22 Regalos supremos para los compañeros de trabajo

Los colegas son algunas de las personas más importantes en nuestras vidas ya que pasaríamos mucho tiempo con ellos tanto en el trabajo como en los descansos. Para poder trabajar con alguien profesionalmente, también deberías ser capaz de mantener una buena relación personal. Esto suele suceder de forma natural, ya que las personas tienden a construir relaciones a medida que se van conociendo más, incluso si es sólo a través de trabajar juntos. Esto eventualmente se convertiría en amistad y podrías encontrar algunos amigos increíbles en tus colegas.

Sin embargo, eso no quita que primero sean tus compañeros de trabajo y si quieres hacerles un regalo en alguna ocasión especial, tienes que dar algo que represente a ambas relaciones que compartes por igual. Así que, como alguien que trabaja a su lado y conociendo los diversos problemas y matices por los que pasan todos los días en el trabajo, es casi tu responsabilidad elegir un regalo que no sólo añada sentido a su vida de forma metafórica sino también de forma práctica. Aquí hay algunos regalos para los colegas de trabajo que transmiten su admiración por ellos y al mismo tiempo hacen sus vidas más fáciles.

REGALOS PARA LOS COLEGAS DE TRABAJO

1. Teléfono y portabolígrafos Wooden Elephant

Si trabajas lo suficiente, sabrás que mantener tu escritorio siempre organizado es imposible. Te ocupas de algo y el desorden comienza a acumularse mientras sigues desechando cosas. Aunque no puedes hacer mucho con todo el desorden, puedes ayudar a tu colega a asegurarse de que sus cosas esenciales difíciles de encontrar, como el teléfono y los bolígrafos, estén siempre accesibles con este pequeño y elegante soporte.

Es completamente de madera y está tematizado según un elefante, lo que lo hace asombroso a la vista y también permite que sea usado por sí mismo como un artículo decorativo, incluso cuando no está siendo usado. Tiene una curva muy ergonómica que se adapta perfectamente a un smartphone en un ángulo inclinado hacia delante para que puedan mirar rápidamente a la pantalla si es necesario, sin tener que cogerlo y colocarlo de nuevo cada vez.

Comprar en Amazon

2. 2. Hamaca de pie bajo el escritorio

A menudo se requiere que los empleados se sienten en su escritorio y trabajen durante largas horas. Claro, pueden tener descansos entre ellas, pero eso no hace que la sesión sentada extra larga sea menos incómoda para sus piernas. Esta hamaca para pies puede ser fijada debajo de casi cualquier mesa con sus abrazaderas de goma y les permite colocar cómodamente sus piernas sobre ella por el tiempo que deseen.

Es increíblemente cómodo e incluso puede ser ajustado en términos de altura y colocación para adaptarse a la comodidad específica del usuario. Esta hamaca es fácilmente plegable y lo suficientemente compacta para ser llevada a cualquier lugar con ellos. También viene con un soporte para auriculares, lo cual es una buena ventaja para los amantes de la música.

Comprar en Amazon

3. Titular de la tarjeta de visita profesional

Es muy probable que si están lo suficientemente lejos en su carrera, su compañero de trabajo tiene su propio conjunto de tarjetas de visita. Lo que es aún más probable es que las lleven en su cartera, lo que suele resultar en un desorden muy rápido. Obviamente, ese no es el tipo de comienzo que querrían tener con alguien con el que pretenden trabajar en el futuro. Este portador de la tarjeta de visita resuelve ese problema completamente, mientras luce extremadamente profesional y de primera calidad.

Es muy compacto, cabe fácilmente en un bolsillo y al estar construido en acero inoxidable, es muy robusto y duradero. A pesar de su tamaño extremadamente compacto, puede albergar hasta 20 tarjetas dependiendo del grosor y de la marca. Y su asombroso aspecto está garantizado para causar una gran impresión en sus clientes potenciales.

Comprar en Amazon

4. Alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo de hoy, mucho trabajo de oficina se hace en una computadora. Incluso si tu colega no tiene que usarlo tanto, no se puede negar que un ordenador es una gran parte de hacer sus tareas diarias más fáciles. Así que, aprovecha ese hecho y dales algo que les recuerde tu aprecio por su empresa.

Esta alfombrilla para el ratón viene con una opción para personalizarla imprimiendo cualquier texto o imagen de su elección sobre su superficie. Puedes usar un tema basado en lo que le interesa a tu compañero de trabajo o simplemente hacerlo con un mensaje o diciendo que te gustaría que lo supieran. Es una idea de regalo única para los colegas de trabajo.

Comprar en Amazon

5. Masajeador de cuello y espalda

El trabajo de oficina viene con mucho estrés, tanto físico como mental. Este masajeador de cuello y espalda proporciona comodidad para la mayoría de las molestias físicas y tal vez incluso ayuda con la parte mental. Tiene nodos giratorios que son capaces de afectar varias partes del cuerpo como el cuello, los hombros, la espalda e incluso los pies.

Es relativamente portátil, fácil y cómodo de usar y proporciona un alivio muy rápido a la mayoría de los dolores y molestias. Es un regalo muy considerado para los colegas de la oficina y te agradecerán constantemente cada vez que sientan la comodidad que esta máquina proporciona después de un día de trabajo estresante.

Comprar en Amazon

6. Alfombra de yoga instructiva

El yoga es uno de los métodos más populares, si no el más popular, para aliviar el estrés y mantener el cuerpo en forma. Ha crecido en popularidad en los últimos años y más gente está adoptando la práctica a medida que ven los resultados de los demás. Si tu colega ya es un practicante de yoga, este sería un regalo muy bueno, si recién lo están empezando o considerando, entonces esto sería un regalo aún mejor.

A diferencia de las esterillas de yoga tradicionales, ésta tiene muchas poses impresas directamente en la esterilla para que no tengan que ir a otro lugar para una consulta y se contenten con que mientras tengan esta esterilla, estarán bien para ir a su sesión de yoga regular. Ayudará mucho con el estrés, tanto mental como físico y es en general un gran regalo para los colegas de trabajo.

Comprar en Amazon

7. Arreglo de orquídeas artificiales LED

Las flores son un gran elemento decorativo natural que se usan en casi todos los ambientes y combinan perfectamente con casi todos los temas. Esto se debe a que las flores traen un sabor de la naturaleza al mundo artificial de la tecnología creada por los humanos, es como tener lo mejor de ambos mundos y no comprometerse con ninguno. Mientras que un juego de flores apropiado podría ser un regalo decente, también vienen con la obligación adicional de tener que mantenerlas, lo que la mayoría de los trabajadores de oficina no querrían que se les molestara.

Por lo tanto, estas orquídeas artificiales serían un reemplazo casi perfecto en esa categoría, tal vez lo hagan aún mejor. Su diseño las hace parecer muy cercanas a las orquídeas reales hasta un punto en el que es casi imposible notar la diferencia sin una inspección minuciosa. También contienen LEDs en su interior, lo que significa que puedes hacer que las flores brillen, lo que sería una excelente lámpara durante la noche.

Comprar en Amazon

8. Juguete de escritorio Fidget

Las horas de oficina a veces pueden causar un poco de ansiedad y estrés. No sólo pueden impedirle hacer su trabajo, sino que pueden afectar negativamente su salud mental de manera permanente si es algo que ocurre con frecuencia. Por eso es importante dejar que tu mente y tu cuerpo se relajen por un tiempo, aunque sea por unos minutos en el medio.

Este juguete de juguete será una gran manera de dejar que tu colega se olvide de lo que le estresa y juegue un rato para que pueda relajarse antes de volver al trabajo. El juguete en sí es básicamente un grupo de bolas magnéticas y metálicas que pueden unirse en diferentes formas. Con más de 200 pelotas a su disposición, este juguete puede tener cualquier forma que puedan imaginar tan pronto como se aburran del viejo.

Comprar en Amazon

9. 9. Juego de minigolf

El golf es el deporte occidental más popular, al menos entre la clase obrera, ya que la gente tiende a encontrar que es una opción muy popular para pasar el tiempo y entretenerse. Este juego de minigolf presenta una versión en miniatura del popular deporte en un espacio muy compacto.

Este set viene con una bandera, bolas, un putter e incluso un pequeño tablero que hace de campo. Aunque no se acerca en nada al golf real en términos de mecánica o juego, sigue siendo una forma divertida de pasar el tiempo y sería un excelente regalo para los colegas de trabajo que les permitirá echar un vistazo a sus dulces días de retiro.

Comprar en Amazon

10. 10. Calentador de tazas

Esto podría ser un salvavidas para muchos, ya que el trabajo tiende a ahogar a la gente hasta un punto en el que se olvidan completamente de la bebida que acaban de recibir y para cuando se dan cuenta probablemente se habrá enfriado y perderá todo el sabor. Todo esto podría ser prevenido teniendo este calentador de tazas sobre su mesa que es capaz de mantener la bebida a una alta temperatura.

Requiere muy poca energía para funcionar, por lo que es completamente inofensivo y puede elevar rápidamente la temperatura y mantenerla en un nivel estable. Este calentador de taza sería un hermoso regalo para los colegas que les servirá bien en su oficina y en su casa durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon

11. Purificador de aire LEVOIT

Normalmente es más fácil mantener la limpieza en su casa. No sólo puedes controlar quién te visita en su mayoría, sino que también puedes limpiarla cuando quieras. Sin embargo, cuando se trata de la oficina no puedes hacer ninguna de esas cosas, ya que la gente te visitará por trabajo y puede que traigan algo de polvo u olor no deseado.

Este purificador de aire ayuda mucho en estos casos, ya que es capaz de filtrar las partículas no deseadas, el polvo o incluso los malos olores. Hace que el espacio personal en la oficina sea mucho más soportable para ellos y es difícil encontrar una mejor idea de regalo para los colegas de trabajo.

Comprar en Amazon

12. Vaso de Vacío Aislado YETI

Es posible que te encuentres constantemente caminando entre las reuniones y las estaciones para hacer algo de trabajo una vez que estás en la oficina. Esto le sucede con frecuencia a casi todos los oficinistas. Si bien es cierto que su trabajo es hacer todo eso cuando es necesario, es un poco injusto que esto les impida beber su tan necesitado café caliente antes de que se enfríe.

Este vaso aislante evita ese problema bastante bien, ya que proporciona un efecto aislante muy fuerte que evitaría la pérdida de calor durante mucho tiempo manteniendo el líquido en el interior agradable y caliente. Podrían andar con esto por donde quiera que vayan y no tener que preocuparse de que su bebida se enfríe, ya que eso tardaría mucho tiempo en suceder.

Comprar en Amazon

13. 14. Ventilador de mesa USB

Este lindo abanico pasaría como un adorable regalo para cualquiera de tus colegas. Es extremadamente compacto, mide casi la mitad del tamaño de la mayoría de los ventiladores de mesa y hace el trabajo que se supone que es igual de bueno. Además, sólo necesita un único puerto USB para funcionar, lo que lo hace no sólo eficiente en cuanto a la energía sino también muy conveniente ya que puede usarse casi en cualquier lugar a través de un puerto USB.

El ventilador es muy silencioso sin comprometer la velocidad de rotación del ala o el flujo de aire a su alrededor. Esto significa que encaja bien en una oficina donde no sólo se requiere que seas silencioso sino que también podrías preferir un ambiente tranquilo. Es una gran herramienta para tener especialmente en climas cálidos.

Comprar en Amazon

14. 14. Mini proyector portátil

Tener que hacer algunas presentaciones de emergencia no es nada nuevo para muchos oficinistas y después de un tiempo puede resultar agotador, ya que la preparación de la presentación puede ser a veces más difícil que la preparación de la presentación misma.

Este mini proyector servirá como un gran sustituto de un proyector de tamaño completo cuando se trate de hacer presentaciones. Es extremadamente compacto y puede incluso caber en un bolsillo. También es fácil de manejar, tiene su propia batería de reserva y se conecta a la mayoría de los dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes para una configuración rápida y fácil.

Comprar en Amazon

15. Dispensador de cuadernos de notas del burro

Hay muy pocas cosas que pueden hacer que alguien gire la cabeza ante una situación estresante y se ría un poco. Este dispensador de cuadernos temáticos de burro ciertamente puede hacer eso con su lindo y ergonómico diseño.

También tiene un propósito práctico al poder sostener bastantes notas que pueden ser recogidas en cualquier momento en que tengan que escribir algo rápidamente y luego se puede pegar una nota en la polilla del burro como recordatorio para más tarde. Es un diseño muy bueno que va bien con cualquier escritorio y funciona muy bien por sí solo como una pieza decorativa también.

Comprar en Amazon

16. Lámpara de escritorio LED

Aunque normalmente se le permite trabajar todo el tiempo que quiera en la oficina sin tener que preocuparse de molestar a nadie más, no se puede decir lo mismo de su casa. Encender las luces para trabajar tarde en la noche podría afectar el sueño de todos los demás y no es un gran hábito al que acostumbrarse de ninguna manera.

Esta lámpara de escritorio LED permite a tu colega trabajar en ese plazo inmediato durante la noche sin tener que preocuparse de molestar a nadie más, ya que produce una luz sin parpadeos limitada que no viaja demasiado lejos y también es más fácil para los ojos del usuario. Es un gran regalo para los colegas de trabajo.

Comprar en Amazon

17. Temporizador del TimeCube

A veces la simplicidad de las soluciones depende de la comodidad y la facilidad de ejecución más que de la eficiencia. Este es uno de esos casos en los que siempre se puede utilizar el teléfono inteligente o el ordenador para iniciar un temporizador, pero tener un botón dedicado y fácil de usar hará que la tarea sea mucho más fácil e incluso emocionante.

Este temporizador de cubo de tiempo tiene 4 opciones de temporizador relativamente comunes que puedes elegir simplemente girando el cubo de tal manera que la opción que quieras esté orientada hacia arriba. El temporizador se pone en marcha y una vez que el tiempo especificado ha terminado, te dará un pitido, cuya intensidad puede ser ajustada manualmente. No hay botones o ajustes adicionales con los que tengas que molestarte y cada vez que quieras configurar un temporizador rápido, sólo tienes que girarlo hacia el lado apropiado. Es extremadamente útil y hace la vida un poco más fácil.

Comprar en Amazon

18. Cuaderno inteligente reutilizable

Desde los días de escuela, todos sabemos lo útiles que son los cuadernos. Pero el único problema con ellos siempre ha sido la necesidad de reemplazarlos muy frecuentemente y luego hacer un seguimiento de cada libro. Cuando estás trabajando esto no sólo es difícil de seguir, sino que incluso podría no ser posible. Este portátil inteligente, sin embargo, elimina completamente esa necesidad.

Puede ser usado como cualquier libro ordinario con una pluma ordinaria, pero lo que lo hace especial es que todo lo escrito en el libro puede ser subido y guardado en línea. Una vez que lo hayas guardado, puedes simplemente borrar las páginas y reutilizarlas así tantas veces como quieras. Es genial para tomar notas de forma eficiente en las reuniones, ya que elimina la necesidad de escribir a máquina y seguir teniendo copias digitales sólidas de todo lo que necesitan.

Comprar en Amazon

19. Bola de golpeo de escritorio

Esta es tal vez la mejor herramienta para combatir el estrés que se puede encontrar en una oficina. Puede sentarse perfectamente bien en un escritorio y pueden golpear la pelota cuando quieran soltarla. Sería un gran alivio dejar ir todo el estrés físico y emocional en una rápida sesión de boxeo de unos minutos.

Definitivamente no es algo normal tenerlo en el escritorio de la oficina, pero ayuda mucho a dejar que se desahoguen con toda la frustración que han acumulado en el transcurso del día. Es un regalo divertido que casi nunca dejará de traerlos de vuelta a su ser normal y tú serás el que agradezca por ello cada vez.

Comprar en Amazon

20. Portapapeles magnético Sheepi

Los clips están definitivamente entre los mejores inventos en cuanto a herramientas para mejorar la calidad de vida. Sin embargo, nunca es fácil sacarlos de sus soportes ya que son pequeños y resbaladizos.

Este soporte temático para ovejas es magnético y contiene tantos clips como quieran, haciendo extremadamente fácil recuperarlos cuando quieran. Además, esto también se ve increíble con su calidad de construcción de primera clase y es una gran pieza de exhibición en el escritorio.

Comprar en Amazon

21. Teclado plegable Bluetooth

Hay muchas razones para llevar su propio teclado de repuesto a donde quiera que vaya. A veces es por razones de seguridad que querrías usar tu propio teclado para evitar los registradores de teclas, pero la mayoría de las veces es simplemente la conveniencia de tener un teclado inalámbrico que te permite manejar el ordenador desde cualquier posición cómoda que elijas.

Sea cual sea la razón, este Bluetooth hace un gran trabajo como teclado inalámbrico y, al mismo tiempo, es muy portátil gracias a su capacidad de plegarse por la mitad. Debido a su ya delgado tamaño y longitud, el teclado cabrá cómodamente en un bolsillo si es necesario. Un gran regalo para cualquier trabajador de oficina.

Comprar en Amazon

22. Cafetera portátil para café expreso

Esto es casi una bendición disfrazada ya que muchas veces, especialmente cuando se trabaja hasta tarde, puede ser difícil encontrar ese tan necesario café para seguir adelante. Esta máquina de espresso es muy compacta, puede ser llevada en cualquier mochila de tamaño decente y prepara un gran café en minutos siempre y cuando tengas todos los ingredientes, por supuesto.

Esta es una gran idea de regalo para un colega ya que les permitiría hacer café en cualquier momento y en cualquier lugar. No requiere un soporte especial y se ajusta perfectamente a cualquier escritorio. Es fácil de usar y hace café caliente con sólo pulsar un botón.

Comprar en Amazon

Como colega, tu relación con la gente con la que trabajas no siempre es sencilla. Pero mostrar algún tipo de gestos cuando tienes la oportunidad es ciertamente simple y te ayudará a formar un gran vínculo con tus colegas. La lista anterior consiste en regalos para los colegas de trabajo que son adecuados para casi cualquier ocasión y sería una gran muestra de apreciación de su trabajo por su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!