25 temas únicos para la fiesta de cumpleaños de adultos para planear

Durante mucho tiempo planeé escribir sobre temas de fiestas de cumpleaños para adultos, ya que recibía muchos correos de gente que me preguntaba sobre temas de fiestas de cumpleaños únicas e interesantes para adultos.

Así que hoy por fin estoy trabajando en la lista de algunas buenas opciones temáticas. Espero que saquen algunos buenos temas de la lista.

¿Eres de los que piensan que las celebraciones de cumpleaños son para los niños y que a medida que envejecemos, los cumpleaños deben ser algo discreto? Bueno, estás muy equivocado.

No hay límite de edad para celebrar un cumpleaños. De hecho, hoy en día, las fiestas de cumpleaños de adultos son tan emocionantes como las de los niños.

A medida que envejecemos, hay muchos hitos que se interponen en nuestro camino, como nuestro 30º cumpleaños, en el que finalmente decimos adiós a nuestros divertidos 20 años y entramos, los 30 más maduros, o el 50º o 60º cumpleaños de una persona, que todo el mundo sabe que son extremadamente especiales, y muchos otros hitos similares.

Además, celebrando estos cumpleaños hitos, es importante que cada año y cada cumpleaños sea celebrado de la manera más divertida, hasta que finalmente muramos.

Por lo tanto, para ayudar a todos los adultos, que pensaron que han pasado la edad de celebrar cumpleaños.

Les presento algunos temas de fiestas de cumpleaños para adultos, que les demostrarán que aún hoy, pueden hacer una fiesta de cumpleaños increíble que todo el mundo disfrutará.

ideas para la fiesta de cumpleaños de adultos

A continuación se presentan algunos temas de fiesta muy buenos que son perfectamente adecuados para una fiesta de cumpleaños de adultos. Elige el que más te guste.

1. Tema del Baile de Máscaras

Tema del Baile de Máscaras

Este es un tema de fiesta de cumpleaños muy maduro y sin embargo absolutamente emocionante para los adultos. Todos sus invitados podrán usar sus más hermosos vestidos y esmóquines para la fiesta.

Por supuesto, tendrás que hacer arreglos para unos bonitos disfraces para todos los invitados, y preparar un bonito escenario donde todas las parejas puedan hacer el baile con sus compañeros.

El escenario, la música y las máscaras son el corazón y el alma de esta fiesta, y si logras hacerlo bien, tendrías el escenario perfecto para una increíble fiesta de cumpleaños de adultos.

2. Fiesta en la playa

Fiesta en la playa

La playa es un lugar que todos, viejos y jóvenes, disfrutan mucho. Por lo tanto, este cumpleaños invita a todos tus amigos a una fiesta de rock en la playa.

Confía en mí, con la playa como el centro del tema de tu fiesta de cumpleaños, incluso tus amigos más maduros, que piensan que las fiestas de cumpleaños son sólo para niños, saltarían para venir a tu fiesta y pasarlo bien.

Simplemente prepara una pequeña fogata, algo de música agradable y bebidas y comida de la playa, y estarás listo para la mejor fiesta de cumpleaños de todos los tiempos.

3. Fiesta de póquer

Fiesta de póquer

Ahora, nadie puede decir que una fiesta de cumpleaños con tema de póquer es algo para los niños. Arreglen una gran cantidad de fichas de póquer y mesas y cartas apropiadas para que los invitados vengan, se sienten y disfruten.

Además, asegúrate de servir comida y bebida en la mesa para los invitados, ya que no puedes esperar que los invitados se levanten en medio de una partida de póquer y se sirvan la comida y la bebida.

Además, espera que tu fiesta de cumpleaños dure hasta la noche, o incluso hasta el amanecer, ya que una vez que tus invitados empiecen a calentarse con el juego de póquer, hacer que se vayan de la fiesta será muy difícil para ti.

4. Tema de picnic para una fiesta de cumpleaños

Tema de picnic para una fiesta de cumpleaños

A medida que crecemos, las responsabilidades sobre nuestros hombros también aumentan. Tenemos que cuidar de nuestra familia, hacer frente a las grandes presiones de la oficina y también formar parte de varios círculos sociales.

Entre todo esto, tendemos a tener cada vez menos tiempo para sentarnos y disfrutar de la compañía de nuestra familia.

Este cumpleaños, asegúrate de que junto contigo, todos tus amigos puedan pasar un buen rato con su familia, invitándoles a una bonita fiesta de picnic de invierno.

Coloca enormes paraguas en tu jardín y organiza una bonita cesta de picnic para cada familia.

Planifica bonitos juegos de picnic que permitan a las familias participar juntas como una unidad, y además de los deseos de cumpleaños, también recibirás muchos deseos de corazón para esta increíble idea de fiesta de cumpleaños.

5. Fiesta temática de golf

Fiesta temática de golf

El golf es un deporte con clase y se asocia con la madurez. Por lo tanto, cuando lo usas como tema para tu fiesta de cumpleaños, puedes estar seguro de que nadie confundirá tu fiesta con la de un niño.

Mientras los hombres balancean sus palos de golf para poner la pelota en los agujeros correctos, las mujeres pueden sentarse, apreciando las habilidades golfísticas de sus hombres y chismorreando sobre todo lo posible en el mundo.

6. Una fiesta temática de Hollywood/Bollywood

Una fiesta temática de Hollywood

Las películas son algo que es amado y disfrutado por todos e incluso cuando se cumplen 80 años, debe haber algún actor o actriz que haga que tu corazón se salte un latido.

Este cumpleaños pide a todos tus invitados que se vistan como sus actores favoritos o algún personaje querido de una película famosa.

Toca bandas sonoras populares de películas clásicas, y todos a realizar los típicos movimientos en canciones específicas similares a la que se interpreta en la película.

La comida, las bebidas y todos los demás arreglos para esta fiesta tienen que ser realmente elegantes, después de todo, tienes estrellas de cine de todo el mundo que vienen a tu fiesta de cumpleaños.

7. Una fiesta de cumpleaños temática de vampiros

Fiesta de cumpleaños temática de vampiros

Sólo porque hayas madurado a lo largo de los años y sepas de sobra que los vampiros y los zombis no existen, no significa que de vez en cuando no puedas volver a esas fantasías y disfrutar de un buen susto.

Pídele a tus invitados que se vistan como el vampiro o sus víctimas. Todo en la fiesta debe ser de color negro o rojo.

Asegúrense de que incluso la comida que se sirve de acuerdo con este tema. Puede planear algunos trucos de miedo para jugar con los invitados para mantener el ambiente vivo durante toda la fiesta.

8. Tema de degustación de vino y queso

Tema de degustación de vino y queso

Si no quieres hacer mucho ruido este cumpleaños, pero quieres pasar un buen rato en compañía de tus familiares y amigos cercanos, entonces puedes simplemente llamarlos para una exquisita fiesta de degustación de vinos y quesos.

Puedes llevar a todos tus invitados a una bonita refinería y disfrutar del ambiente tranquilo y verde que hay allí, o puedes organizar algunas botellas de vino exótico y queso en casa y planear toda la fiesta en tu porche.

9. Un homenaje a Michael Jackson

Un homenaje a Michael Jackson

La locura de Michael Jackson sigue siendo incomparable. Su estilo de vestir. Su peinado, sus movimientos, todo sobre esta leyenda es icónico.

Estoy bastante seguro de que junto a ti, casi todos tus amigos serían fans de él y por lo tanto, tu próximo cumpleaños puede ser un momento perfecto en el que todos podéis rendir un homenaje a esta leyenda, haciendo una fiesta con él como tema.

Si no es Michael Jackson, puedes elegir cualquier otra leyenda de la que seas fan. Podría resultar ser la mejor fiesta de cumpleaños para adultos.

10. Una noche en París

El tema de una noche en París

París es una ciudad de ensueño y un lugar que es de todos, lugares para visitar antes de morir.

Sería un poco caro patrocinar a todos tus amigos en un viaje a París para tu cumpleaños, y por lo tanto, una mejor idea sería llevarles a París.

Organiza a los bailarines que puedan actuar en las líneas del Moulin Rouge, usa los recortes de la torre Eiffel como decoración, pide a tus camareros que usen palabras en francés para agradecer, dar la bienvenida, ayudarse a sí mismo, señor/señora, etc,

mientras sirven a los invitados. También en su menú, intente servir auténticos platos franceses.

11. Una fiesta para los hippies

Una fiesta para los hippies

Un sueño que tuve cuando estaba en la universidad era vivir la vida de un hippie al menos una vez. Pero entonces era demasiado tímido para hacerlo y ahora, tengo demasiadas responsabilidades para dejarlo y vivir como un hippie despreocupado.

Tal vez vivir esta vida diariamente no sea posible, pero ciertamente en este cumpleaños puedes disfrutar de esta vida haciendo una fiesta al estilo hippie para todos tus amigos.

12. Fiesta Hula

fiesta del hula

Similar al tema de una fiesta hippie, siento que es la fiesta Hula. Disfruta de esa increíble sensación tropical con esta fiesta.

Arregla copas de coco para servir tus bebidas, compra una linda falda hula y usa palmeras, reales o falsas, para la decoración de tu fiesta, junto con un poco de buena música de fiesta de Barbados y ahí tendrás un escenario perfecto para una perfecta fiesta de verano.

13. Fiesta como un guerrero

Fiesta como un guerrero

Haz una fiesta temática de guerreros en este cumpleaños donde todas las chicas se vestirán como reinas y princesas, mientras que los chicos se vestirán como reyes o guerreros legendarios.

Arregle los platos y utensilios medievales para servir la comida y las bebidas en y también use artefactos antiguos para la decoración del salón de fiestas.

14. Fiesta temática de karaoke

Fiesta temática de karaoke

Este es un tema muy popular y una idea de fiesta para adultos. Este tema también es usado por muchos adolescentes cuando hacen una fiesta.

Todo lo que necesitas hacer es organizar un buen sistema de karaoke y el resto de la diversión en la fiesta la traerán los propios invitados con un canto realmente malo, o tal vez con algún buen canto realmente asombroso también.

15. Tema de regreso a la escuela

Tema de regreso a la escuela

Si tú y tus amigos están listos para divertirse de verdad, entonces puedes planear una fiesta de cumpleaños de la escuela como tema de la fiesta.

Todos los invitados tendrán la opción de vestirse como estudiantes o incluso pueden vestirse como algún viejo profesor que recuerden de la escuela, la única condición es que durante la fiesta, se comporten y actúen como la persona de la que se han disfrazado.

Ahora, esta sería una escuela que nunca querrías terminar.

16. Tema de la Guerra de las Galaxias

El tema de la Guerra de las Galaxias

Más que los niños, son los ancianos los que se ocupan de Star Wars y Star Trek. Sin embargo, cuando estos adultos expresan su pasión por estas series, son catalogados como nerds.

Este cumpleaños, concede a todos tus amigos la libertad de hacer alarde libremente de su pasión por esta serie, organizando una fiesta de cumpleaños con un tema de Star Wars o Star Trek.

Todos los invitados pueden venir vestidos como su personaje favorito de esta serie.

Hay numerosos juegos de la Guerra de las Galaxias que puedes planear para la fiesta, y los nombres de la comida que se sirve en la fiesta pueden ser en Klingon.

17. Una fiesta misteriosa de asesinatos

Una fiesta de misterio de asesinato

Este es un tema de fiesta de cumpleaños que puede ser usado cuando quieras invitar a un número limitado de invitados a tu fiesta.

Tienes que escribir un completo misterio de asesinato, donde cada uno de tus invitados tenga un papel que desempeñar en él.

Uno de tus invitados será asesinado durante la fiesta (finge ser asesinado, por supuesto), y el resto de los invitados tendrán que descubrir al asesino con la ayuda de las pistas que esconderás por todo el lugar de la fiesta.

Esto puede ser muy divertido si todos los invitados participan plenamente.

18. Tema de la fiesta de los gángsters

Tema de la fiesta de los gángsters

No querrás que tus hijos idolatren a los malos personajes de las películas o de la vida real y, por lo tanto, no querrás usar este tema para su cumpleaños, por lo tanto, puedes usarlo fácilmente para tu propia fiesta de cumpleaños.

Los invitados pueden elegir vestirse como cualquier personaje malo de alguna película o incluso de la vida real.

19. Fiesta de la discoteca

Fiesta de la Discoteca

¿Ya no te sientes cómodo yendo a las discotecas llenas de humo, calor y ruido, pero aún así quieres bailar sin preocupaciones toda la noche?

Organiza una fiesta en tu propia casa y disfruta de la música funky con tus amigos toda la noche.

20. Un partido blanco y negro

Un partido blanco y negro

Este es un tema de fiesta muy sofisticado, donde se espera que todos los invitados se vistan de blanco y negro.

El champán se sirve a los invitados y se preparan los asientos adecuados. Se puede hacer un brindis por el cumpleañero o la cumpleañera.

En conjunto, este tema es adecuado si quieres hacer una fiesta de cumpleaños elegante y formal, donde junto con los amigos, probablemente quieras invitar a la gente del trabajo también y causarles una fuerte impresión.

La lista anterior comprende algunos temas de fiestas de cumpleaños para adultos realmente asombrosos, y con suerte, uno de ellos te impresionará lo suficiente como para ser usado en la planificación de tu próxima fiesta de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!