30 increíbles regalos de cumpleaños para un chico de 15 años

La adolescencia es la fase más emocionante y de aprendizaje en la vida de un niño y si es un niño tiene tanto que saber en un período de tiempo menor que todo lo que tiene por delante se convierte en algo muy aventurero y que está sucediendo.

Así que cuando planeas conseguir regalos de cumpleaños para un chico de 15 años tienes que usar tu cerebro creativo y activo para pensar en algo excitante y a la vez inteligente.

La amplia gama de regalos está disponible en línea para los chicos de esta edad, sólo tienes que ser un poco creativo y aventurero para conocer sus opciones de la nueva era y con la edad y la generación, estos chicos están evolucionando cada día por lo que tienes que ser muy cuidadoso al seleccionar sus regalos.

Al seleccionar, tenga en cuenta que en esta sensible edad de crecimiento de 15 años, la mente de un niño sigue cambiando y parpadeando de vez en cuando. Así que tienes que elegir tales regalos que no sólo serían divertidos de tener, sino que les ayudarían a hacer su base con la vida demasiado fuerte.

Así que ahora sólo tienes que comprobar y obtener lo mejor de la gran bandeja de regalos repartidos en línea y hacer que su día especial sea más emocionante y divertido con algunos regalos únicos y distintivos.

regalos de cumpleaños para un chico de 15 años

1. Reacción de la luz recargada

 Reacción a la luz recargada

Es el toque moderno del juego más rápido de finger first, que podemos ver a los jugadores en vivo jugando en la televisión. Puede ser jugado por 4 personas cada una sosteniendo el mango. Una vez que la música se reproduce después de que el botón del medio se vuelve rojo, tienes que adivinar la canción y pulsar el botón tan pronto como se vuelva verde.

La última persona que responda recibirá una ligera sacudida de sorpresa. Es un juego divertido y seguramente lo excitará a él y a sus amigos. Se utiliza el seguro a prueba de golpes, así que la sacudida es leve y suave. Este es uno de los mejores regalos para los chicos de 15 años.

2. Boy craft Juego de guerra de catapultas

Puede ser jugado en un equipo de dos personas y sería realmente un regalo fascinante para los adolescentes. Puede ser personalizado con su propia catapulta y luego se pueden usar las calcomanías y los colores.

Es un juego de aprendizaje también, ya que estaría conociendo el funcionamiento de una catapulta real en los viejos tiempos para construir y analizar mejor en ella.

3. Reloj de preguntas y respuestas del DCI

Una forma increíble de mantener el tiempo a tu favor con este fascinante reloj de prueba en la pared. Así que ahora tendría un reloj que también sería un rompecabezas para él. La característica más emocionante del reloj es que cada zona horaria se muestra en forma de un rompecabezas matemático separado en la base metálica recubierta de negro.

Seguramente dará la sensación de la vieja pizarra del aula donde los maestros solían escribir con la tiza blanca.

4. Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos – libro

Este libro altamente recomendado por Sean Covey es una guía o un mapa para que los adolescentes avancen en la vida. Esta edición ha sido actualizada de acuerdo a las necesidades de la nueva era en evolución.

Tiene un claro mapa paso a paso de la vida actual de los adolescentes, cómo quieren seguir adelante y hacia dónde quieren ir. Esto sería una gema para él en estos años cruciales de crecimiento.

5. Los bloques de construcción de la arquitectura LEGO

Los bloques de construcción de la arquitectura de la nueva era diseñada por LEGO tienen una forma muy fina y tienen ese factor de estilo en ellos. Tiene un total de 598 piezas y es el mejor regalo para los adolescentes.

Puede jugar con sus amigos y también solo, todos los edificios que se pueden construir son rascacielos de la ciudad de Nueva York, por lo que en minutos habría una ciudad completa de pie frente a ellos.

6. SUGOO equipo de protección infantil rodilleras

Los adolescentes siempre están en una vía rápida con su vida. así que la mejor manera de darles protección mientras están fuera de los juegos o divirtiéndose es el diseño de la nueva era de las rodilleras de protección infantil SUGOO.

Estas son almohadillas suaves pero fuertes, hechas para proteger las lesiones de brazos y rodillas mientras se practica el ciclismo y otras actividades de riesgo.

7. Juego solitario de torcer el cerebro

Resolver un rompecabezas y afilar las células cerebrales es una buena manera de afilar la mente del adolescente, por lo que con el nuevo juego de solitario de torsión cerebral puede aprender y tener un cerebro más afilado. Hay más de 200 rompecabezas diferentes para resolver.

Está dividido en un total de 48 páginas de todo el libro de rompecabezas. Así que durante las vacaciones puede disfrutar jugando y resolviendo no solo sino también con sus amigos.

8. Sudadera con capucha de colores para jóvenes

Las sudaderas con capucha son siempre la fascinante moda y los adolescentes siempre están felices de usarlas. Para los chicos, estas son como las más cómodas. La sudadera Aliansee está hecha de algodón y poliéster.

Es cómodo de llevar, ya que esta tela polar es suave y también se puede lavar a máquina, por lo que no habría ningún problema en mantenerla limpia.

9. Los adolescentes cocinan – Cómo cocinar lo que quieren comer

Es bastante natural que con la edad de crecimiento las papilas gustativas también empiecen a cambiar, por lo que es impredecible entender lo que el adolescente realmente prefiere comer. Así que ahora la solución está ahí y puedes regalarle el libro de cocina para adolescentes. Este tiene todas las diferentes recetas de acuerdo a las papilas gustativas de los adolescentes.

Tiene un total de 75 diferentes recetas de comidas de todos los tiempos que nunca se perderían y ahora pueden cocinarlas con la ayuda de este libro.

10. Vuelta de Farkle de PlayMonster

Este diferente pero excitante juego de cartas que es en realidad el juego de los dados, una simple forma de juego hará al adolescente más excitado y aventurero. Se puede jugar con dos o más personas juntas.

Hay un total de 110 cartas con las reglas dadas para jugarlas. Si encuentras una carta Farkle tienes que parar el juego y perder lo que has ganado, pero también ayuda a conseguir puntos en el juego por delante.

10. Mochila casual para la universidad, la oficina y la escuela

Esta mochila multiusos es la solución definitiva para cualquier adolescente. Y para los chicos una buena e inteligente solución para la escuela y el instituto. Es una solución total para viajar o ir de excursión.

Tiene un soporte para el portátil e incluso espacio de carga para teléfonos y tabletas. Luego hay diferentes compartimentos para guardar carpetas, libros y archivos. Incluso uno puede guardar ropa para viajar. El color gris añade el toque de elegancia a la mochila.

11. Juego de memoria electrónica de Simon

Este es un viejo clásico de los 80 que ha sido revolucionado de acuerdo a la tecnología de la nueva era. Este es un juego de memoria rápida que sería perfecto para él para afinar sus habilidades.

Tiene las secuencias de juego originales de Simon 3 y funciona con 3 pilas AA. La nueva característica añadida es el modo individual y el modo multijugador, que es una adición de la nueva era al viejo juego.

12. Juego de lanzamiento de anillos de Elite Hookey

Esta es una versión más segura del juego de dardos, que tiene las flechas puntiagudas que a veces estropean la pared donde se cuelga el tablero. Por otro lado, el tablero de juego de lanzamiento de anillos de Hookey tiene ganchos de acero que encajan en ellos donde se lanzan los anillos.

Es un juego totalmente divertido para él a su edad y puede ser jugado incluso con la familia y su grupo de amigos. El tablero se puede colgar afuera, lo que lo convierte en un juego divertido para los veranos.

13. Saven la serie completa

El Saven es uno de los libros de cuentos para adolescentes más populares, así que ahora este paquete contiene las 5 series del Saven. Así que mejorando sus habilidades de lectura esta colección seguramente será emocionante para él.

Cada uno de los libros tiene su propia manera especial de decir y narrar la historia de un adolescente. Nunca antes las 5 series estuvieron disponibles, así que ahora este sería su mejor regalo de cumpleaños.

14. Nombres en clave

Este es un increíble juego de nombres que puede ser jugado por 2-8 personas en un grupo, así que ahora sería más fácil tener las pequeñas fiestas en casa con el toque de diversión y juegos. El juego necesita un total de 15 minutos para jugar y esos pocos minutos son los más emocionantes y ocurrentes.

Así que ¿por qué esperar a coger el mejor juego de la mente que sólo traería un cambio revolucionario en su creciente período de vida.

15. Calcetines de fútbol

El fútbol es un juego que es especialmente para los adolescentes cuando están en la escuela secundaria. Así que el mejor regalo de cumpleaños para un chico de 15 años sería regalarle sus propios calcetines de fútbol sin el equipo incrustado y personalizado en él.

Hecho de poliéster y un toque de spandex, este calcetín de fútbol sería de lo más cómodo para él y el color es perfecto para el juego. Fácilmente lavables y con un buen elástico fuerte para su durabilidad.

16. Kit de microscopio Gosky

Cuando los estudios se pueden transformar en una actividad divertida, entonces se vuelve más emocionante, así que con el nuevo kit de microscopio Gosky estudiar será divertido. El microscopio viene con una característica adicional que es el adaptador de teléfono inteligente para tomar imágenes claras del micromundo.

Tiene tres niveles de aumento diferentes y tiene una luz LED incorporada que hace que las imágenes sean más claras y perfectas.

17. Detector de metales de la serie Pro – el último cazador de tesoros

Con la edad, la diversión se convierte en más conocimiento, así que ahora, haz que su conocimiento tenga un toque de aventura con el nuevo detector de metales de la serie Pro, el compañero definitivo para la búsqueda del tesoro.

Tiene 3 modos de detección y 4 niveles de sensibilidad diferentes que ayudan en la excavación y el análisis del tesoro profundo hasta 12 pies bajo tierra. Se divertirá con sus amigos en esta actividad al aire libre.

18. Juego de Pro-Ball

El juego de pelotas profesionales viene en un paquete increíble con 3 diseños diferentes de pelotas deportivas blandas para diferentes deportes. Así que con un paquete, el adolescente podría jugar 3 juegos diferentes.

Las bolas están hechas con cuero duradero y material de cojín suave que duraría más tiempo y le ayudaría a disfrutar de sus juegos favoritos hasta su juventud.

19. Lámpara LED 3D Thor Hammer

Lleva a los Vengadores dentro de su habitación con la nueva luz LED 3D de Thor Hammer, esta lámpara de diseño clásico y de nueva era será un valor añadido a su habitación, convirtiéndolo en el héroe entre sus amigos.

Funciona con 3 pilas AA y tiene una pegatina de crack 3D adicional incluida en el pack que hace que el martillo tenga un aspecto adicional. Así que, ¿por qué esperar y reservárselo ahora?

20. Casco juvenil Razor V 17

La juventud es el momento de la aventura que incluye, ciclismo, patinaje, y otros deportes de adrenalina. mientras que la protección es la seguridad es una necesidad, así que con el nuevo casco juvenil Razor 17V puedes regalar seguridad a su vida deportiva.

Viene en diferentes colores, así que elige el mejor, lo cual sería un toque adicional de moda en su vida, ya que en los adolescentes el aspecto importa mucho para los chicos.

21. Guantes de esquí

Este par de guantes a prueba de agua es el mejor regalo mientras se quiere que disfrute de todos los deportes al aire libre como el esquí en la nieve, el deslizamiento y otras actividades. El material suave mantiene la mano segura y el material transpirable ayuda a la comodidad de las muñecas.

La banda elástica de la muñeca mantendría el agarre fuerte y no habría posibilidad de que se abriera mientras lo llevara puesto durante las actividades.

22. Kit de arte de cuerdas

Aunque los 15 años pueden parecer una edad madura, sin embargo, pocas actividades y juegos siempre ayudan a cualquier edad. Y uno de ellos es el kit de arte de cuerdas. Viene con 3 diferentes lienzos de espuma resistente, 60 yardas de hilo largo y fino y 170 alfileres en total.

Es la mejor manera de crear patrones artísticos y activar las células cerebrales a través de la estimulación del arte y la creación de nuevos diseños. Esta es la mejor manera para la actividad de interior para cualquier edad.

23. Mega juego de ingeniería de construcción de National Geographic

Este conjunto de 121 piezas de construcción asombrosa ayudaría en la construcción de varios coches de carreras diferentes, camiones, dinosaurios, motocicletas e incluso bulldozers y otros elementos geográficos en el planeta.

Qué manera de animar al adolescente a crear su propio mundo con la asombrosa realidad geográfica que le rodea. Se puede jugar en grupo y eso sería muy divertido para la creación.

24. Juego de cartas de fútbol de Jukem

Los juegos de cartas siempre han fascinado a los adolescentes y si el juego viene con la locura del fútbol entonces nada como esto. El nuevo juego de cartas de fútbol de Jukem tiene muchos giros interesantes de aventura en él y es un juego total de 15 minutos que puede ser jugado en grupos.

El tema del fútbol hace que este juego de cartas sea más atractivo para los adolescentes y es seguro que este sería el mejor juego de cartas de su vida.

25. Meflime kick scooter

El nuevo patinete de Meflime es la nueva forma de ir y venir a los lugares. Estos scooters de empuje con frenos y engranajes hacen que el movimiento sea muy divertido. Es para todas las edades y para los adolescentes es una forma de llegar a la escuela e incluso a los juegos y a las giras por la ciudad.

El colorido efecto del scooter añadirá más emoción y diversión a su vida. La mejor característica es que puede ser doblado y llevado a donde quiera.

26. El incómodo juego de cuentacuentos

Haz que sus habilidades para contar historias sean divertidas, con el nuevo e incómodo juego para contar historias. El paquete contiene 1802 cartas con varias preguntas, cartas de historia y de desafío. Incluso se añade un reloj de arena para llevar la cuenta del tiempo.

El juego es simple, una carta cuando es elegida por un jugador tiene que leer el título y compartir una historia incómoda o responder a la pregunta. Se puede jugar con 4-8 jugadores.

27. Robot de mesa 4M

Ahora los fundamentos para entender el mundo robótico pueden ser uno con el nuevo robot de mesa 4M. Así que este sería un regalo distinto para él, donde sería capaz de entender la tecnología de la nueva era a través de este espectacular robot.

El divertido robot cangrejo lleno de diversión se lanza con sus propios poderes y también cambia la dirección del movimiento una vez que se enfrenta a cualquier obstáculo u obstrucción delante de él.

28. Juego de estrategia de Blokus

Este divertido juego puede ser jugado en grupo y esto ayudaría a aumentar el poder de su equipo. El divertido juego de cartas se basa en la combinación de colores, donde el jugador tiene que guardar tantas cartas como pueda en su propio territorio.

Viene con un tablero y un total de 21 piezas pueden ser colocadas a la vez en el tablero para obtener los mejores resultados y el que gana se lleva todo el territorio.

29. Kit del proyecto de soldadura práctica de Elenco

El kit del proyecto de soldadura práctica de Elenco le ayudaría a aprender los diversos aspectos del mundo eléctrico y la forma en que se utilizan las cosas. Puede construir un timbre eléctrico y también estudiar las diversas partes de las estrategias eléctricas utilizadas mientras trabaja.

Las instrucciones impresas en la pizarra le guiarán para sus proyectos de secundaria en ciencias eléctricas y esto también le ayudará a tener un conocimiento profundo de los aparatos eléctricos.

30. Juego de mesa del día de juego de la NFL Fremont Die

El mejor regalo de cumpleaños para los adolescentes sería el juego de mesa de la NFL que es un juego de grupo con el tema del fútbol de la NFL. Este ha sido oficialmente licenciado por la compañía de la NFL así que la autentificación es genuina.

El juego lo haría mucho mejor en el análisis y la planificación de la estrategia que es mucho para esta edad sin duda.

Ahora tienes tantas ideas de regalos para un chico de 15 años. Estoy seguro de que esto te ayudará a conseguir el mejor regalo de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!