30 fantásticos regalos de cumpleaños para un niño de 4 años

Los niños crecen bastante rápido y cuando tienen 4 años el mundo entero se convierte en su campo de aprendizaje y análisis a través de los ojos de la curiosidad. Para un niño de 4 años la vida se abre delante de él dándole la oportunidad de aprender más, ver más, preguntar más e incluso explicar a los demás a su manera.

Así que mientras buscas un regalo de cumpleaños para un niño de 4 años, por favor ten en cuenta todos estos factores para que puedas darle el mejor regalo del lote. Haz hincapié en que lo que sea que elijas no sólo debería ayudarle a crecer en estos años vitales, sino que también sería capaz de usarlo durante mucho tiempo.

Puede parecer un regalo más, pero a los 4 años la pequeña mente y corazón suaves lo reconocerán con una mayor escala de comprensión y motivación de un nuevo mundo frente a ellos. Que el regalo sea una mezcla de humor, diversión, aprendizaje, aventura, un poco de horror para encender la diversión y sobre todo su favorito.

regalos de cumpleaños para un niño de 4 años

1. Camiseta del Capitán 4º cumpleaños para niños

Camiseta del Capitán 4º cumpleaños para niños

Haz que este cuarto cumpleaños sea más suave y especial con la nueva camiseta para niños del Capitán Cuarto. Viene en diferentes colores con un toque de vitalidad. Hecha de 100% algodón, es suave y cómoda.

La talla sería perfecta para la edad y podría llevarla durante un periodo más largo de tiempo sin ninguna molestia.

2. El juego de walkie-talkie de Aikmi kid

A los niños siempre les gusta jugar a juegos de aventura, así que para hacer estos juegos muy divertidos, el juego de walkie talkie de los niños Aikmi viene con una correa para cada walkie-talkie y la antena es fuerte para recibir señales claras incluso en un lugar lleno de gente.

La recepción puede extenderse hasta 2 millas en un campo abierto, lo cual es bastante encomiable. Este juego de walkie talkie sería uno de los mejores regalos para un niño de 4 años.

3. Conjunto de exploración al aire libre

La exploración es la aventura para cualquier edad, y cuando tiene 4 años es la mejor, así que ahora puedes conseguirle el kit de exploración al aire libre que le ayudará en su aventura.

Viene con un par de binoculares, lupa, silbato, brújula, linterna de mano LED, todo en una mochila para guardarlo cómodamente tanto en casa como en el camping.

4. El equipo de fútbol de Loffee Hover

Los chicos y el fútbol son como el corazón y el latido del corazón. Así que en su cuarto cumpleaños le regaló este último equipo de fútbol de Loffee Hover. Viene con un par de redes incorporadas, un balón de fútbol con iluminación LED, que funciona a través de baterías.

Esto hace que su habitación de noche sea el brillante mini campo de fútbol, para que pueda disfrutarlo con su pequeño grupo de amigos.

5. Pequeños calcetines de dinosaurio de los chicos capitanes

Los calcetines son una parte esencial de su uso diario, así que por qué no hacer que sea divertido para él. Los calcetines de dinosaurio de los robots del Pequeño Capitán son para él entonces. El juego contiene 5 pares de calcetines cómodos con las huellas de los dinosaurios.

Los colores irían con todos sus vestidos y el material de calidad suave protegería sus pies de ser cepillados.

6. Un banco de trabajo de 68 piezas y un juego de herramientas realistas

Bueno, este juego tiene un pequeño toque de realidad que lo hace tan distinto y divertido. El nuevo banco de trabajo de 68 piezas y el kit de herramientas realistas es un juego así.

Le ayudará a aprender el poder de analizar y utilizar las cosas de manera adecuada en el momento adecuado. Este kit viene con 12 herramientas de juego divididas en 68 partes que se pueden acoplar y funcionan con batería.

7. La luz nocturna Zokea para niños

El efecto 3D y lo mejor del lote de dinosaurios de su clase, el Triceratops. Cambia a 7 colores diferentes con el efecto y esto lo haría sentirse seguramente como estar en el mundo jurásico dentro de su propia habitación.

Viene con un mando a distancia, con pilas AA, conexión USB, luces no parpadeantes y deslumbrantes que adornarían su habitación seguramente de noche.

8. Feliz cumpleaños a mi cuaderno

Este fabuloso cuaderno de Feliz Cumpleaños con un poco de ayuda del Dr. Zeus es una forma increíble de animar al niño a escribir su corazón e incluso a dibujar los colores de su vida y experiencia.

Es un libro de tapa dura con un hermoso dibujo que hace que el atractivo sea más evidente y seguramente lo hará su mejor amigo en poco tiempo.

9. Múltiples colores de luz del proyector de estrellas giratorias

Hacer que el techo de su habitación sea el cielo nocturno estrellado sería lo mejor para regalarle, por lo que esta luz del proyector de estrellas giratorias de múltiples colores de la nueva era traería el cielo nocturno vivo al techo.

Viene en cuatro tonos diferentes y el efecto que produciría en el techo y en toda la pared seguramente le haría sentir que está gobernando el universo.

10. Reloj de pulsera para niños

Un reloj inteligente que también haría llamadas, qué fascinante regalo sería para él. Así que, ¿por qué no darle a este niño un reloj de pulsera inteligente. También tiene un rastreador GPS, una cámara.

Es un reloj completo que le ayudará cuando salga a jugar o vaya a sus clases, el reloj general también tendrá un botón de alarma SOS para seguridad.

11. Juego de plantillas de dibujo para niños

El arte es la forma más creativa de activar las células cerebrales, por lo que el conjunto de plantillas de dibujo le ayudaría a activar sus células cerebrales y hacer que sus años de crecimiento estén llenos de pensamientos coloridos en forma de formas y tamaños.

Viene con plantillas de diferentes colores, lápices de dibujo de color, sacapuntas, un bolígrafo y un estuche. Lo hará más enérgico con los nervios creativos activados.

12. Guantes LED de juguete con luz intermitente

Los guantes de LED parpadeantes de este juguete son una de las increíbles ideas de regalo para los niños de 4 años, ya que añadiría un poco de emoción extra a sus juegos. Los guantes siempre atraen a los niños y estos guantes con efecto LED son los mejores.

Está hecho de algodón poliéster y tiene una batería duradera en su interior. Además, con el juego se entregan 4 pares extra de una batería recargable.

13. Los grandes juguetes de sumo bopper bopper

Saltar y soplar es divertido y a los chicos siempre les gusta. Por lo tanto, estos juguetes de gran tamaño son una diversión que pueden disfrutar con sus amigos, ya que están en un par de dos en el conjunto.

Estas son gomas inflamables y suaves que ayudan a saltar más fácilmente sin dañar al niño. Estos son los mejores para las pequeñas fiestas con niños.

14. El magnate Simbans STEM construye un juguete

El kit de magnetismo de Simbans está disponible con 66 piezas magnéticas únicas de tamaño estándar de diferentes rectángulos, hexágonos, triángulos equiláteros, un par de ruedas y 26 tarjetas de plástico si son alfabetos.

Este tor ayuda a aprender diferentes palabras construyendo formaciones debido al efecto magnético y las piezas de colores hacen que sea más divertido aprender. La mejor manera de que sepa muchas palabras nuevas en el vocabulario.

15. Juego de boxeo ToyVelt

Haz que esté en forma y estable y lo que sería mejor como regalo de cumpleaños para un niño de 4 años que un set de boxeo ToyVelt que le ayudaría es ponerse en forma y también aprender el arte del boxeo de una manera divertida.

Viene con una bomba de mano, guantes de boxeo y tiene una base de altura ajustable, que puede ser fácilmente instalada en cualquier lugar y el portátil.

16. Prismáticos compactos a prueba de golpes

La observación de aves es un muy buen pasatiempo para los niños de 4 años siempre y cuando tengan la curiosidad de saber más sobre el mundo que les rodea. Los compactos binoculares Tisy a prueba de golpes que vienen en diferentes tonos de color serían amigables.

El juego de lupas en las lentes ayuda a ver las aves a distancia. No es resbaladiza y el agarre es fuerte, con cristal irrompible, lo que la hace segura para que la usen los niños.

17. Bicicleta ligera de balanceo Banana

Andar en bicicleta es el pasatiempo favorito de todas las edades, así que si quieres que sea más sociable que el Banana, la bicicleta ligera de balance sería lo mejor para él a esta edad. Está disponible en tres tonos de color diferentes.

Estas bicicletas están diseñadas para la mejor comodidad de los chicos y les ayudaría a aprender a montar y a equilibrarse de una manera muy segura.

18. M SANMERSEN piano portátil

La música es conocida por ser la mejor terapia y el piano portátil M SANMERSEN sería lo mejor para ella. Con 37 teclas y 100 tonos y rimas, también hay 5 CDs de demostración para escuchar.

Tiene un micrófono portátil para la sesión de karaoke y un cable USB para cargarlo. El color también es vibrante y esto traería la terapia de música para el crecimiento mental.

19. Despertador de viaje

El tiempo es lo más preciado en todo el mundo, así que para que aprenda la importancia del tiempo y sea puntual les regalamos el despertador de viaje. Este reloj digital tiene un diseño divertido pero tiene muchas características buenas.

El sonido es claro y fuerte y ayuda a levantar a los durmientes profundos, también muestra la fecha y el mes, con el sistema de registro de la temperatura también.

20. El planeador de espuma de juguete de Loffee

Los aviones son una fascinación entre los chicos, por lo que este planeador de espuma Loffee tor es una nueva forma de disfrutar de los aviones, ya que es un planeador de mano y debido a la espuma ligera de la que está hecho puede volar una gran distancia cuando se desliza a través de las manos.

Es una buena herramienta para jugar en el interior y en el exterior, ya que al aire libre el flujo de aire es más fuerte y puede volar a mayor distancia.

21. Taza de café especial para el 4º cumpleaños

Haz que su bebida de leche y chocolate caliente sea más divertida con la taza de café especial para su cuarto cumpleaños, con las coloridas huellas de los dinosaurios en ella. El color negro de la base hace que las figuras sean mucho más brillantes y fascinantes de ver.

Esta taza de cerámica de 11 onzas es una buena forma de animarle a tomar su leche y también le daría la esencia de crecer hacia la juventud. Podría ser uno de los regalos perfectos para un niño de 4 años.

22. 22. Perro mascota electrónica – cachorro interactivo

Aprender palabras y ser capaz de tener una mascota que pueda comunicarse es más divertido. Así que el perro mascota electrónico de la nueva era con la característica interactiva sería ahora su mejor amigo.

Este perro robot se comunica al tacto, mueve la cola e incluso juega. Se alimenta de muchas acciones diferentes para que su tiempo de juego sea mucho más feliz. Viene con baterías recargables.

23. 23. Auriculares inalámbricos para niños

Los auriculares en el estilo de vida actual son imprescindibles y los niños también prefieren tener su propia privacidad mientras escuchan música o ven películas. Así que regálale el último auricular inalámbrico para niños.

El color azul vibrante seguramente lo haría alegre y este auricular puede controlar hasta 85 dB de volumen y también puede ser usado con un acorde de 3,5 mm cuando sea necesario. Una vez cargado puede durar de 4 a 5 horas.

24. El helicóptero RC Geekercity minidrone

Este minidromo de Geekercity percibe los objetos cercanos y puede volar cuando se obstruye. Para controlar el movimiento lo mejor es poner una mano debajo y luego girarla alrededor de la habitación.

Proyecta diferentes corrientes de color dando un efecto de luz a la habitación. Se puede cargar y no se necesitan cables mientras se usa.

25. Mendini de la batería de Cecilio junior

Ponga música en su vida con la nueva batería de Mednini de Cecilio junior, que viene en un paquete de un bombo, tom-toms, un floor tom, y un tambor de bengala a juego. Además, la baqueta es asombrosa y fina.

El sonido cristalino lo hace más adorable para los oídos. esto seguramente lo convertirá en una estrella de rock entre sus amigos sin duda.

26. Kit de modelo de madera de un rompecabezas hecho a mano de Dlong DIY.

Se dice que resolver rompecabezas es la mejor manera de activar las células cerebrales. Así que por qué no ayudarle a tener un cerebro más agudo y algún juego divertido con el nuevo kit de modelo de madera de rompecabezas de Dlong hecho a mano.

Este rompecabezas ayuda a construir un acorazado y es divertido de armar. Puede ser jugado en un grupo pequeño o incluso solo. Así que ahora estaría ocupado durante sus vacaciones.

27. Juego de construcción LEGO Duplo

Lego siempre ha sido el favorito de todos los niños. Así que ahora con el nuevo juego de construcción de LEGO Duplo estaría muy emocionado y feliz. Tiene un total de 67 piezas para ser ensambladas para construir un bulldozer, hay dos-tres pequeñas figuras humanas, un camión y una grúa.

Así que una vista completa de la construcción. También sería un aprendizaje para él en esta época saber cómo se construyen las casas y edificios a través del trabajo duro y el esfuerzo de equipo. Este es uno de los mejores regalos para un niño de 4 años.

28. Juego de brazaletes de bofetada de 52 paquetes

Las pulseras de bofetadas de la moda y el estilo de los años anteriores siguen en pie. Así que este pack de 52 diferentes estilos de pulseras es el ideal para él. Puede usarlas él mismo y también puede dárselas a sus amigos como señal de amistad.

hay 26 diseños diferentes y esto también iría con todos los vestidos elegantes que lleva. estos brazaletes de bofetada son conocidos por ser la última moda para los chicos.

29. Kit de pluma de impresión en 3D

Es el bolígrafo perfecto e ideal para crear imágenes con la tecnología de la nueva era. Hay tres botones diferentes en el bolígrafo ancho para traer diferentes efectos de color e impresiones 3D. Así que ahora colorear y dibujar sería divertido.

Una vez cargado puede ser usado durante 2-3 horas y también puede ser personalizado por los emojis de los animales, que viene con el kit. Así que ahora hazlo un artista creativo con este bolígrafo 3D.

30. Juego de bolas de golf para iPlay

Este juego de pelotas de golf es el mejor regalo de cumpleaños para un niño de 4 años, ya que le ayudará a aprender el juego inteligente a una edad temprana. Viene con un bate de golf, pelotas extras y un soporte para pelotas.

Este juego seguramente le está ayudando en su motor grueso, paciencia y habilidades de coordinación de ojos y manos. Estas habilidades son imprescindibles a esta edad y aunque el entrenamiento de golf puede resolverse con diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!