30 estupendos regalos para los escritores

Los escritores están dotados de la articulación de las emociones y sentimientos con las palabras. Las palabras hacen la vida de un escritor. Son tan buenas con la forma en que tienen que expresar o explicar, que te maravillarías de la lucidez de su pensamiento y la claridad con la que se expresan y articulan. Escoge entre estos elusivos y exclusivos regalos para escritores para cualquier ocasión y pon esa sonrisa en su rostro similar a la que sienten cuando beben una copa de Joe.

Dirígete a esta estantería digital y elige entre la selección de los regalos más selectos para tu amigo o colega escritor. No les regales la aburrida pieza de pared o la vajilla. Los gadgets son una pasada para un escritor que ama perderse en el mundo de la imaginación creativa, lejos de lo mundano y obtener una tajada de la vida con sus actividades de escritura. ¿Quieres elegir un regalo para alguien que ama escribir? Aquí va.

REGALOS PARA LOS ESCRITORES

1. Máquina de escribir Porta-lápices

Retro/Shabby Chic/Vintage Porta lápices para el escritorio/Escritorio Organizador para el escritorio de la escritora (máquina de escribir)

Regale este portalápices con forma de máquina de escribir al escritor que conoce y hágale el día. Adorarán este regalo único en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Un bonito accesorio en su mesa que podría ayudarles a eliminar el bloqueo del escritor. Contiene bolígrafos, lápices y otros artículos de papelería. Un gran regalo que trae al escritor a la mesa y les permite tener algo de inspiración creativa. Una de las ideas más extravagantes para los escritores es este portalápices con forma de máquina de escribir.

Verifique las ofertas

2. Coloridas notas adhesivas y marcadores

Notas Adhesivas de Panda Planner - Marcar, priorizar y establecer objetivos con código de colores - 60 notas rayadas (4x6

Este es un colorido y vibrante regalo para los aspirantes a escritores que aumenta su productividad y creatividad. Evita que sus ideas se organicen y se desordenen en la mente. Puedes organizar tus ideas, las tareas diarias con estas vibrantes y pegajosas notas. Puedes llevar un registro del proyecto, hacer una lluvia de ideas y mantener todo tu trabajo organizado con estas notas adhesivas. Sigue enviando tus nuevas ideas y escríbelas en estas notas adhesivas.

Chequeos de ofertas

3. Taza de café impresa con líneas literarias

Los escritores y los entusiastas de la literatura van a amar esta taza como un regalo. Tienen frases de autores populares de la literatura. Disfrutarán de su taza de café cada mañana sintiéndose entusiasmados por beber de una taza de café que tiene líneas de libros de literatura. Esta taza es apta para el lavavajillas y para el microondas. Aquellos que aman los libros de Jane Austen van a amar este regalo.

Ofertas de cheques

4. Brazalete con herramientas de escritura como amuletos

Gzrlyf Escritor Pulsera Autor Pulsera Escritor Regalo Escritor Novelista Regalo Cuidadoso O Terminarás en Mi Joyería Novelista Regalo Escritor Joyería (Pulsera Escritor)

Este es un brazalete de acero inoxidable que viene con amuletos que tienen herramientas de escritor como una máquina de escribir, un bloc de notas, etc. como amuletos en este brazalete. Esta es una joya de uso diario que viene con estos abalorios y es ajustable para que cualquiera la use. Las personas que aman la escritura y son lectores voraces amarán este brazalete. Regala esta pulsera en cualquier ocasión a un escritor y deja que se divierta usándola todos los días.

Verifique las ofertas

5. El clásico juego de cartas Storymatic

The Storymatic Classic â 540 cartas únicas â?

Este es un juego de cartas que viene con innumerables combinaciones. También viene con comodines que te permiten ir en direcciones poco convencionales. También viene con un folleto que tiene muchos juegos, cartas, e indicaciones para muchas actividades. Un bonito regalo que viene en un diseño clásico para los escritores. Algo que pueden llevar con ellos durante el viaje. Los escritores ya no tienen que experimentar el bloqueo de los escritores. Sólo saca una carta de la baraja y deja volar tu imaginación.

Chequeos de ofertas

6. Pluma de tinta clásica citada con Ernest Hemingway

Ernest Hemingway grabó una frase:

Un bolígrafo de tinta es un regalo clásico que puedes regalar a un escritor en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Este bolígrafo está impreso con una cita inspiradora. Es un bolígrafo elegante y uno de los regalos más elegantes que puedes dar a tu amigo o colega escritor. Los bolígrafos de tinta son un regalo clásico que puede ser colocado como recuerdo en el estante. El uso clásico de los bolígrafos de tinta nunca pasa de moda. La gente que es de la vieja escuela y le encanta escribir amará este regalo cuando se lo des en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Un bonito regalo para los aspirantes a escritores.

Chequeos de ofertas

7. Diario de cuero hecho a mano

Uno de los regalos clásicos que puedes darle a tu amigo escritor o poeta es este diario hecho a mano. Les encantará escribir sus pensamientos, emociones, y escribir en este diario. Este es un regalo clásico y de la vieja escuela para la persona que ama todo lo de la vieja escuela y retiene los mismos valores. Este es un diario hecho a mano con papel ecológico. Un regalo que huele bien y algo que a tu amigo creativo que es bueno con las palabras le encantará.

Chequeos de ofertas

8. Diccionario de palabras inusuales

Tu amigo escritor o compañero de trabajo amará este diccionario como un regalo, ya que es una elección inusual. Les encantará esta elección entre los regalos únicos para los escritores. Tiene palabras inusuales del idioma inglés. Un buen regalo para los estudiantes universitarios, familiares, amantes del vocabulario y los juegos de palabras. La gente que ama las palabras y la escritura adorará este regalo y lo apreciará toda la vida. Puedes añadir al tesoro de tu vocabulario con este regalo.

Verifique las ofertas

9. Más de 700 ideas para vencer el bloqueo del escritor

El bloqueo del escritor es algo con lo que la mayoría de los escritores tienen que lidiar. Regala este maravilloso regalo que les da numerosas formas de lidiar con el bloqueo del escritor y hace que sus jugos creativos fluyan. Los escritores están dotados de la habilidad de las palabras para expresar emociones y situaciones hermosas y complejas. Este es uno de los útiles e increíbles regalos para los escritores que puedes dar en cualquier ocasión. Regálaselos a alguien que ame escribir y nunca se quedarán atascados con palabras o ideas.

Verifique las ofertas

10. Paquete de cartas de emergencia para escritores

Paquete de emergencia del escritor

Este es un paquete de 26 tarjetas ilustradas que da un ejercicio creativo a la mente de los escritores y les permite completar su trabajo. Regala este maravilloso paquete de tarjetas a alguien que ame escribir y déjale empujar su imaginación creativa y los límites para crear un hermoso trabajo con palabras. Viene con diferentes conceptos y situaciones con detalles que traen un flujo a la imaginación del escritor. Cada tarjeta viene con una situación y una explicación que impulsará la creatividad y la productividad del escritor al que se la regale.

Chequeos de ofertas

11. Bloc de notas resistente al agua

Bloc de notas a prueba de agua de Aqua Notes

Los escritores no tendrán trabajo que perder si accidentalmente derraman café o líquidos en sus cuadernos ya que este es un cuaderno a prueba de agua que no deja que los líquidos se empapen en las páginas. Si eres alguien que recibe sus ideas en las duchas, este es el mejor regalo que puedes tener. Puedes anotar ideas en las duchas y no dejar que tus pensamientos se escapen. Un regalo significativo para dar a un escritor cuya mente está ocupada trabajando con ideas.

Chequeos de ofertas

12. El tema del escritor no perturba la perilla de la puerta

No molestar a un escritor en el trabajo. Letrero de plástico en el pomo de la puerta.

Este es un pomo de puerta que está hecho de plástico y puede ser usado en un tipo de pomo de puerta. Tu amigo escritor puede trabajar tranquilamente en sus ideas cuando recibe este regalo de ti. No tendrás vendedores o alguien que llame a tu puerta al azar mirando este cartel de pomo. Un regalo útil para ser dado a un escritor que está ocupado en su mundo de la imaginación y la escritura. Puedes trabajar en tus escritos tranquilamente sin tener que levantarte para abrir la puerta.

Chequeos de ofertas

13. Vendas de insultos shakesperianos para el escritor sarcástico

Acompañamientos Vendas de insulto Shakespeariano

Puedes mostrar tu clase victoriana usando insultos en lenguaje shakespeariano que vienen en un juego de 15 cartas. Trae alegría incluso cuando sientas la emoción de la molestia y crea ingenio y clase en la atmósfera usando insultos de esta baraja. Estas son vendas reales que están impresas con insultos shakesperianos en tu estilo clásico y literario. Algo que los escritores y los amantes de la literatura disfrutan. Si tienes cortes o heridas, estas vendas con curar y añadir al ingenio.

Chequeos de ofertas

14. Libro de recetas de cócteles de Tequila Mockingbird

Para aquellos que han estado obsesionados con Jane Austen y la era victoriana de la literatura, este es un regalo que será amado y recordado por siempre. Un libro de recetas de cócteles, juegos de bar, y más con temas literarios. A ti, un amante de la literatura, las palabras y los pensamientos hermosos te va a encantar esto. Encuentra recetas de bebidas con nombres del libro de literatura que puedas improvisar y hacer buenas fiestas, ¿quieres?

Chequeos de ofertas

15. Posavasos temáticos de Jane Austen

Para aquellos que no se cansan de todo, Jane Austen, este es el regalo que atesorarán. Deja que tu fan de Jane Austen añada a la colección de cosas de Jane Austen cuando les regales estos posavasos en cualquier ocasión. Deja que celebren su genio literario con estos posavasos y que disfruten de su taza matutina de Joe con algo de buena lectura. Olvídate de manchar el mantel de la mesa de café y disfruta de la lectura y la escritura bebiendo café con estos posavasos temáticos de Jane Austen como regalo.

Chequeos de ofertas

16. Cartel de la lista de 100 libros

A los que les gusta leer y se pierden en su mundo de la imaginación, este es el mejor regalo de póster que te permite marcar los libros que has leído. Los escritores también son ávidos lectores. Puedes regalar este póster que es único y viene con una lista de 100 libros que tu amigo o colega puede leer y tiene una lista de algunos de los increíbles libros que alguien que ama leer puede añadir a su lista de lectura. Una vez que termines de leer un libro de la lista de este póster, puedes tacharlo.

Verifique las ofertas

17. Calcetines unisex impresos con tema de libro

Tarjeta de biblioteca unisex agotada Calcetines pequeños amarillos

Un buen par de calcetines para ir con un buen par de zapatos para el amante de la literatura y los libros. Para aquellos que aman la lectura, la escritura, los libros, las palabras, los pensamientos bellos, las expresiones y todas las cosas creativas llenas de imaginación, este es un regalo temático que tu amigo escritor puede usar todos los días. Un lindo regalo que llena el estante de sus accesorios y algo que usarán con alegría. Aumenta tu felicidad y la alegría del escritor y te encantará este regalo.

Chequeos de ofertas

18. Kit de biblioteca personal

Kit de biblioteca personal Knock Knock (15000)

Para un escritor, un bibliófilo, este es un regalo perfecto para dar. Para el escritor, amante de los libros que ama compartir y hacer circular los libros, este es un kit perfecto que viene con un sello con una fecha y un paquete de tarjetas para llevar un registro de los libros dados y devueltos. Puedes mantener tu propia biblioteca personalizada con este kit de regalo. Tomar prestados y compartir libros no será más una molestia cuando tengas este kit de regalo. Ayuda a mantener todo organizado y no tienes que perder un libro con la información escrita en este kit.

Chequeos de ofertas

19. Camiseta divertida para los escritores

My Weekend Is All Booked T Shirt - Funny Book Lover Tshirt

Divertida camiseta para escritores y amantes de los libros. Viene con una encantadora cita que expresa lo mucho que te gusta leer, incluso durante el fin de semana. Ese es el pensamiento que exactamente expresan los amantes de los libros y los ávidos lectores. Una vez que empiezas a leer y te pierdes en el mundo imaginario de la ficción, apenas hay tiempo para chupitos de tequila y música a todo volumen durante el fin de semana. Un regalo bonito y significativo que va bien con la personalidad del amante de los libros.

Verifique las ofertas

20. Imanes temáticos de libros para el refrigerador

Poesía magnética - Caja pequeña de la felicidad - Palabras para la nevera - Escribir poemas y cartas en la nevera - Made in The USA

A los escritores les encanta escribir. Estos son regalos creativos e increíbles para los escritores que pueden divertirse reorganizando las palabras que vienen como parte de este kit de imán de refrigerador. Aumenta tus habilidades de escritura creativa con la poesía y las frases significativas que puedes crear con la lista de palabras que se dan con este kit. Mezcla y combina palabras y crea hermosas líneas y frases. Abre la puerta de tu nevera leyendo y creando buenas líneas antes de saborear todas las golosinas de tu nevera. Haz un sinfín de frases y líneas poéticas con estos imanes y diviértete literariamente en tu comedor y cocina.

Chequeos de ofertas

21. Diccionario de expresión de personajes

El Tesauro de las emociones: Una guía del escritor para la expresión del carácter por [Ackerman, Angela, Puglisi,Becca]

Este es uno de los regalos más ingeniosos que puedes darle a un escritor. Un diccionario que les ayuda a escribir las expresiones de los personajes de su historia. Contiene una larga lista de expresiones para respuestas mentales, emociones internas, acciones, gestos físicos y todo tipo de emociones y sensaciones. Es un regalo perfecto para un escritor que está completando una historia o una novela. Les ayuda a conseguir las palabras adecuadas para expresar cualquier emoción y visualizar la situación, el personaje y la acción en la historia que están escribiendo.

Verifique las ofertas

22. Un diccionario de los defectos del carácter

Un escritor escribe sobre diferentes tipos de personajes. Este es uno de los mejores regalos para un escritor que tiene muchos personajes sobre los que escribir. Estarán agradecidos de que les des este regalo. Contiene palabras y frases que describen los defectos negativos de un personaje. Ayuda al escritor o al autor a articular la personalidad de los personajes que representan cualquier emoción negativa. Tanto para los héroes como para los villanos del personaje dentro de la historia, este es un diccionario útil para un escritor.

Ver ofertas

23. Libro temático de la bolsa con cremallera

Fuera de la impresión de la tarjeta de la biblioteca Bolsa Natural

Este es un buen regalo para el escritor que tiene una personalidad fresca, coleccionista y casual. Una bolsa de cremallera con el tema de un libro hecho en lienzo es tan duradera como poco convencional. Un regalo creativo para los escritores que pueden llevarlos a cualquiera de los eventos al aire libre. Va bien con trajes casuales y de fiesta. Viene con muchas opciones con los temas de las literaturas y personajes literarios famosos. Estas son bolsas lavables a mano que permanecen intactas todo el tiempo.

Ver ofertas

24. Tablero de escritura LCD y bloc de notas

Pasa a lo digital con este bloc de notas y tableta LCD y olvida las notas adhesivas de las paredes. Anota tus ideas, haz garabatos cuando te aburras, dibuja cualquier cosa y borra fácilmente. Es un bonito regalo para un escritor que puede usarlo como un bolígrafo y papel digital. Es portátil y se puede llevar a cualquier lugar. Anota tu tren de pensamientos cuando estés viajando, o cuando pases tiempo al aire libre. Llévalos contigo durante el trabajo o el ocio y anota todo lo que te venga a la mente. Un buen regalo para cualquiera que tenga algo que escribir todos los días.

Chequeos de ofertas

25. Gafas de chupito con tema literario

El Gremio de Filósofos Desempleados Grandes Bebedores Lanzaron vasos, Rojo/Azul/Amarillo/Púrpura/Verde/Gris (6-Piezas)

Este es un set de vasos de chupito que provoca algo de nostalgia. Celebren el estilo vaquero y occidental con estos vasos de chupito y diviértanse haciendo algunas fiestas en casa. Juega a juegos de fiesta y a los invitados les encantará beber de estos vasos. Están basados en la filosofía, este es el regalo que le gustará a tu amigo escritor o a un miembro de la familia que le guste escribir historias llenas de acción que incluyan temas occidentales de vaqueros. Si conoces a alguien a quien le gustan las películas de Clint Eastwood o le gusta la literatura occidental, este es el regalo que le encantará. Es poco convencional y estrafalario y hace resaltar su personalidad de vaquero y aumenta sus habilidades de escritura en este género de ficción.

Chequeos de ofertas

26. Crucigrama Taza de café

Crucigrama Taza de café - Ejercita tu mente mientras calientas tu barriga - Viene en una divertida caja de regalo

Hay pistas para el crucigrama impreso en la caja. También viene con un lápiz. Un hermoso regalo para un escritor que ama su dosis de crucigramas en la mañana leyendo el periódico. Un regalo en el que a un escritor le encantaría beber su taza de café. Una linda taza que tiene la impresión de un crucigrama y es apta para el lavavajillas y el microondas. Encuentra muchos más rompecabezas y llénalos en la impresión de esta taza mientras disfrutas tomando tu café.

Chequeos de ofertas

27. Bufanda impresa de orgullo y prejuicio

Bufanda de libro de orgullo y prejuicios del Club Literati, marfil, talla única.

Un regalo único y poco convencional para la fanática de los libros de Jane Austen. Esta es una elegante bufanda que está impresa en las líneas de Orgullo y Prejuicio, una novela de Jane Austen. Una elegante bufanda que va bien con la ropa de colores sólidos. En un día de lectura casual, o un día en la biblioteca, esta es la bufanda perfecta que puede añadir a su estilo y gusto. Muestra tu gusto literario y de moda al mundo con esta bufanda. Un bonito regalo para tu hija, hermana o amiga.

Chequeos de ofertas

28. La guía de Stephen King para aspirantes a escritores

Ilumina tus habilidades de escritura leyendo este libro, que es como una biblia para los aspirantes a escritores. Un maravilloso regalo para los escritores que les ayuda a afinar su oficio. Describe los hábitos y experiencias del célebre escritor que pueden ayudar a cualquier escritor a mejorar sus habilidades y convertirse en un escritor profesional. Esta es la historia de Stephen King que ha ayudado a moldear las vidas de muchos escritores. Este es un libro único que es parte autobiografía y parte guía de cómo ser un buen escritor.

Chequeos de ofertas

29. Almohadas de lanzamiento temáticas de escritura

Regala este interesante par de fundas de almohada a los escritores y disfrutarán usándolo como decoración en sus salas de estar y en su oficina. Un almohadón monocromático temático que se adapta como decoración en su habitación es lo que un escritor amaría como regalo. Vienen con cierres de cremallera y son muy suaves. Van bien con tus artículos de decoración en tu sofá o en la silla. No se pueden encoger. A los amantes de los libros y los escritores les encantará este regalo.

Ofertas de cheques

30. Rompecabezas para escritores

Rompecabezas White Mountain Puzzles Readers Paradise - Puzzle de 1000 piezas

Este es un regalo impresionante para alguien que escribe o ama escribir y leer. Un rompecabezas de 1000 piezas que tiene piezas de viajes, librerías, historia, artículos literarios como poesía, y muchas piezas detalladas que pueden mantenerte ocupado durante horas para hacer bien el rompecabezas. Para el escritor, que también es un artista y un soñador, este es un juego único e intrigante que mantiene su imaginación y su mente ocupadas durante horas. Identifica qué pieza va con qué imagen y resuelve el puzle. Un bonito juego que viene con imágenes coloridas y claras en cada rompecabezas que se adjunta y con el que se juega.

Chequeos de ofertas

31. Porta lápiz y bolígrafo

Ranura para estuche de lápices - Tiene 202 lápices de color o 136 bolígrafos de gel con cierre de cremallera - Organizador de gran capacidad para bolígrafos y marcadores de acuarela - Regalo perfecto para estudiantes y artistas piratas.

Este es uno de los increíbles regalos para los escritores. Esta es una bolsa impresa que viene con muchas capas para sostener más de 200 bolígrafos y lápices. Lleva tu papelería favorita en esta bolsa y mantente organizado dondequiera que vayas. Utiliza esta bolsa para guardar bolígrafos, marcadores, lápices de color, bolígrafos de gel, plumas de tinta y diferentes tipos de bolígrafos y lápices. Un regalo único y creativo basado en la utilidad para escritores de cualquier edad.

Chequeos de ofertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!