30 espléndidas ideas de regalos para los oficiales de policía

Ser policía es el trabajo más responsable y estresante. Requiere mantener una estrecha vigilancia de la ley y el orden en el entorno donde han sido nombrados. Hay varias razones por las que la mayoría de la gente se inclina por esa ocupación, los oficiales de policía ganan una buena remuneración, fantásticos beneficios de jubilación y una buena seguridad para ellos y su clan. Uno realmente necesita hacer una lluvia de ideas para poner a cero las ideas de regalos únicos para los oficiales de policía. Un policía tiene que lidiar con varios elementos antisociales como asesinos, ladrones, violadores, contrabandistas, piratas informáticos, terroristas y exigirles que los interroguen con precisión una vez que han sido atrapados y que extraigan la verdad de los acusados que han cometido el crimen.

Además de buen dinero, son felicitados por el Gobernador, el Primer Ministro o el Presidente por su destacado servicio y son premiados en varias categorías. No hay espacio para la monotonía en la vida profesional de un oficial de policía ya que cada turno será diferente del anterior y si se aburren de los casos de tráfico entonces pueden cambiar a un oficial K-9.

Cada trabajo tiene sus ventajas y desventajas y la aplicación de la ley no es una excepción. Por otro lado, el policía nos protege de diferentes asuntos sociales y ganó medallas y respeto de la sociedad, por otro lado requiere de una operación 24 X 7 y el policía apenas tiene tiempo para estar con su familia. A veces, nos encontramos con un oficial de policía grosero que usaría un lenguaje abusivo al tratar con un hombre común, razones suficientes para arruinar su reputación y departamento.

Los policías se lesionan al enfrentarse a un poderoso grupo de la mafia y la muerte de su colega o familiares deja profundas cicatrices en su mente. Esta lista es sobre ideas de regalos para los verdaderos héroes de nuestra sociedad que trabajan día y noche para nuestra protección y seguridad.

REGALOS PARA LOS OFICIALES DE POLICÍA

1. Oficial Francés Gemelos

Tienes que asistir a una fiesta por la noche y ya estás casi listo con todos los accesorios necesarios, desodorantes, camisa, corbata y traje. Pero confundido, ¿qué más puedes añadir a tu apariencia? Bueno, pruebe este gemelo de oficial de policía francés hecho de madera de cerezo para la longevidad. El detalle grabado con láser con una capa de precisión para que la imagen se vea clara. Perfecto para los hombres que quieren ser un girador de cabeza con una apariencia atractiva que complemente el gemelo de policía para añadirle más glamour.

Comprar en Amazon

2. Taza de café Roger River para los policías

Los policías son como nosotros sólo porque están de servicio 24 X 7 no significa que eviten las pequeñas razones para mantenerse felices, relajados y tranquilos. La taza de café táctica de Rogue River es un compañero perfecto para un oficial en un día flojo o durante la investigación y la investigación a través de la tecnología digital. Si eres divertido, ingenioso y el mago de la palabra y las citas mencionadas en ella te definen como un individuo, entonces la taza es para ti. Este regalo es perfecto para cualquier miembro masculino de tu familia o círculo de amigos.

Comprar en Amazon

3. Camiseta de Good Vibes

¿Estás confundido de cómo hacer el día de la madre, Rakshabandhan o el día de San Valentín muy memorable este año, todavía sin idea de cualquier vestido simple que les haría felices esta vez. Bueno, no te preocupes, las camisetas de «Good Vibes Only» de Jinting son una opción válida para tu cacería. Está hecha de algodón de buena calidad, transpirable y es muy cómoda para llevarla a cualquier parte. Mientras la lavan, por favor, asegúrense de evitar la lejía y de lavarlas sólo a mano. Una linda y simple camiseta para mujeres. Cómprala en Amazon4

. Calcetines de policía fuera de servicio

Karybella ha introducido estos divertidos calcetines citados para hombres, mujeres y niños. Todos tenemos ciertas responsabilidades profesionales que cumplir y completar hasta la fecha límite, al final de nuestro apretado calendario estamos completamente exhaustos y perezosos para calcular las vacaciones de este fin de semana y confundidos sobre cómo lucir inusuales esta vez y optar por esta. ¿Qué puede ser mejor que transmitir tus pensamientos a través de un par de calcetines y cómo estar absolutamente libre y listo para relajarte en estas vacaciones con tu familia o amigos?

Comprar en Amazon

5. Me encanta mi almohada de oficial de policía

Es bastante difícil para una pareja que tiene dos profesiones diferentes tener tiempo para compartir sobre sus actividades diarias y los acontecimientos positivos y negativos que ocurrieron un día en particular. Bueno, este producto es para las trabajadoras e inteligentes mujeres policías y son fundas de almohadas de sirena. Se ve hermoso en su sofá, cama, sillas o sillón y es un regalo perfecto para cumpleaños o aniversario de bodas, para que se den cuenta de lo especial que son para usted y su familia.

Comprar en Amazon

6. Cojín de definición de oficial de policía

Gracias a la exposición de novelas, cines, programas de televisión y series web tenemos una imagen extremadamente ficticia sobre los policías y su trabajo. Todos estamos asombrados por la forma en que resuelven los casos con facilidad, elan y sus extraordinarios poderes mentales y físicos y se olvidan completamente de lo contrario en la vida real y no parece tan agradable como se muestra en los medios de comunicación. Este cojín cita la definición exacta de ser un oficial de policía y atraerá al joven estudiante que todavía no tiene ni idea de este trabajo y que está impresionado con la falsa representación.

Comprar en Amazon

7. Sudaderas Zen AF

El invierno está a la vuelta de la esquina y cansado después de comprar incansablemente para añadir las sudaderas funky al armario. Bueno, no te preocupes, te ofrecemos sudaderas Zen AF que se ven prometedoras y a la moda con una buena pizca de estilo. Zen AF Hoodies fue creada bajo un buen uso de poliéster y algodón de alta calidad, muy cómoda de llevar y es para el tiempo frío o para cualquier tipo de sesión de fotos. Está disponible en diferentes colores que atraen tanto a hombres como a mujeres. Comprar en Amazon8

. Reloj de policía

Las características de los relojes de pulsera han evolucionado a lo largo de décadas con el diseño y la fabricación de marcas para los consumidores de diferentes edades, religiones, trabajos y nacionalidades. Aqua Force Watch Inc ha dado una amplia gama de relojes de pulsera ha traído este Men’s Police Water Resistant un reloj que iría bien con su imagen de hombre macho. Funciona en cualquier condición extrema y es absolutamente maravilloso en su muñeca. El reloj Aquaforce se recomienda para hombres para aumentar un poco el cociente de glamour en la apariencia y para desarrollar la imagen de un policía con estilo.

Comprar en Amazon

9. Policía de bebidas de titularidad

No se sorprenda si alguna vez se encuentra con algún policía que esté muy orgulloso de su trabajo y de cómo nos protege con sus habilidades, su mente aguda y su fuerza. A los humanos les gusta fortificarse frente al mundo para probar lo que los hace únicos de uno y otro, los policías no están detrás. ¿Qué sería más simple presentar a sus valientes y muy fríos amigos policías un porta bebidas que les recuerde su trabajo y lo importante que son para nosotros?

Comprar en Amazon

10. Decantador de placa de policía y gafas

¿Te han invitado a la fiesta de tu padre y no estás seguro de qué regalarles? Bueno, esta nueva jarra de HomeWet Bar es la respuesta correcta para dejar una buena impresión de ti. Es un privilegio asistir a tal función donde estás rodeado de nombres conocidos de la sociedad y se espera que te veas bien vestido y extremadamente elegante en apariencia, lenguaje y el presente, así que uno no puede esperar ir mal en tal departamento. Este juego de presentación sería una idea ideal para un oficial de policía que le gusta beber y apreciará su brillante selección de vasos.

Comprar en Amazon

11. Taza de café de Procelain de la policía

Una de las cualidades más memorables de una tormenta de nieve fría e invernal es enroscarse el pelo junto con una fogata para proporcionar calor complementando una buena taza de café. Aunque, has servido la deliciosa bebida en una taza de papel para llevar o esa simple taza que es parte de tu estante durante los últimos años. La Taza Stein del Departamento de Policía es una de las mejores opciones para regalar a tus amigos o familiares.

Una taza es una cosa simple, sensata y barata para regalarlas.

Comprar en Amazon

12. Brazalete del oficial de policía

El oficial de policía Merchandising siempre tiene algo único para sus consumidores y tiene un regalo muy básico para ellos. Las insignias, alfileres y brazaletes son un fenómeno común y muy exitoso entre los chicos de diferentes ámbitos de la vida. Sexy Sparkles introdujo la insignia de oficial de policía hecha de aleación metálica y va completamente con su estilo europeo. El brazalete se vería extremadamente lindo en tus manos. Aparte de eso, los niños y las mujeres los verían con más frecuencia que los propios hombres adultos.

Comprar en Amazon

13. Taza de café Gun

Hemos visto diferentes tipos de tazas de diseño creativo, que es absolutamente tan distintivo y atractivo que terminamos comprándolas para adornar nuestro gabinete de cocina. Hay una nueva taza que es muy interesante y que servirá para los próximos policías, de tiro al blanco o en el campo de la defensa. Conejo Tanaka tiene tantos tipos de tazas diferentes y una de las famosas que tiene el póster de la icónica película El bueno, el malo y el feo.

Comprar en Amazon

14. Llavero de la pareja de policías

El llavero es un pequeño artilugio hecho de plástico y llaveros de metal para guardar las llaves. Hay una amplia gama de llaveros con diferentes estilos y diseños que atraen al consumidor. También se dice que los llaveros te mantienen alejado de la mala suerte y los contornos en cierto modo de enredos y es muy asequible. Una de las mejores ventajas de llevar llaveros es evitar los costosos cargos de los cerrajeros. El llavero de pareja de Police Key es mejor para regalar a tu padre, tío o marido.

Comprar en Amazon

15. La figura de los policías de EE.UU.

¿Les gusta tener figuras en sus casas y confundir dónde colocarlas correctamente y cómo mostrar las piezas en su lugar para que no se pierdan y ensucien su habitación? Bueno, tenemos una solución sobre lo que cabría en una casa de policía llamada Figuras de la Policía de EE.UU. Los policías americanos son muy respetados por su disciplina y su brillante historial y lo que podría ser un regalo más considerado para los oficiales de la ley.

Comprar en Amazon

16. M.K. Gandhi pintando arte mural

Mohandas Karamchand Gandhi o simplemente llamado Mahatma Gandhi es uno de los más grandes líderes que han nacido. Un hombre que enseñó al mundo la importancia de la desobediencia civil sin violencia, Satyagraha y otros. Es el líder más respetado del mundo y sigue siendo una fuente de inspiración después de 7 décadas desde que se fue a la morada celestial. Su historia se ha convertido en una parte integral del programa escolar y permanecerá mientras el mundo exista. El arte mural de Gandhiji es la idea de regalo más intelectual para los oficiales de policía y su selección será apreciada.

Comprar en Amazon

17. Oficial de policía Junta de dardos

Los dardos siempre han sido uno de nuestros pasatiempos favoritos en el interior y los hemos jugado en nuestros días de colegio. Estoy seguro de que la mayoría de nosotros estamos dispuestos a revivir esos tiempos de diversión y traer de vuelta la diana en nuestras vidas. Oficiales de policía que están ocupados las 24 horas del día y apenas tienen tiempo para dedicarse a otras actividades. El Dardo sería una gran opción para escapar del estrés y los plazos del trabajo. Científicamente se ha demostrado que jugar a los dardos te ayuda tanto mental como físicamente.

Comprar en Amazon

18. Cartera del oficial de policía

Un niño obtiene su cartera cuando llega al octavo grado, antes usa una no glamorosa regalada por sus padres que no tienen más que dinero y fotos de su amada. Cuando entra en la vida universitaria, ha sido reemplazada por una elegante, de marca y con un mínimo de glamour. Algunos de los oficiales todavía llevan el mismo anticuado que parece tan poco acorde con su profesión y designación en él. Esta típica Cartera de Policía es un regalo muy simple e hilarante para los policías.

Comprar en Amazon

19. Brazalete azul de la policía

Todos hemos visto películas de Hollywood y hemos visto el brazalete azul en los brazos de los policías. Tomó mucho tiempo para entender lo que hay detrás de esto. Cuando empecé a investigar sobre ello, me di cuenta de que los colores azules representan el coraje y la honestidad mostrados en este campo. Fue realmente muy conmovedor leer sobre eso y decidí regalar este brazalete a alguien que es muy patriótico, ama a su patria incondicionalmente y arriesgaría su vida por sus compatriotas.

Comprar en Amazon

20. Reloj de pared del Dr. Martin Luther King Jr.

Los movimientos de desobediencia civil y no violencia de Martin Luther King Jr. han recibido reconocimiento mundial e inspirado a toda una generación de líderes políticos. King trajo la igualdad de derechos de los afroafricanos que pertenecen a los sectores económicamente más débiles e introdujo la Ley de Derechos Civiles y la Ley del Derecho al Voto a través de una protesta pacífica en 1963 en Washington DC. El reloj de pared sería perfecto en su casa o en la comisaría de policía y parece un regalo perfecto para que los policías lo ofrezcan en cualquier día auspicioso.

Comprar en Amazon

21. Cuaderno de cuero del oficial de policía Hero’s Pride

Hoy en día, cuando los usuarios de móviles se han dividido en 2 categorías, la que usa Android una y la otra que usa I-phone en la que todos tenemos las funciones clave para hacer nuestra vida más fácil, cómoda y menos estresante. Encontrarás donde pocos individuos que todavía prefieren el método clásico de escribir en un bloc de notas. Este regalo es para aquellos individuos que pueden evolucionar con el tiempo pero que les gusta usar el bloc de notas para investigar los detalles básicos de la escena del crimen y otras cosas importantes del lugar.

Comprar en Amazon

22. La mesa del pub Gameroom Cop de la marca registrada

Planeando dar un ligero cambio de imagen a sus bares y todavía averiguando cómo y qué se puede mejorar para atraer más amigos y hacer nuestra sesión de bebida más divertida y sucedida. La mesa de bar cromada de la oficina de la policía sería una maravillosa idea para reemplazarla por esas viejas mesas negras y monótonas. Este regalo sería apropiado para tus amigos o primos para todos esos chismes sin sentido sobre chicas, profesores y jefes. Por otro lado, puede ser proyectado como una ironía en la decoración del hogar de los policías.

Comprar en Amazon

23. Caja de sombras de latas de botellas

La caja de sombra de carga superior se vería perfecta en sus casas para guardar latas de botellas. Es hora de deshacerse de la vieja caja de sombra o de tirarla aquí y allá sin cuidado. Si quieres mantener tu bar limpio y desordenado los 365 días, entonces opta por esta nueva caja de sombras en un corto período de tiempo. Esta caja es muy fácil de colgar y puede ser colocada en el mostrador y es extremadamente fácil de usar. La caja de sombra de carga superior es la más preferible para evitar cualquier tipo de desorden.

Comprar en Amazon

24. HomeWetBar Lata de munición personalizada

Homewet Bar introduce algo que parece ser un matrimonio entre las bebidas y las armas y se conoce como Personalized Ammo Can. Estoy seguro de que como un verdadero animal de fiesta azul nos gusta tomar una cerveza y un whisky importado para hacer que nuestra noche se balancee como nunca antes. Les presentamos una lata de munición en vez de armas que pueden llenar botellas para usar en su fiesta de fin de semana. La lata de munición es uno de los conceptos inauditos y definitivamente está aquí para quedarse por la creatividad usada detrás de ella.

Comprar en Amazon

25. Tabla de corte de bambú personalizada DaVinci

¿Tu mejor amigo estará haciendo el nudo dentro de 2 meses? y necesitas comprar un regalo de forma urgente y todavía no has pensado en qué le convendría a tu mejor amigo. Bueno, no te preocupes, tenemos algo que hará que el futuro esposo y la esposa se sientan muy especiales. La tabla de cortar personalizada es el mejor regalo de matrimonio para el día d de tu mejor amigo con el nombre de la pareja inscrito en ella. Este regalo es para aquellas parejas en las que uno o ambos trabajan como oficiales de policía.

Comprar en Amazon

26. Hacha de caza personalizada de Elk Ridge

Los policías siempre necesitan llevar su revólver de servicio incluso cuando no están trabajando. La navaja táctica de bolsillo grabada de Elk Ridge viene en diferentes colores, hecha con acero inoxidable marrón pakka de aspecto de madera ha sido transportada desde el mundo de Tarzán, Mowgli, Bear Grills’s Man v/s Wild La navaja de aspecto elegante es un regalo de despedida perfecto para hombres y mujeres. Quién sabe si una vez que tu madre/padre se retire del servicio policial, acabará convirtiéndose en un vagabundo y este accesorio le vendrá bien a la hora de explorar más sobre la madre naturaleza.

Comprar en Amazon

27. Gafas de sol polarizadas

La agitada vida profesional de un policía requiere que me aleje de toda la comodidad y apenas hay vacaciones. Las gafas de sol deportivas Hulislem S1 serían un compañero perfecto durante las vacaciones de trabajo de verano/invierno. El recubrimiento de espejo UV limita la cantidad de luz expuesta al ojo humano. Además, este par de gafas de sol están hechas con el sistema de coloración Acu-Tint de última generación y evitan que se disuelvan los colores naturales al añadir el contraste de colores. Esta temporada de fiestas prepárate para llevar estos elegantes pares de gafas para hacer clic en algunas fotos amigables de los medios sociales.

Comprar en Amazon

28. Decantador de granadas

Todos hemos visto las imágenes de granadas en películas, programas de TV, series web o periódicos. La imagen de una granada es suficiente para ponernos la piel de gallina, imagina qué tipo de destrucción masiva puede causar esta bomba. De todos modos, no seamos serios y pensemos cómo podemos darle a nuestro amigo policía una jarra que se parezca a una granada. Este divertido e inusual diseño de botella parece inadaptado en su cocina, pero ese no es ese punto. Podemos referirnos a esta como «Vodka Bomb Wala».

Comprar en Amazon

29. Esposas peludas y sexys

Uno de tus amigos se casó recientemente y desafortunadamente, tuviste que saltarte las nupcias debido a nuestra apretada agenda y todavía estás confundido sobre cómo darle una hilaridad al dúo de recién casados. No te preocupes, te ofrecemos algo llamado esposas Sexy de San Valentín para enviar tus mejores deseos de una manera muy divertida. Estas románticas esposas dejarán a la pareja dividida y definitivamente serás recordado por esta peculiar elección de regalo.

Comprar en Amazon

30. Luces de bicicleta de la policía

Este regalo atraerá a los hijos de tu mejor amigo que aspiran a entrar en la policía. Estas luces de bicicleta califican la lista de algunas de las cosas más divertidas que puedes regalar a tus amigos. Lo que podría ser divertido e igualmente útil para los ciclistas es este inusual regalo. El ciclista policía de dos ruedas es bastante flexible y más pequeño en tamaño teniendo patéticos faros será beneficioso para ellos para llegar al lugar y a pesar de estar atascado en una colisión de tráfico reducir la velocidad por demasiados vehículos de cuatro ruedas.

Comprar en Amazon

Así que, aquí está nuestra lista de ideas de regalos para los policías y cómo puedes hacerlos aún más especiales con tu presentación y el toque midas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!