30 asombrosos regalos para los contables

Hay un buen porcentaje de personas que están deseando hacer su carrera en la empresa de contabilidad, la mayoría de los jóvenes han estado albergando el sueño de ganar un buen salario convirtiéndose en un contador. Si tienes que ser excelente en números, entonces se convierte en una decisión obvia el seguir una carrera para ser un matemático, un contador o un trabajo en un banco. Entonces, ¿cómo puedes decidir un regalo para los contadores y hacerlo muy especial?

Déjame aclarar esto, no necesitas tener un talento supremo en números y es sólo una de las habilidades requeridas. El software disminuye la carga de trabajo en cuanto a la elaboración de números con un buen equipo. Tanto si eres un cineasta, como un magnate de la construcción, o trabajas en el campo de los medios de comunicación, un profesional de las finanzas es imprescindible para gestionar el dinero y aconsejar cuándo y dónde invertirlo o ahorrarlo, para que puedas solicitar la empresa que te convenga.

Si está planeando iniciar su propio negocio y tiene sentido que tengan alguna experiencia financiera. Es una buena decisión en términos de economía tener conocimientos sobre cómo debe estructurarse y mantenerse el dinero para comprobar cómo hacer que un negocio tenga éxito. Además, si está planeando mudarse al extranjero, puede pensar en solicitar la afiliación a la mundialmente conocida ACCA (la Asociación de Contadores Certificados Colegiados) que es reconocida mundialmente, por lo que la calificación de contador ayuda a largo plazo. Las empresas de consultoría y el asesoramiento de los expertos le ayudan a preparar una estructura empresarial evidente y a evitar gastos innecesarios y a controlar el flujo de caja para el año siguiente. Los expertos financieros están siempre a la orden del día y el aumento de la automatización significa que no hay mucho que hacer en el lado de los cálculos y dedicar tiempo a dar consejos y estrategias para el siguiente paso.

Esta es nuestra lista de algunos de los regalos para las cuentas y cómo puede hacerlo mejor con la idea del partido que se adapte a su presupuesto.

Regalos para los caminantes

InterésImprimir Cerámica blanca El mejor contador del mundo Tazas de café Tazas de oficina con flores 11 onzas, regalo divertido para mujeres, hombres, familia, amigos, compañeros de trabajo - idea de regalos para contadores jubilados

Entendemos cómo la vida es tan estresante en estos días con tantas tensiones profesionales y fechas para completarla a tiempo. Tómate una pastilla para relajarte con un buen café/té en tu tiempo libre.

InterestPrint presenta esta taza de café que va con la cita World’s Best Accountant junto con el famoso filtro Instagram de corona de flores que está cosechando grandes éxitos. Estas tazas están hechas de cerámica de buen uso con una taza sólida en el fondo, con asa en forma de C, lo que la hace eterna, tan impresionante e interesante.

Cómpralo en Amazon2. Portafolio de Funwork Porta tarjetas de visita Biblecase

Estudiante de comercio, entendemos que tienes muchos aspectos importantes que llevar con cosas como la calculadora, la hoja de cálculo, el portátil, y tantos otros. El trabajo divertido presenta el Portafolio de Tarjetas el cual está hecho de un material de tela durable con un toque cómodo, limpiable, impermeable para que tu equipo durante la temporada de lluvias no se dañe.

Se puede poner la cartera, la bolsa de tarjetas, el cuaderno, la calculadora con tantos bolsillos. Este regalo se adaptará a su familia, amigos, vecinos que trabajan como contadores.

Compre en AmazonWitty Profesionales de las

Finanzas, sabemos que le gusta presumir de su lado estrafalario del mundo. Tenemos tazas para beber y la cita como «Contable en las calles, Mago en las hojas de cálculo» que es bastante interesante y está hecha de la compañía ThisWear.

Profesionales del comercio este regalo es uno de los regalos más sensatos para los profesionales del comercio y un gran alivio del estrés de resolver hojas de cálculo y la impresión es muy duradera y muy segura durante el lavado de platos y para calentarlo en el microondas.

Comprar en AmazonAccountant

tienen una gran demanda en todo el mundo y necesitamos viajar a diferentes ciudades y países con fines profesionales, por lo que tenemos este cojín de silla ortopédica Plixio es una forma perfecta de acompañar durante los viajes. Ayuda a reducir el dolor y las molestias de la espalda baja gracias a un soporte lumbar adecuado durante largos períodos de tiempo.

Estos cojines están pensados para darle comodidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

El diseño ergonómico y en forma de U con el centro recortado y la superficie maravillosa. La almohada de la silla del coxis está protegida con una funda lavable a máquina.

Comprar en AmazonCalculadora

para un contador es equivalente es similar a lo que el doctor para los estetoscopios y para un escritor el diccionario. Bestwya presenta esta calculadora de escritorio con capacidad para ver 10 dígitos de doble potencia y pantalla LCD. Está hecha de colores dorados y blancos, lo que la hace rica en números grandes y con la parte superior elevada.

Tiene teclas muy pulidas, grandes y sensibles para el cálculo estándar para fines académicos y de oficina. La calculadora está hecha con un doble poder de energía solar y de batería y es el mejor regalo para los estudiantes de comercio.

Comprar en AmazonV7

Space Saving Numeric Keypad con USB es un regalo muy innovador e interesante para transferir tus hojas de cálculo y otros archivos de Microsoft Excel. La calculadora junto con el puerto USB es algo inusual para los consumidores. Ahorro de espacio ergonómico resistente a derrames con retroceso del teclado y 00 para la productividad de las teclas.

Se necesita una instalación sencilla de «plug and play» con un diseño suave y suave que la hace mejor para el trabajo exigente con el teclado. Si tienes Windows 2000 o Windows 7, consíguelo para minimizar tu carga de trabajo un poco.

Comprar en AmazonTodos

hemos jugado a juegos de mesa como Snakes and Ladders, Ludo, Game of Life de Funskool y Monopoly en el tiempo libre, en un picnic familiar o en la otra etapa de la vida.

El Monopoly fue inventado en 1904 y transmitido de generación en generación y fue incluido en el Salón Nacional de la Fama del Juguete en el año 1998 y se ha informado que alrededor de 500 millones de personas son aficionados a este juego en todo el mundo. El monopolio es un juego que entrena para ser un astuto hombre de negocios de una manera divertida y entretenida.

Compra en AmazonSer

un mago del comercio se espera que estés presentable y que lleves accesorios que deben impresionar a la gente. Ofrecemos un reloj de pulsera que es absolutamente elegante, colorido y muy impresionante de llevar.

Relojes Caprichosos ha producido una amplia gama de relojes y listo con su pieza que atraerá si usted es de fondo de comercio con imágenes de calculadora, lápiz y goma de borrar, taza de café, la computadora es una absoluta delicia para su muñeca. Está hecho de un movimiento de cuarzo japonés de alta calidad con una caja de acero inoxidable.

Buy On AmazonLuggage

Bags ha ganado impulso en los últimos años desde que grandes caras como Varun Dhawan se convirtió en el embajador de la marca Skybags y ha dejado un impacto positivo en las ventas con los consumidores dando lo mejor de sí para comprar las elegantes bolsas de equipaje.

Hard spinner Luggage Bags le permite llevar accesorios importantes con ropa, kits de oficina y otras cosas importantes, así que no se preocupe mientras viaja. Está hecha de una capa protectora dura con ABS y con cremalleras muy fuertes 3 bolsillos y el uso de poliéster usado en la parte interior.

Buy On AmazonLyxPro

ha producido tantos gadgets en el pasado y viene con unos auriculares absolutamente impresionantes y con estilo para todos aquellos que quieran disfrutar de la música durante las horas de vuelo y de viaje en tren.

Este regalo atraerá a alguien que tenga un gran interés tanto en la música como en los números con Pro-Grad cerrado en la parte posterior para el monitoreo en vivo y la mezcla, así que si el disk jockeying es tu hobby estos auriculares están hechos para ti. Los auriculares están hechos de acero inoxidable de alta calidad con auriculares giratorios y con una fuerte cinta de cuero.

Comprar en AmazonHay

tantos relojes de pared de diferentes temas destinados a atender a un sector diferente de la gente y se ha ganado los laureles de los consumidores. MoonLuna te presenta este reloj de pared con la cita «Mantén la calma y calcula en con un diseño sencillo para que la decoración de tu casa se vea hermosa».

El reloj de pared Moonluna está hecho de una práctica tabla de madera pintada junto con un reloj de madera sin marco y sin cara de vidrio para cubrir. Funciona con una sola pila AA y el movimiento de cuarzo con una precisión antiadherente.

Comprar en AmazonHay

tantas carteras con estilo y marca que son las favoritas de los consumidores e impresionan en muchos aspectos. Max y Mori te traen personalizadas que van con la cotización Rodeado de Activos y no de pasivos que se ajustaría a tu naturaleza alegre.

Está hecha con un buen uso de cuero de vaca y con tantos materiales se ha utilizado para crearla y grabada con colores y se puede insertar algunas de las cosas esenciales para llevar 6 ranuras de tarjeta de crédito y 2 bolsillos para la factura y la convierte en un elegante regalo para los estudiantes de contabilidad.

Compren en AmazonHey

ustedes, tenedores de libros, tenemos algo para ofrecerles este ordinario y elegante bolso hecho con colores rojo y dorado para ser usado como bolso universitario para llevar libretas y caja de brújula. Está hecho de una tela ligera que se desgarra y se desgasta y ha sido diseñado de manera única con un fuerte cordón de dibujo en la parte superior para acompañar todas las cosas necesarias.

Estas bolsas son muy fáciles de abrir y pueden ser usadas durante cualquier temporada, junto con la calidad del lavado a máquina lo convierten en la mejor bolsa de mano.

Comprar en AmazonFrame

es muy importante para mostrar y cuenta las maravillas que has hecho durante el año académico. Tenemos CPA dedicado a la comunidad de contadores públicos y está hecho de metal.

Fast Lane Signs trae a usted los portadores de marcos de metal y es muy obligatorio si usted está planeando iniciar sus propias empresas de contabilidad o al lado del apartamento demostrando sus capacidades profesionales. Además, el durable vinilo comercial fue usado en la fabricación de este porta marcos haciéndolo un regalo adecuado para los contadores.

Comprar en AmazonGracias

a la presencia de expertos financieros podemos llegar a donde podemos invertir nuestro dinero y lo que debe ser el flujo de caja y teniendo en cuenta que estamos ofreciendo este pizarrón contable hecho en las líneas del Doctor Funny Chalkboard califica esto para ser un regalo que se adapte a su profesión y gusto.

Gracias a su colorido y tratamiento vintage lo hacen atractivo y con una ventana de plástico transparente e irrompible junto con un diseño ligero añade una de las cosas glamorosas para ser colgado en la pared.

Buy On AmazonAccountant

tiene tantas hojas de cálculo con las que lidiar y con la extensa carga de trabajo que utiliza la grapadora ordinaria que ha estado usando durante años y que necesita ser reelaborada con artículos que reemplacen a la antigua.

Les traemos la grapadora de oro de la compañía para cortejar a los contadores con la exquisita grapadora de oro y blanco que tiene alrededor de 2.000 grapas. El material acrílico usado en ellas le añade más extravagancia y grapa hasta 15 hojas. Contable, si está interesado en abandonar la vieja grapadora, ésta es para usted.

Compre en AmazonSiente que los cubos de basura de su

casa u oficina necesitan un cambio de imagen instantáneo y opta por algo sensato e innovador, tenemos este cubo de basura temático de baloncesto destinado a tirar toda la basura. Doxie ball presenta este Basurero de baloncesto que es bastante sorprendente y es perfecto para ser colocado gracias a la temática.

Auditor si has sido campeón de baloncesto durante los días de escuela/universidad entonces no lo pensarás dos veces antes de decir sí a este producto y definitivamente es digno de tu dinero y para no tener papel.

Compre en Amazon. Encontrará

muchas cosas innecesarias en el escritorio del contador, lo cual es una alarma de por qué debería saltarse a hacer estas cosas. MECO presenta esta mini aspiradora a través de la cual puedes borrar cualquier clip y otros elementos irrelevantes.

La mini-aspiradora es inalámbrica y recargable y puede ser usada después de cargarla durante 3 horas. La aspiradora atrapa los restos de papel, el pelo mojado, la arena de los alféizares de las ventanas, el polvo de los asientos de los coches e incluso del teclado de un ordenador. Esta aspiradora puede ser reutilizada después de limpiarla con agua dulce.

Comprar en Amazon Hoy en día

, cuando la mayoría de los empleados pasan el día en el lugar de trabajo sólo mirando el sistema de computación y actualizando sobre sus trabajos de oficina, les hace daño a los ojos y terminan usando cualquier gafas baratas.

El ordenador negro Truvision Readers con luz anti azul destinado a proteger de los rayos UV es la mejor opción para la reducción a cero. Este paquete de 2 pares ha sido diseñado para proteger tus ojos y para dar un aspecto formal con estilo gracias a un diseño moderno y suave y viene con un paño de limpieza de microfibra lo que lo convierte en el mejor regalo para el contable.

Comprar en AmazonContabilidad

necesita mantener un control del presupuesto mensual para comprobar cómo controlar el flujo de caja y dónde dar un paso crucial para asegurar que la empresa no gaste dinero tan descuidadamente.

Lush leaf Designs te trae este calendario de pared X grande de borrado en seco para ti, alguien que ha estado trabajando como contable durante los últimos años. Este calendario está hecho de gran calidad con colores secos de primera calidad. Puede borrar todo el espacio en blanco del calendario con un laminado de limpieza.

Comprar en AmazonContabilidad

siempre ha sido considerada como la profesión más respetable y la mayoría de los estudiantes de comercio querría aprender a hacer el cálculo en balance y hojas de cálculo y están ansiosos de tener una floreciente carrera como

Contador.

Este libro escrito por Josh Bauerle llamado Accounting Quicksmart Guide es la fuente más fiable para que los estudiantes de contabilidad, magnates de negocios o contables puedan controlar los aspectos financieros de la empresa. Ha recibido elogios de personas que lo han convertido en una propiedad caliente en el mercado de libros.

Comprar en AmazonLa mayoría

de las empresas esperan tener tantas fuentes de material actualizado y con una buena fuente de mano de obra para mantener la empresa viva. El escáner de la computadora de Fujitsu es una opción viable para bajar la buena calidad de la impresión.

El escáner ha ayudado a crear un buscador con tantas páginas PDF. El escáner permite escanear en ambas caras del papel y al tener un software actualizado que se puede utilizar para escanear en escala de grises y monocromo y puede ser escaneado gracias a la rotación automática.

Buy On AmazonAccountant

requiere ser muy cauteloso en la forma en que funcionan y como deben evitar cualquier error mayor o menor mientras trabajan en los balances. Uno puede trabajar con números o cualquier otro trabajo y las cosas se caen en una fracción de segundos.

Keurig presenta este aparato cafetera para mantenerte tranquilo en cualquier situación tediosa y el adorable café puede reavivar tu estado de ánimo y ser capaz de hacer plena justicia a las cifras de conteo entero. El dispositivo tiene una completa interfaz de pantalla táctil para controlar la temperatura.

Comprar en Amazon¿Te molesta la alfombrilla de ratón de aspecto sencillo

que se ha utilizado durante los últimos años y que ahora debe ser sustituida por un giro divertido y contemporáneo. 3D Rose esta elegante y colorida alfombrilla de ratón para ser usada mientras opera su portátil o PC.

La alfombrilla para el ratón contiene imágenes de todos los objetos necesarios utilizados por los contables, como la calculadora, el bloc de notas, los lápices, las tarjetas de crédito, los clips y el dinero. La alfombrilla ha sido diseñada teniendo en cuenta la profesión contable y la convierte en un regalo sensato para el auditor.

Compra En AmazonMale

Comptroller sabemos que eres un gran éxito en el círculo de tu amiga con la mirada elegante, la personalidad para morir y el cuerpo cincelado que haría que las chicas quisieran más y más de ti. Tenemos las camisetas de Hollywood Thread hechas especialmente para que puedas presumir de lo guay que eres y de que estás en la cima de tu carrera.

Estos increíbles vestidos son una opción ideal para vestirse durante las reuniones familiares o en cualquier fiesta de la oficina. Se ha hecho de algodón hilado en anillo y es ligero para ser transpirable.

Buy On AmazonThisWear

es conocido por producir la quintaesencia de tazas para beber y tiene una amplia gama de tazas con líneas divertidas destinadas a un buen uso. Esta taza es uno de los mejores regalos para hermanos/hermanas/amigos/vecinos que acaban de graduarse y se ven muy graciosos.

La taza de café hecha de cerámica y con el mango en forma de C hace que sea obvio y mejor para ofrecer tu taza especial. Lo que hace aún mejor la impresión en ellas que no se estropeará y muy segura para usar en el microondas y en el lavavajillas.

Buy On AmazonBudgeting

se hace para comprobar cuándo y cómo se debe gastar el dinero y evitar cualquier tipo de gasto innecesario para que el efectivo fluya de forma sistemática.

Hay un libro que habla sobre el presupuesto y cómo pagar la deuda llamado The Millennial Money Fix escrito por Boneparth Douglas A y Boneparth Heather J es una guía de cómo preparar un presupuesto y ser inteligente de una manera muy humorística para asegurarse de que las cosas caigan en su lugar. Entender cómo pagar las cuotas de la universidad o decidir el camino de la carrera son algunos de los beneficios clave asociados con el concepto de este libro.

Compre en AmazonMen

and Women si tiene experiencia en números y en cocina estamos ofreciendo algo que amalgama los dos conceptos más amplios y contradictorios en uno llamado Apron 365’s Apron que va con una cita como Be Audit You Can Be

.

Este regalo atraerá a alguien que está muy interesado en llevar los dos lados de su personalidad por este camino. El delantal de diferentes gamas ha estado gobernando el mercado por un largo período de tiempo y este es especialmente para el contador unisex.

Buy On AmazonThe

Office es una de las series de televisión más populares y ha salido al aire nueve temporadas y se centra en los personajes de los empleados de oficina de la empresa ficticia Dunder Mifflin Paper y ha sido una serie muy popular. El programa tuvo un gran éxito y ha ganado premios en varias funciones de premios.

El show trata de la vida de los contadores en su día a día y definitivamente vale la pena verlo por las brillantes actuaciones de los actores Steve Carell, Rainn Wilson Jenna Ficher, y otros. Les ofrecemos el DVD de este programa de culto para una buena dosis de entretenimiento.

Comprar en Amazon¿Alguna vez has pensado

en un innovador y clásico portabolígrafos que se ajuste a tu reputación como gigante del comercio? Te ofrecemos este elegante y clásico portabolígrafos de MUTUW Clock que hace que sea el más deseado para nuestra oficina y el espacio de nuestro hogar gracias a un diseño inteligente.

El uso de una caja negra con un filtro de esponja Z es una de las características de este portavelas y está hecho de material negro con base de franela de algodón y hecho de metal. Este regalo le dará mucho aprecio por parte del receptor.

Comprar en AmazonConcluimos

nuestra lista de regalos para contadores y expresamos nuestra gratitud al compartir la intención de dar tal regalo de diferentes categorías para nuestra comunidad de auditores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!