21 ideas para la fiesta de cumpleaños de los Vengadores – Lista de comprobación

Hoy compartiré con ustedes algunas ideas útiles para la fiesta de los Vengadores, tema en el que la gente se está interesando cada vez más. Así que quédense hasta el final y exploren muchas ideas que les ayudarán a planear la fiesta.

La serie Vengadores nos ha dado algunos superhéroes muy populares y extremadamente adorables. Estos superhéroes son tan queridos por la gente que sus fans han formado una especie de culto, donde estos héroes son imitados y casi adorados.

Si usted también tiene a alguien en su casa que pertenece a este culto, entonces seleccionar el tema para su cumpleaños no es nada difícil. Sólo hay un tema de cumpleaños que sería perfecto para ellos y es el tema de los Vengadores. En los últimos tiempos, el tema de los Vengadores para una fiesta de cumpleaños se ha vuelto muy popular. Tanto a los adultos como a los niños les encanta organizar y asistir a una fiesta de cumpleaños de los Vengadores.

Sin embargo, reunir a todos los superhéroes bajo un mismo techo y asegurarse de que todos se llevan bien no es muy sencillo, y tendrías que hacer una planificación muy cuidadosa y meticulosa, para asegurarte de que tu fiesta de cumpleaños resulte ser un asunto divertido. Comprendiendo las complejidades que implica la planificación de esta fiesta, les presento algunas ideas útiles, que seguramente harán que su tarea de planificar esta fiesta sea mucho más fácil.

clip_image002

Para ayudaros en la planificación de esta fiesta, os presento una lista de algunas ideas geniales, que son sencillas de implementar y a la vez extremadamente efectivas para que vuestra fiesta de los Vengadores sea un éxito entre todos los invitados.

1. Arreglen los accesorios adecuados para jugar con ellos.

Arregla los accesorios adecuados para jugar con ellos

Cada superhéroe tiene algunos poderes especiales que lo hacen invencible. Sin embargo, junto con todos estos poderes, los superhéroes también pueden utilizar armas muy especiales y poderosas y otros artilugios, que se suman a la fuerza de estos superhéroes.

Cuando planees una fiesta de los Vengadores, asegúrate de que dispones de estas armas y aparatos como rayos láser, naves espaciales, etc., para que los invitados los usen y jueguen con ellos. Estos artículos especiales de los Vengadores ayudarán a que los invitados se sientan como verdaderos superhéroes en la fiesta, y así aumentar la emoción de estar en la fiesta.

2. Ayudar a los invitados a vestirse como superhéroes

trajes de vengador

Es muy probable que muchos de tus invitados ya posean el vestido de su superhéroe favorito, pero luego habrá muchos invitados que no posean estos vestidos, y no querrán gastar dinero en comprar estos vestidos para tu cumpleaños. No quieres que ninguno de tus invitados se sienta fuera de lugar en la fiesta, y por lo tanto, tendrás que asegurarte de que todos se vean como un superhéroe.

Una forma fácil de hacerlo es colocando capas y máscaras para los invitados, y entregar estos artículos para que los oigan justo en el momento de entrar en la fiesta, de modo que durante toda la fiesta, todos y cada uno de los invitados se parezca a algún personaje de la serie Vengador.

3. Restringir la entrada sólo para invitados autorizados

Restringir la entrada sólo para invitados autorizados

Esta es una fiesta especial en la que todos los superhéroes importantes de la serie Avenger estarán presentes. No puedes arriesgarte a que ningún elemento malo o travieso entre en tu fiesta y cause algún tipo de daño a estos héroes. Esta es tu fiesta y la seguridad de tus invitados es tu responsabilidad.

Para asegurar que sólo los invitados entren en la fiesta, envía tatuajes personalizados o pegatinas de Vengador adjuntas a la invitación de la fiesta, y pide a los invitados que peguen estos tatuajes o pegatinas en sus manos o en cualquier otra parte del cuerpo, ya que sin esta pegatina no conseguirían entrar en la fiesta.

4. Comida de fiesta de los superhéroes

comida de los vengadores

La comida en cualquier fiesta es una parte muy importante de la misma, y si la comida no es buena y deliciosa, entonces la fiesta nunca puede ser un éxito. Sin embargo, mientras seleccionas cuidadosamente el menú de la fiesta y te aseguras de que todos y cada uno de los artículos de la fiesta sean sabrosos, también debes asegurarte de que la comida justifique el tema de la fiesta.

Pídele al proveedor que organice todos los alimentos en una forma que represente a uno de los superhéroes de la serie Vengador. Muchos de los invitados probarían platos que de otra manera nunca comerían, simplemente porque el plato se parece a su superhéroe favorito.

5. Bebidas de superhéroes

Bebidas de superhéroes

Esta no es una fiesta ordinaria, y por lo tanto, no puedes servir bebidas ordinarias a tus invitados superhéroes. Dedica y prepara bebidas especiales para los invitados como puedes preparar un ponche de color verde para los fans de Hulk y de la misma manera, puedes preparar tus bebidas con el fondo de varios superhéroes.

Además de esto, el nombre de las bebidas también puede estar basado en los superhéroes. Las copas que planeas usar también deben ser especiales. Hay vasos Avenger que están disponibles en los mercados, puedes comprarlos y usarlos, o puedes imprimir etiquetas con los nombres de los superhéroes o sus famosas líneas y pegarlas en los vasos, para que las bebidas se vean atractivas y tentadoras.

6. Decora con miniaturas y recortes del superhéroe Vengador

Miniaturas y recortes del superhéroe vengador

Esto es muy obvio que todas las decoraciones para la fiesta deben estar en sintonía con el tema de la fiesta y por lo tanto, se necesitarían recortes y miniaturas de varios superhéroes para decorar el lugar.

Junto con estos, hay muchos otros artículos de decoración, basados en la serie Avenger, disponibles en el mercado. Puedes comprar estos artículos de decoración Avenger y usarlos para la decoración del lugar de la fiesta. Los globos y otros artículos de decoración utilizados deben tener un esquema de color que esté en sintonía con el tema de la fiesta.

7. Tareas especiales para los héroes de esta fiesta

Tareas especiales para los héroes de esta fiesta

Tienes tantos superhéroes presentes en tu fiesta, así que por qué no les permites hacer alarde de sus habilidades organizando algunos divertidos juegos de los Vengadores, que requieren que se unan y utilicen sus habilidades para ganar los juegos.

Asegúrate de que los ganadores reciban algunos bonitos regalos de vuelta, que a su vez deben estar relacionados con los Vengadores como algún bonito objeto de colección de la serie, pegatinas de los mismos, etc. Esta podría ser una de las mejores ideas para la fiesta de cumpleaños de los Vengadores.

8. Arreglos de mesa

Disposiciones de la mesa

La disposición de la mesa en la fiesta debe ser tal que cuando los invitados se sienten a la mesa, tengan la sensación de que todos los superhéroes están juntos para un gran festín.

Puedes usar una linda figura de superhéroe como centro de mesa. Junto con eso, puedes usar servilleteros especiales con la forma del Capitán América o de cualquier otro héroe Vengador. Los platos y cucharas colocados en la mesa también pueden tener el estampado de los Vengadores, o al menos asegurarse de que su color esté de acuerdo con el tema de la fiesta.

9. Arreglar para las barras de brillo

palitos de brillo de la fiesta de los vengadores

Las barras de brillo realmente dan la sensación de que pertenecen a los superhéroes. Puedes dar estas barras de brillo a los invitados y pedirles que las usen de una manera en la que crean que su superhéroe las usaría. Esto puede ser un buen juego para la fiesta, y al mismo tiempo, el juego de estas barras luminosas en la oscuridad hará que tu fiesta parezca que está ocurriendo en un lugar muy lejos de la tierra.

10. Los favores de la fiesta son una necesidad

Los favores de la fiesta son una necesidad

Cuando se planea una fiesta para los adultos, uno puede saltarse la entrega de los favores hacia el final de la fiesta. Sin embargo, cuando se planea una fiesta de los Vengadores, ya sea para los niños o para los adultos, es importante que se termine la fiesta con una linda muestra de amor en forma de un regalo de los Vengadores. Caramelos en forma de personajes de los Vengadores, máscaras de Avneger, capas, etc., hay numerosas opciones para elegir en este sentido.

No es necesario gastar mucho dinero en estos favores. Puedes encontrar fácilmente algunas opciones baratas en esta categoría de recuerdos de los Vengadores, que puedes regalar a tus invitados.

11. Reproducir películas de Vengadores en la fiesta

Reproducir películas de Vengadores en la fiesta

No, no empieces la fiesta con una película, pero definitivamente, una vez que todos los juegos de la fiesta hayan terminado, el corte del pastel haya terminado, y quieras que todos tus invitados se instalen y disfruten de su comida, puedes organizar la reproducción de la última película de la serie.

Después de los agotadores juegos y otras actividades divertidas, disfrutar de una buena película y una buena comida, realmente hará felices a todos tus invitados.

12. Música de los Vengadores

Música de los Vengadores

Cuando empieza a sonar una música o una melodía especial, sabes qué superhéroe va a entrar y salvar la ciudad o el planeta de la destrucción. Una fiesta sin música puede resultar bastante aburrida, y como se trata de una fiesta especial para los superhéroes, tienes que asegurarte de que la música especial de los Vengadores suene durante toda la fiesta.

De hecho, cada vez que llega un invitado, puedes tocar la música especial del superhéroe con cuyo disfraz está vestido el invitado.

13. Pasteles y galletas de superhéroes

Pasteles y galletas de superhéroes

Ya sea una fiesta para niños o una fiesta para adultos, los pasteles y galletas son definitivamente algo que todos esperan con ansias para comerlos.

Pídele a tu panadero que prepare un pastel muy bonito y unas galletas exóticas sobre el tema de los Vengadores para la fiesta. Puedes ver los últimos estilos y diseños de pasteles y galletas en Internet y seleccionar un buen diseño y pedirlo con tu panadero.

14. Coloca los cubos de basura de los superhéroes

Coloca los cubos de basura de los superhéroes

Fiesta significa básicamente que va a haber un montón de basura tirada por todos lados. Vasos de papel, servilletas, etc., todo estaría desparramado. Sin embargo, esta es una fiesta de superhéroes y el trabajo de los superhéroes es salvar el mundo, no ensuciarlo, por lo tanto, puedes organizar que se coloquen cubos de basura por todo el lugar de la fiesta.

Para asegurar que estos cubos de basura no estropeen el aspecto de las decoraciones, puedes realmente decorar estos cubos de basura de acuerdo con el tema, asegurando así que realmente contribuyan a la decoración de la fiesta, y al mismo tiempo, te ayudan a mantener el lugar limpio durante y después de la fiesta.

15. Pintar la pared Cum Selfie

Pinta el muro Cum Selfie

Puedes arreglar una pared sencilla y colocar una gran hoja blanca sobre ella. A los invitados se les puede dar acuarelas para que pinten sus superhéroes favoritos en esta pared y luego hacer que sus fotos se ajusten a sus dibujos.

Por lo tanto, esta pared actuaría como un centro de actividades para los huéspedes y también sería una gran pared de autogestión.

16. Cómics de los Vengadores

Cómics del Vengador

Una fiesta de los Vengadores no está completa hasta y a menos que haya cómics de los Vengadores presentes en la fiesta.

Se pueden utilizar estos libros de historietas para la decoración, hacer juegos con estos libros, usarlos como recuerdos de la fiesta, o simplemente colocarlos en el lugar de la fiesta, de modo que los invitados que no están muy interesados en los juegos y actividades de la fiesta puedan realmente leer estos libros y pasar un buen rato en la fiesta.

17. No olvides las fotos de grupo

No olvides las fotos de grupo

La mejor parte de una fiesta de los Vengadores es que puedes ver a todos los héroes Vengadores juntos. Este es un momento que exige ser capturado y almacenado para el resto de la vida.

Reúne a todos los superhéroes y hazlos posar para las fotos en varias poses interesantes. Incluso puedes hacer que representen diferentes escenas de la serie y capturar esos momentos en video.

Se pueden dar copias de estas fotos a los invitados como regalo de vuelta también. De hecho, puedes estar seguro de que todos los invitados querrán tener en sus manos estas fotos y conservarlas consigo como recuerdo de una encantadora y divertida fiesta de cumpleaños de los Vengadores.

El concepto mismo de hacer una fiesta de los Vengadores es tan interesante y divertido, que casi no hay nada más que necesites hacer para añadir ese divertido cociente a tu fiesta. Sin embargo, con la ayuda de las ideas y consejos de la fiesta de los Vengadores, puedes asegurarte de que tu fiesta se vea y se sienta como una verdadera fiesta de los Vengadores y no como una fiesta improvisada, tratando de imitar el tema de la fiesta de los Vengadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!