29 sorpresas de cumpleaños más únicas para el marido

Estaba buscando algunas ideas de personas que buscan ideas de sorpresa y encontré que las mujeres están más interesadas en sus parejas, especialmente las esposas.

Así que para todas las esposas, hoy compartiré algunas buenas ideas sorpresa de cumpleaños para el marido.

He descubierto que las esposas generalmente están más entusiasmadas con la celebración del cumpleaños de su marido en comparación con la emoción del marido por su esposa.

Las sorpresas hacen que cualquier celebración de cumpleaños sea memorable. Así que todas las esposas, ya saben lo que tienen que hacer para que el cumpleaños de su marido sea memorable, sólo denle una gran sorpresa.

Estoy muy emocionado de hacer una lista de ideas interesantes que le gustaría probar.

Estas sorpresas son divertidas, interesantes, románticas y también picantes. Así que echa un vistazo a esta interesante lista.

Regalos sorpresa de cumpleaños para el marido

Ahora permítanme compartir con ustedes algunas ideas sorprendentes. Estoy seguro de que les encantará explorar cada una de la lista con gran interés.

1. Sorpresa picante

Sorpresa picante

El romance tiene su propio lugar, pero ¿alguna vez has intentado darle sabor a tu romance? Si todavía no, entonces es el momento perfecto para hacerlo. Ya que será una sorpresa para tu marido.

A los maridos siempre les gusta experimentar en la cama. Siempre se levantan para probar cosas nuevas.

¿Por qué no aprovechas la ventaja de saber esto y lo usas para sorprenderlo en una cama? Sé que tu primera pregunta sería: «¿Qué voy a hacer?» pero pocas damas son inteligentes y saben exactamente qué hacer. Así que para las que no saben qué hacer, aquí hay un trato.

Regálate a tu marido en su noche de cumpleaños. Sí, has acertado. Lo que quiero decir es que generalmente has visto que los regalos se envuelven para ser abiertos por la persona del cumpleaños, de la misma manera, que si te envuelves con una cinta y te presentas como su regalo de cumpleaños.

Sé que su mente comenzó a rodar ya que es una cosa muy interesante de hacer. Anúdese con la cinta (que puede comprar en línea, busque Naughty knot), me refiero a la cinta alrededor de su cuerpo. Estoy seguro de que se sorprenderá al ver su regalo.

2. Un video sorpresa

Un video sorpresa

Entiendo que debe haber sus amigos o familiares que no podrán llegar a saludarlo en su fiesta de cumpleaños.

Así que no hay que preocuparse, una sorpresa es una sorpresa cuando menos se espera. Estoy segura de que su marido también debe ser el que menos espera que sus viejos amigos saluden.

Con esta situación aquí viene el plan. Intenta averiguar los contactos de todos sus amigos o parientes que no ha conocido desde hace tiempo.

Pídeles que hagan unos segundos de video donde puedan desearle a tu esposo su cumpleaños.

Recoge todos los vídeos del correo o de cualquier aplicación de chat. Por último, hacer un video combinado de todos los deseos de sus amigos y familiares.

Muéstrasela, se sorprenderá y se abrumará al ver este video. También puedes enviarlo a WhatsApp cuando esté funcionando, para sorprenderlo.

3. Volantes alrededor de la ciudad

Volantes alrededor de la ciudad

Esta idea surgió de un artículo en el que leí cómo una señora sorprendió a su marido por su cumpleaños. Te sorprenderá saber lo que ella hizo por él.

Ella hizo unos hermosos volantes en los que mencionaba que el cumpleaños de su esposo se acerca muy pronto.

Ella mencionó, «Quiero hacer su cumpleaños memorable, así que por favor ayúdame a hacerlo deseándole en su cuenta social y en su número de teléfono».

El día de su cumpleaños su teléfono se volvió loco porque estaba literalmente recibiendo mensajes de deseo cada dos minutos.

Se sintió abrumado cuando supo que esto ha sido posible sólo por su esposa. Así que también puede hacer algo así si realmente quiere darle una gran sorpresa a su marido.

4. Nota escondida sexy

Nota oculta sexy

Aquí está esta nueva cosa interesante que seguramente quieres hacer. Su marido probablemente es un profesional en activo o puede que tenga su propio negocio y oficina. Así que esta es la idea:

Escriba algunas notas traviesas en diferentes papeles o notas. Encuentra los mejores lugares donde puedas esconder estas notas.

Tienes que esconder estas notas en cosas que él lleva a la oficina, es decir, puedes esconder las notas en su diario, su bolsa, su caja de lanzamiento, en el bolsillo de su camisa…

También pueden esconder estas notas en lugares donde sus ojos puedan captarlas fácilmente, como en su mesa de trabajo, su habitación, en el baño, en el salpicadero del coche, etc…

Será como una búsqueda del tesoro y siempre son interesantes.

5. Rincón del periódico

El rincón del periódico

Es algo realmente interesante y único que te gustaría probar para sorprender a tu marido en su cumpleaños. Debes saber que puedes comprar algunos espacios y un espacio en el periódico para la publicidad.

¿Han pensado alguna vez en usar esas tragaperras para uso personal? Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no.

Así que este es el trato, reserva un espacio en un periódico que lea todos los días. Usa esta ranura para mostrar su cumpleaños. Usa algunos titulares y eslóganes increíbles para desearle. También puedes usar una foto personalizada de él.

Estoy seguro de que se sentirá halagado de ver ese espacio. Se sorprenderá al ver esto y que te puedas imaginar lo mucho que se sentirá.

Si te dice lo mismo, entonces puedes decirle que lo has hecho para que su cumpleaños sea memorable.

Estoy seguro de que todo el día será como el rey del mundo y también hará alarde de ese recorte de periódico a sus amigos.

6. Los colegas desean sorpresa

Los colegas desean sorpresa

Si usted, sus amigos cercanos o miembros de la familia lo desean, entonces supongo que no habrá ninguna sorpresa, pero ¿qué pasa cuando la gente con la que apenas está familiarizado le desea. Creo que será una sorpresa.

Así que la idea es decirle a sus amigos de la oficina en secreto que hoy es su cumpleaños y pedirles que le deseen. También, puedes pedir a esos amigos que difundan las palabras a toda la gente de su oficina para desearle.

Se sorprenderá mucho al ver a la gente que le desea que nunca ha sido presentado y eso hará que sea la mejor sorpresa para su marido.

7. Regalo de hobby

Regalo de hobby

¿Sabe cuáles son los hobbies de su marido o cuáles pueden ser sus cosas de interés?

Estoy segura de que muchas de ustedes deben saber algo sobre su marido. Si todavía no lo saben, entonces primero averigüen cuáles son sus hobbies.

La mejor manera de sorprender a alguien es regalándole algo que le interese más que otras cosas.

Me refiero especialmente al regalo relacionado con los hobbies. Así que averigua cuáles son sus hobbies o pueden ser de su interés.

8. La difusión de la radio

La difusión de la radio

¿Alguna vez has pensado en emitir un deseo de cumpleaños para tus seres queridos? Si es algo nuevo que encontraste aquí, entonces ve por él. Pruébelo para su marido y vea sus reacciones.

Averigua las estaciones locales que te permiten hacer esto. Puedes organizar y planear como quieres que sea en una emisión de radio. Además, tienes que planear que la radio esté encendida coincidiendo con el horario de emisión.

9. Sorpresa de coqueteo

sorpresa coqueta

¿Cuándo fue la última vez que coqueteó con él? ¿Lo recuerda? Si probablemente algunos años, entonces esto es perfecto para sorprenderlo.

Todo lo que necesitas hacer es afinar tus habilidades de coqueteo de nuevo y coquetear con él. Le hará sentirse vivo al verte coquetear después de años.

10. Abrumador álbum de recortes

Abrumador álbum de recortes

Usted debe haber disfrutado y presenciado muchos momentos juntos en el pasado. ¿Por qué no haces un álbum de recortes sobre esos momentos?

Esto requerirá poco esfuerzo de tu parte pero créeme, al final, vale la pena hacerlo.

Toma un álbum de recortes y recoge todas las fotos de esos momentos. Puedes sacar algunas fotos de su cuenta social o tal vez de su teléfono celular, etc.

Haz el mejor uso de las fotos y con cada foto, escribe lo que sentiste en ese momento. Usa tus habilidades creativas para que sea realmente impresionante.

11. Fiesta sorpresa

Fiesta sorpresa

Haz una fiesta sorpresa para él. Sé que es una idea bastante común, pero vale la pena. Llama a todos sus amigos, colegas y familiares para que se unan a la sorpresa para él.

Puedes hacer cualquier cosa, desde organizar una cena hasta una fiesta ruidosa, lo que quieras. Las fiestas sorpresa siempre son increíbles, ya que hay mucha emoción.

12. 12. Crea un video musical para él

Crear un video musical para él

A su marido le encantará tener un video musical dedicado a él como regalo. Sólo tienes que recoger sus fotos favoritas y poner la música adecuada de fondo seleccionándola.

Para ello, necesitarás la ayuda de sitios gratuitos como «Slide» y «Animoto.com» que te ayudarán a ejecutar tu video musical.

13. Rey por un día

Rey por un día

Trata a tu marido como un rey en su cumpleaños y cumple todos sus deseos y deseos en su día especial que llega una vez al año.

Se sentirá amado ese día, ya que estarás atento a todas sus necesidades y te ocuparás de todos sus deseos, así como le servirás sus platos favoritos para el desayuno por la mañana.

Acompáñalo al cine para ver su película favorita, sírvele comida deliciosa para el almuerzo y la cena y hazlo sentir mimado durante todo el día.

Se sentirá especial y extasiado por el trato real que recibe y será una experiencia inolvidable para él.

14. Adivina quién viene a cenar

Adivina quién viene a cenar

Sin dejarle saber que organice una cena sorpresa en su cumpleaños e invite a sus mejores amigos o personas favoritas a la cena.

Invita a sus suegros, colegas, parientes o a quien quiera a su cena y déjale disfrutar y celebrar la cena sorpresa con ellos.

15. Escribe una carta

Escriba una carta

Hágale saber sus pensamientos y sentimientos y cuánto lo quiere.

Escríbele una carta sobre cuánto lo amas y escribe sobre tus recuerdos con él en el último año y qué esperarías de él en el próximo.

Luego sella la carta con un bonito sobre rociando un poco de perfume fragante y dáselo.

Cuando abra la carta como una sorpresa tuya, seguramente le encantará tu romántica idea de cuidarlo y darle tu atención extra.

16. Escapadas románticas

Escapadas románticas

Este será un único regalo sorpresa de cumpleaños para el marido y seguramente le encantará ir a una planeada escapada romántica contigo.

Planea una escapada romántica para él con anticipación y elige una escapada romántica según su gusto y pasa un día con él en su destino favorito de escapada de hotel.

Luego planear una cena con él y disfrutar de la vida nocturna en el destino de la escapada o si es posible ir a acampar con él. Ten cuidado con la hermosa puesta de sol hasta que veas las estrellas de la noche y disfrutes de la velada con él.

Seguramente le encantará la idea y la planificación que usted ha hecho para ir al destino de la escapada y lo disfrutará mucho.

17. Planea una cesta de regalo para él

Planea una cesta de regalo para él

Planifica este día especial con varios meses de antelación, en el que elegirás objetos útiles para él que le resulten útiles. Compren esos artículos de venta y envuélvanlos en una caja de regalo con cintas.

Recoge tantos regalos y ponlos en una cesta hasta que llegue su cumpleaños y en su cumpleaños sorpréndele con tus opulentos regalos que seguramente le gustarán por tu amor y aprecio hacia él.

18. Cocina algo para él

Cocina algo para él.

Se dice que una mujer puede conocer el corazón de su hombre a través de su estómago, entonces qué mejor sería que una mujer cocinara para su marido y hiciera que su día especial fuera agradable.

En su plan especial del día y prepare la comida deliciosa que le gusta desde el desayuno de la mañana hasta los varios alimentos que le preparará para el almuerzo y la cena hasta la preparación de sus postres favoritos.

También mientras le sirves el té, prepara sus golosinas favoritas y haz que este día sea inolvidable para él, en el que le encantarán todas tus preparaciones de comida y también te ayudará en la cocina a prepararlas.

19. Planea disfrutar de su deporte favorito

Planea disfrutar de su deporte favorito

¿Le gusta ver el fútbol o el béisbol y si estos torneos caen durante su cumpleaños, entonces seguramente podrás disfrutar con él reservando entradas para un partido de fútbol o béisbol que se juegue en la universidad o en el instituto de tu zona.

Puede llevar una gran manta al estadio para ver el partido junto con un chocolate caliente o una Coca-Cola y animar al equipo de apoyo mientras juegan.

A su marido seguramente le gustará su idea de ver su deporte favorito en su cumpleaños.

20. Una semana de una serie especial de cenas

Una semana de una serie especial de cenas

Será una idea maravillosa cuando usted junto con su marido planee una semana de cenas y salga a cenar con él todas las noches durante toda la semana en varios restaurantes de la ciudad que ofrecen varias cocinas de diferentes países.

Escoge cada noche una cocina diferente del campo sin vivir en la ciudad y ten un sabor internacional cada noche como cada noche ten una cocina internacional para la cena como prueba la comida mexicana, la comida italiana, la comida tailandesa, la comida india.

Hay muchas opciones para elegir y disfrutar cada noche de la semana de un restaurante de cocina especial que le gustará a él y a ti.

21. Dale una foto.

Dale un regalo con una foto

Colecciona fotografías o imágenes de tus recuerdos pasados con él, como cuando lo conociste por primera vez y dónde fue el lugar donde lo conociste, cuando te casaste con él, cuando te convertiste en madre de su primer bebé.

Toma fotos de todos esos recuerdos pasados y enmarcadlas para que las vea como una sorpresa en su cumpleaños y le haga saber cuánto lo ama y cuida.

22. 22. Elija sabiamente…

Regalo de cumpleaños para él

Antes de su cumpleaños, su marido podría estar insinuando un regalo específico que le gustaría tener durante todo el año y usted también le prestará atención adivinando ese regalo según su afición o gusto.

Puede que te haya mencionado ese regalo a menudo a lo largo del año pero que no lo hayas comprado todavía; por lo tanto, ahora tienes la oportunidad de sorprenderle dándole su deseado regalo en su cumpleaños, trayéndole esa sonrisa y esa alegría en su día especial al recordar el regalo que siempre quiso.

23. Conseguir que conozca a su enamoramiento de celebridad

Todos envejecemos adorando a una celebridad específica y siempre queremos estar con él o pasar un momento especial con él pero este capricho se desvanece a medida que nos involucramos en nuestra rutina diaria y también por el hecho de que empezamos a considerarlo un sueño lejano.

Intenta conectar los puntos y busca a la persona de relaciones públicas e intenta organizar un deseo especial de sorpresa de cumpleaños.

24. La pandilla de los mayores se reúne

Es la gente que nos rodea la que juega un papel integral en nuestra vida, ya sea grande o pequeña, a menudo olvidamos a aquellos con los que solíamos pasar el tiempo.

Ponte en contacto con las personas que han jugado un papel importante en su vida y ya no están en contacto con él. Pongan a todos sus allegados bajo un mismo techo para traer el cumpleaños de sus maridos.

25. Hazle un tatuaje

Cuando hacemos algo especial siempre ocupa un lugar importante en la vida de una persona y cuando se trata de nuestro marido, definitivamente ocupará un lugar especial en su corazón durante toda su vida.

Hazte un tatuaje permanente con su nombre escrito en tu cuerpo que exprese cómo ocupa un lugar especial en tu vida.

La impresión de cosas impresionantes siempre permanece en nuestras mentes, así que esta vez es tu turno.

26. Hazlo un festival

Cuando celebramos en persona a pequeña escala se convierte en una celebración y celebramos con la misa se convierte en un festival.

Esta vez planea un festival de cumpleaños sorpresa para tu marido.

Comience desde el punto de su lugar de trabajo hasta el punto en el que llegue a su casa, cada paso que dé, simplemente corra la voz a través de carteles y pequeños carteles o pancartas comerciales.

Haz que la gente a su alrededor lleve una camiseta con su nombre.

27. Bonanza de Flash-mob

Si crees que has hecho todo en sus cumpleaños y no queda mucho que sea igual de impactante y sorprendente, entonces te equivocas.

Intenta impresionarlo con esta forma innovadora. Organiza un Flashmob bien coreografiado al azar en el cumpleaños de tu marido.

Donde comienza con un baile y termina con el canto de cumpleaños por todas partes. Y será más impactante cuando usted mismo participe en esta actividad.

28. Consigue que te construyan una escultura

A aquellos que adoramos siempre quiere mantenerlos como están, hacemos tales cosas capturando un recuerdo o dibujando un boceto, pero para hacerlo más único e innovador sorprende que su encantador marido le presente una escultura.

Esta escultura debe parecerse a su marido, lo que puede añadir más sentido de relación a su regalo.

Colócala delante de tu marido y captura la primera emoción a través de tus ojos.

29. Los platos favoritos del menú

«El camino al corazón de un hombre pasa por su estómago» es un viejo dicho pero sigue siendo perfectamente cierto.

Lo especial que puedes hacer en el cumpleaños de tu amado esposo es hacer todo, desde el entrante hasta la comida de su elección y terminarlo con el postre que completará todo el proceso del festín.

Entonces, ¿qué piensas de estas ideas sorpresa para el cumpleaños de tu marido? Estoy segura de que te deben haber gustado estas ideas.

¿Tienes también algunas ideas o te gustaría compartir alguna experiencia, por favor, siéntete libre de compartir con nosotros.

Recuerda que para hacer de esta la mejor sorpresa para el cumpleaños de tu marido tienes que hacer las cosas que menos se esperan de él. ¡Mis mejores deseos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!