30 estupendos regalos para los ingenieros

Los ingenieros, a lo largo de la historia, han sido algunas de las personas más inteligentes y creativas. Con el avance de la ciencia y la modernización de la sociedad, la importancia de la ingeniería y los ingenieros sólo ha crecido exponencialmente. Esto abre un camino para comunidades mucho más grandes y la gente se anima más abiertamente a seguir con la ingeniería.

Si eres familiar de uno de esos ingenieros y quieres sorprenderlo con un regalo genial, te habrás dado cuenta de que es más difícil elegir un buen regalo para un ingeniero de lo que uno esperaría. Si quieres que estén satisfechos con él, puede que tengas que combinar su creatividad con tu selección o darles algo que sea increíblemente útil.

Por eso hemos hecho esta lista de regalos para los ingenieros que cumplen con todos los criterios anteriores sin quemar un agujero en su cartera.

Regalos para los ingenieros

Anteriormente limitados sólo a novelas de ciencia ficción y películas, los robots han hecho una gran entrada en el mundo real de la ciencia y es muy claro que están aquí para quedarse. A los ingenieros, por supuesto, les encantarán. Este brazo robótico es una versión muy básica de un robot a escala real, pero es capaz de realizar una amplia variedad de tareas complejas.

Este sería un regalo muy agradable para cualquier ingeniero, no sólo porque es un equipo divertido con el que es divertido jugar, sino que también es un buen motivador para que creen algo similar o mejor.

Comprar en Amazon

Ser un ingeniero significa que a menudo tienen que trabajar con un montón de herramientas, algunas de las cuales son bastante afiladas y potencialmente peligrosas. Este par de guantes puede ser usado para añadir una capa extra de protección contra tales instrumentos. La fibra usada para hacerlos es extremadamente cómoda pero también bastante gruesa e inmune a la mayoría de los cortes accidentales.

Sería un regalo genial no sólo en términos de utilidad sino también para mostrar su preocupación por la persona. Es algo que será muy útil muchas veces y más que nada les dará tranquilidad mientras trabajan para que puedan concentrarse en la tarea que tienen entre manos.

Comprar en Amazon

Para bien o para mal, una gran parte del trabajo de un ingeniero se hace en un escritorio. Así que, si buscas aumentar eso con un regalo de escritorio, entonces esta sería una gran opción. Esta lámpara LED se ajusta bien a casi cualquier escritorio y viene con su propio panel de control que puede ser usado para ajustar la sensibilidad a la luz.

Esta lámpara de escritorio tiene el potencial de casi ser su compañero durante las sesiones de trabajo nocturno debido a su fácil uso pero su naturaleza efectiva. La luz también es muy agradable para los ojos y puede ser utilizada durante largos períodos de tiempo sin ningún efecto secundario notable.

Comprar en Amazon

La ingeniería se ocupa de herramientas y materiales que podrían ser potencialmente peligrosos para la persona que los usa. Los ojos, que son las partes más vulnerables del cuerpo, deben ser protegidos muy cuidadosamente en el proceso. Estos gafas de seguridad están diseñadas específicamente teniendo esto en cuenta con lentes a prueba de arañazos y a prueba de niebla.

Estas gafas no son de ninguna manera una opción de moda, pero sirven bien a su propósito y cualquiera que desee regalar esto le estará agradecido por ello.

Comprar en Amazon

Resultado de la imagen para To Engineer Is Human: The Role of Failure in Successful Design

Este es un libro muy famoso de Henry Petroski en el que explora el concepto de ingeniería y cómo está intrínsecamente ligado a los humanos, pero lo ve a través de una perspectiva muy diferente. Habla de cómo el fracaso es tan importante como el éxito cuando se avanza en el campo de la ingeniería y utiliza algunos de los peores fracasos de la historia de la ingeniería para hacer sus puntos.

Es una gran lectura para todos los ingenieros o aquellos que aspiran a serlo, ya que nos dice cómo incluso los fallos pueden ayudarnos a avanzar y no son algo por lo que sentirse mal.

Comprar en Amazon

No es difícil imaginar a un ingeniero perdido en la frustración, ya que parece que no puede encontrar dónde colocó ese tornillo esencial mientras trabajaba. Esta pulsera pone fin a ese clásico problema con una solución muy singular, al fijar una placa magnética para que cualquier tornillo pueda mantenerse con seguridad en su propia mano.

Este es un producto muy único que sirve bien y está a la altura de un ingeniero cuando se trata de un producto bien diseñado que también se dará cuenta pronto de que es imprescindible tener.

Comprar en Amazon

Un ingeniero siempre se siente atraído por la buena tecnología y este globo está impulsado por uno de los últimos y más geniales: la levitación magnética. En este caso se utiliza para hacer flotar un globo, lo que no sólo lo convierte en una gran atracción para estar en casa, sino también en una maravilla tecnológica que seguramente inspirará a un ingeniero.

Es uno de los mejores regalos para los ingenieros debido a su combinación de diseño artístico y tecnología de punta. Puede ser admirado por ambos dependiendo de qué parte prefiere la persona.

Comprar en Amazon

Uno de los hechos más conocidos y discutidos sobre los ingenieros es que a menudo necesitan tomar muchas notas. Este Smart Notebook, aunque no hace la tarea más pequeña, ciertamente la hace significativamente más conveniente. Sus páginas pueden ser borradas y reutilizadas tantas veces como se desee y lo que es mejor es que cada página puede ser subida individualmente en línea antes de ser borrada.

Esto hace de este cuaderno una de las cosas más esenciales que un ingeniero debe tener y puede ayudarles a tener en sus manos la primera versión del mismo. No sólo les facilitará la vida, sino que también les ahorrará papel.

Comprar en Amazon

Las impresoras 3-D han creado mucha expectación en la comunidad de ingenieros simplemente por las infinitas posibilidades de creatividad que ofrecen. Ahora finalmente se han vuelto más disponibles y asequibles para la población común, haciendo posible que puedas conseguir una para tu ingeniero favorito.

Estas impresoras 3D ofrecen mucha libertad creativa, ya que pueden ser utilizadas para fabricar casi cualquier cosa a partir de materias primas. Esto lo hace muy adecuado para los ingenieros.

Comprar en Amazon

Esta mochila, además de estar hecha de material de alta calidad y confortable, está equipada con un panel solar en la parte delantera para que se siga cargando y almacenando energía mientras se viaja bajo el sol.

Es un diseño innovador y eficiente para generar energía. Sin duda, sería un regalo muy agradable para un ingeniero y a menudo podría ser útil, especialmente cuando se está en viajes de larga distancia.

Comprar en Amazon

Los ingenieros no suelen trabajar solos, sino que comparten su trabajo y su progreso con mentes similares para poder avanzar juntos. Esto los lleva a posiciones en las que a menudo tienen que hacer presentaciones para explicar algo que han aprendido. Este mini proyector lo hace posible en cualquier lugar, en cualquier momento y, de hecho, mucho más fácil.

Siendo un dispositivo muy único que da la ventaja de ser compacto sin comprometer mucho la funcionalidad, esto seguro que se ganará el amor de cualquiera que lo use, haciéndolo una fácil recomendación como regalo.

Comprar en Amazon

Este libro de Simon Winchester habla de cómo los ingenieros cambiaron completamente el estilo de las sociedades humanas. Habla de los ingenieros de precisión y de cómo su atención y obsesión por los resultados casi perfectos llevan a que se utilice una tecnología revolucionaria.

Es una gran lectura ya que muestra cómo la mentalidad de unos pocos fue capaz de cambiar el curso de la historia y por qué los ingenieros de hoy en día tienen el mismo potencial. Es inspirador y una forma maravillosa de seguir el crecimiento de la tecnología desde el principio hasta cómo evolucionó hasta su forma actual.

Comprar en Amazon

El diseño es una gran parte del trabajo de un ingeniero antes de construir algo y para ello requieren herramientas adecuadas. Este lápiz mecánico actúa como una forma perfecta de preparar un diseño base de sus proyectos. Su característica más notable es su durabilidad ya que los cables en su interior rara vez se rompen y son muy fáciles de reemplazar.

Sería un gran reemplazo para cualquier bolígrafo o lápiz que estuvieran usando anteriormente y sería una gran mejora sólo por lo duradero y cómodo de usar que es.

Comprar en Amazon

Esto es probablemente un indicador muy llamativo de la diferencia entre un estudiante normal y un ingeniero. Esta calculadora gráfica, a diferencia de una básica, se usa para ejecutar proyectos extremadamente complicados…
funciones, ecuaciones y muchas otras. Su pantalla y tamaño son también mucho más grandes para acomodar y procesar todos los datos extra que se muestran.

Más que un regalo, es esencial para que sea algo que les guste recibir, especialmente si no lo tienen ya.

Comprar en Amazon

Mientras que una mochila normal sería suficiente para cualquier estudiante universitario, para un ingeniero que ya trabaja o se toma la vida profesional en serio, necesitan algo mucho más duradero. Este modelo en particular viene con un diseño de molle extremadamente duradero que de hecho es muy parecido a una mochila de grado militar.

La bolsa también tiene múltiples compartimentos que están diseñados teniendo en cuenta a los ingenieros para que la mayoría de los equipos comunes puedan ser transportados sin mucha molestia. La durabilidad extra de la bolsa también significa que durará mucho más tiempo y que puede ser usada en un ambiente de trabajo sin preocuparse de que el contenido se altere.

Comprar en Amazon

Cuando se trata de los ingenieros, incluso un artículo de uso diario normal se volverá aburrido y estarán constantemente buscando algo un poco menos soso. Este colador perpetuo les da una forma única de leer y mostrar el tiempo, de la cual no se cansarían pronto.

Esto sería un regalo que probablemente se quedará con ellos para siempre porque, a diferencia de los coladores normales, esto puede extenderse a muchos años. También es muy atractivo a la vista, lo que también lo convierte en un buen artículo de decoración.

Comprar en Amazon

Este es un juguete con uno de los nombres más geniales en la historia de los juguetes. El cubo del infinito está compuesto por 8 bloques separados que se combinan entre sí. Hay casi un número infinito de formas posibles de jugar con este y nunca te cansarás de él.

El cubo del infinito también actúa como un buen juguete para todos, desde niños hasta adultos, así que esto es algo que sería efectivamente un regalo para toda su familia en lugar de una sola persona.

Comprar en Amazon

Estos pequeños cubos, aunque no sirven para un propósito único, dan la opción de comodidad y exclusividad. Te permiten dejar de lado todas las cosas que te distraen, como el teléfono móvil, poner un temporizador para saber cuánto tiempo debe durar tu tarea con sólo pulsar un botón y luego concentrarte en el trabajo.

Los cubos vienen con un temporizador de diferente tamaño y pueden ser activados dándole la vuelta al lado que quieras activar. Son herramientas sorprendentemente buenas para entrenar tu concentración y también para mejorar la gestión del tiempo y la eficiencia.

Comprar en Amazon

Los drones se han convertido rápidamente en la moda más popular entre la generación actual y por una muy buena razón. Su versatilidad y su forma relativamente libre de riesgos es ciertamente un aspecto prometedor para el futuro.

Este avión teledirigido permitirá a un ingeniero experimentar todo ese entusiasmo por sí mismo y le inspirará para que se le ocurran sus propias ideas. Sin mencionar que es increíblemente divertido volar un dron por ahí.

Comprar en Amazon

El café es la columna vertebral de los estudios nocturnos y de los trabajos de muchos estudiantes y profesionales. No sólo los mantiene despiertos, sino que también les proporciona la energía física y mental necesaria para completar esa tarea. Esta cafetera es capaz de hacer un café muy sabroso extremadamente rápido incluyendo opciones adicionales como añadir espuma.

Si buscas hacer de eso una parte permanente de su vida, no hay mejor manera de conseguir esta máquina. Claro, es un poco caro comparado con los otros de esta lista pero definitivamente vale cada centavo, especialmente para un ingeniero muy trabajador.

Comprar en Amazon

El pi de frambuesa se utiliza para subir y ejecutar algunos programas ligeros pero aún así complicados que necesitan su propia plataforma independiente. También se utiliza para experimentar con las diversas posibilidades de modificar y retocarlo, lo que lo convierte en una herramienta inestimable de la que aprender para cualquier ingeniero.

Este kit viene con el propio pi de Frambuesa, un lector de tarjetas SD, una fuente de alimentación y un estuche. Estas herramientas son perfectas para que incluso un principiante se inicie en el uso del pi de frambuesa y empiece a aprender y a hacer proyectos pequeños sobre él.

Comprar en Amazon

Esta idea podría haber parecido un poco escandalosa de existir incluso hace una década y aquí estamos hoy con el Upright GO que es capaz de ser atado a nuestras espaldas y luego sigue la pista de nuestra postura a través del día.

Como alguien que se sienta en el escritorio casi todo el día, el ingeniero seguramente apreciará este pequeño equipo y los cambios que trae a su vida.

Comprar en Amazon

Da Vinci es conocido por bastantes artefactos que ha creado porque simplemente estaban muy adelantados a su tiempo. Por esta razón, se le considera uno de los mejores ingenieros de todos los tiempos. Este criptotex, también basado en un modelo de Da Vinci, no sólo es un gran objeto decorativo, sino también un excelente escondite para cualquier billete secreto o algo de dinero.

Un ingeniero sin duda se enamoraría de esto ya que el rompecabezas que hay dentro necesita ser resuelto antes de abrirlo.

Comprar en Amazon

Los veranos son extremadamente duros y lo son aún más para los ingenieros considerando la cantidad de energía que ya gastan trabajando y estudiando al mismo tiempo. Este mini-ventilador de OPOLAR podría ser capaz de ofrecerles algo de confort, ya que reduce significativamente el calor y mantiene al usuario a una temperatura razonable en todo momento.

El ventilador funciona como cualquier otro ventilador portátil, pero cuando se trata de calidad de construcción, diseño y longevidad, supera en gran medida a todos sus competidores, lo que lo convierte en una de las mejores cosas para enfriar las cosas.

Comprar en Amazon

No se puede discutir que los ingenieros están constantemente buscando nuevos retos y formas de proporcionar soluciones a los mismos. Esta moderna forma de jugar al ajedrez introduce un tablero que permite a tres jugadores entrar en acción al mismo tiempo. Obviamente, las reglas del tablero difieren un poco del original, pero no es algo difícil de acostumbrar.

Sería un pequeño y divertido reto para él aprender el ajedrez de tres direcciones con sus amigos o simplemente podrías convencerlo de que adopte un nuevo hobby intelectual.

Comprar en Amazon

A veces un café puede ser muy útil, especialmente cuando se tienen que hacer largos períodos de trabajo o estudio. Pero una taza de café fría también es tan mala como no tener café. Este calentador de taza es capaz de asegurar que eso nunca suceda. Esto puede mantener la taza calentada tanto tiempo como quieras usando electricidad.

Es un regalo inolvidable que te agradecerían miles de veces porque probablemente les ahorrará el trabajo tantas veces.

Comprar en Amazon

Este escrito de DK es aclamado como uno de los mejores libros de ingeniería y de ingeniería en general. Habla de algunos de los más grandes ingenieros conocidos por la humanidad y profundiza en lo que exactamente los hizo tan fenomenales.

Esta es una lectura obligada para cualquiera que sueñe con triunfar en el campo de la ingeniería, ya que cuenta no una, ni dos, sino más de 100 historias de personas que allanaron el camino para el estado actual de la ingeniería.

Comprar en Amazon

Cuando se trata de herramientas que te permiten ser creativo, hay muy pocas que te permiten dar vida a tus creaciones y este bolígrafo tridimensional es uno que hace el trabajo extremadamente bien. El bolígrafo funciona emitiendo un cierto líquido cuando se usa, que se solidifica inmediatamente al contacto con la atmósfera.

La naturaleza y las capacidades de esta pluma permiten un uso loco y muy creativo del arte y la representación. Si no es la belleza artística, al menos la tecnología detrás de ella debería ser suficiente para excitar a un ingeniero.

Comprar en Amazon

El motor V8 es un tipo de motor que se utiliza en los aviones, lo que hace que el sueño de todo hombre sea conseguirlo. El modelo de motor se puede armar con relativa facilidad e incluso tiene sonidos y efectos de iluminación similares a los de un motor real.

Este podría ser el único empujón que se necesita para que alguien intensifique su juego y pase al siguiente nivel, ya que este motor definitivamente va a proporcionar una muy necesaria inspiración.

Comprar en Amazon

Esto es ciertamente algo que está muy cerca de ser una necesidad para un ingeniero dependiendo de la etapa de su carrera en la que se encuentre. La pequeña caja viene con una pantalla y unos pocos botones y es capaz de medir distancias usando un láser.

Esta pequeña herramienta funciona con una tecnología fenomenal y como ingeniero no sólo sería una forma muy conveniente de tomar medidas, sino también algo que les encantaría modificar.

Comprar en Amazon

Esta lista de regalos para los ingenieros debería haberte dado suficientes datos para intentar elegir algo que se adapte al ingeniero que tienes en mente o, al menos, darte una idea de lo que debes buscar para que puedas encontrar un regalo perfecto para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!