30 ideas de regalos impresionantes para los médicos

La ciencia médica se considera la profesión más respetable, y todos los padres aspiran a que sus hijos prosigan su educación y tengan una carrera floreciente en ese campo. Los doctores son muy apreciados en nuestra sociedad y somos los que más valoramos por su trabajo. Entonces, ¿qué podemos pensar sobre las ideas de regalos para los médicos, procedentes de diferentes ramas de la ciencia médica como médicos generales, dentistas, ortopedistas, cirujanos plásticos y así sucesivamente?

Siempre que hay alguna consulta relacionada con la salud, la consultamos y buscamos su ayuda para el problema que nuestro corazón, mente y cuerpo está enfrentando. Aparte del honor, si nos fijamos en el aspecto financiero, se les paga muy bien en algunos de los hospitales famosos.

La otra razón por la que la mayoría de los estudiantes se inclinan por el campo de la medicina es la estabilidad laboral, no importa si la economía de algún país se derrumba hay garantía de empleo y con tantos tipos diferentes de dolencias que se avecinan, se ha convertido en obligatorio tener médicos. Además, tienen tantas oportunidades de viajar a diferentes lugares con su equipo médico y estudiar sobre las calamidades naturales, los pacientes, las personas y las culturas.

Una vez que se han establecido como médicos, tienen la oportunidad de conocer e incluso examinar a sus actores favoritos, deportistas, políticos, son otras celebridades para cualquier tema relacionado con la salud o incluso como fans generales. Cada caso es una experiencia de aprendizaje y los desafía tanto personal como profesionalmente, para que puedan mejorar su oficio con el paso del tiempo.

Hablaremos de ideas de regalos para los médicos que pueden ser sus padres, parientes, amigos y vecinos.

IDEAS DE REGALOS PARA LOS MÉDICOS

1. Camisetas de uniformes de médicos del Mundo Divertido para hombres

Todos tuvimos un amigo en particular o una pandilla en nuestros días de universidad a quien le gusta aparecer con el atuendo más moderno para atraer la atención de sus compañeros y profesores. Son alabados o no por su elección de ropa.

Este tipo de camisetas funky serán más útiles para los estudiantes de medicina que no están en el departamento de moda y necesitan desesperadamente un cambio de imagen para diferenciarse de sus compañeros. Las camisetas de uniforme de doctor son perfectas para el cumpleaños o las despedidas de soltero de tus amigos.

Comprar en Amazon

2. Estetoscopio Collar de letras del abecedario del corazón

Planeas regalarle a tu novia/novio algo único en algún día especial y te cuesta imaginar qué tipo de cosas les pueden gustar. Bueno, tenemos una solución romántica para tus preguntas y se llama estetoscopio y collar de letras del alfabeto.

Hay tantos cuentos de hadas y películas, donde vemos al héroe regalando a su heroína algún regalo inusual para marcar la importancia de su día especial. El collar parece sacado de esas historias encantadoras y será definitivamente el más memorable de su amor.

Comprar en Amazon

3. Equipaje de Flota Venezia Duffle, Vechino Brown Talla Única

Planeando mudarse a una nueva ciudad por motivos médicos y llevando una bolsa que es un extremo opuesto a su personalidad y encontrando difícil de poner a cero algo que le convenga más. No te preocupes, la bolsa de equipaje Floto es la respuesta a tus problemas.

La compañía italiana Floto Veniza ha producido una amplia variedad de bolsas para hombres y mujeres a lo largo de los años y es conocida por la calidad de sus bolsas de cuero, las cuales dominan el mercado de productos de consumo masivo. Floto Veniza añade más carisma a su personalidad y más reconocimiento y parece buenas ideas de regalos para que los médicos tengan una buena impresión.

Comprar en Amazon

4. Prestige Student Scrub Watch

Prestige Medical, un nombre líder en el emparejamiento de instrumentos médicos de diagnóstico, accesorios de enfermería para el uniforme médico es un gran nombre en EE.UU. ha estado activo desde hace 40 años. El reloj de la compañía es otra pluma en su gorra y está destinado a los estudiantes de medicina que viven en todo el mundo.

Continúa desarrollando diversos instrumentos médicos únicos para aumentar su base de datos y abastece a personas asociadas en el campo de la medicina y a un nombre líder en la industria de la salud. Una simple y sutil elección de reloj de pulsera para sus médicos.

Comprar en Amazon

5. Collar Anatómico de Corazón Pearlina

Hay cierta sección de personas que aman usar collares por diferentes razones como es un accesorio para la auspiciosidad, declaración de estilo o simplemente copiando sus celebridades favoritas.

Pearlina, una compañía conocida por diseñar joyas tanto para hombres como para mujeres ha creado un collar único llamado Pearlina Anatomical Heart Necklace La inusual imagen del corazón anatómico está hecha de acero inoxidable y no se oxida ni cambia de color. Los doctores amarán y apreciarán este regalo diferente y relacionado con la medicina.

Comprar en Amazon

6. Pulsera de estetoscopio de latidos Wusuaned

Los brazaletes siempre han sido un símbolo de declaración de estilo y han sido usados por personas con un diseño y estilo diferente para hacer que su muñeca se vea más fresca, sofisticada y deseable. Si te gusta regalar algún accesorio apuesto para tus colegas médicos, entonces elige el regalo de la pulsera del estetoscopio Wusuaned Dainty Heartbeat.

Como está hecho de acero inoxidable, hay menos posibilidades de que se oxide, dañe o rompa. Nuestro corazón late un promedio de 108.000 al día y la imagen de un latido le sienta bien.

Comprar en Amazon

7. Reloj personalizado de roble macizo

Los relojes de roble macizo personalizados siempre se han visto hermosos en la decoración de nuestro hogar y es la demanda de un largo período de tiempo. Los médicos adorarán este hermoso reloj grabado y de madera ya que sus nombres han sido inscritos en el reloj y el reloj complementará las fotos de nuestra convocatoria y el título certificado colocado en la pared de su cabaña.

El reloj da detalles de las horas y minutos menos los segundos y funciona con una sola pila AA insertada en ellos.

Comprar en Amazon

8. Arte en la pared con pizarra del Doctor Paper Blast

La tendencia del arte mural en pizarra se está recuperando lentamente de una manera grande y se coloca en todos y cada uno de los hogares. El pizarrón tiene esta vibración funky y se ve hermoso en las paredes de los albergues o casas.

El pizarrón está hecho de madera maciza, es ligero y puede ser transportado a cualquier lugar sin ningún daño. Si tu hermano, primo o amigo acaba de terminar su carrera y se prepara para iniciar su carrera profesional, entonces este regalo es perfecto.

Comprar en Amazon

9. Soluciones para la oficina ejecutiva – Business Resume Portfolio

El portafolio de currículum de negocios habla de un viaje tan lejano como estudiante o como profesional. Una carpeta que contiene toda la información esencial sobre ti mismo y decide lo bien cuidado y cauteloso que eres al respecto.

Un médico de éxito de un hospital conocido y una atractiva cartera elegante, vibrante, sofisticada y suave ayudan a crear una buena impresión y a describir su estatura en su campo médico. Una compra obligada para los profesionales de la medicina por la buena voluntad de la acción y una gran red como médico y como individuo.

Comprar en Amazon

10. Taza de nombre de grado médico

Citas divertidas, características de un signo del zodíaco, palabras de sabiduría y algunas frases ingeniosas son parte integral de las tazas de café/té y lo más obvio para regalar en los cumpleaños. A todos los individuos les gusta hacer alarde de sus calificaciones y logros educativos durante sus días de escuela y universidad.

Estos regalos recordarán el concepto cambiante de cómo tales tazas no sólo atraen a una joven brigada, sino incluso a los veteranos médicos que están dispuestos a comprarlas. Si eres un gran fanático de estos accesorios que este es para ti.

Comprar en Amazon

11. Figurilla de metal con un cortador de papel de aluminio

¿Qué es la fiesta sin tener vino en el menú? Es el padre o la madre, probablemente los padres de tus amigos o los ancianos que se despidieron de su ilustre carrera como médicos y qué mejor que regalar un portabotellas con un papel de aluminio y un tapón de vino, una imagen que les recordaría sus buenos tiempos.

Se adaptará a la ocasión, al lugar y al gusto del invitado para las fiestas más concurridas y comentadas. Un regalo que se ve tan elegante, sofisticado, y crea hermosos para los amantes del vino.

Comprar en Amazon

12. Calcetines con impresión fotográfica de rayos X

Cualquier plan para colarse entre solteros o en una fiesta en la piscina de tu antigua escuela y tienes todo tipo de ropa elegante con un zapato bonito, pero cualquier par de calcetines será razón suficiente para que seas un centro de atracción. Los calcetines con foto de rayos X serán una opción válida para tu apariencia en la fiesta.

Este estilo inusual es suficiente para considerarte a ti o a tu amigo el doctor como un tipo o una nena que da vueltas a la cabeza. Así que deshazte de tu estilo anticuado de calcetines y abre camino a este nuevo.

Comprar en Amazon

13. Tabla para cortar los latidos del corazón de Froolu

¿Tu amigo o hermano está planeando mudarse a otra ciudad para seguir la educación en el campo de la medicina y tú estás planeando regalarles algo que les toque el corazón? Bueno, puedes optar por una tabla de cortar para el corazón, un regalo que les recuerde su ambición, determinación, dedicación y apoyo que están recibiendo de su nuevo y querido.

El latido de corazón hecho de madera natural de alto grado se ve prometedor, elegante y con clase en todas las formas. Se relacionará con los estudiantes que son lo suficientemente capaces de cocinar los alimentos.

Comprar en Amazon

14. Collar de plata esterlina 925 para el ADN

Todos los doctores tienen cosas hacia sus moléculas de ADN y no podemos esperar que vayan mal con ellas. Creativo, innovador, elegante, inusual son algunas de las mejores palabras para describir este collar. El regalo tiene este tipo de vibración «wow» y lo suficiente como para dejarnos hipnotizados con su creación y diseño únicos.

El Collar de ADN de plata esterlina será adecuado para la veterana doctora y las futuras aspirantes a médicas. Vestidos indios u occidentales junto con este collar es suficiente para tratar a las mujeres como una diva.

Comprar en Amazon

15. Blue Hat Pen-drive

Hoy en día, tener un pen-drive se ha convertido en algo obligatorio para estudiantes, profesores, profesionales y médicos no son una excepción. Hace unos años, vimos el surgimiento de nuevos y geniales pen drives, diferentes, innovadores y con estilo, que son tan diferentes de sus predecesores y están aquí para quedarse por mucho tiempo.

Si estás lanzando un regalo de cumpleaños a tu amigo médico, qué mejor que un diseño que se asemeje a su profesión. El pen-drive Blue Hat servirá a los futuros médicos que están ocupados con la teoría y la práctica de su curso de medicina.

Comprar en Amazon

16. Porque los pacientes de acero inoxidable del vaso de vino

Como los exámenes finales están a la vuelta de la esquina y usted navega por Internet para encontrar cualquier regalo adecuado para sus amigos médicos y, sin embargo, no consigue buscar algo muy divertido y memorable.

Bueno, en tal escenario nos gustaría presentar el vaso de vino de acero inoxidable que va con una cita como «Porque los pacientes». Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y nunca se oxidará o romperá con la fabricación fina y muy fácil de limpiar también.

Comprar en Amazon

17. Bata de laboratorio del doctor Utopía

La bata de laboratorio del doctor es uno de los accesorios más significativos de la profesión médica, así que, ¿qué tal si les regalas un fino trozo de tela a tus colegas médicos? Esta duradera chaqueta de tela ha sido hecha de algodón y poliéster de alta calidad para la suavidad que se mantiene con ella para la longevidad.

Los vestidos formales e informales se hacen hasta la muerte y definitivamente requerimos un regalo más considerado, relacionado y básico para los médicos y ciertamente, este es un artículo de moda para ellos.

Comprar en Amazon

18. El libro de historietas de médicos del New Yorker

Revista Americana El New Yorker ha estado en los medios de comunicación desde las últimas nueve décadas y ha sido considerado como uno de los periódicos más influyentes y su popularidad no se limita sólo a los EE.UU.. Es conocida por sus comentarios sociales sobre la cultura pop, la política y diferentes temas sociales.

Debido a la introducción de modernos cuentos de ficción y las críticas literarias lo han transformado en una marca de culto. El New Yorker Book of Doctor Cartoons presenta su visión cómica sobre la profesión médica. Un libro que merece la atención de los médicos para divertirse.

Comprar en Amazon

19. Mgaolo Fitness Tracker

El rastreador de fitness lleva una cuenta de 2 cosas como el ritmo de las calorías y el ritmo cardíaco. Los amigos de nuestro doctor (s) que están 24 X 7 cuidan de los pacientes, la salud y tienen enormes responsabilidades profesionales tienden a ignorar su propia salud. Este tipo de relojes serán cosas muy relacionadas y significativas para ellos.

Cada vez que miren este reloj nos recordarán con respeto, lo cual es más satisfactorio que otras comodidades materialistas. La forma más adecuada de dar las gracias a nuestros veteranos médicos.

Comprar en Amazon

20. LUMINTOP Doctor Penlight

El Doctor Penlight es un material muy importante para el diagnóstico de primer nivel y debido a la mínima iluminación ayuda a los doctores a revisar las partes interiores de nuestros dientes y garganta. La perfecta iluminación LED asegura que nada salga mal durante la inspección de los ojos, oídos, boca y otras partes del cuerpo del paciente.

2 pilas AA, peso ligero, 100% de garantía, durabilidad son algunas de las cualidades clave de este artículo y lo convierte en algo esencial y considerado para los estudiantes de medicina así como para una brigada de veteranos.

Comprar en Amazon

21. Tarjeta de felicitación del Día del Médico de PopLife

¿Qué mejor manera de felicitarlos o de expresarles nuestra gratitud a través de una tarjeta con el símbolo más importante de su profesión? Si sus padres, parientes, hermanos, amigos están o estarán entrando o ya se han hecho un nombre.

Esta tarjeta de felicitación es lo más, hermoso, memorable y valioso para presentarles. La tarjeta tiene un corazón tridimensional y un estetoscopio que la hacen muy atractiva, hermosa y muy recomendada como regalo para la persona amada.

Comprar en Amazon

22. Almohadas Boldloft Heartbeats

Si estás interesado en darle un aspecto diferente y romántico a la habitación de tu casa. La empresa boldloft te trae un par de almohadas con ilustraciones para que te veas lindo. La compañía ha producido muchas fundas de almohadas para parejas, tazas para parejas, tazas de café en su haber.

Este tipo de almohada es una buena idea de regalo para que los médicos le den a la almohada de su dispensario un bonito cambio de imagen.

Comprar en Amazon

23. 23. Auriculares Bluetooth para médicos

La tecnología de cancelación activa del ruido ayuda a mantenerte alejado del ambiente ruidoso del lugar de trabajo o del hogar. Una de las principales ventajas es que también puede funcionar en modo inalámbrico y tiene un sistema interno potente y avanzado con mejor calidad de sonido gracias al cual puedes escuchar y ver películas, música, programas y vídeos.

Este auricular es la última oferta de Cowin, que ha producido una amplia gama de auriculares, altavoces y kit de adaptador de audio y de avión. Es ligero y el consumidor también puede hacer llamadas en manos libres.

Comprar en Amazon

24. Juego de cartas del hospital Doctor Wars

Todos hemos jugado a UNO, WWE Wrestling Card Games, Pokemon Go Card Games, y otros. Un nuevo juego de mesa familiar está listo para llegar a la carpa y conocido como Doctor Wars Hospital Card Game, que es muy interesante y puede ser jugado con los propios expertos.

Un divertido y juguetón juego de interior en el que un jugador recoge puntos tratando y curando a los pacientes. También hay bromas relacionadas con los profesionales que trabajan en el campo de la medicina. Así que deshazte de tu aburrido fin de semana y prueba esto con tu familia y amigos.

Comprar en Amazon

25. 101 Tan malo, son buenos chistes

Nos gusta leer historietas, chistes o disfrutamos viendo un video divertido para deshacernos de un momento aburrido. Hay tantos libros de chistes disponibles en el mercado para diferentes personas y estados de ánimo.

101 So Bad, They’re Good Jokes escrito por Elias Hill e ilustrado por Katherine Hogan es una de esas gemas que el amigo de tu doctor relacionará con él. El libro consiste en chistes y frases sueltas que te dividirán y te mantendrán entretenido en tu tiempo libre.

Comprar en Amazon

26. Estetoscopio 3M Littmann

El estetoscopio es la parte más prominente de los accesorios de los doctores y no se puede equivocar. Le insto a que pregunte a cualquier profesión médica para saber los usos y la importancia de llevar un estetoscopio, por qué y cuándo empiezan a utilizarlo para mejorar sus conocimientos.

Bueno, para nuestra querida tribu de médicos, 3M Littmann ha fabricado una amplia gama de estetoscopios en el pasado y su última oferta promete ser tan excelente como sus predecesores. Puede ser usado en varios desafíos como la UCI y la reducción con una garantía de 7 años.

Comprar en Amazon

27. Kurt Adler Doctor Adorno de Navidad

Kurt S. Adler, un hombre que comenzó su viaje exportando bienes generales, más tarde cambió su marcha a la importación gracias a la próspera economía de Europa. Introdujo el estilo europeo de decoraciones festivas en EE.UU. que lo hizo diferente de sus otros contemporáneos. Los adornos de vidrio soplado, los vidrios egipcios y otros recibieron respuestas positivas.

Hoy en día, Santa’s World es la marca de confianza y su adorno navideño de Doctor es absolutamente lindo y adorable en todas las formas y le gustaría verse extremadamente elegante y maravilloso en la decoración de la oficina.

Comprar en Amazon

28. Sushruta Samhita de Kaviraj Kunshilal Bhagratna

La traducción al inglés de Sushruta Samhita por Kaviraj Kunjilal Bhishgratna es uno de los libros más asombrosos que uno puede regalar a los estudiantes de medicina. Sushruta Samhita también explica en detalle sobre el Ayurveda y el entrenamiento, los procedimientos e instrumentos utilizados durante la Cirugía Plástica.

Este libro es muy recomendable para los jóvenes que apenas conocen a este gran hombre y su invento. Será muy útil y atraerá a los amantes de la ciencia y la historia.

Comprar en Amazon

29. Libro de Charaka Samhita sobre el Ayurveda

Charaka Samhita es otro de los mejores libros que no debe perderse porque habla del Ayurveda y de cómo el sistema de digestión del cuerpo humano, la inmunidad y el metabolismo.

El libro también hablaba de la dieta alimenticia, la limpieza, la prohibición, el quid de la educación médica, cómo un equipo médico tiene que trabajar y coordinar con el paciente hasta que se recupere.

Comprar en Amazon

30. Pisapapeles Caudecus

La vida profesional de los médicos no es un lecho de rosas, ya que tienen que lidiar con varios casos diferentes, archivos de pacientes y papeles a diario que necesitan para hacer plena justicia a su talentoso oficio. El pisapapeles funciona como un objeto pequeño y obligatorio en sus clínicas y cabinas.

Hemos visto que hay muchos pisapapeles grabados en caudecus que parecen audaces y con clase. El pisapapeles de cristal de Crystal Etch, con sede en Estados Unidos, se ve muy bien en su lugar de trabajo.

Comprar en Amazon

Este artículo trataba de por qué ser médico es el mejor sentimiento que se puede pedir y cómo se puede servir a la sociedad con un gran trabajo. También, cómo estas ideas de regalos para los médicos les impresionarán y les harán darse cuenta de que sin ellas estamos incompletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!