30 ideas de regalos para entrenadores personales

¿Vas al gimnasio? ¿Cuidas tu cuerpo? La vida se ha vuelto muy agitada y ocupada que la gente no tiene tiempo para comer o dormir adecuadamente. Algunos van al gimnasio regularmente. Pero hay gente que no tiene suficiente tiempo para ir al gimnasio. Hoy en día, también hay entrenadores personales disponibles. ¿Alguna vez has pensado en alguna idea para regalar un entrenador personal? Pueden ir a tu casa y ayudar a entrenar mejor el cuerpo. Cobran un poco de dinero extra por eso. Mosty, los hombres toman esta profesión en comparación con las mujeres.

Los entrenadores personales son muy puntuales en su entrenamiento. No dejan que su único día se desperdicie. Hay muchas ideas de regalos para los entrenadores personales. No les gustan los regalos como un osito de peluche o flores, sino que les gusta que les regalen una barra de chocolate con proteínas o una ensalada saludable. Los entrenadores personales no permiten comer un bocadillo no saludable todos los días. Hoy en día tienes todo lo saludable a tu alrededor.

Hay muchas opciones para las personas que reciben entrenamiento de sus entrenadores personales. Les gusta que la gente coma alimentos saludables. Hay muchos regalos para los entrenadores personales.

regalos para los entrenadores personales

1. HydraCoach

HydraCoach 2.0 - Sip & See Smart Botella con rastreo de hidratación en vivo, Aqua 22 oz. sin BPA. Diseñado para rastrear y recordarte que bebas. Soporta dietas como la mediterránea, Dash, Flexitarian y Keto

Hay muchos tipos de botellas que están disponibles en el mercado. Pero si quieres regalar un entrenador, esta botella puede ser muy útil para ellos. La gente no dejará de beber agua. De hecho, la gente mantiene un control de la ingesta de agua todos los días. Así que esta botella puede ser muy útil para ellos ya que también controlan su consumo de agua. Sólo hay que añadir agua a la botella, beberla y empezar a controlar la cantidad de agua ingerida.

Uno no tiene que sincronizarse con el móvil o mirar como un recordatorio para beber agua con frecuencia. La hidratación del agua también se comprueba regularmente. Esta botella viene en muchos colores. También se puede lavar fácilmente en el lavavajillas. Una de las mejores opciones para regalar un entrenador personal.

Comprar en Amazon

2. Botella de agua para infusión de frutas

Al entrenador personal le gusta comer una dieta saludable para mantener su forma física. Tienen mucha ingesta de frutas, frutos secos, jugos y muchos más. A algunos les gusta comer frutas con agua. Y hay botellas de infusión de frutas disponibles en el mercado. Mientras se ejercitan requieren algo de energía.

Así que esta botella puede ser muy útil para ellos. Es ligera de peso, así que uno puede llevarla a todas partes. Las frutas también se mantienen frescas durante todo el día. Sólo hay que volver a llenar el agua de la botella una vez que se ha terminado. Una de las opciones para regalar un entrenador personal.

Comprar en Amazon

3. Escalera de entrenamiento de agilidad

Algún entrenador personal tiene sus sesiones al aire libre una o dos veces al mes. También mantienen su horario listo para el día siguiente. Esto puede ser un regalo para los entrenadores personales. Hay muchos tipos de equipos que pueden ayudar a construir el cuerpo. Uno de ellos es la escalera de entrenamiento. Puede ser usada por un profesional o por el que acaba de empezar a entrenar.

La calidad de la cuerda también es buena. Ayuda a aumentar la velocidad, mantiene el equilibrio, también ayuda a desarrollar la fuerza del núcleo del cuerpo. Esto tiene un menor riesgo de lesiones. La longitud total de la escalera es de 7 metros y los peldaños son 14. Esto puede ser muy útil para ellos durante las sesiones de entrenamiento. Y a veces pueden usar esto para jugar. También pueden estar disponibles en muchos colores.

Comprar en Amazon

4. Encender el Libro de Fuego

Resultado de la imagen para Encender el fuego: Los secretos para construir una exitosa carrera de entrenamiento personal (Revisado, actualizado y ampliado) Libro en rústica â Febrero 10, 2015

Hay muchos libros relacionados con la aptitud física. Este es el libro que tiene el conocimiento completo sobre el mantenimiento del cuerpo. Tiene muchos secretos que pueden ayudar al que lo necesita.

Muchas personas también han recomendado este libro. También puede darle a uno la cantidad adecuada de motivación que podría necesitar. Yo también recomiendo este libro como un regalo para un entrenador personal.

Comprar en Amazon

5. Alfombra de ejercicios

Uno de los mejores regalos que un entrenador personal puede recibir es la colchoneta de ejercicios. Cada persona comienza su entrenamiento físico con una alfombra. Este puede ser el mejor regalo para un entrenador. Uno puede usar esta alfombra en casa y también en el gimnasio. Puede estar disponible en muchos colores y tamaños también.

Esta alfombra puede ser usada para muchos otros ejercicios como Zumba, baile, cardio y muchos más. Uno puede usar esta alfombra para hacer ejercicio mientras usa zapatos y también mientras no los usa. La colchoneta no es resbaladiza, así que uno puede estar cómodo mientras hace el ejercicio.

Comprar en Amazon

6. Diario de Fitness/Planificadores

Todo el mundo necesita tener una pista sobre su estado físico. Uno debe saber su crecimiento mientras se ejercita. Nadie quiere ver que su gráfico de entrenamiento baje. Por lo tanto, deben seguir escribiendo sobre su estado físico para saber qué es mejor para ellos y también qué les da más crecimiento.

Los planificadores también les ayudan a planificar la agenda del día siguiente. Los planificadores también pueden ayudarles a planificar lo que queda por hacer para el día siguiente. Así que esto puede ser muy útil como regalo para un entrenador personal para que pueda escribir todas las notas importantes.

Comprar en Amazon

7. Toalla de refrigeración

Las personas que pasan la mayor parte del tiempo en el gimnasio pueden sudar mucho. Necesitan toallas con ellos. Esta toalla puede ser muy útil para ellos. Todo lo que uno necesita es remojarla en el agua y sacarla con el agua extra y poder usarla.

La mantiene muy fresca por unas horas y se puede repetir el mismo procedimiento cuando sea necesario. No sólo el entrenador personal puede usarla, sino también otras personas. Esta toalla está disponible en el mercado y también en diferentes colores.

Comprar en Amazon

8. Agarraderas de cuero con soporte para la muñeca

Este puede ser un producto útil para el entrenador personal del que no puede prescindir. La gente que hace ejercicio diariamente no puede prescindir de esta envoltura para la muñeca. Esta envoltura les ayuda a tener todo el apoyo que requieren mientras se ejercitan. Cada guante tiene una muñequera ajustable que les ayuda a mejorar su entrenamiento mientras realizan ejercicios de mentón, estiramientos y otros ejercicios corporales.

Es muy cómodo mantener las manos secas mientras se suda durante el entrenamiento oculto. Esta envoltura para las muñecas puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. Se puede usar en casa o en el gimnasio mientras se hace ejercicio. Una opción de regalo para los entrenadores personales.

Comprar en Amazon

9. 9. Botella de la coctelera/botella de la licuadora

El entrenador personal come una dieta saludable todos los días. No pueden comer comida rápida de un tirón. Ingeren muchas barras de proteínas y batidos mientras hacen ejercicio. Tienen un horario fijo para beber sus batidos. También necesitan un batido para eso. Esta botella de licuadora puede ser muy útil para ellos.

Junto con la botella, también está disponible un batidor de alambre para botellas de licuadora. Ayuda a mezclar el batido con precisión. La tapa tiene un tornillo en la parte superior para que el agua y la proteína no salgan mientras se agita. Y también la tapa está abierta de par en par para que se puedan añadir las cucharadas de proteína de la parte superior. Es fácil de llevar con usted. Uno de los regalos más recomendados para los entrenadores personales.

Comprar en Amazon

10. Bolsa con bolsillo húmedo

A todos les gusta llevar una bolsa con ellos. En esa bolsa, uno puede guardar cualquier pertenencia. Los entrenadores personales también requieren una bolsa. En esa bolsa, llevan sus cosas esenciales. Por ejemplo, su ropa de gimnasia, botellas, agitadores, proteínas, y muchos más artículos que son importantes para ellos.

Esta bolsa tiene mucha capacidad para guardar sus pertenencias. También tiene un bolsillo privado para guardar la ropa mojada o las toallas. Hay muchos colores disponibles en el mercado. Estos pueden ser productos importantes entre todos los que para regalar a un entrenador de gimnasio.

Comprar en Amazon

11. Bolsa para correr

Algunos necesitan tener una bolsa mientras corren para guardar sus pertenencias. Los entrenadores personales también pueden mantener esta bolsa con ellos. También hacen su entrenamiento mientras ayudan a otros a hacerlo. Correr es una de las cosas que la gente hace.

Así que mientras corre uno no puede llevar todas estas pertenencias con ellos. Así que esta bolsa puede ayudarles a mantener sus cosas a salvo. Esto se puede llevar mientras se viaja, se corre y también se camina. Al menos pueden mantener sus móviles en ella.

Comprar en Amazon

12. Rastreador de condición física

Esta banda de fitness puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Esta banda no sólo ayuda en el fitness sino también en la rutina diaria. Se puede conectar a tus móviles para que, aunque esté lejos de ti, no te pierdas los mensajes o llamadas o correos electrónicos importantes.

Esta banda es muy ligera para que puedas llevarla todo el día. También ayuda a controlar el ritmo cardíaco y el pulso. Esta pulsera es una opción que puedes regalar a un entrenador personal.

Comprar en Amazon

13. Mancuerna ajustable

La gente que no tiene tiempo para hacer ejercicio en el gimnasio tiene una opción alternativa de tener un juego de mancuernas en casa. Un entrenador personal también puede tener estas mancuernas con ellos.

También pueden tomarse un descanso y pueden continuar su entrenamiento en casa también. Este es también uno de los regalos recomendados para un entrenador personal. Junto con las mancuernas tiene platos de peso.

Comprar en Amazon

14. Pelota de ejercicio

Esta pelota de ejercicio puede ser muy útil para la gente que hace ejercicio en casa. Puede ser fácilmente disponible en el mercado también. Estas pelotas vienen en cinco tamaños diferentes desde 45 cms hasta 85 cms.

También es muy útil para las personas que se ejercitan sólo en casa. Puede aliviar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura cuando se usa como una silla en la oficina. También puede ser una de las ideas de regalo para los entrenadores personales.

Comprar en Amazon

15. Auriculares Bluetooth.

Todo el mundo puede usar estos auriculares. Una idea que puedes regalar a un entrenador personal son estos auriculares inalámbricos. Están conectados a través del Bluetooth.

Son muy compactos y pueden caber en cualquier lugar del bolso. Se pueden usar mientras se viaja, se corre, se camina. Son a prueba de agua y de sudor.

Comprar en Amazon

16. Rodillo de espuma vibrante

Esta espuma vibrante se usa para el dolor de los músculos. Es usada por entrenadores profesionales o atletas. Es un masajeador de tejido profundo que ayuda a recuperar los músculos fácilmente.

Está disponible en diferentes tamaños junto con la bolsa de transporte. También se utiliza para calentar o ayudar a la circulación de la sangre y también para recuperar los músculos doloridos y tensos. Un regalo perfecto para el entrenador personal.

Comprar en Amazon

17. Rueda de ejercicio abdominal

Se puede usar en casa. Esto ayuda a construir su fuerza interior. Puede ayudar a construir y tonificar tu brazo, abdomen, cuello. Junto con esto, también puedes conseguir rodilleras. Ayuda a hacer un entrenamiento intenso. Una de las ideas para regalar un entrenador personal.

Comprar en Amazon

18. Recortador de cintura

Esta banda se utiliza para mejorar la fuerza. Ayuda a expulsar el sudor del cuerpo. Puede fijarse naturalmente a su cuerpo y a su tamaño. Junto con la banda, se obtiene una bolsa de transporte transpirable.

Comprar en Amazon

19. Toca el Bluetooth inalámbrico

Estos aparatos de dientes azules pueden ser usados en casa, en el gimnasio y en las oficinas también. Está disponible en muchos colores. Se puede conectar a los teléfonos móviles. Se conecta automáticamente al último dispositivo al que se ha conectado. Puede ser útil para los entrenadores para que puedan mantener sus sesiones algún día al aire libre también. Así que se recomienda para los regalos que un entrenador debe recibir.

Comprar en Amazon

20. Manga de compresión de la rodilla

Esta banda para la rodilla ayuda a hacer ejercicio. Cuando uno hace ejercicio para las piernas, éstas comienzan a doler. Esta banda puede ayudarlos a mantenerse relajados y ayudarlos a reducir la hinchazón de las piernas, la pierna dolorida. Esta puede ser una de las ideas que uno puede regalar a los entrenadores personales. También ayuda a la circulación de la sangre con facilidad. No se resbalarán ni rodarán hacia abajo. Uno no tiene que seguir ajustándolo todo el tiempo.

Comprar en Amazon

21. Manga de compresión de la pantorrilla

Esto puede ser muy útil para la gente que corre también. Correr también puede causar dolor en las piernas. Son muy livianos y pueden ser fácilmente guardados en la bolsa. Se pueden conseguir muchos colores en esto. Pueden ser muy útiles para correr, caminar, hacer yoga, pilates y muchas otras actividades. Se pueden llevar debajo de los pantalones de deporte o también debajo de los vaqueros mientras uno está en la oficina. Esto puede ser muy útil para los entrenadores.

Comprar en Amazon

22. Manga del brazalete del teléfono

Esta banda armada telefónica es importante tanto para hombres como para mujeres. Es lo mejor mientras se hace ejercicio, Esto puede ser usado mientras se hace ejercicio, se corre, se camina y muchos más activos. Es ajustable y no rueda ni se desliza debido al sudor. Es uno de los mejores regalos que un entrenador personal puede recibir.

Comprar en Amazon

23. Escritorio elíptico

Esto requiere un poco de espacio a tu alrededor. Es bastante pesado de levantar. Uno puede sentarse en un banco o en una silla para completar el ejercicio. Esta máquina ayuda a construir el núcleo de la fuerza de las piernas.

Uno no requiere la ayuda de nadie mientras hace este entrenamiento. No sólo los hombres, sino también las mujeres pueden hacer ejercicio en esta máquina. A los entrenadores les encanta cuando tienen el don de estas máquinas.

Comprar en Amazon

24. Saltar la cuerda + Guía de ejercicios

Esto ayuda a mejorar su fuerza y coordinación con la cuerda de velocidad. La calidad de la cuerda es buena, y también es segura de usar y también es duradera por más tiempo mientras se hace algo de ejercicio. Tanto hombres como mujeres pueden usarla para hacer ejercicio. Incluso el profesional o el principiante puede usarla durante su ejercicio.

Se utiliza para el culturismo, el fitness, el boxeo también se puede utilizar en los entrenamientos de interior y exterior. El rodamiento de bolas vertical permite ir más rápido y fácil y gira en el lugar mientras que las rondas. Y también ayuda a conseguir un número mucho mayor de saltos regulares con cuerdas. Uno de los mejores regalos que un entrenador personal puede recibir.

Comprar en Amazon

25. Anillos de gimnasia

Tiene dos anillos de correa y hebillas ajustables. Este anillo está hecho de plástico texturizado que ayuda a evitar el sudor de las manos. Se pueden conseguir en muchos tamaños y colores.

También se puede usar en casa, en un gimnasio o en la oficina. Sólo hay que colgarlos con otras cuerdas y listo. No ocupa mucho espacio en ninguna parte. Una opción a las ideas a los regalos para el entrenador personal.

Comprar en Amazon

26. Candado

Todo el mundo necesita un candado para guardar sus pertenencias, salvo las de los demás. Uno usa la cerradura para cerrar las puertas de sus casas, oficinas y muchos otros lugares. Uno puede usar esta cerradura para su seguridad. Tiene alrededor de 12.000 contraseñas de cerraduras, así que un ladrón también puede confundirse si planea robar en su casa.

Un entrenador puede usar este candado para guardar sus valiosas pertenencias mientras entrena a alguien o a sí mismo. También puede ser usado en la puerta de la escuela, y en muchos lugares. Uno puede conseguir este candado en muchos tamaños y colores de acuerdo a su elección. Esto puede ser muy útil para un entrenador personal.

Comprar en Amazon

27. Esteras de ejercicio de puzzle

Hay muchos tipos de alfombras que están disponibles en el mercado. Un entrenador profesional o un principiante puede usar esta alfombra para entrenar. Esta alfombra está hecha de un material suave para que uno pueda estar cómodo mientras hace el ejercicio. Uno también puede comprobar su estado físico correctamente. Una de las opciones que un entrenador personal puede obtener como regalo.

Estará feliz de ver esta alfombra. Hay muchos colores. Y también en muchos tamaños diferentes. Puede ser muy útil para muchas personas. Es muy liviana, así que uno puede llevarla de un lugar a otro. Esto puede ser usado para regalar un entrenador personal.

Comprar en Amazon

28. Anatomía del ejercicio

Un entrenador personal también requiere un libro de entrenamiento al que pueda referirse. También requiere algunos libros de ejercicios para aumentar su conocimiento y también otros. Uno puede regalar este libro a muchos otros entrenadores para que puedan difundir la palabra de los libros en su vida real. Uno debe ejercitarse todos los días para mantenerse en forma y saludable.

Este libro ha sido recomendado por muchos otros también. Uno puede regalar este libro a un entrenador personal y le encantará. Siempre tendrán una sonrisa en su cara cuando vean o lean el libro.

Comprar en Amazon

29. Cinturón de levantamiento de pesas

Se requiere un cinturón de fitness mientras se hacen los ejercicios de la parte inferior del cuerpo. Uno no puede prescindir de este cinturón. Tiene que llevar este cinturón todos los días para poder continuar con este entrenamiento. Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Ayuda a sostener la espalda.

Tiene una hebilla ajustable para ajustarla según la necesidad de cada uno. Es muy útil mientras se hace ejercicio. Uno puede regalar esto a un entrenador personal o a un principiante que quiera hacer ejercicio. Esta puede ser una opción que un entrenador puede conseguir.

Comprar en Amazon

30. Core Gamer

¿Sabes lo que es un jugador? Un gamer es un instrumento que ayuda a entrenar tu fuerza interior. Uno puede usarlo en casa, en las oficinas y en el gimnasio. Esto puede ser muy útil para muchas personas que no tienen tiempo para entrenar en el gimnasio. Pueden quitarse alguna vez para mantenerse en forma en casa con la ayuda de este dispositivo.

El dispositivo viene en muchos colores y también en muchos tamaños. Sólo hay que agarrar el dispositivo y se puede comprobar la cantidad exacta de la altura que tenía. No se requiere la ayuda de nadie mientras se hace ejercicio en casa. Esto puede ser muy útil para un entrenador personal o para el principiante.

Comprar en Amazon

Los entrenadores personales ahora son muy fáciles de encontrar. Tienen un curso especial para ser realizado por cualquier instituto de por aquí. A algunas personas les gusta regalar a otros que les ayudan. Y ahora la apariencia del cuerpo ha jugado un papel importante en la vida de hoy.

Arriba hay algunas recomendaciones que pueden ayudarte a elegir un regalo perfecto para los entrenadores personales también. La salud juega un papel muy importante en la vida actual. Todo el mundo debería apreciar a las personas con sus emociones. Los regalos también están relacionados con las emociones. Si tienes emociones en tu interior te gusta pensar por los demás.

La lista tiene todas las recomendaciones de regalos que deberías regalar a un entrenador personal. Los regalos también juegan un papel importante para mostrar cuánto te importan.

Hay algunos regalos que uno puede regalar a su entrenador personal o también puede regalarle a alguien cercano a usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!