25 regalos creativos para niños pequeños

Los niños pequeños requieren una gran cantidad de cuidado, alimentación y atención para asegurarse de que crecen y se dan cuenta de su increíble potencial. Además de esto, también es muy importante hacerlos sentir especiales y sentir el amor que les tienes.

Y cada vez que haces algo especial por ellos, puedes ver claramente el brillo de sus ojos, llenos de emoción y amor. ¿Qué tan bueno sería que eso se mantuviera durante toda su fase de crecimiento? Y una gran manera de hacerlo sería sorprenderlos en su cumpleaños con un regalo que los haga felices y emocionados.

regalos para niños pequeños

Si está buscando algunas ideas de regalos para niños pequeños, porque seamos sinceros, nunca son fáciles de determinar y elegir, tenemos una lista de algunos grandes regalos adecuados para los niños pequeños que están garantizados para sorprenderlos. Ya sea que se trate de ideas de regalos para un niño o una niña, aquí hay una lista de 25 regalos únicos y creativos que ayudarán a reforzar la propia creatividad de sus hijos.

1. Juego de bloques de arco iris

Este juego consiste en bloques de madera de varias formas y colores. Pueden ser usados para construir diferentes tipos de construcciones basadas en la forma en que están dispuestas. Tu niño no sólo se divertirá haciendo esto, sino que también ganará una experiencia y práctica muy útil en la vida real.

Hay muchas maneras posibles de organizar esto, lo que resulta en productos finales muy interesantes. Esto significa que su hijo tendrá mucha libertad creativa y margen de maniobra para jugar, fallar unas cuantas veces y aún así ser capaz de hacer algo muy bueno del que tanto ellos como usted puedan estar orgullosos.

2. Casa de salto y tobogán inflable

Antes se limitaban a los parques infantiles, pero ahora, gracias a la modernización, puedes conseguir un castillo hinchable suave y lleno de baches en el que tus hijos puedan divertirse durante horas. Si crees que tu hijo pequeño está de mal humor o simplemente se niega a comer, ponlo en esto y estará tan ahogado en felicidad y diversión directa que realmente no le importará hacer cualquier cosa que tú quieras que haga.

Otra cosa buena de esto es que no se limita a uno solo, sus hermanos y amigos también pueden ocupar un lugar al mismo tiempo permitiendo un gran momento juntos.

3. Soporte para el aro de la pelota de baloncesto

El baloncesto es uno de los deportes más populares en todo el mundo y es muy fácil para los niños engancharse a él e incluso inspirarse en las increíbles jugadas que ocurren todo el tiempo. ¿Por qué no alimentar su entusiasmo y darles su propia oportunidad de brillar con este lindo aro de baloncesto que creará una fantástica réplica en miniatura del escenario real, dando a su hijo una sensación realista de estar en el juego ellos mismos.

Esta es una gran manera de ayudar al niño a crear un vínculo con sus padres, amigos o hermanos, ya que formar parte de un juego emocionante nos unirá más rápido que la mayoría de las cosas.

4. Toca y aprende el libro de sonido

Considerando que los niños crecen siendo atraídos por muchas actividades coloridas y cautivantes, el exponerse repentinamente a libros normales puede ser bastante aburrido para ellos, sin mencionar lo tedioso. Este libro de sonido podría ser una gran manera de introducirlos en esa atmósfera de aprendizaje, ya que utiliza un personaje adorable para interactuar con ellos a lo largo del proceso de aprendizaje.

Incluso cuando se trata de las lecciones en sí, están diseñados de una manera muy divertida e interactiva para que su hijo lo vea más como un juego que como una lectura real. Lo verán como algo muy diferente a su rutina de diversión diaria y no tendrás ningún problema en hacer que aprendan algunas cosas esenciales antes de que empiecen la escuela.

5. El paseo en caracol

Los niños siempre tienen una atracción especial por los animales y quizás incluso un vínculo especial que normalmente se pierde en los adultos. Podría ser una conexión especial, pero podrías reforzarla aún más con este adorable juguete para montar en caracol que servirá como vehículo personal de los niños pequeños.

Incluso tiene un pequeño espacio de almacenamiento secreto justo debajo del asiento para que su hijo pueda llevar sus pequeños juguetes con él durante el viaje. Esto no sólo es muy divertido, sino que también es de gran ayuda, especialmente para aquellos que acaban de empezar a caminar o a aprender.

6. Juego de música para niños

La música ha sido uno de los aspectos más definitorios de la sociedad humana desde hace mucho tiempo. Hemos definido y refinado tantas formas de música y nos hemos establecido firmemente como una de las más grandes y populares formas de arte. Introducirla a su hijo a esta temprana edad puede ser una gran idea ya que le dará tiempo suficiente para desarrollar su propio gusto en ella.

Este juego consiste en múltiples tipos de instrumentos dirigidos a los principiantes, permitiéndoles crear su propia forma de música. También es relativamente fácil de llevar en un paquete y seguirá siendo relevante unos años después de que su hijo crezca, ya que todavía puede utilizarlos mientras mejora su uso.

7. 7. Constrúyalo usted mismo

Regalar a su hijo un juguete es probablemente la forma más directa de hacerlo feliz. ¿Pero qué pasa si no sólo puede darles más de un juguete sino que también les da la posibilidad de hacerlos todos por su cuenta, cuando les apetezca?

Este es uno de los juguetes más creativos que un niño podría tener. Consiste en pequeñas piezas que pueden ser encajadas en un cohete, un tren o un helicóptero. Ayuda a entrenar las habilidades cognitivas del niño y lo mantiene ocupado mucho más tiempo que cualquier juguete prefabricado.

8. Mega bloques de matemáticas

Las matemáticas son uno de los pilares más importantes de casi todos los aspectos modernos de nuestra sociedad y qué mejor manera de introducirlos en ella con estos atractivos bloques. En vez de simplemente escribir números en un papel, podrías ayudar a tu hijo a construirlos colocando estos coloridos bloques.

Es una de las formas más creativas de enseñar a alguien una materia creativa como las matemáticas. Puedes usar esto incluso para enseñarles algo más complejo como ecuaciones. Teniendo en cuenta lo divertido que serían las matemáticas, las habilidades de resolución de problemas de su hijo estarán por las nubes para su edad y tendrán una ventaja muy clara cuando finalmente vayan a la escuela.

9. Volante de radio Stroll ‘N Trike

Si está buscando un transporte para el bebé, ¿por qué no conseguir algo con estilo? Este triciclo de transporte Stroll ‘N no sólo le permitirá sacar a su bebé a pasear, sino también le permitirá pedalear por sí mismo si siente la confianza.

Tiene ajustes ajustables que ayudarán a los niños pequeños de diferentes edades y capacidades. No sólo tendrá algo para llevar a su bebé de pocos meses a pasear, sino también algo que sirva de bicicleta para su hijo de 4 años.

10. 10. Microscopio parlante

La ciencia, si se maneja correctamente, podría ser una de las cosas más interesantes para los niños. Y también es una de las más útiles. Este microscopio parlante es una gran manera de hacerlos entrar de una forma que es imposible que se aburra ya que este microscopio puede hablar.

Viene con muchas diapositivas coloridas de imágenes y grandes hechos que les darán tanto el conocimiento como el combustible necesario para su curiosidad. También cubre una amplia gama de temas, desde las plantas exteriores hasta los artículos domésticos.

11. 11. Juguete educativo de laberinto de abalorios

A los niños les encantan los juguetes, los niños aman los rompecabezas bien hechos y aquí hay algo que les da a ambos en un paquete limpio y de alta calidad. Este laberinto dejará a su hijo horas de diversión y una gran mejora en sus habilidades lógicas y cognitivas.

También utiliza cuentas que tienen la forma de diferentes frutas y colores, por lo que marca una gran diferencia en su capacidad para distinguir y aprender sobre la misma. Es fácil de llevar, fácil de aprender con muy poca orientación necesaria de los padres y en general será un gran regalo.

12. Hágalo usted mismo juego de joyas

Una de las más innovadoras ideas de regalos para niños pequeños, este juego de cuentas de plástico resistente se puede unir para hacer varios tipos de joyas muy atractivas. Viene con una enorme colección de 500 piezas de varios colores, así que hay mucho material para trabajar.

Debido a los diferentes colores y a las muchas maneras en que se pueden arreglar, su hijo puede seguir creando diferentes estilos de joyas que prácticamente nunca se aburrirán. También es una gran manera de permitir que el niño aprenda más sobre los colores.

13. Juguetes de baño con gelatina Boon

Conseguir que su hijo pequeño se bañe tiene que ser una de las cosas más difíciles y problemáticas como padre. Pero como todo lo demás con los niños, sólo tienes que distraerlos con algo atractivo y a ellos no les importará nada de lo que pase a su alrededor. Y estas jaleas de regalo definitivamente proporcionarán precisamente eso.

Se pegan alrededor de la bañera o en los azulejos para que su hijo se divierta mucho reorganizándolos mientras usted hace su trabajo. No tendrás muchos problemas para convencerlos de que no se muevan, porque estas pequeñas cosas lo harán por ti de una manera más atractiva.

14. Guantes de invierno para niños pequeños

El invierno puede ser muy duro, especialmente para los niños pequeños, ya que sus cuerpos son mucho más sensibles a la atmósfera y tienden a sentirse incómodos más a menudo y más fácilmente. Estos guantes de lana de poliéster mantendrán sus manos cálidas y cómodas, y al mismo tiempo tienen un diseño muy atractivo que nunca se aburrirán de mirar.

Guantes como estos pueden ser muy útiles especialmente cuando se sale de viaje en un día frío e incluso pueden ser un muy buen complemento para los disfraces durante los espectáculos o Halloween. Uno de los mejores regalos para niñas pequeñas que la mantendrá feliz y orgullosa por mucho tiempo.

15. Fisher-Price piensa y aprende robot

Normalmente se acuerda que un buen profesor siempre es querido por los estudiantes. Pero un profesor que es amado por los estudiantes también resulta ser bastante bueno. Esta es una oportunidad para darle a su hijo algo que le entusiasme, pero también algo que le enseñe algunos trucos útiles, ¡un robot!

Este modelo es capaz de enseñar a los niños pequeños la forma correcta de seguir instrucciones, por lo que es extremadamente divertido, especialmente para aquellos en el proceso de aprender a caminar. También podría hacer maravillas para las habilidades de pensamiento crítico del niño con mini juegos que involucran colores y formas. Incluso tiene una pantalla que podría hacer muchas caras diferentes según la situación.

16. Diseñar y perforar el banco de trabajo

Una gran manera de introducir a su hijo a la vida real herramientas de trabajo esenciales. Este banco de trabajo viene con pernos de plástico, clavos y martillo y un cajón en el propio tablero para guardarlos, lo que lo hace extremadamente portátil.

No sólo les enseñará algunas de las herramientas más útiles de la vida real y cómo utilizarlas, sino que también tendrá un impacto considerable en sus habilidades de reconocimiento de patrones. También es divertido juntar uñas y manchas de diferentes colores para hacer diferentes formas.

17. Juguete de baño «Munchkin Fishin’ Bath Toy

La pesca siempre ha sido considerada como uno de los ejercicios más tranquilos y a la vez más emocionantes que alguien puede hacer. Y este pequeño juguete equipará a su hijo con una mini caña de pescar y unas cuantas criaturas lindas que pueden esconderse bajo el agua mientras intenta atraparlas.

Además de ser una forma muy divertida de pasar el tiempo en el agua en lugar de tener miedo, también hará que su trabajo de llevar a su hijo pequeño al baño sea mucho más fácil. Con este pequeño juguete, será más un viaje de pesca que un baño real.

18. Proyector de libros de cuentos a la luz de la luna

La hora de los cuentos es algo que no sólo es divertido sino también esencial para el crecimiento de todo niño pequeño. Todos recordamos cómo nuestros padres leían en voz alta o contaban sus propias historias a la hora de dormir. Este proyector de libros de cuentos te ayuda a llevarlo al siguiente nivel presentando visualmente las historias en casi cualquier lugar.

Es un mecanismo simple en el que puedes elegir e insertar uno de los muchos discos de historias que se proporcionan, deslizarlo en el proyector y conectarlo a un teléfono inteligente. Tienes la capacidad de disfrutar de una historia adecuada casi en cualquier lugar.

19. Torre de lanzamiento de VTech Smart Wheels

Los coches de juguete siempre han sido una forma súper divertida de pasar el tiempo para los niños. Este inteligente juego de torre de lanzamiento de ruedas viene con múltiples coches que incluyen coches de temática policial y también una multitud de pistas de carreras que pueden ajustarse para formar una torre relativamente grande, lo que abre múltiples posibilidades para jugar con los coches.

También admite muchos otros coches que pueden incluso reproducir sonidos creativos que harán el juego mucho más atractivo. Aprender a configurar esta pista también ayudará mucho a las habilidades motoras del niño.

20. El niño golpea el set de tambores

Esta batería le presenta una de las mejores maneras de introducir a su hijo en una de las formas más populares de la música moderna, ¡la batería! Tiene que ser una de las formas más atractivas de enseñar música creativa, especialmente para los niños cuando la ven y ahora tienen la oportunidad de hacerla por su cuenta.

Estos tambores ofrecen un modo de seguimiento con representación alfabética y numérica que facilita a los niños el aprendizaje y la creación de música adecuada. Ayuda mucho con la memoria visual y la creatividad a una edad muy temprana. En general sería un gran regalo para los niños pequeños para ayudarles a mantenerse al día con las últimas tendencias.

21. Los niños invernan en zapatillas de conejo

Los conejos son unas de las criaturas más lindas y resbaladizas que hemos conocido y los niños los aman por eso más que a nadie. Así que, conseguirles unas zapatillas de gran calidad, que también tienen el tema de los conejos, parece ser una gran manera de animarles a caminar más.

Además de eso, también ofrece un gran aislamiento, manteniendo sus pies calientes y acogedores durante todo el invierno y asegurándose de que también estén seguros. Están disponibles en varios tamaños, así que debería poder encontrarlos para su niño de cualquier edad.

22. Gira y aprende a usar la linterna de colores

La mejor manera de aprender es cuando el método de enseñanza es interactivo e involucra activamente a su hijo y al mismo tiempo mantiene la lección lo suficientemente interesante como para mantener su atención. Esta linterna proporciona todo eso de una manera muy innovadora. Consiste en más de 50 canciones que su hijo puede cantar junto con, frases para aprender, luces de diferentes colores que se pueden alternar.

Puede que no sea tan bueno para cumplir el papel de una luz de flash real, pero es una herramienta increíble para tener alrededor y hacer del aprendizaje una experiencia divertida y atractiva para su hijo. Este sería uno de los mejores regalos para los niños pequeños.

23. Escritorio de caballete para niños

Los escritorios de caballete han sido los mejores amigos de los artistas desde su invención. No sólo son especialmente cómodos para trabajar en ellos, sino que también facilitan la concentración con la postura requerida para trabajar en ellos. Haga que su hijo se acostumbre a esta asombrosa herramienta desde el principio, para sacar todo el provecho de su creatividad.

Este juego en particular viene con espacios de almacenamiento extra para que su hijo pueda guardar sus herramientas e incluso permite que dos personas trabajen en él al mismo tiempo. Servirá como una gran adición a su conjunto de muebles en el medio de su habitación donde su niño pequeño puede trabajar en sus propias obras maestras y hacer que todos ustedes se sientan orgullosos.

24. Máquina de burbujas de andar por el césped

Con tantos nuevos aparatos de mano que están saliendo, no es raro que los niños se nieguen a salir a jugar. Esta es una gran manera de cambiar de opinión sobre ese asunto, ya que esta cortadora de césped, aunque no es capaz de cortar nada, sigue siendo una compañera muy atractiva para salir a caminar con su hijo pequeño.

Es genial para los que son aficionados a los juegos de simulación, pero aunque el tuyo no lo sea, este tiene un soplador de burbujas que genera burbujas a medida que lo van moviendo. Será un momento divertido para que tus hijos jueguen no sólo con la máquina sino también con las burbujas que salen de ella.

25. Tablero magnético de garabatos

Esta es una de las mejores cosas que cualquier niño podría pedir. Les permite pintar o dibujar lo que quieran usando diferentes colores, borrarlo y hacerlo todo de nuevo sin tener que pasar por la molestia de tener lápices de colores o crayones alrededor.

Ayuda a su hijo a aprender a través del arte, ya que puede seguir cometiendo errores y corregirlos instantáneamente sin tener que desperdiciar nada o empezar de nuevo completamente. Les anima a ser creativos y a probar cosas nuevas. Y lo mejor de todo es que es extremadamente fácil de llevar en un pequeño paquete.

Todos queremos lo mejor para nuestros niños y parece que tenemos que estar a un nivel superior cuando es su día especial. Los regalos para los niños pequeños pueden ser fáciles de elegir pero también extremadamente difíciles al mismo tiempo.

Esta lista se hace teniendo en cuenta el hecho de que la generación actual de niños pequeños crece muy rápido con toda la tecnología e información disponible a su alrededor. Estos regalos para niños pequeños no sólo son divertidos, sino que pueden seguir el ritmo de su crecimiento e incluso ayudar a educarlos en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!