25 ideas para fiestas de cumpleaños de chicas deseables que debes comprobar

Fue una tarea bastante difícil para mí hacer una lista de buenas ideas de fiestas de cumpleaños para las niñas, ya que apenas he asistido a la fiesta de cumpleaños de dos niñas.

Pero ayer, cuando recibí un correo de una mujer que me preguntaba sobre algunas buenas sugerencias para la fiesta de cumpleaños de su hija, pensé en intentarlo. Investigué en algunos lugares y pregunté por la experiencia personal de otras personas para esto.

Así que con un poco de esfuerzo por mi parte, pude hacer una enorme lista de ideas, desde temas para fiestas hasta decoraciones, juegos y actividades.

Al principio, era un poco escéptico sobre si debía escribir sobre este tema o no, pero tan pronto como empecé a investigar, descubrí que es el tema más interesante que estaba posponiendo desde hace mucho tiempo.

Siempre hay algo especial en escribirlo para los niños y como hoy el tema es sobre las chicas, estoy medio emocionado por esto como todos vosotros. Así que déjenme ir al grano, como lo que tengo para ustedes aquí.

Aquí te daré ideas y sugerencias para casi todo lo que necesitas para hacer la fiesta increíble y memorable. Te daré ideas para…

  • Temas
  • Decoraciones
  • Juegos
  • Actividades
  • Lugares de reunión

Con todas estas ideas podrás hacer un plan de cumpleaños perfecto para nuestra princesa.

ideas para la fiesta de cumpleaños de las niñas

A continuación encontrarás todas las ideas que te ayudarán a planear una increíble fiesta de cumpleaños para cualquier chica. Estas ideas han sido seleccionadas después de investigar en muchos foros y también de preguntar a algunas personas que tienen experiencia en la planificación de una fiesta de cumpleaños de una niña. Así que mantente atenta, hay muchas más por venir.

1. Reinas de la moda

Actividad de la reina de la moda

Esta es una actividad muy interesante en la que a las chicas les encantaría participar. Esta actividad se basa en el interés de las niñas y por lo tanto ellas disfrutarán cada parte de ella.

En esta actividad hay que dividir a las chicas en equipos y darles accesorios de moda (vestidos, maquillaje, tacones altos, lápiz labial, pintura de uñas, etc.). Supongamos que hay 12 chicas y las habéis dividido en 4 grupos, es decir, 3 en un solo grupo.

Así que lo que tienen que hacer es que una será modelo y las otras dos la ayudarán a tener el mejor aspecto posible en el sentido de la moda. Dales un tiempo límite para hacerlo más interesante.

Eso significa que tienen que prepararse dentro de un cierto período de tiempo. Al final, la modelo de cada equipo saldrá al escenario y sólo dará un paseo por la rampa para mostrar cómo ha sido estilizada.

La cumpleañera será la juez y decidirá quién está más a la moda y con más estilo y así se decidirá el ganador. Esta actividad involucrará a todos los invitados y también se centrará en la cumpleañera ya que ella será la juez.

2. Caja de drama

La actividad de los sketches

Dividir a los invitados en equipos. Déjenme explicarlo con 14 participantes por ejemplo. Dividan a los 14 participantes en 7 equipos, lo que significa que cada equipo tendrá dos miembros.

Ahora para este juego deben tener igual número de cajas con algunos accesorios. Eso significa que si hay 7 equipos, entonces deben tener 7 cajas, cada una con diferentes accesorios.

Dale a cada equipo una caja y deja que abran los accesorios. Después de que abran todos los accesorios, dales un poco de tiempo para preparar un sketch interesante basado en los accesorios que reciban y podrás hacer que la cumpleañera sea la jueza.

3. Los temas inspirados por Instagram

El tema inspirado en Instagram

Hoy en día, incluso los jóvenes están al día en el mundo de las aplicaciones y el mayor ejemplo es Instagram. Ayer revisé una etiqueta, donde encontré un perfil de una linda chica joven (debe tener alrededor de 10 años). Su perfil estaba lleno de sus fotos.

Entonces pensé que esto puede ser una fuente de inspiración para el tema también. Instantáneamente abrí el navegador y encontré que sí, ya hay un tema inspirado en Insta, especialmente para las chicas.

En este tema, puedes tener todos los materiales decorativos inspirados en Instagram (por ejemplo, fotos, su logo, cámara de fotos de prueba, etc.).). La tarta también puede ser diseñada con la forma del logo de Instagram.

  • Aquí puedes explorar más temas de cumpleaños para la fiesta de tu chica.

4. Alicia en el País de las Maravillas

El nombre en sí mismo es tan fascinante para las chicas. Si conoces la película de fantasía musical animada de Disney que se estrenó en 1951 y que sigue siendo de interés para las chicas de la generación actual.

Este tema está lleno de colores y decoraciones como se puede ver en la película también y podrás conocer lo encantador que parece, todos los cuadros de la película con diferentes colores.

Para este tema, puedes hacer muchas cosas como organizar alguna actividad o sketch relacionado con la película en sí. Puedes tener algunos dulces y galletas como el tesoro de esta fiesta del país de las maravillas. Puedes invitar a todos los chicos lindos a levantarse de todos los personajes de la película para hacer que la fiesta sea más real.

5. ¿Por qué no una fiesta de pijamas

Todavía recuerdo mis días de infancia cuando solía obtener permiso de mis padres para fiestas de pijamas, no puedo explicarlo con palabras, como solía sentirme.

Sé que a los niños les encantan las fiestas de pijamas, así que por qué no permites que tu hija y sus amigos hagan una fiesta de pijamas en la casa. Estoy tan seguro de que ella te amará por esto y su cumpleaños será memorable.

Puedes organizar juegos para la fiesta de pijamas o puedes organizar el equipo de música en la habitación donde pueden bailar y disfrutar.

6. Fiesta de superhéroes de chicas vintage

Debes estar pensando que este tema suena interesante, sí lo es. ¿Está más influenciada por los personajes de dibujos animados o por los personajes heroicos? Si es así, entonces tienes que tener este tema en tu lista. Este tema trata de que el mundo de la fantasía deje entrar a la fiesta y que las chicas formen parte de ella.

Para este tema, puedes organizar algunos juegos relacionados con las mujeres superhéroes o algunas actividades en las que puedan involucrarse como superhéroes.

7. Decoración del pastel

Que el pastel sea muy impresionante para la chica. Hay muchas cosas que puedes hacer al respecto. ¿Sabes qué es lo que más le gusta? ¿Le gustan los dibujos animados, la música o es fan de una celebridad? Si sabes qué es lo que más le interesa, entonces por qué no decoras la tarta inspirándote en ella.

Por ejemplo, si ella es una gran fan de lady gaga entonces puedes conseguir que el pastel sea decorado inspirado en lady gaga.

Si le encantan las muñecas de Barbie, entonces puedes hacerlo alrededor de ellas. Con todo esto hecho, también puedes usar la parte superior del pastel como el número de años que ella estará en su próximo cumpleaños.

8. Minuto para ganar los juegos

Siempre recomiendo un minuto para ganar juegos especialmente para los niños, ya que este tipo de juegos son muy emocionantes y también son interesantes, divertidos y emocionantes. Si has visto la serie de televisión de Minuto para ganar, entonces puede que hayas entendido de lo que estoy hablando.

Hay varios minutos para ganar los juegos, puedes elegir cualquiera que creas que es perfecto para las chicas. Este tipo de juegos son fáciles de jugar y están pensados para ser completados en un tiempo límite de sesenta segundos, lo que lo hace más divertido y emocionante.

9. 9. Fiesta de la visita a la ciudad

Todos hacemos fiestas en casa, pero ¿has pensado alguna vez en una fiesta en la ciudad. ¿Te imaginas lo emocionados que estarán los niños deambulando por la ciudad?

Recientemente he escrito un post en el que he compartido las mismas ideas para los jóvenes y sorprendentemente muchos padres respondieron con una respuesta positiva para el mismo.

Así que lo que puedes hacer es reservar un autobús abierto para las niñas o si el autobús abierto no es posible, puedes ir en el autobús normal que se usa para los picnics. Planea pocos lugares de destino para el tour de la ciudad (lugares que son realmente interesantes para ellos).

Que disfruten del viaje también en el autobús con música, pequeños juegos y actividades. Créanme que recordarán este día durante años y así hará que el día sea memorable.

10. Fiesta temática de chicas Barbie

Si le gusta la chica barbacoa, entonces deja que el tema se inspire en la chica barbacoa. He encontrado que a muchas niñas pequeñas les gustan las muñecas de barbie girl. Recientemente fui a la casa de mi amiga, mi amiga tiene una linda hija pequeña.

Cuando entré en su habitación estaba llena de muñecas, sobre todo de Barbie. Le encantan las muñecas y me estaba contando todo tipo de muñecas que tiene. Aunque no entendía nada, una cosa estaba clara: a las niñas pequeñas les gustan las muñecas y especialmente las de Barbie.

Así que si crees que a ella también le gustan las muñecas, entonces dale una oportunidad a este tema, estoy seguro de que a otras chicas también les encantaría esta fiesta temática. Puedes decorar el lugar con cintas, pancartas, etc. y hacerla en la tierra de los barbudos. Déjenlos sentir el mundo de la barbie.

11. Cupones de caramelo

En la infancia a la que no le gustan los dulces, estoy seguro de que también le encantan los dulces, y a los otros niños invitados también. Así que esto es lo que puedes hacer con los dulces para hacer la fiesta más animada. Haz un folleto de cupones de dulces, haz cada página del folleto como un cupón para diferentes dulces.

Cuando llegue el invitado, dale un cupón de caramelo a cada uno de los invitados. Diles que en la mitad de la fiesta o al final, pueden usar estos cupones para comprar caramelos gratis en el puesto de dulces. De esta manera estarán más entusiasmados durante toda la fiesta para conseguir los dulces.

12. Fiesta de cocina

Deje que las niñas disfruten y se involucren en actividades de cocina. Si buscas alguna actividad que las haga participar y se diviertan, entonces puedes ir por esta.

Arregla algunos materiales de comida para las chicas y con alguna guía para que puedan hacer algo con esa comida. Para hacerlo más interesante puedes traer algunos delantales y sombreros de chef.

Puede ser uno de los temas de fiesta de cumpleaños más divertidos para las chicas. Con el atuendo, estarán más interesadas en esta actividad.

Puedes competir también en equipos, dividiendo a las chicas en equipos y dejar que preparen algunos platos o cualquier cosa que quieran probar.

13. ¿Cuál es tu plato favorito

Los invitados son muy importantes para cualquier fiesta de cumpleaños, en caso de que también sean niños. Así que dejemos que la fiesta sea increíble y memorable para ellos también. Si estás planeando la fiesta por la noche y planeas la cocina y los platos para la fiesta, entonces por qué no le preguntas al invitado mismo.

Puedes preguntarles sobre lo que les gustaría tener, de esta manera también estarán más emocionadas y así la fiesta será más emocionante.

14. Traje de fiesta y decoración

Hay muchas cosas para hacer una fiesta de cumpleaños interesante, pero si estás planeando una fiesta de cumpleaños para niños, especialmente niñas, entonces tienes que estar seguro de que el traje y la decoración combinen perfectamente.

Dale el código de vestimenta para la fiesta de cumpleaños de las niñas y deja que el invitado sea informado de lo mismo para que pueda venir con su disfraz perfecto en ese código de vestimenta.

15. Espolvorea los colores de la amistad y el amor

Comienza el cumpleaños con un poco de color, ya que los colores siempre añadirán un poco de humor. Ahora, un día puedes hacer fácilmente un poco de polvo de color en casa a través del arte del bricolaje.

Sería bueno y seguro, sólo el toque de los colores seguramente traería la explosión en la fiesta de cumpleaños. Y siendo la chica, es la mejor diversión que se puede organizar para una fiesta de cumpleaños con sus amigos cercanos.

También hay que tener buena comida ya que eso siempre complementará la diversión y seguramente traerá más chispa a toda la fiesta.

Asegúrate de que cuando planees esta extravagancia de colores, la seguridad de las chicas debe ser considerada en su totalidad, así que los colores utilizados deben ser naturales y sin efectos secundarios.

16. Planea una fiesta sorpresa

Dar sorpresas es la mejor manera de hacer sonreír a una chica, ya que a cualquier edad las sorpresas sólo hacen que las chicas se vuelvan locamente felices. Si la fiesta es para una adolescente, la sorpresa también será diferente. Prepara todos sus platos favoritos ya que la comida es siempre la principal atracción de una fiesta sorpresa.

Debe haber algunas actividades divertidas planeadas en la fiesta para que ella y sus amigos puedan pasar un rato divertido con un toque de aventura. Música, baile y comida con un fabuloso pastel de cumpleaños horneado con la foto de la cumpleañera es lo que haría su día más especial.

Llama a sus amigos con antelación y en el día ser un poco ignorante para que la sorpresa se quede hasta la noche. Arregla todo de la manera que le gustaría ver, y también decora todo el lugar con todos sus colores y flores favoritas.

17. Una noche de cine al lado de la piscina

Las chicas y las películas van de la mano, ya que es la mejor manera de conectarse con los sentimientos humanos y el mundo. Ya sea una película romántica o una comedia, los mejores espectadores son las chicas.

Así que este cumpleaños planea una noche de cine para las chicas cerca de la piscina en el patio trasero. Toda la diversión y las buenas películas, la comida y la noche estrellada arriba, con la piscina azul al lado. ¿Qué otra cosa sería mejor para que ellas disfruten de su día especial?

Haga una lista de sus películas favoritas y también de sus amigos, bueno en general las chicas preferirían ver comedias románticas, musicales y cuentos de hadas completos. Así que sólo haga los arreglos necesarios para que esas películas hagan que su día sea más y más especial.

Hagan pausas entremedio para que puedan disfrutar de la comida y de una pequeña ceremonia de corte de pastel bajo el cielo estrellado. Arreglen una pantalla que debe ser grande y el sistema de sonido debe ser claro, ya que las chicas se dan cuenta de todo lo que se ha arreglado para ellas.

18. La competencia de artes creativas y la comida

Una fiesta de cumpleaños no siempre significa que tiene que haber baile, música, comida y juegos. También se pueden organizar algunas actividades creativas interesantes, especialmente si se trata de una fiesta de cumpleaños de una niña.

La forma más creativa sería organizar un espectáculo de artes creativas con comida. De esta manera las chicas tendrían la oportunidad de mostrar sus habilidades en el campo creativo y los premios son una necesidad. Planea un tema o una idea para basar el concurso de arte creativo.

Arregla los colores, las hojas de dibujo, con algunas ideas creativas para publicar. También pongan música, ya que eso le daría la diversión a esta competición de cumpleaños con creatividad.

Los jueces deben ser equilibrados, por lo que lo mejor sería hacer que los abuelos traten a todos los participantes, incluyendo a la cumpleañera, por igual y que no haya favoritismos.

Esta forma de fiesta para el cumpleaños de una chica sería un éxito a cualquier edad, ya sea para las adolescentes, las más pequeñas o incluso las de mediana edad. La pintura creativa y, la música y la comida es una combinación mortal y fascinante.

19. El karaoke y el baile se enfrentan

Las chicas son las mejores bailarinas y cantantes, así que qué mejor que darle a la cumpleañera una víspera llena de baile y karaoke cara a cara. Micrófonos, altavoces, lista de canciones y una pista de baile. La noche está preparada para la cumpleañera y sus amigos.

Cantar es la pasión más deseada por las chicas de cualquier edad, y con eso el sabor de la danza es sólo un par hecho en el cielo.

Así que este cumpleaños es especial para tu princesa con la noche de karaoke, canta a su gusto. No importa lo melodiosos que sean, pero es importante que tengan confianza en sí mismos. Lo mismo va para todos los invitados que son sus amigos.

Los premios que deben ser arreglados deben ser de algún buen uso para que puedan utilizarlos para mejores propósitos, puede ser algunos cosméticos, o algunos libros o incluso algún material de moda.

La fiesta debe ser organizada de tal manera que cada invitado que participe se vaya a casa con muchos recuerdos de esta noche musical.

20. El álbum de recortes del cumpleaños de la princesa

Mientras una niña está creciendo, la lección más importante que recibe es el estímulo de las personas que ama. Así que este cumpleaños le da un álbum de recuerdos para su vida futura.

Consigue un nuevo álbum de recortes con algunas páginas bonitas, y luego dale cada página a un miembro de la familia y amigos cercanos de la cumpleañera.

Pídales que escriban algún recuerdo suyo y sus sentimientos hacia ella y el recuerdo que más aprecian de ella. Si es posible, también se puede adjuntar una foto a ese recuerdo.

Entonces una vez que recoja todas las páginas, átelas con algunas cintas y diseños hermosos y luego regáleselas en su día. Este sería el mejor regalo sorpresa de cumpleaños que ella puede esperar de todos ustedes.

A veces nos resulta difícil compartir nuestros sentimientos abiertamente y de esta manera todos podrían compartir su amor y calidez y unas pocas palabras de aliento con ella.

Esto hará que su día sea más especial y siempre le recordará el amor y el apoyo de su familia y amigos. De esta manera los recuerdos serán apreciados por toda la eternidad.

21. Ve a un concurso de comer fruta

A veces el cumpleaños cae en verano, y qué sería mejor que ir a un concurso de comer fruta. Hacer que las chicas estén sanas y también que se diviertan. Así que este verano haz que la fiesta de cumpleaños de tu hija sea divertida con un concurso de comer sandías.

Esta sería la fiesta de cumpleaños más saludable que tu princesa tendría. La sandía es una de las frutas favoritas de todos.

Así que haz que sea divertido competir con sus amigos. Incluso tú puedes involucrar a los miembros de la familia en este juego. Eso traería más variedad para los participantes.

Sí, los premios deberían ser divertidos, lo que haría que todos sonrieran hasta el final. En esta fiesta no será necesaria mucha comida ya que la gente estará llena de frutas, así que algunas bebidas y bocadillos ligeros serán suficientes.

Intenta hacer la fiesta en el patio trasero y por la tarde, eso sería una ventaja adicional para las chicas y los invitados. Si es en la piscina, la brisa del verano sería más extravagante.

22. Los veranos se cortan y se nadan

Las chicas disfrutarán de la fiesta de cumpleaños con algo de diversión y chapoteo en el patio trasero. Traigan el chapoteo con una piscina inflable para chapotear. Esto sería lo mejor para las adolescentes que acaban de empezar su adolescencia.

Asegúrate de que la piscina de salpicaduras sea lo suficientemente grande para que las niñas puedan pasar una tarde divertida llena de agua fría y la colorida piscina artificial de salpicaduras y toboganes. Mantenga pocas medidas de seguridad para que las niñas puedan divertirse plenamente sin el temor de ningún accidente.

Hagan que la piscina salpique en el pasto y cerca de la sombra para que no sea incómodo para ellos disfrutar en los veranos. Tengan una buena y deliciosa comida para después de nadar y chapotear.

Arregla los trajes de baño de las niñas, hazlos llenos de colores vibrantes y el pastel de cumpleaños puede ser del mismo tema de la piscina de chapoteo. Esto añadiría más calidez a la fiesta y a la diversión.

23. El juego de construcción de equipo

Las chicas son perfectas para formar equipos para cualquier propósito, así que este cumpleaños ayuda a tu princesa a aprender a trabajar en equipo. Ir a la caza del tesoro o a una aventura con un compañero de apoyo siempre es divertido.

Así que este cumpleaños le ayudará a aprender a trabajar en equipo y a ganar mejor. Organiza algunos juegos divertidos que se jueguen en grupos de dos, para que los socios juntos aprendan a confiar el uno en el otro y también a ganar el juego.

La cumpleañera tendría la libertad de elegir su pareja y para los demás se pueden hacer fichas con los nombres de las parejas.

Puede haber muchos juegos divertidos que pueden ser planeados para las tareas de grupo como, búsqueda del tesoro, recoger el paquete, y así sucesivamente. El objetivo principal de estos juegos es ayudar a las jóvenes a trabajar juntas en equipo.

24. Picnic con amigos y familia

Bueno, un picnic es siempre la mejor manera de celebrar cualquier ocasión, ya sea con amigos o con la familia. Así que este cumpleaños la cumpleañera debería organizar un picnic con sus amigos e incluso con algunos miembros de la familia en su lugar favorito del campo.

Haz una lista de los amigos que quieres invitar a su picnic, toma sus sugerencias sobre el lugar donde quiere tener estas hermosas celebraciones. Llama e invita a todas sus amigas con sus madres si están dispuestas a unirse a la diversión de sus hijas.

El siguiente en la lista de arreglos vendría a la comida, como en un picnic que es la atracción principal. Puedes empacar comida cocinada, o la gran diversión sería cocinar en el lugar del picnic. De esta manera las chicas no sólo disfrutarían cocinando su propio tipo de comida, sino que también aprenderían a trabajar juntas disfrutando de la diversión.

Ten en cuenta qué cosas tienes que llevar mientras planeas este picnic de cumpleaños con la cumpleañera y sus amigos. Estarías en el campo, así que tienes que organizar de antemano toda la comida y las cosas necesarias para el picnic.

Incluso tú puedes necesitar decorar el lugar, ya que no sería un picnic general sino una celebración de cumpleaños de la princesa, así que es mejor que visites el lugar antes y lo arregles todo.

Además, sería un bonus si hubiera algo de música, ya que a las chicas siempre les gusta acariciar sus piernas, y los picnics son los mejores momentos para disfrutar de la comida, la compañía y la música en conjunto.

25. Una simple reunión familiar

A veces, en la vida acelerada, nos olvidamos de estar en contacto con los demás, así que esos son los momentos en los que puedes volver a unirte a la familia. Así que este cumpleaños le da a la cumpleañera una reunión familiar.

Invita a todos tus parientes cercanos a la pequeña reunión familiar, prepara una buena y deliciosa comida. Y ten en cuenta que todo debe ser de acuerdo con el gusto de la chica del cumpleaños, ya que va a ser su día.

Si el cumpleaños es en un fin de semana, puedes organizar un almuerzo familiar, en el patio trasero, con todas las tías y primos ayudando a poner la mesa y también horneando el pastel para la princesa.

Los lazos familiares son esenciales para las niñas durante su crecimiento. De esta manera aprenden a vincularse más con otros también fuera de la familia.

Esta reunión familiar no necesita ningún juego o actividad planeada ya que los primos mantendrán a la cumpleañera ocupada con todas las charlas y los momentos de diversión.

Si las primas son también chicas de su edad, sería más excitante ya que todas las chicas juntas pueden tener su propio tiempo para mí mientras los mayores pueden disfrutar de su camino.

Las reuniones familiares reúnen a todos y si es un cumpleaños, esto sería como la cereza del pastel. Planifica el menú y a quién invitar de antemano para que el día que estés libre para dar la bienvenida a los miembros de la familia y no estés ocupado arreglándolo todo.

26. Un pequeño almuerzo en el restaurante con sus compañeros de escuela

Hoy en día los niños están cambiando su forma de vida. Así que si la cumpleañera es una adolescente sería mejor que decidiera cómo celebrar su cumpleaños.

Otra forma sería darle un poco de espacio ya que ahora es una joven y querría pasar algo de tiempo conmigo, con sus amigos de la escuela. Sólo tienes que reservarles una mesa en su restaurante favorito y dejarlos solos.

A las chicas les encanta charlar y chismorrear, y cuando se juntan los amigos de la escuela no hay nada como eso, estarían ocupadas en su propio mundo sin ninguna perturbación.

Asegúrate de que el restaurante esté en un buen lugar y sirva buena comida a precios razonables. Tienes que hacer un poco de tarea mientras preparas el almuerzo.

Aunque puede ser su lugar favorito pero los arreglos necesitarían algo de supervisión. No olvides guardar un pastel de cumpleaños sorpresa para la ocasión para que se sienta completa ya que se dice que sin un pastel el corte de una fiesta de cumpleaños no está completo.

27. Un día de cine

Otra forma de que las chicas disfruten de su cumpleaños es ir a un día de cine al teatro cercano y ver su película favorita. Palomitas de maíz, bebidas y risas serían su compañero.

Esta es otra forma de ayudarlas a vincularse con sus amigos. Puede que sean padres trabajadores, así que de esta forma no hay que organizar o planificar nada para el cumpleaños, y las niñas en crecimiento siempre prefieren tener o hacer las cosas por sí mismas.

Así que habla con la señora del cumpleaños de antemano y una vez que esté de acuerdo, dale suficiente dinero para que pueda invitar a algunas de sus chicas favoritas para el día de la película.

Sienta que no es una joven que puede asumir su propia responsabilidad y disfrutar de su día especial con sus amigos viendo su película favorita.

28. Una visita al asilo de ancianos

A las chicas les encanta dar y compartir, así que este cumpleaños puedes darle el mejor regalo organizando un día con algunos ancianos en un asilo de ancianos.

Invita a algunos de sus amigos más cercanos y luego pueden pasar un día entero con esos ancianos esparciendo algo entre ellos.

Arregla algo de comida y algunos juegos divertidos, esto no sólo los haría felices sino que la cumpleañera aprendería a compartir su felicidad con los demás también.

Estas son las simples pero pequeñas formas de contribuir a la sociedad y también de esta manera ella aprendería a tomar responsabilidades también.

Los juegos deben ser bastante divertidos y también algunos regalos para los ancianos para que también puedan disfrutar al máximo del día con la princesa. Las bendiciones que ella recibiría no tendrían precio.

29. La bonanza de la hoguera

Otro clásico y viejo encanto es la fiesta de la hoguera y siempre es un éxito con las chicas. Sólo hay que organizar una bonita fogata para la noche y algo de buena comida como los malvaviscos y algunos artículos salados que se pueden cocinar instantáneamente en la hoguera.

Deja que las chicas tengan su propio tiempo con sus amigos alrededor de la hoguera y que tengan su propia charla. En realidad, las fogatas son la mejor manera de reconciliarse con los amigos e incluso de hacer nuevos amigos. Invita a cualquier chica nueva que haya llegado al vecindario para que la cumpleañera conozca más amigos.

Si el cumpleaños cae durante la temporada de invierno, la fiesta de la hoguera sería un éxito, con la fría brisa y el fuego, ¿qué más desearía una chica en su cumpleaños?

Pasar tiempo con su pandilla y divertirse con la comida asada en la hoguera con palos y volver a los viejos tiempos.

Esta bonanza de fogatas es un muy buen plan para celebrar el cumpleaños ya que estas chicas siempre están ocupadas con sus estudios, clases de baile y otras actividades, así que esto sería una relajación completa para ellas con sus amigos para simplemente cortarse de la rutina diaria y estar en su propia zona de disfrute de las chicas.

30. El paseo por la naturaleza

Si tienes la suerte de tener tu casa cerca de un gran bosque o un santuario o incluso un parque con la naturaleza, entonces el paseo por la naturaleza es una buena manera de vincularse con la naturaleza.

Así que este cumpleaños es como si la cumpleañera se fuera de excursión con su pandilla al bosque o parque cercano. Si son pequeños, puedes unirte a ellos e incluso pedir a las otras madres que sean parte de la diversión.

Lleva o empaca algo de comida ligera como sándwiches y bebidas para que puedan pasar un buen rato explorando y entendiendo la naturaleza.

Las chicas siempre son buenas exploradoras, así que de esta manera agudizarían sus mentes y celebrarían su cumpleaños de una manera diferente durante un año.

Así que este cumpleaños sea la naturaleza como su fondo y disfruten plenamente con el paseo por el parque o el bosque cercano.

Definitivamente ella también guardaría esos recuerdos en el futuro. Así que sólo tienes que organizar y planificar cómo ir a la caminata por la naturaleza y dónde ir para que en el mismo día todo esté listo a tiempo.

Estas fueron algunas ideas de fiestas de cumpleaños de chicas, espero que hayan disfrutado leyendo estas ideas y sugerencias. Así que la que más te ha gustado es la actividad de la «reina de la moda», la fiesta de pijamas o cualquier otra. Hazme saber qué idea te inspiró más. También si tienes alguna idea en mente, no dudes en compartirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!