones, cortarlos en cualquier tipo de diseño según la tarjeta y luego pegarlo en una nueva hoja de papel duro en blanco. Dobla ese papel en dos mitades iguales y entonces tu tarjeta estará lista. Por último, puede dibujar un patrón dentro de la tarjeta con un bolígrafo y escribir su nombre al final.

  • http://www.craftstylish.com/item/46765/how-to-make-three-greeting-cards-with-recycled-materials/page/all

4. Usar objetos materialistas

Una tarjeta está generalmente hecha de papel milimetrado grueso o de papel fotográfico duro, por lo que pegar objetos en ella puede ser una tarea un poco difícil. Pero se dice que si no te arriesgas, no podrás ganar nada. Por lo tanto, para preparar una extraordinaria tarjeta de regalo para un cumpleañero, puedes añadir una pizca de pequeños objetos en la tarjeta que pueden realzar la belleza de la misma.

Para ello, puedes hacer una linda flor delante de la tarjeta en la parte superior, con la ayuda de alfileres de seguridad. Los alfileres de seguridad se pueden pegar en la tarjeta con la ayuda de adhesivo. Incluso puedes añadir cuentas en los alfileres para darle un toque adicional. Por último, para ocultar el pegamento que mantiene los alfileres juntos, puedes pegar un botón en el centro del diseño con adhesivo.

5. Añadir movimiento en su tarjeta

¡Imagina que si los recortes de tu tarjeta empiezan a moverse! Sé que esto suena bastante difícil pero ejecutar tal tarea es muy simple y fácil. Primero haz el diseño de la luna y la vaca en papel, coloréalo como corresponde, luego córtalos en las formas deseadas y finalmente pégalos en la tarjeta.

Después de esto, dale movimiento a la tarjeta usando un alambre para sujetar los elementos. Puedes envolver la luna con el alambre y luego puedes unir la bobina de la vaca. De esta manera la vaca parecerá que rebota en la luna. Incluso puedes añadir más elementos así como diferentes objetos según tu necesidad. Esta increíble tarjeta asombrará al niño o niña del cumpleaños.

6. Use las impresiones de los pulgares

Una tarjeta que contiene diferentes estilos y patrones le añade gracia. Del mismo modo, puedes diseñar tu propia tarjeta de cumpleaños con la ayuda de tus dedos y el pulgar. Sólo tienes que ensamblar algunas acuarelas, bolígrafos de dibujo y un rectángulo de papel duro cortado en forma de gráfico. Dividan ese papel milimetrado en dos mitades iguales y dóblenlo.

En su parte delantera, puedes dibujar una gran variedad de cosas como flores, personajes de dibujos animados, pastel de cumpleaños, globos y muchos otros objetos con la ayuda de tus dedos. Primero pon el pulgar y los dedos en la pintura y luego pega los dedos en el papel para dibujar el patrón según tus necesidades. Después de eso, puedes delinear el patrón con lápices de dibujo para hacerlo más claro. Esta es una idea creativa y divertida para hacer una tarjeta de cumpleaños casera.

7. Usar la tela

Para crear una tarjeta de regalo con una hermosa textura, puedes usar tela en tu tarjeta. Para ello, cubra su tarjeta con trozos de tela y luego adornarla con otros patrones hechos con tela sobre la tarjeta. Puedes dibujar diseños florales, patrones secuenciales y pintura en relieve en la tela que está cosida a máquina en la tarjeta.

De hecho, también puedes crear una flor con bolsas cosidas, para darle un toque especial. Esta idea será amada por todos y sus agotadores esfuerzos serán apreciados en gran medida.

  • https://snapguide.com/guides/make-a-card-with-fabric/

8. Ponga arena en la tarjeta

Este es otro método único para decorar su tarjeta. En este caso, tome un rectángulo negro en forma de papel grueso para cartas. Después de dividirlo en partes iguales, dóblalo. Dibuja un diseño como quieras en la tarjeta. Luego delinea el diseño con un lápiz de dibujo o un bolígrafo gris y déjalo en blanco. Luego, puedes aplicar un adhesivo en el área donde el patrón no está dibujado. Luego puedes poner la tarjeta sobre la arena en posición invertida.

Notarás que la arena se pegará a tu tarjeta dándole un aspecto completamente nuevo. Después de hacer esto, finalmente puedes completar el patrón sobrante y ahora tu tarjeta estará lista para regalar a alguien. Antes de eso, sólo escribe algún pie de foto así como tu nombre dentro de la tarjeta.

9. Haga una tarjeta divertida

La tarjeta es la parte que da gran felicidad al receptor, por lo que siempre debe ser sobresaliente y diferente. En el mercado sólo se dispone de tipos limitados de tarjetas, pero cuando se trata de hacerlas, se pueden hacer variedades de tarjetas con muchos estilos y formatos diferentes.

Para regalar una tarjeta en un cumpleaños, se pueden escribir chistes, bromas verbales o anécdotas divertidas para dar una inmensa alegría y placer al receptor en su día especial. También se pueden dibujar diferentes personajes de dibujos animados o sketches divertidos fuera de la tarjeta para conseguir una sonrisa en la cara del cumpleañero.

Ejemplos:

  • http://www.pleated-jeans.com/2013/07/05/19-funny-birthday-cards/

10. Hacer una tarjeta computarizada

Hoy en día, hay muchos programas y aplicaciones disponibles en el mercado con la ayuda de los cuales puedes hacer tarjetas de cumpleaños completamente baratas pero únicas para regalar a tus seres queridos. Las tarjetas pueden ser hechas en computadora con tales aplicaciones en muy poco tiempo y casi sin costo alguno. Puedes usar fuentes como Dingbats en tu ordenador para hacerlo más elegante y creativo.

Para darle un toque especial a su tarjeta, puede añadirle una etiqueta de borde metálico personalizada, imprimiendo un icono en papel normal y pegándolo a la etiqueta. Estas tarjetas poseen gráficos altos y definidos que realzan el aspecto de la tarjeta.

  • http://www.liutilities.com/how-to/make-birthday-card-on-the-computer/
  • http://desktoppub.about.com/od/cards/ht/greetingcard.htm

11. Hacerla étnica

Puedes hacer que tu tarjeta se vea más elegante añadiendo más factores culturales y tradicionales. Una simple tarjeta puede ser transformada en una extra ordinaria, embelleciéndola con numerosas cosas.

Puedes añadir o pegar piedras o conchas sobre ella, darle un contorno con brillos y hacerla más decorativa con colores brillantes y resplandecientes, perlas artificiales y diseños florales. Las cuentas de colores pueden añadir más a su belleza. Esta tarjeta de cumpleaños hecha en casa tendrá un aspecto étnico y puede ser regalada a una persona que valore más las tradiciones culturales.

12. Usar la estera de yute

Una tarjeta hecha a mano tiene éxito cuando se hace de forma única y es incomparable con cualquier otra. Las tarjetas hechas en hojas normales de papel fotográfico grueso o papel fotográfico duro son fáciles de hacer en comparación con las hechas en cualquier otro material. Una de estas tarjetas puede ser hecha sobre una estera de yute. La estera de yute tiene un material grueso y grueso que se puede doblar fácilmente.

Una vez que ha adquirido la forma de una tarjeta puede colorearse en consecuencia y se pueden dibujar varios patrones en ella para ilustrar que es una tarjeta de cumpleaños. También se puede coser, lo que puede transformar el aspecto de la tarjeta. Este método puede ser considerado como un método ecológico.

13. Prepare una tarjeta de felicitación con forma de huevo

Como hemos discutido anteriormente, las tarjetas vienen en una gran variedad de formas, colores, formas, tamaños y patrones, así que, ¿por qué ir siempre por la clásica? Dale a tus sentidos un nuevo sabor en la categoría de las tarjetas. Aunque hacer una tarjeta de cumpleaños a mano es difícil y lleva mucho tiempo, el resultado final que se obtiene proporciona una satisfacción más que suficiente al fabricante.

Así que para mejorar su conocimiento, vamos a encontrar otro nuevo método de hacer una tarjeta de cumpleaños. En lugar de hacerla en rectángulo, puedes probar muchas otras formas y tamaños, lo que la hace más artística y estética. Primero decide en que forma quieres que tu tarjeta tenga la forma de un huevo, después de decidirla puedes dibujar un contorno de ella en un papel grueso de carta o papel fotográfico. Luego corta ese contorno correctamente y con mucho cuidado para que todos los bordes estén intactos.

Después de obtener la forma definida de huevo o cualquier otra forma de su elección, haga agujeros en su lado izquierdo. Coloca una cinta a través de los agujeros de ambas páginas y haz el nudo. Por último, obtendrá una tarjeta de forma deseada en la que podrá dibujar cualquier arte o patrón de su elección para hacerla más refinada. Por último, pero no menos importante, el nudo atado entre las páginas de la tarjeta la mantendrá impecable.

Espero que las sugerencias y consejos anteriores ayuden mucho a mejorar su conocimiento sobre cómo hacer tarjetas de cumpleaños creativas en casa con recursos limitados y, sin embargo, con resultados extravagantes. Sigue intentándolo para proporcionar una sonrisa abrumadora a la chica o chico del cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!