23 ideas de regalos dignos de ser regalados a los estudiantes universitarios

La universidad, para la mayoría de nosotros es la parte más memorable de nuestras vidas. No es de ninguna manera la más fácil o la más cómoda, pero ciertamente tiene una manera de infundirnos un vigor que hace que enfrentar los desafíos sea mucho más divertido y gratificante. Pero demasiado de ello podría ser muy agotador muy rápido. Por eso los estudiantes universitarios necesitan algo para refrescar sus vidas de vez en cuando. Tal vez un buen regalo en una ocasión especial hará ese trabajo muy bien.

Ya sea que se trate de su cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial, si planeas comprar regalos para un estudiante universitario, quieres que sea algo que pueda ayudar a su vida universitaria al complementarla de alguna manera o al menos añadir algún valor a su vida diaria. Esto no sólo mejoraría enormemente su calidad de vida, sino que también funcionaría como un gran recordatorio del amor y el cuidado que siempre muestras hacia ellos.

Si está buscando algunas ideas de regalos geniales para los estudiantes universitarios, hemos hecho una lista de 23 regalos que cumplirían con los criterios mencionados y facilitarían mucho la elección del regalo y la mejora de la vida del estudiante.

ideas de regalos para los estudiantes universitarios

1. Altavoz flotante Bluetooth

WOW-SOUND 17-9000, altavoz flotante Bluetooth, resistente al agua, batería de 50 horas, sonido de 360 grados, luz LED, cabe en un portavasos

Las fiestas en la piscina son una de las mejores formas de que los estudiantes se tomen un descanso de los agitados horarios de la vida universitaria. Y como toda fiesta, una fiesta en la piscina necesita buena música para crear un ambiente festivo emocionante. Pero el mayor desafío que viene con la música en las fiestas en la piscina es que a menudo tienen que sacrificar la calidad de la música colocando los altavoces lejos de la piscina para evitar cualquier daño por el agua.

Este altavoz Bluetooth elimina completamente el problema ya que es 100% impermeable, puede flotar en la piscina y estará completamente bien incluso cuando sea sometido a muchas salpicaduras de agua. Esta alta resistencia significa que también funcionaría como un gran altavoz para llevar de camping. Como un altavoz diseñado para un uso rudo, tiene una construcción de muy alta calidad y sería un gran regalo no sólo para la persona a la que se lo das sino para todos sus amigos ya que se divertirán mucho con éste.

Comprar en Amazon

2. 2. Hamaca portátil

Descansar adecuadamente es una necesidad para cada estudiante universitario. Con tanto trabajo, tanto mental como físico que se hace todos los días, el tiempo que tienen para relajarse debe ser lo más cómodo posible. Una hamaca ha sido una opción muy popular para tomar algunas siestas rápidas o hacer una actividad relajante como leer mientras se está acostado.

Esta hamaca portátil es un gran regalo que le permitirá al estudiante dormir en cualquier lugar dentro o fuera en una posición muy cómoda. También puede ser fácilmente empacada en forma de mochila y transportada fácilmente. Este es un regalo muy guay que a todo estudiante universitario le encantaría recibir y que usará durante toda su vida universitaria.

Comprar en Amazon

3. Un portátil inteligente reutilizable…

Este gran invento combina la máxima comodidad con el bien del medio ambiente. Un estudiante tendría que tomar muchos apuntes. Un bolígrafo y un papel son los más utilizados pero también bastante pesados de llevar. Sin mencionar todo el daño que hacen a la naturaleza debido a la producción en masa. Una solución relativamente fácil para todo esto es este cuaderno inteligente que le permite convertir todas sus páginas y el contenido de las mismas en información digital y guardarlas en línea para futuras referencias.

Todas las páginas del cuaderno son completamente reutilizables y no sólo ahorrarán mucho espacio, sino también tiempo, dando al mismo tiempo mucha comodidad y conveniencia al estudiante. Y mientras lo haces, también los haces un participante activo en la conservación de la naturaleza. Este es un excelente regalo para los estudiantes de primer año de la universidad.

Comprar en Amazon

4. Rastreador de Fitness de Banda Inteligente

Una de las cosas más importantes, pero también una de las más fáciles de ignorar en nuestras vidas es nuestra salud. Es fácil, especialmente para un estudiante universitario, dejarse llevar por todo el trabajo que le rodea y adoptar hábitos saludables. Aunque esto no tenga efectos inmediatos, estos hábitos continuos sin duda comenzarán a afectar a su cuerpo sin que se den cuenta.

Este rastreador de fitness hace que sea mucho más fácil llevar un registro de todos los aspectos vitales para mantener su ayuda mediante el uso de diferentes sensores para controlar cosas esenciales como el ritmo cardíaco, el sueño y los niveles de actividad. Este sería un regalo muy bonito para ayudarles a llevar un registro del estado de su cuerpo y animarles a tener un cuidado adecuado.

Comprar en Amazon

5. Luz del clip del libro

Cuando se trata de estudiar, nunca puede haber un tiempo fijo cuando estás en la universidad. Sólo tienes que hacer tiempo cuando estés de humor y sientas que puedes estudiar sin distracciones. ¿Pero qué pasa si es en medio de la noche y no quieren perturbar el sueño de todos los demás en la habitación? Esta pequeña luz para leer puede ser enganchada a un libro y ajustada en cualquier dirección para que la luz sea conveniente para el lector pero no sea lo suficientemente fuerte para molestar a nadie más en la vecindad.

Esta es una herramienta muy útil que puede ser utilizada incluso para la lectura casual durante los viajes. El simple hecho de tener la opción de leer libros normales en cualquier lugar es una gran comodidad y seguro que te susurran un pequeño agradecimiento cada vez que esto sea útil.

Comprar en Amazon

6. Kit de maquillaje compacto

Las chicas en la universidad ciertamente tienen un tiempo difícil cuando se trata de mantenerse al día con el horario y también tienen que hacer su maquillaje, que a menudo consume mucho tiempo. Este kit de maquillaje pone fin a este molesto problema con una solución muy simple, ya que es extremadamente pequeño y compacto, pero contiene todas las herramientas esenciales.

Podría fácilmente meter esto en su mochila o incluso en un bolso y llevarlo con ella a cualquier parte. Es muy conveniente tener la capacidad de añadir un toque de maquillaje en cualquier lugar en cualquier momento y esto es lo más cercano a una idea de regalo perfecto para las universitarias.

Comprar en Amazon

7. Lavavajillas de mostrador

Uno de los trabajos más tediosos y que más tiempo consumen es la limpieza de los platos. No sólo es un proceso frustrantemente repetitivo y aburrido, sino que también toma demasiado de nuestro valioso tiempo para lo que es esencialmente una tarea básica. Esto es aún peor cuando se tiene en cuenta la agenda extremadamente ocupada a la que un estudiante universitario se ve sometido a menudo.

Este lavavajillas elimina completamente ese problema por su capacidad de hacer el trabajo casi tan bien como un humano. También es muy compacto y se coloca en cualquier mesa decentemente espaciada, lo que hace que sea muy fácil de colocar en un dormitorio. Es ciertamente un poco caro, pero también es un regalo fantástico para los estudiantes universitarios que les ahorrará mucho tiempo a lo largo de los años.

Comprar en Amazon

8. Calentador de vasos eléctrico

Lo único que podría mejorar un poco una larga hora de estudio es una buena taza de café o cualquiera de sus bebidas calientes favoritas. Pero mantenerlo caliente durante tanto tiempo, especialmente en un lugar tan congestionado con artículos de primera necesidad es bastante difícil. Sin embargo, este calentador de tazas eléctrico va directamente con todos los artículos básicos con su tamaño compacto y hace un fantástico trabajo de mantener la taza colocada sobre él caliente y acogedora.

Puede incluso calentar bebidas frías con 3 niveles de temperatura seleccionables. El tema de madera del implemento también va bien con la mayoría de los tableros de mesa y no distrae en absoluto mientras se estudia. En general, una sólida elección para un regalo de cumpleaños para los estudiantes universitarios.

Comprar en Amazon

9. Mini juego de herramientas

Una vez que vas a la universidad, especialmente si tienes que permanecer lejos de casa, estás básicamente en una posición en la que tienes que empezar a tomar responsabilidades por ti mismo. Ya no es tan fácil depender de los padres si algo sale mal y todos hemos experimentado esto en algún momento de nuestras vidas universitarias.

Este mini juego de herramientas facilita un poco esa parte con su selección de algunas herramientas muy esenciales que pueden ayudar a resolver algunos problemas diarios comunes como arreglar una cerradura defectuosa o limpiar el interior de un PC. También es lo suficientemente compacto como para caber en una pequeña mochila debido a su diseño triangular. Es probable que sea útil varias veces para sacarlos rápidamente de un lío que de otra manera habría tomado horas en resolverse.

Comprar en Amazon

10. Una cafetera y una tetera de un solo toque

No es tan raro que los estudiantes universitarios sientan el impulso repentino en medio de la noche de tomar un buen café, pero simplemente carecen de los medios para prepararlo o comprarlo. Esta cafetera no sólo lo hace posible, sino también extremadamente simple, ya que sólo tienen que pulsar un solo botón para hacer el café después de poner todos los ingredientes.

Esto tampoco se limita al café. Tendrán la opción de elegir más opciones como el té, el chai, el café molido, etc., siempre que tengan los ingredientes necesarios. Esto es algo muy guay y práctico para tener a su disposición y les ahorraría muchas noches problemáticas.

Comprar en Amazon

11. 11. Horno solar portátil

Los estudiantes universitarios a menudo salen de viaje con sus amigos como un medio para relajarse de la vida agitada que llevan. Pero esos viajes tampoco son siempre cómodos debido a los limitados recursos que tienen a su disposición. A menudo se les pide que lleven su propia comida para ahorrar dinero al no tener que comer comida cara fuera.

Este horno solar, les ayuda con eso al ser extremadamente compacto y fácil de transportar. Funciona maravillosamente en la mayoría de las horas del día y es una forma muy conveniente de cocinar, especialmente en lugares donde los fuegos abiertos no están permitidos. También es relativamente más seguro que la mayoría de las cocinas eléctricas y hace un gran trabajo al contribuir al bienestar del medio ambiente mediante el uso de la energía solar.

Comprar en Amazon

12. 12. Bolígrafo inteligente

Este es uno de los productos más innovadores de la tecnología moderna y sería uno de los regalos más geniales y útiles para un estudiante universitario. El bolígrafo en sí mismo, en un básico es bastante normal y puede ser usado como un bolígrafo estándar. Sin embargo, también puede grabar todo lo que escribes y almacenarlo en su propia memoria, que más tarde puede ser recuperada y almacenada en una aplicación especial.

Esto es extremadamente útil, especialmente cuando tienes que anotar algo muy rápido y no tienes un cuaderno adecuado. Será una bendición para cualquier estudiante que a menudo se encuentre con situaciones en las que olvide sus libros, pierda uno de sus apuntes o simplemente se encuentre con una gema de información que quiera anotar rápidamente para futuras referencias.

Comprar en Amazon

13. Taza de viaje aislada

Las largas clases o sesiones de viaje pueden ser bastante agotadoras, especialmente cuando hay que hacerlas de forma regular o incluso semirregular. Sin embargo, tener la comodidad de su bebida favorita con usted en todo momento es algo que podría hacer esto un poco más tolerable. Esta taza de viaje aislada ayuda a almacenar esa bebida sin perder su temperatura deseada, por lo que también conserva el sabor.

La capa aislante evita que el calor salga o entre en la taza allí, manteniendo los líquidos calientes calientes y los fríos fríos durante mucho tiempo. Este es el mejor compañero de viaje y de clase para soportar largas horas.

Comprar en Amazon

14. Mochila solar

Otra idea de regalo para los estudiantes universitarios. Esta mochila, aunque es totalmente capaz de funcionar como una mochila normal de uso diario, tiene el beneficio añadido de tener un panel solar totalmente funcional en la parte delantera.

Si un estudiante está acostumbrado a viajar largas distancias con su mochila, el tiempo durante los viajes diarios o durante un viaje, esta mochila solar es extremadamente útil ya que puede hacer uso del panel solar y producir suficiente corriente eléctrica para cargar pequeños dispositivos como su teléfono o tableta. Es energía limpia y gratuita que puede ser utilizada en cualquier lugar siempre y cuando sea de día y es un regalo muy útil para cualquiera que lo reciba.

Comprar en Amazon

15. 15. Navaja suiza

Notoriamente popular por su flexibilidad en las herramientas y su naturaleza de dar a su usuario la capacidad de adaptarse a casi cualquier situación, este cuchillo es uno de los regalos más impresionantes que podrías dar a un estudiante universitario. Viene con suficientes puntos de utilidad y estilo.

Es extremadamente compacto, lo suficiente como para caber en un bolsillo y viene con una variedad de herramientas como tijeras, cuchillo, alicates, sacacorchos, pinzas, etc. Esto es probablemente una necesidad para todos los estudiantes, ya que no sólo es probable sino casi garantizado que sea útil en algunas situaciones difíciles o sensibles al tiempo, haciendo su trabajo más fácil de una manera u otra.

Comprar en Amazon

16. BESTEK Estación de carga

Si se trata de un dormitorio compartido o de una pequeña habitación de hotel durante un viaje, es muy común encontrar problemas con las tomas de corriente y las estaciones de carga. Esto puede ser bastante frustrante, especialmente para los estudiantes universitarios que no siempre pueden coordinar cuando cargan sus teléfonos con sus compañeros.

Esta estación de carga ofrece una gran solución a ese problema con un diseño muy creativo. Tiene 2 tomas de corriente AC estándar y 5 tomas USB que pueden ser usadas simultáneamente. Sería un regalo muy considerado, ya que les ayuda a salir de un problema que ni siquiera pensaron en resolver en primer lugar.

Comprar en Amazon

17. Guantes de invierno de pantalla tejida

Un buen par de guantes es lo mejor que se puede dar a alguien y no es diferente en este caso. Estos guantes de punto están específicamente hechos con la generación actual en mente, por lo que permiten a los usuarios controlar perfectamente cualquier dispositivo de pantalla táctil sin problemas de interacción.

Los guantes también están hechos de lana de alta calidad mezclada con algunos otros materiales, lo que los hace muy cómodos y capaces de mantener las manos calientes y sanas incluso durante los inviernos duros y fríos.

Comprar en Amazon

18. Enfriador de aire evaporado

A veces la atmósfera se calienta incontrolablemente y es difícil soportar quedarse dentro de una habitación, y mucho menos tratar de hacer algo productivo. Pero a veces para un estudiante universitario, puede ser necesario hacer ambas cosas.

Este enfriador de aire hace sus vidas un poco más fáciles mientras están en ello con su tecnología única que no sólo puede enfriar sino también purificar el aire y añadirle más humedad. Hará que la atmósfera alrededor sea mucho más confortable y más fácil de respirar, al mismo tiempo que es relativamente pequeño y portátil, de modo que puede ser usado en cualquier lugar, incluso mientras se viaja.

Comprar en Amazon

19. Kit de accesorios para la cámara del teléfono

Los estudiantes universitarios suelen ser grandes fans de los anuncios y la fotografía en general. Estando en una posición de la vida en la que llegan a ver un montón de cosas sorprendentes por primera vez, casi siendo introducidos a un mundo completamente nuevo, no es una sorpresa que quieran capturar y guardar esos momentos.

Ayúdales a mejorar sus recuerdos regalándoles este conjunto de accesorios que contiene lentes, un selfie stick, un flash e incluso un tri-pod, que esencialmente acercará su cámara de smartphone a una de calidad profesional.

Comprar en Amazon

20. 20. Manta calefactora

Las frías noches de invierno son la peor pesadilla para muchos estudiantes ya que tienen muy pocas opciones para salvarse del frío, especialmente si no están en una habitación con calefacción. Esta manta es capaz de calentarse por sí misma usando pequeñas cantidades de electricidad y así poder mantener caliente a la persona que está dentro.

Sólo necesita una pequeña cantidad de energía para funcionar y viene con 3 ajustes que se pueden utilizar para elegir el nivel de calor dependiendo de la preferencia del usuario. No sólo evitará que sufran las noches frías, sino que también los hará tan cómodos y acogedores como en su propia casa.

Comprar en Amazon

21. Buscador de llaves Tile Mate

Esto puede ser a veces un gran salvavidas, especialmente para los estudiantes, ya que tienden a perder las llaves todo el tiempo. Ya sea la llave del dormitorio o la del laboratorio o la de su coche, es muy normal perderlas de vez en cuando y luego perder un tiempo precioso tratando de mirar alrededor sólo para encontrar horas después que de hecho ha estado en su mochila todo este tiempo.

Estos pequeños azulejos pueden ser adheridos a cualquier tecla y usando una aplicación en su smartphone, pueden localizarlos en cualquier momento. Una ventaja añadida es que si pierden su teléfono, pueden usar cualquiera de los compañeros de los azulejos para hacer doble clic y hacer sonar su teléfono. Es una gran cosa para tener y los dejará con una cosa menos de la que preocuparse.

Comprar en Amazon

22. Reloj despertador de simulación del amanecer

Una de las quejas y excusas más comunes que escuchas de los estudiantes es que se quedaron dormidos en una clase importante. Despertarse temprano por la mañana no es fácil para nadie que no esté acostumbrado. Este despertador único puede ser una gran manera de acostumbrarlos a levantarse a tiempo.

Tiene una luz especial que es capaz de simular la luz solar natural y hace que las mañanas sean mucho más refrescantes. También funciona como un despertador normal con este beneficio añadido. Esto sería un gran regalo para cualquier estudiante universitario.

Comprar en Amazon

23. Caja de compartimentos ocultos de rompecabezas

No es un regalo típico pero puede ser un regalo de cumpleaños muy especial para los estudiantes universitarios. La caja es esencialmente un rompecabezas que puede ser resuelto para abrir compartimentos ocultos. Esto actuaría como un lugar fantástico para que escondan cosas que son privadas pero no lo suficientemente importantes para estar en un armario dedicado.

También está hecho de madera pura y un diseño muy bien construido que lo hace una pieza de arte muy atractiva para ser usada en escritorios. Podrías encerrar otro regalo dentro de esto y dárselo, lo que esencialmente lo convertiría en dos regalos.

Comprar en Amazon

Si estás buscando ideas de regalos para estudiantes universitarios que no sean sólo juguetes o ropa de lujo, sino que les ayuden a alcanzar sus objetivos de vida o al menos contribuyan a hacer sus vidas más fáciles mientras lo hacen, sin duda tienes la idea correcta. Y esperamos que la lista anterior te haya dado una opción válida o al menos una idea a la que darle seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!