30 maravillosos regalos de cumpleaños para un niño de 14 años.

Los chicos en su preadolescencia disfrutan de los deportes, las actividades al aire libre, los juguetes de juego, los libros, los aparatos y una variedad de cosas. Para un preadolescente, la vida sigue estando llena de opciones, desafíos y de conocer su identidad como individuos. En su decimocuarto cumpleaños, puedes regalarles regalos que puedan utilizar y con los que se puedan identificar.

A los chicos les encantan los regalos prácticos. Desde relojes inteligentes, accesorios y cualquier cosa que puedan usar en su vida diaria es algo que les encantará. Puedes elegir entre estos regalos de cumpleaños para un niño de 14 años y ponerle una sonrisa en la cara.

Regalar juegos de competición y de aventura es una de las mejores cosas que les encantarán y apreciarán cuando se los regales en su cumpleaños. El cumpleaños de los chicos de 14 años es tan emocionante como el de un adolescente.

Les encanta pasar el tiempo con sus amigos y pasar un buen rato en su día especial. Elegir el regalo adecuado hace que su cumpleaños sea aún más especial.

regalos de cumpleaños para un niño de 14 años

1. Camisetas novedosas con eslóganes

A los chicos preadolescentes les encanta llevar camisetas con lemas divertidos. Puedes regalarles una de estas camisetas en su cumpleaños y les encantará. Estas son camisetas de color sólido que tienen palabras divertidas en ellas. Gadgets y camisetas simples y divertidas son lo que a los adolescentes les encanta llevar.

Este es un simple regalo de cumpleaños para un niño de 14 años que nunca puede fallar. A los chicos geeky, a los chicos extravagantes y a los chicos con todo tipo de personalidad les encantarán estas camisetas.

2. Los 7 hábitos inspiradores de los adolescentes altamente efectivos

Este es un libro de Sean Covey y tiene buenos consejos para los adolescentes. Es una buena guía para que cualquier persona en su adolescencia y preadolescencia lea y logre el éxito. Esta es una de las brillantes ideas de regalo para un chico de 14 años que le ayudará a navegar a través de las presiones de los compañeros y los desafíos que cualquiera se enfrentaría en la escuela a esta edad.

Este es el tipo de regalo que le hará comprender y tener un sentido de la dirección entre todas las opciones que se le presentan.

3. Divertido juego de choque para fiestas

Este es un divertido juego para fiestas que puedes regalarle a un niño de 14 años. Les encantará este juego que da una descarga eléctrica a la persona que no pasa este juego rápidamente a la otra persona. También tiene música y dos botones para señalar el inicio del juego.

Este juego necesita ser pasado hasta que la luz verde se encienda, ya que el que sostiene este juego después de que la luz verde se enciende recibe la descarga eléctrica. A los chicos les encantan este tipo de juegos. Este es un divertido regalo que puedes darles en su cumpleaños.

4. Gorrito integrado Bluetooth

Es un regalo genial para un chico de 14 años al que le encantan los artilugios. Este es un gorrito que viene con un audífono inalámbrico, auricular y un micrófono de manos libres. Se conecta a la mayoría de los teléfonos inteligentes y es uno de los mejores regalos para un niño de 14 años.

Pueden llevar este gorro durante los inviernos o incluso en un día caluroso y escuchar música y hablar por teléfono mientras viajan y se relajan durante las vacaciones y el tiempo libre. Un buen accesorio que pueden llevar con ellos dondequiera que vayan.

5. Juego de atrapar al aire libre

Un regalo genial para los niños que les gusta jugar a la pelota al aire libre. Viene con una red, un gancho, raquetas y dos pelotas. Un juego que puede jugar con sus amigos y pasar un buen rato jugando al aire libre.

Este es un juego genial en el que puedes lanzar la pelota que vuela hasta 100 metros y puedes atraparla en la red una vez lanzada. Puedes jugar con tus amigos ya que este juego viene en pareja.

6. Bola de choque del juego

Una pelota de juego divertida que hay que pasar rápidamente para evitar el choque. Hay un botón de choque en la parte inferior. Un juego divertido para jugar con los amigos y pasarlo. Puedes jugarlo con tantos jugadores como sea posible.

Dentro del aula, cuando todavía hay tiempo para que empiece la clase, o entre los recreos, es un juego divertido para jugar tanto en la escuela como fuera de ella. Uno de los mejores regalos para los chicos de 14 años que los hace populares y se divierten en la escuela y al aire libre.

7. Robot de lata

Este es un robot a batería hecho con una lata de refresco. Pueden jugar con él en el patio trasero, llevarlos a la escuela o a cualquier lugar al aire libre. Este es un robot divertido para verlo caminar sobre sus ruedas. Este es un kit que le permite crear el robot con todas las herramientas necesarias y las instrucciones dadas junto con el niño.

A los chicos de esa edad les encanta crear robots geniales y mostrar sus habilidades de ingeniería a sus amigos y compañeros de clase. Un momento de orgullo para los profesores y los padres cuando pueden crear un robot y hacerlo funcionar.

8. Colección de bloques de construcción de la ciudad de Nueva York

Construye altos edificios y puntos de referencia en la ciudad de Nueva York con precisión usando las colecciones de este juego. Un divertido juego para que los chicos de esta edad construyan estructuras de la mejor ciudad del mundo. Construye el World Trade Center, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y otras fortificaciones populares en esta ciudad.

El chico disfrutará construyendo estas estructuras con este kit. Uno de los mejores regalos para un niño de 14 años que lo mantiene ocupado en actividades constructivas por más tiempo y mejora su creatividad y habilidades.

9. Calcetines de juego de algodón

Un regalo divertido para los chicos de 14 años. Algo que les encantará usar cuando jueguen en la consola. El tiempo de juego es uno de los momentos más preciados para los chicos de esa edad y este es un divertido regalo que puedes dar a tus hijos preadolescentes.

Pueden usarlas durante años y divertirse jugando a su antojo. Un regalo genial que añade algo de diversión a su actividad de ocio. Estos son un cómodo par de calcetines que pueden ser usados en cualquier estación.

10. Lámpara nocturna de baloncesto 3D Illusion

Decora tu habitación con este regalo que te dan en tu cumpleaños. Es una lámpara de noche con forma de balón de baloncesto. Un regalo que a los chicos jóvenes les encantará. Esta lámpara 3D cambia sus colores a varios tonos automáticamente y es un buen elemento decorativo para tener en la habitación del niño.

Es agradable por la noche y no muy brillante para los ojos. Los chicos pueden dormir profundamente y se sienten encantados de tener una única lámpara nocturna en su habitación.

11. Libro de cocina para adolescentes

Hay muchos chicos a los que les encanta preparar algo en la cocina. Este es un regalo ideal para aquellos que aman cocinar y disfrutan de su arte culinario. Este libro tiene muchas recetas deliciosas y fáciles que los chicos pueden probar y mejorar sus habilidades culinarias.

Las instrucciones son fáciles y los chicos pueden empezar a cocinar cuando están solos en casa o tienen una noche de chicos. Esta es una actividad divertida y de grupo que pueden hacer con sus amigos en el tiempo libre.

12. Kit de construcción de coches rápidos de juguete

C

Este es un regalo genial que los chicos de 14 años adorarán. El kit de construcción de coches rápidos es algo que pueden jugar en su tiempo libre. Viene con todas las piezas de los coches rápidos y te permite crear un modelo elegante de coches rápidos.

Este es un kit de construcción de coches rápidos que viene con más de 100 piezas para que los chicos se aventuren y aprendan a construir varios modelos de coches rápidos. Puedes construirlos en varios modos y disfrutar de la actividad de construcción de coches rápidos.

13. Juego de boxeo con una base ajustable

Es un bonito regalo para los chicos de esa edad. Un regalo de cumpleaños deportivo que pueden guardar en su habitación y practicar el boxeo. Aumenta su fuerza y resistencia y les permite tener una rutina saludable y hacer ejercicio.

Un regalo de cumpleaños increíble que les permite desarrollar la confianza y aumentar su autoestima. Una actividad que no requiere mucho espacio es un gran regalo para los chicos de esta edad.

14. 97 Cosas geniales para hacer antes de terminar el instituto

La escuela secundaria es un lugar donde se hacen muchos amigos, se descubren muchas cosas, se desarrollan nuevos pasatiempos y habilidades, y también se aprenden muchas cosas nuevas. Este es el momento de la vida que tiene sus propios desafíos, pero puedes aprovechar al máximo tus días de instituto leyendo este libro.

Es un regalo significativo que los padres pueden dar a sus hijos en su cumpleaños. Tiene buenos consejos sobre un montón de cosas geniales que no enseñan en la escuela.

15. Juego de mesa de estrategia en 3D

Este es uno de los regalos constructivos y significativos que puedes dar a tus hijos menores en su cumpleaños. Les ayuda a desarrollar habilidades para resolver problemas, aprender el juego de la estrategia, y pasar un buen rato con los amigos durante las vacaciones y los eventos.

Un gran juego que los chicos pueden jugar con la familia y los amigos y también desarrollar muchas habilidades a lo largo.

16. 16. Pequeño libro de motivación para el ejercicio

Este es el regalo que a todos los padres les encantaría dar a sus hijos en su cumpleaños. La lectura de este libro les ayudará a ser los mejores. Ir al gimnasio es una de las actividades que requieren un serio nivel de compromiso.

Para un principiante esto puede ser difícil. Si levantarse cada mañana y acudir al gimnasio es difícil para ti, este es el libro para los chicos que puede inspirarles a tener una rutina sana y en forma y a conseguir muchas cosas en su vida.

17. Rompecabezas de pensamiento lateral

Este es un hermoso regalo que cualquiera puede darle a un niño de 14 años en su cumpleaños. Tiene rompecabezas y acertijos que activan las células cerebrales y te hacen pensar. Un libro que tanto adultos como niños pueden disfrutar leyendo y resolviendo juntos.

A todo el mundo le encanta un desafío mental en la divertida forma de un acertijo. Es uno de los mejores regalos que puedes dar a los niños más pequeños que mejora su capacidad y fomenta el desarrollo de su cerebro.

18. Hamaca ligera para acampar

Un bonito regalo para los niños más pequeños para animarles a pasar tiempo al aire libre acampando y haciendo senderismo en los verdes bosques, lejos del zumbido del mundo digital.

Este es el regalo que pueden usar en el interior mientras leen un libro o escuchan música. Un regalo divertido que anima a los amigos a explorar nuevos lugares y ganar nuevas experiencias.

19. Juguetes drone con una cámara y modos de alta velocidad

Un increíble regalo que los chicos de esta edad esperan recibir en su cumpleaños. Viene con muchas características como la cámara que les permite tomar fotos y videos increíbles del exterior.

Un juguete genial que pueden llevar consigo a los viajes por carretera y a otros lugares al aire libre. Pueden jugar durante más tiempo y viene con un mando a distancia que hace aún más fácil que los niños se diviertan con el juguete del avión teledirigido.

20. Kit de Microscopio para los Geeks

El mejor regalo que los chicos geeky amarán es este kit de microscopio cuando se les regale en su cumpleaños. Puedes traer el Dr. Ross Geller de la serie F.R.I.E.N.D.S.

Explora los diversos aspectos de la biología con este microscopio iluminado. Viene con varios niveles de aumento, y muchas otras características. Un divertido y educativo juguete para los niños que se toman en serio la ciencia.

21. Juego de solitario con un giro

Este es un increíble juego en solitario que puedes regalar a un niño de 14 años en su cumpleaños. Viene con muchos desafíos que te hacen girar el cerebro, rompecabezas que requieren pensamiento lógico y muchos otros juegos que ponen a prueba tu resolución de problemas y tus habilidades cognitivas.

Un juego con el que a los niños les encantará pasar tiempo en su tiempo libre y mejorar sus habilidades mentales y divertirse resolviendo puzzles que vienen con este kit de juego.

22. Un colgante metálico con hermosas palabras

Uno de los mejores regalos que puedes darle a tu amigo en su cumpleaños es este colgante metálico que viene con hermosas palabras. Este es un collar estampado a mano y puede ser un recordatorio de quién te regaló este hermoso regalo en tu cumpleaños con palabras alentadoras y motivadoras. Llévalos diariamente en ropa casual ya que se añade al estilo de tu vestimenta casual.

23. Sombrero de punto LED

Los chicos que aman las cosas brillantes y divertidas en su armario amarán este regalo de cumpleaños. Viene con luces llamativas en tres colores y funciona con pilas. Este es un extravagante sombrero de invierno que tiene LEDs.

Para los que les gusta experimentar, les encantará este regalo en su cumpleaños. Uno de los recuerdos de la infancia que apreciarán es una serie de regalos extravagantes dados durante sus días de escuela.

24. Juego de mesa de la NFL

Un juego de fútbol a bordo, ¿no te encantaría? Es un juego familiar increíble al que puedes jugar y divertirte en las vacaciones. Un juego de estrategia que es divertido de aprender y jugar con la familia y los amigos es el regalo que te encantará en tu 14º cumpleaños.

Puedes animar a cualquiera de los 32 equipos de la NFL en este juego. También viene con muchas tarjetas y discos. Un juego que puede ser jugado hasta por cuatro jugadores es muy divertido durante el tiempo de ocio.

25. Gafas de realidad virtual

Puedes usar estas gafas en la mayoría de los teléfonos inteligentes y ver videojuegos y otros programas de entretenimiento. Consigue un viaje virtual al mundo que se muestra en los vídeos y siente el entusiasmo de formar parte de cualquier montaje de una película o un género de vídeo.

Un entretenimiento increíble para los chicos cuando juegan a los videojuegos y ven programas. Un regalo muy esperado que haría que su cumpleaños fuera memorable.

26. Auriculares para juegos con cancelación de ruido

Este es un auricular para juegos plug-n-play que funciona en la mayoría de los dispositivos. Conecta este auricular a una tableta, un smartphone, un portátil o un iPad y obtendrás un mejor sonido cuando estés jugando o viendo una película.

Viene con cancelación de ruido que te permite ver una película o jugar sin ser molestado. Disfruta de una experiencia de juego increíble con estos auriculares. Este es el mejor regalo de cumpleaños que esperarías en tu cumpleaños.

27. Reloj de pulsera digital resistente al agua

Un reloj de pulsera digital multifuncional que a los chicos les encantará tener en su cumpleaños. Viene con un calendario, un despertador, luz de fondo y tiene el aspecto de un reloj deportivo. Llévalo diariamente a la escuela y a los juegos y suma el cociente de estilo a cualquier vestido que uses.

También puedes ir a nadar con este reloj y disfrutar de actividades subacuáticas. Uno de los mejores regalos que tus hermanos mayores pueden darte en tu cumpleaños.

28. Paquete de púas para guitarra

Para los chicos que aman la música y tienen una guitarra, este es un simple y a la vez agradable regalo que puedes dar a los chicos que tocan la guitarra. Vienen en diferentes colores y son planos.

Es uno de los mejores regalos que funciona bien con cuerdas metálicas. Los chicos aprenderán a disfrutar tocando la guitarra con estas púas. Aprender a tocar canciones en la guitarra es una alegría para cualquiera con estas púas. Uno de los sencillos regalos de cumpleaños para un chico de 14 años.

29. Juguete de helicóptero a control remoto

Un juguete divertido que los chicos amarán como regalo para su cumpleaños. Pueden jugar con él durante horas y disfrutar del vuelo y el aterrizaje del helicóptero. Viene con muchos controles. Un regalo genial para los chicos de esa edad.

Regalos para los adolescentes que disfrutarán jugando en su tiempo libre para tener en cuenta todas las presiones de la escuela. Uno de los mejores juguetes para relajarse y dejar que la mente deambule mientras controla el vuelo del helicóptero de juguete.

30. Coche de juguete saltarín

Un regalo impresionante para el niño de 14 años es este coche de juguete saltarín que viene con un mando a distancia y un control direccional. El coche de juguete salta a una gran altura y puede ser una verdadera alegría para los niños de esa edad para disfrutar de jugar con el coche de juguete.

Esta es una actividad divertida para que cualquiera en la escuela y en la adolescencia disfrute jugando en su tiempo libre. Este coche de juguete salta sobre cualquier obstáculo y corre suavemente con la velocidad.

31. Reloj de prueba

Un candado de pared negro que tiene ecuaciones y un test que lleva a la respuesta correcta del número que tienen los relojes. Es una forma divertida de saber qué hora es cuando le regalas esto a un niño de 14 años.

Cada vez que quieren saber qué hora es, tienen que pasar por la prueba impresa en el reloj de pared para saber la hora. Esta es una de las ideas de regalos para niños de 14 años que puedes darles en su cumpleaños.

32. El cohete Stomp que salta a 400 pies de altura

Es un cohete de alto rendimiento que dispara 400 pies en el aire cuando pisas la paleta que está conectada para lanzar el cohete. El paquete viene con 6 cohetes y es divertido para jugar en un patio de recreo junto con los hermanos y amigos.

También puedes llevarlo contigo cuando salgas al aire libre o de vacaciones. Un deporte divertido para los chicos de esa edad son estos cohetes.

33. El rompecabezas bloquea los juguetes

Uno de los mejores regalos de cumpleaños para un niño de 14 años son estos bloques de construcción que puede utilizar en su tiempo libre y crear muchas estructuras innovadoras. También ayuda a reducir el estrés y la ansiedad por la que pasan los adolescentes y preadolescentes.

Es un buen eliminador de estrés y también mejora la capacidad creativa y las habilidades de resolución de problemas en el desarrollo intelectual. Un regalo que a cualquier niño de esta edad le encantaría jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!