30 brillantes regalos para los ciclistas de montaña

La popularidad de la bicicleta de montaña ha aumentado con el tiempo y la mayoría de las personas se inclinan por probarla debido a los diversos beneficios para la salud que conlleva. Hay tantos ciclistas que provienen de un entorno humilde y no han recibido la verdadera fama que merecían y qué tipo de regalos para los ciclistas de montaña les haría felices y contentos.

Hace unos años, el porcentaje de ciclistas ha mejorado debido a la amplia exposición de los canales de YouTube. Los ciclistas que están dispuestos a conquistar montañas con habilidades poderosas entusiastas del fitness probablemente optaron por el ciclismo de montaña y luego se ejercitaron durante horas en GYM.

¿Qué puede ser más emocionante que ver la naturaleza con tus amigos y un compañero de dos ruedas? Aparte de las piernas, es bueno para la piel, usar menos oxígeno hace que tus músculos sean más flexibles. También te ayuda psicológicamente y aumenta tu poder cerebral, la paz, la capacidad y la confianza para vivir tu vida de manera más hermosa. Andar en bicicleta mejora tu perfecta coordinación y equilibrio entre tus ojos, pies, manos, corazón y un buen sueño.

Le proporcionaremos una lista de regalos para los ciclistas de montaña para satisfacer a esta comunidad cuyo segundo nombre es el de aventurero y cómo son tan únicos de los demás.

regalos para los ciclistas de montaña

1. Cincuenta lugares para andar en bicicleta antes de morir

Todos soñamos con una vuelta al mundo y con que hay ciertos lugares que aún no hemos explorado. Los ciclistas también llevan una lista de regalos para ellos y este libro enumerará lugares ideales para los escaladores de roca por excelencia. Chris Santella es un escritor y consultor de gestión de Portland y ha escrito libros en alrededor de ocho libros está de vuelta con su best-seller en su famosa «quinta serie». Este libro es una biblia para que los ciclistas que viven en el oeste vean qué lugares califican para ser los siguientes en su agenda.

Comprar en Amazon

2. La Biblia de entrenamiento de los ciclistas de montaña

Si eres un ciclista de montaña debutante y confundes la forma de iniciar este viaje con una guía y entrenamiento adecuados, entonces este libro es para ti. Joe Friel es un conocido entrenador deportivo y ha escrito libros como The Triahlete’s Training Bible, The Cyclist’s Training Bible, Fast after 50, Your First Triathlon trae un manual para los futuros ciclistas y cómo mantenerse en grupo y desarrollarse como un ciclista competente con problemas mínimos. Joe ha entrenado a varios jugadores de las últimas cuatro décadas y tiene una maestría en ciencias del ejercicio.

Comprar en Amazon

3. Zinn y el arte de la entrada de la bicicleta de montaña

Lennard Zinn, autor de libros como Zinn y el Arte del Mantenimiento de la Bicicleta de Montaña, Manual del Propietario de la Bicicleta de Montaña, Rendimiento de la Bicicleta de Montaña y más recientemente El Corazón de Haywire. Zinn y el arte del mantenimiento de la bicicleta de montaña ofrecerá a sus lectores cómo cuidar su amada bicicleta de dos ruedas para los descubrimientos de los picos y repararlos. Ha sido el más vendido y ha cosechado elogios por atender tanto a los veteranos como a los recién llegados y cuáles son los beneficios y la diferencia de mantener los vehículos viejos y nuevos.

Comprar en Amazon

4. Bicicleta de paseo y de paseo en bicicleta

¿Su amigo está planeando salidas de aventura? El equipo ligero junto con la mejor bicicleta es la combinación perfecta para esos viajes. Una vez que haya cumplido con el ABCD del ciclismo de montaña, es el momento de decidir que todo debe estar correcto y en su lugar. Selecciona la mejor bicicleta de dos ruedas, el equipo adecuado, el equipo debe estar en el lugar correcto y ser muy claro sobre las rutas que vas a seguir. No sólo los recién llegados, incluso la brigada de veteranos puede referirse a este libro para pulir y hacerlos aún más inteligentes que antes.

Comprar en Amazon

5. Ciclismo La gran división entre el Canadá y México

La Gran División es un libro muy recomendado para todos los roqueros. Este libro está a punto de ser el timón de bicicleta más largo del mundo ubicado en Canadá y llega a todo el nuevo continente. Este pasaje es muy famoso entre los ciclistas que comienzan su viaje desde Canadá a México. Michael Mcoy junto con su ACA le proporcionan la guía correcta a seguir según su cuerpo y resistencia. También te iluminará sobre el tipo correcto de comida, agua, bicicleta que debes llevar y el refugio en el que puedes residir durante esta aventura.

Comprar en Amazon

6. Calcetines para zombies DeFeet

Hemos llevado los accesorios necesarios y aparecemos en consecuencia para la aventura en la montaña, pero comprometerse con una calidad ordinaria de calcetines no es una idea brillante. La marca de calcetines DeFeet sería una opción ideal para su pie. DeFeet ha estado en el mercado desde los últimos 27 años y ha producido una amplia gama de calcetines con características clave como simples, con clase, hermosos, cómodos y que pueden ser utilizados durante un largo período de tiempo. DeFeet es una de las marcas y nombres populares de EE.UU. a tener en cuenta.

Comprar en Amazon

7. Monitor de ritmo cardíaco de Garmin

Después de llegar a varios lugares importantes en las montañas, usted está ansioso por saber dónde se encuentra en términos de fitness y salud. La marca de Garmin, Vivosmart 3, es uno de esos dispositivos que asegura los detalles precisos del corazón. La herramienta de control del estrés le guiará sobre cuánto estrés se toma y cómo recuperarse. Controla de cerca la cantidad de calorías que ha quemado o su energía al subir las escaleras o al hacer otras cosas. El ritmo cardíaco de Vivosmart 3 asegura que usted se mantenga saludable y en forma durante su viaje.

Comprar en Amazon

8. Clif Bloks Energy Chews

Las barras energéticas son conocidas como la comida para llevar para nosotros y para evitar la comida bien preparada. Antes de comenzar nuestro viaje debemos asegurarnos sobre nuestro estómago y si ciertos alimentos nos ayudarán a mantenernos activos y saludables. La marca Clif Bar tiene chispas de chocolate, avena y energía para hombres y mujeres. Clif Bar en 8 sabores diferentes será un regalo ideal para los ciclistas de montaña durante su aventura y con un nuevo sabor, así que haz un camino para estos masticables energéticos en tu bolsa o bolsillo.

Comprar en Amazon

9. 9. Proteína orgánica cruda Chai

El Jardín de la Vida es conocido por su rica y saludable comida real para sus consumidores. Así como tenemos suplementos de energía para los fanáticos del ejercicio de manera similar, tenemos este producto llamado Chai de Vainilla de Proteína Orgánica Cruda, un muy recomendado y adecuado para los roqueros. La marca sigue ciertas formas de preparar sus productos, en primer lugar, creen en la investigación de la buena calidad de los alimentos nutritivos que pueden ser beneficiosos para los consumidores y los ingredientes correctos, limpios y saludables que se utilizan en ellos. El Chai de vainilla no es una excepción y es imprescindible para los motociclistas.

Comprar en Amazon

10. Paquete de hidratación para hombres de Camelbak

Camelbak nació de la idea básica de saciar su sed durante cualquier entrenamiento riguroso, caminatas o ejercicios. La compañía tiene varias botellas de agua, bolsas y paquetes de hidratación para los hombres. Los ciclistas llevan cosas importantes como una brújula o un mapa para llegar al destino seleccionado y esta bolsa con la bolsa de hidratación puede ser una cosa muy simple y significativa para su comunidad de ciclistas. Camelbak tiene bolsas de diferentes colores dependiendo de las necesidades y preferencias de los consumidores. La compañía también tiene bolsas dirigidas a las mujeres también.

Comprar en Amazon

11. Soporte móvil para bicicleta Hemore

El porta-móvil es un gran éxito en el mercado hoy en día y varias compañías han producido un porta-móvil universal para varios profesionales. También tenemos el de la comunidad de motociclistas, ya que parece bastante relacionado. Hemore ha lanzado su nuevo porta-móvil para los respectivos usuarios de Android y I-phone y hablaremos de por qué debería comprarlo. Se puede girar con gran agarre y gracias a su durabilidad se puede usar durante mucho tiempo sin ningún problema.

Comprar en Amazon

12. Faro trasero de bicicleta LT & PK

Imagina, tu pandilla se ha ido de excursión y planea pasar la noche con sus respectivos artículos, pero el problema es que la calidad de los faros delanteros y traseros es barata y está a punto de ser destruida y necesita ser reemplazada con urgencia. ¿Qué harías? ¿Y por qué marca te decantarías? La respuesta es el faro trasero de bicicleta de LT & PK para tus preguntas. Este juego de faros funciona perfectamente en la oscuridad y el resto de características adicionales incluyen la resistencia al agua y la recarga por USB.

Comprar en Amazon

13. Torque Key de Richley

Ritchey Design Inc. ha estado produciendo accesorios para los amantes de los coches y las bicicletas desde hace 4 décadas. La emblemática compañía tiene el catálogo de varios componentes como espejos, manillares, asientos, sillines, ruedas, neumáticos y otros accesorios significativos para ellos. La Llave Dinamométrica de Ritchey es su última oferta para los motociclistas y les hablaremos de esta llave. La llave de par aprieta un tornillo con una cantidad precisa para que quede muy apretado. La llave de par máximo se da cuenta cuando se ha alcanzado un cierto apriete con un clic único.

Comprar en Amazon

14. Bolsa para bicicleta Aduro Sport

Imagina que tú y tu amigo son nuevos en el ciclismo de montaña y no tienen idea de ciertos accesorios básicos que deben ser de marca, adecuados y deben poder llevar todas las pertenencias esenciales de los suyos. La bolsa de deporte Aduro es una opción válida para su bicicleta de dos ruedas, conecta el tubo superior con correas de velcro para un ajuste perfecto. Diseño y cierre delgado y una bolsa que resiste todo tipo de clima con una larga durabilidad. La bolsa está hecha de material de poliéster y deja espacio para todos los artículos con garantía de por vida.

Comprar en Amazon

15. Faro de punto de diamante negro

Si eres alguien a quien le gusta conocer los últimos aparatos y le gusta probarlos, entonces tenemos algo llamado Blue Diamond Spot Headlight para ofrecerte. Si estás planeando conquistar la cima en las noches junto con tu pandilla y quieres creer en profundizar en el conocimiento de la madre naturaleza, entonces este producto es para ti. Una de las características clave es la proximidad y la visión nocturna roja y a prueba de agua hace que tu aventura sea suave y menos complicada.

Comprar en Amazon

16. Kit de cepillado de bicicletas de Park Tool

Todos estamos de acuerdo con esta memorable cita «La limpieza está al lado de la piedad». Nuestros vehículos son demasiado preciosos para nosotros y cada domingo nos permitimos lavar el coche para eliminar las manchas y el polvo innecesarios. Los ciclistas de montaña también se aseguran de que cuanto más bonito y limpio sea el vehículo de dos ruedas, más aprecio recibirá. ¿Qué tal si regalamos el juego de cepillos de limpieza de Park Tool Bike, el cepillo reducirá el grosor y el lavado de cerdas resultará ser una buena elección para su hermosa máquina.

Comprar en Amazon

17. Simple Limpiador Verde

¿Está luchando con el tipo de grasa de aceite para su máquina y claramente no ha conseguido poner a cero un producto fiable para el engrase. Le ofrecemos el Limpiador Verde Simple para sus motos. Simple Green ha estado produciendo productos inofensivos para proteger nuestro medio ambiente, su portafolio incluye diferentes tipos de productos de limpieza que serán un punto de referencia para las futuras generaciones. El limpiador de Simple Green te ayudará a eliminar el polvo, pegajoso, cal y otras cosas que se pegan en tus neumáticos, motor y asientos.

Comprar en Amazon

18. Eliminador de llantas de baba

Tú y tu grupo de amigos habéis llegado a la cima del punto y estáis esperando ansiosamente a los selectores de clic para tratar a vuestros amigos y seguidores de las redes sociales. Pero, después de completar la sesión de fotos, te das cuenta de que la mayoría de los neumáticos se han pinchado y que llevaría un día entero conseguir un mecánico para repararlos. ¿Cuán horrible sería la experiencia, verdad? El sellador de tubo de lodo es el remedio para su situación. Es muy fácil de instalar, repara el pinchazo del neumático hasta 1/8 con el tubo de relleno.

Comprar en Amazon

19. OUTAD LED Luces de rueda de bicicleta

El concepto de la luz de la rueda es relativamente nuevo en el mercado y tiene el potencial de ser un cambio de juego en la fabricación de motocicletas y la forma en que lo vemos. La marca OUTAD ha creado esta nueva obra maestra de la mecánica y está lista para salir a la carretera en poco tiempo. Las motos cuentan con una fuerte luz LED de alta definición que cambia de color cada 4 segundos, y este tipo de motos es una ventaja cuando planeas una salida nocturna con tus amigos y es muy fácil de instalar.

Comprar en Amazon

20. Espejo de bicicleta Hafny

Todos y cada uno de los modelos de bicicleta nuevos o antiguos deben tener un espejo con una visión clara para ayudar a su conductor a navegar la máquina sin problemas y con absoluta concentración y teniendo esto en cuenta la compañía Hafny ha lanzado un nuevo juego de espejos para el manillar de la bicicleta. Hafny se ha dedicado a fabricar componentes de bicicleta, pedales y puños. Este nuevo espejo puede ser fácilmente llamado otra pluma en su gorra. Los ciclistas de montaña deben tener un espejo de alta calidad para revisar el camino correctamente y hacer su viaje más seguro, especialmente en la noche.

Comprar en Amazon

21. Casco Giro Hex MTB

El casco es el accesorio más importante para cualquier motociclista y en los últimos tiempos, debido al aumento de varios casos de accidentes de tráfico, el Gobierno de la India ha establecido la obligación de que todos los motociclistas lo usen antes de salir o de lo contrario el infractor se verá atrapado en diversos líos legales. Volviendo al producto, la empresa Giro ha creado un casco muy bonito y elegante para los ciclistas. El fabricante de cascos tiene una amplia gama de cascos en su portafolio que atraen a hombres, mujeres y niños. El casco será definitivamente un simple y considerado.

Comprar en Amazon

22. Gafas de sol Tifolsi

Este es para los chicos y chicas que actualmente están solteros. ¿Están cazando a sus almas gemelas y desafortunadamente no encontrarán mucho éxito? No se preocupen, Tiflosi ha lanzado una nueva gama de gafas de sol. Ray-Bands y Oakley London ya están gobernando el gallinero con su buena voluntad y brillante calidad de resplandores. Tiflosi’s no se queda atrás y ha ideado las elegantes gafas de sol polarizadas con su plástico y sus monturas es definitivamente una delicia para los coleccionistas y ayudará a añadir un poco de glamour a su personalidad.

Comprar en Amazon

23. Cubre zapatos Castellio

Somos conscientes de que algunas personas evitan usar cubre-zapatos porque parecen muy estúpidos y prefieren distanciarse, pero, los cubre-zapatos no son un accesorio más que se usa al azar alrededor de nuestro pie. Castellio Shoe Covers es el abandono de los cubre-zapatos de aspecto normal que llevamos desde hace años y que definitivamente luce lindo con la personalidad de un ciclista de montaña. Protegerá nuestras piernas en diferentes estaciones. Lo que hace que el cubre-zapatos sea muy esencial es que mantiene los pies limpios y cualquier tipo de contaminación cruzada.

Comprar en Amazon

24. Protectores de rodilla de Sable

Nos cuidamos mucho físicamente para estos arriesgados paseos por la montaña o para nuestras populares actividades extracurriculares, por lo que no se nos ocurre la idea de usar protectores de rodilla para ellos. Los protectores de rodilla de la marca Sable son muy fáciles de usar, con mangas de compresión elásticas mixtas y un diseño antideslizante para un uso cómodo. Previene que su cuerpo se hinche y que tenga problemas como la artritis u otros problemas importantes de la rodilla. Las rodilleras también ayudan a mantener los músculos y ligamentos de las piernas en buenas condiciones y a mejorar la postura del cuerpo.

Comprar en Amazon

25. ISPORTES Smartwatch

Los relojes inteligentes entraron en el mercado de los gadgets hace unos años y hoy en día son muy populares, especialmente entre la generación más joven y la mayoría de los jóvenes prefieren entonces esos relojes de pulsera tradicionales. El ciclismo de montaña requiere mucha aventura, diversión, adaptación, actitud intrépida hacia cualquier cosa. Smartwatch tiene la facilidad de acceder a los medios sociales, hacer clic en las fotos en alta definición, enviar mensajes, conexión bluetooth, temporizador y puede ser utilizado en cualquier estación con facilidad. Suena interesante?, bueno también puedes regalar a tus amigos o a ti mismo esta obra maestra de la tecnología.

Comprar en Amazon

26. 26. Máscara de pasamontañas Aegend

Aunque la temporada de invierno ya ha pasado, pero algunos de nosotros nos lo perdemos de vista y planeamos lo que viene para el año que viene. La máscara Aegend Balcava Sky Face es la mejor para proteger del invierno pero también de la contaminación del aire del día a día mientras se va a la oficina o a casa. Esta máscara facial cubre nuestra cabeza, cara y cuello disponible en muchas tiendas departamentales. La balcava está hecha de tela con un diseño muy simple para evitar cualquier decoración elegante en ellas. Este regalo permitirá a los ciclistas evitar la contaminación del aire.

Comprar en Amazon

27. Auriculares Bluetooth de Húsar

Los auriculares Bluetooth están de moda en estos días y a la mayoría de la gente le gusta lucirlos para presumir de que han sido mejorados por otros. Hussar presenta los Auriculares Bluetooth para los consumidores que quieren disfrutar de la buena música con una calidad de sonido brillante y muy cómoda de llevar, y esos mágicos auriculares con ganchos para la oreja encajan en el canal auditivo sin ninguna complicación. El auricular tiene una calidad de sonido superior incorporada, gracias a la cual se puede escuchar cualquier tipo de música o ver vídeos sin problemas de volumen.

Comprar en Amazon

28. Grifo antipinchazos de neumáticos Vinqliq

Antes de emprender un nuevo viaje para descubrir otro pico, es muy esencial ver si las motos están en perfectas condiciones y funcionarán hasta que lleguemos a nuestro destino. La marca Vinqliq dio a luz a Vinqir 2 PCS Bike Tire Lines Anti Puncture Tap, básicamente para proteger las dos ruedas de cualquier tipo de pinchazo y explosión. El material es útil en largos paseos por la montaña sin ninguna interrupción con tus compañeros de moto. Este regalo no es menos que cualquier tesoro u oro perdido hace tiempo y te recordará mientras andas en bicicleta.

Comprar en Amazon

29. Tubo de Bicicleta Continental

Continental es un nombre prestigioso en lo que se refiere a neumáticos y ruedas, ya que ha fabricado varios neumáticos y contratado a grandes nombres como su embajador de marca en el pasado. La última oferta de la compañía es el tubo continental, ya que está hecho de neumáticos de butilo compuesto y funciona muy bien mientras lo lleva durante el viaje de montaña. Debido a sus características versátiles tiene una buena demanda

Comprar en Amazon

30. Bomba de neumáticos UFLR

ULFR lanza los neumáticos de tubo Bike Presta y Schader para asegurar que sus neumáticos se mantengan en perfectas condiciones durante un largo período de tiempo. No es necesario correr aquí y allá para un automóvil pinchado. Este inflador de Co2 es una gran ayuda para los ciclistas que quieren evitar los obstáculos en su viaje y ganarse la reputación de mantener los vehículos están causando un solo daño. No hace falta ser un experto en cohetes para instalarlo en un vehículo de dos ruedas. ULFR cree en la satisfacción del cliente y esa es la razón de la garantía de por vida de este aislante.

Comprar en Amazon

Estas son algunas sugerencias para nuestro aficionado a la aventura, que está entusiasmado con la escalada de diferentes picos y cree en vivir la vida al límite sin ningún miedo ni tensión y qué tipo de regalos para los ciclistas de montaña y cómo hacerlos aún más especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!