30 maravillosos regalos para los chefs profesionales

Las habilidades culinarias te llevarán a lugares y te darán un gran éxito en esta profesión. Hoy en día, la mayoría de los estudiantes están interesados en explorar una carrera en la gestión de hoteles y aspiran a ser la próxima gran cosa en la industria alimentaria. Hay varias plataformas en las que estos jóvenes chefs en ciernes pueden mostrar su talento y hacer una buena cantidad de dinero con su oficio y cómo animamos con maravillosos regalos para los chefs profesionales.

Como comensales, nos gusta explorar algunos de los platos no escuchados, no vistos y no hablados que nos rejuvenecerán y nos darán una experiencia totalmente nueva y diferente. ¿Qué podemos pensar en un regalo para los artistas culinarios que siempre nos impresionan con sus platos.

Estos maestros de la cocina nos encantan con algunas de sus únicas recetas saludables o a veces basura que son las opciones preferidas para nuestras tardes de domingo o días festivos. Algunos de nuestros amigos que se han unido tienen un vagón y perfeccionan sus habilidades culinarias por dinero, fama y reconocimiento.

Como espectador, la preparación de esos platos en nuestros programas de televisión favoritos, en el PC o en un teléfono móvil nos mantiene absortos e impresiona con el perfecto uso de las especias, hierbas, azúcar y sal de marcas conocidas. Proporcionaremos una lista de regalos para los chefs profesionales que nos han hipnotizado con sus gemas culinarias a lo largo de los años.

REGALOS PARA EL CHEF PROFESIONAL

1. La Biblia de los sabores

Este libro de cocina de Karen Page y Andrew Dornenburg será significativo para ellos. El dúo dinámico creó este libro sobre cómo hacer su comida más deliciosa con su experiencia combinada de restaurantes famosos de todo el mundo. Comprende miles de ingredientes dispuestos en orden alfabético para proporcionar un tesoro de hermosas combinaciones de sabores. También se pueden ver los chefs de primera categoría de América y sus historias detrás de hacer sus famosos platos y consejos para los cocineros en ciernes. La Biblia de los sabores es el mejor regalo para el artista culinario.

Comprar en Amazon

2. Guantes de cocina para barbacoa

Incluye 2 guantes y un cepillo para parrilla, un kit perfecto para chefs profesionales. Se usa mejor cuando se prepara una barbacoa o un trozo de carne roja, un cocinero de campamento, un termómetro de cocina, una estufa de leña y varios otros. Está hecho de silicona durable inodora y no tóxica, aprobada por la FDA. Estos guantes no mejoran la resistencia al frío y al calor, son fáciles de quitar y fáciles de limpiar y de lavar en lavavajillas.

Comprar en Amazon

3. Sombrero y delantal de chef de la NFL

La NFL de la Liga Internacional de Baloncesto ha lanzado su juego de sombrero y delantal. Esta marca de merchandising atraerá más al Chef que se inclina por el Baloncesto. Está fabricado con un 80% de poliéster y un 20% de algodón y es perfecto para tu amigo de la fiesta, además de ser una mezcla lavable de poliéster y algodón de alta calidad. Si eres un verdadero azul de la NFL y te gustaría exhibir un momento fanático o fanático frente a tus colegas, familia y amigos, entonces este es para chicos.

Comprar en Amazon

4. Cuchara de madera

Esta cuchara tiene una vibración de reliquia y es más atractiva a los ojos y está hecha de madera de haya. Ha sido diseñada en un único, grabado el Mejor Chef y puede ser usada en cualquier tipo de platos o para comida preparada durante un corto período de tiempo. Será un regalo perfecto para los chefs profesionales, tanto hombres como mujeres, y puede ser… La cuchara es amigable con la cocina y puede ser usada una y otra vez.

Comprar en Amazon

5. Colección de regalos de la Hija del Chef Viajera del Mundo Kit de especias de viaje – 12 mezclas de especias artesanales 66g

Este juego consiste en especias de todo el mundo y es altamente recomendado a los chefs por la cantidad de toque Midas que se supone deben añadir a sus respectivos platos. Tiene desde el famoso Garam Masala de la India hasta el Shimchi Togrush japonés, pasando por el famoso Dukkah egipcio y el Ras EL Handout marroquí. Qué mejor que probar una amplia gama de especias en un solo kit. Reducirá los gastos de viaje y les dará un gran conocimiento sobre la comida amada por gente de diferentes nacionalidades.

Comprar en Amazon

6. La lucha por la comida se ha vuelto a revisar

Ludo, Serpientes y Escaleras, Ajedrez, Cartas son los pasatiempos favoritos de la gente de diferentes grupos de edad. Hemos jugado a estos juegos en diferentes etapas de la vida con nuestra familia y amigos. Hay un nuevo juego de interior llamado Foodie Fight Revisited que se está preparando para ser tan prominente como sus predecesores. El juego ha sido revisado con nuevas preguntas que los jugadores pueden desafiar a su oponente preguntándole sobre chefs famosos, ciencia de la comida e historia de la comida que los califica para ser un verdadero comensal azul.

Comprar en Amazon

7. Cuisinart MCP-7N MultiClad Pro Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de 7 piezas

La famosa marca americana de electrodomésticos llamada Cuisinart ha creado su nuevo juego de cocina de 7 piezas. Cusinart ha producido utensilios para el horno, cubiertos para la cena, y aparatos. Es tan atractivo como los anteriores productos de esta compañía. Se mantiene fresco al tacto y es fácil de manejar para mayor resistencia y viene con una garantía limitada de por vida con los bordes son de vertido profundo. El juego es seguro al usarlo para lavar platos y hasta 550 grados y es seguro para asar. En general, una marca internacional con productos buenos y populares.

Comprar en Amazon

8. Juego de cuchillos de cocina para la vida silvestre

Los cuchillos del Chef Vision con imagen de animales en las hojas lo convierten en un cuchillo visualmente atractivo, con estilo, creativo y colorido para usarlo. Los chefs profesionales que trabajan en comedores escolares son más propensos a usarlos. Las mujeres y los niños apreciarían este par de cuchillos. La capa antiadherente hace lo mejor en términos de corte y rebanado. Si no está satisfecho con él, puede devolver o reemplazar estos seis pares de cuchillos. Aparte de la comida, si le gusta la madre naturaleza y quiere añadir estas dos facetas en un solo artículo, entonces esto le gustará.

Comprar en Amazon

9. Pajillas de metal de acero inoxidable reutilizables

Juego de cuchillos de cocina para la vida salvaje en caja de regalo - Regalos geniales para los amantes de los animales - Juego de cuchillos de 6 piezas para el chef de corte de color - Regalos de inauguración para el nuevo hogar - Idea para la anfitriona y el regalo del hogar

Las pajillas reutilizables de Chuzy Chefs son una de las mejores pajillas de metal que se pueden encontrar. Estas pajillas complementan los vasos de cóctel. Antes de usar este par de pajillas para beber, los niños las usan. Los dentistas y los médicos recomiendan estas pajillas a lo grande. Son largos, con extremos redondeados que lo hacen más cómodo e inofensivo. Los aceros inoxidables son extremadamente y ecológicos, pueden ser usados para hacer té, café o cualquier batido, haciéndolo un artículo perfecto para regalar.

Comprar en Amazon

10. Tabla de corte de bambú rectangular personalizada

Este armario está hecho de bambú 100% natural. Cada pieza es única y el grabado final es ligeramente más claro u oscuro. Se verá hermoso en la decoración del hogar y el típico regalo que se le da a cualquier chef. El armario de color marrón le da a esta vida silvestre una vibración y se ve diferente del armario tradicional usado para cortar y otras cosas necesarias. Si planeas dar el mejor regalo para un chef profesional, entonces este es para ti.

Comprar en Amazon

11. Máquina Breville BES870XL

Barista es una de las marcas más populares de bares de espresso y, gente de diferentes ámbitos de la vida ha bebido su café debido a su calidad, sofisticación y sabor de primera clase. El gigante del café lanzó una máquina llamada Barista Express Espresso hecha de acero inoxidable que le proporcionará tal experiencia en su casa con una carga atractiva. Los granos se muelen antes de la extracción, y los filtros intercambiables dejarán a sus amantes de la L profunda con ganas de más. El aparato tiene una bomba italiana de 15 bares y un sistema de calefacción de bobina térmica de 1600 W.

Comprar en Amazon

12. El laboratorio de alimentos Mejor cocina casera a través de la ciencia

Quiero aprender cocina básica y me gustaría pulirla, entonces este libro es para ti. Ha recibido elogios de los medios de comunicación americanos y se recomienda para los nuevos chefs. El autor J. Keni Lopez enfatiza más en cosas gastronómicas como el calor, la energía y otras moléculas para crear una porción de buena comida. Una vez que haya dominado la cocina casera, con técnicas básicas, sencillas y nuevas, será pan comido para probar recetas innovadoras en sus restaurantes. Hay alrededor de 100 recetas y la sugerencia de usar la salsa de tomate de manera diferente en otros platos.

Comprar en Amazon

13. Cocina de precisión Anova Culinary Sous Vide

La aplicación Anova con Bluetooth es única en su clase, ya que ofrece la oportunidad de preparar una comida a nivel de restaurante en su casa. El circulador Sous Vide se enfoca más en cocinar verduras o carne sin intervención alguna, con una precisión y un control constantes. La comida está perfectamente húmeda y tierna. El control de temperatura estable proporciona un resultado fiable y excelente en todo momento. No hay términos complicados en el manual de usuario y puede ser consumido con gran suficiencia. Sous Vide proveerá algunos de los platos insignia de los Chefs premiados. Una de las cosas más graciosas para regalar a los chefs profesionales.

Comprar en Amazon

14. Amco 8402 Absorbedor de olores

¿Tu cocina apesta durante la preparación de cualquier plato»? Bueno, tenemos una solución que no sólo es aplicable a un chef profesional, sino también a las amas de casa y a los estudiantes de cocina. El absorbente de olores Amco 8402 ayuda a eliminar las molestas puertas y el mal olor después de la cocción. Se parece a cualquier jabón de barra/baño y a una Violia. Una vez que terminas de usar cebollas y ajo en tu receta, este absorbedor de olores elimina la mancha y el olor con o sin agua. Puede ser usado una y otra vez.

Comprar en Amazon

15. 120 recetas para un cuerpo magro, musculoso y saludable

Si sus cocineros profesionales están bendecidos con buena apariencia y gran personalidad, o si siente que puede mejorarla, siguiendo un régimen particular de acondicionamiento físico y una dieta, este libro le ayudará en gran medida. Michael Matthews es autor de varios libros relacionados con el fitness y está de vuelta con su nueva creación. Decodifica el nuevo mantra del fitness donde uno puede tener un cuerpo perfecto con las recetas mencionadas en el libro sin saltarse la comida basura. También puedes encontrar datos sobre nutrición y un regalo sorpresa del propio Matthews.

Comprar en Amazon

16. El libro de cocina del mago

Historias como Harry Potter, El Mago de Oz, El Señor de los Anillos, Narnia nos han entretenido en forma de libros y películas. Son una parte integral de nuestra cultura pop y seguimos refiriéndonos a esos cuentos fantásticos para lecciones de vida. El libro de cocina del Mago está ambientado en el telón de fondo de estas historias y sobre algunas recetas únicas para adornar nuestra cocina. Incluye platos mágicos que son fáciles y rápidos de preparar y pueden hacer que la comida sea adecuada para cualquier ocasión.

Comprar en Amazon

17. Vaporizador de alimentos de doble nivel Oster

Como su nombre lo indica, la máquina se utiliza para cocinar al vapor el pollo, las verduras y muchos más. Hay compartimentos de vapor de doble nivel en los que se cocinan al vapor 2 alimentos simultáneamente. Si un chef está tratando con 2 órdenes diferentes al mismo tiempo, este dispositivo les ayudará y los alimentos que se necesitan un minuto para el vapor. Aparte de los restaurantes, este aparato es muy esencial en los hogares donde se pueden preparar 2 platos diferentes con facilidad y sin complicaciones. Esta máquina califica en la lista de regalos para los chefs profesionales.

Comprar en Amazon

18. Paderno World Cuisine Sprializer de 4 hojas

¿Planeas hacer fideos o espaguetis este fin de semana? Bueno, tenemos una brillante opción llamada espiralizante de 4 hojas de Paderno Cuisine. Estos espiralizadores de 4 cuchillas pueden espiralizar fácilmente frutas y verduras sin usar un cuchillo y hacer un sabroso plato con ellas. Aparte de eso, hay varios otros alimentos que pueden ser espiralizados y conservan el mismo sabor independientemente de los diferentes colores que tengan después. Diseñado por plástico ABS y libre de BPA de alta resistencia y hace que el lavado de platos sea más suave y menos agitado.

Comprar en Amazon

19. El marinador de 15 minutos

«¿Quieres evitar el marinado de la carne durante horas?» Bueno, tenemos una solución. El marinador de 15 minutos sabrá y ablandará su pollo y pescado en pocos minutos haciéndolo más delicioso. Gira lentamente permitiendo que la comida se adobe profundamente e incluso sin prisa. Este dispositivo será muy utilizado para preparar barbacoas, aves, mariscos, costillas y también verduras. Es muy beneficioso para los cocineros que quieren preparar platos de forma brillante y mantener su aroma, sabor y aroma.

Comprar en Amazon

20. Cocinador rápido de huevos Dash

El Cocedor Rápido de Huevos Dash es uno de sus dispositivos. Si tienes prisa por las horas de oficina de la mañana y quieres tener un desayuno saludable en un corto periodo de tiempo, el huevo cocido bajo el Rapid Egg Cooker es una opción perfecta para el día. Tiene una capacidad de 6 espaciadores y puede ser usado por niños también. Puede llevar esta máquina a cualquier lugar debido a su peso ligero y diseñado de una manera elegante con cualquier color se vería bien en su cocina.

Comprar en Amazon

21. Deshidratador de alimentos profesional

Este dispositivo permitirá mantener nuestra comida en deshidratación antes de usarla en recetas o para artículos independientes. Se ha montado con una potencia de 600 vatios de potencia de secado. El exterior bien elaborado protege la parte nutricional de los alimentos de la luz solar antes de que se utilice para cocinar. Es muy recomendable para los chefs.

Comprar en Amazon

22. Grifo sin tocar

Una forma muy básica y sencilla de instalar este adaptador en el grifo del fregadero y el sensor permitirá controlar el flujo. Uno puede lavarse las manos sin tocar el mango de la faceta haciendo de su cocina un lugar seguro sin gérmenes dañinos, bacterias y enfermedades infecciosas. Antes de que decida regalar este a sus amigos, por favor asegúrese de que se ajusta a su presupuesto ya que la mayoría de ellos dudarían en comprarlo.

Comprar en Amazon

23. Freidora profesional de pavos asados

Waring Pro TF 200 Professional Rostie Turkey Roaster es la mejor opción para optar por la preparación de una deliciosa cocina no vegetariana este fin de semana. El asador tiene varias grandes cualidades que lo convierten en un aparato fiable como cocer al vapor alrededor de 18 libras de pavo durante 2 minutos y sobre todo viene con 5 años de garantía lo que lo convierte en el aparato más deseado para cualquier cocina. ¿Por qué pedir en el restaurante más cercano un delicioso pollo/pescado/pavo cuando puedes tener en tu casa una máquina calentadora de calidad de restaurante?

Comprar en Amazon

24. Mochila del Chef Wusthof con inserción de cuchillos

Hay una gran demanda de chefs en todo el mundo en lugares como restaurantes, hoteles, casinos y más. ¿Qué podría ser un regalo más moderno, funky y adecuado para tus amigos que el bolso de Chef con un cuchillo insertado en él? Wushtof, una empresa de utensilios de cocina con sede en EE.UU. es una de las más antiguas y comenzó a funcionar en 1814 y lleva el nombre de su propietario Harald Wushtof y Viola Wushtof. Accesorios adecuados con una marca de culto. Lo que uno podría pedir.

Comprar en Amazon

25. Balanza de cocina digital

Recuerden, hay una báscula de peso en todos los hospitales y dispensarios, así que hay algo en las líneas de ella llamada Digital Kitchen Scale. Es muy fácil de usar y hay algo llamado «Tara» que permite medir un plato o un bol e incluso varios artículos en un mismo recipiente con facilidad. Garantía de por vida, un cuerpo preciso, limpio y compacto, y una gran cara LED son algunas de sus características clave. Es probable que estos dispositivos se utilicen una y otra vez para leer cuánto pesa gracias a su lectura digital.

Comprar en Amazon

26. Sushi Quik

La famosa comida japonesa Sushi es muy conocida en los países europeos y africanos, pero aún no se ha convertido en el predecesor de Fideos. El Sushi Quik es muy fácil de hacer y puede ser consumido por toda la familia en cualquier viaje. Viene con un marco de entrenamiento, una paleta antiadherente y un cortador de sushi. Los rollos de sushi y el arroz se pueden preparar con elan. Prepárate para darte el gusto con el regalo más delicioso de la tierra del sol naciente llamado Sushi para una experiencia alimenticia inusual.

Comprar en Amazon

27. Sellador al vacío Seal-a-meal

Una de las formas rápidas de almacenar su carne roja en bolsas especialmente diseñadas, luego usar el calor para crear un sello y asegurar que la comida en la nevera, el congelador o la despensa y se mantenga por un largo período de tiempo. Conserva el sabor de la carne, las frutas o las verduras. Un sellado al vacío es para proteger el material de los alimentos del aire. El sellado al vacío mantiene la carne roja de forma muy protectora sin que entre aire contaminado en el envase y manteniendo la comida lista para la cena. Los chefs pueden usar esto mientras viajan para proteger botellas de agua, bebidas frías, té, cremas de café. También, pueden usarlo para llevar documentos importantes cubiertos.

Comprar en Amazon

28. Tarro de cerámica durable Imax

Hecho con un diseño de New Burleigh y antiguo con cerámica de alta calidad le añade un encanto del viejo mundo. Si se mira de cerca se antoja con una sofisticada inspiración oriental amalgamada con un ambiente moderno hace un perfecto para la decoración de nuestro hogar. Está bien hecho de porcelana tirada a mano. Este tipo de frascos pueden ser colocados en cualquier lugar desde una sala de estar, cocina o dormitorio y pueden ser usados para llevar encurtidos u otros materiales de cocina.

Comprar en Amazon

29. Horno de agua Sous Vide

El Sous Vide es un producto de cocina americano lanzado en 2009. Han lanzado el Horno de Agua Sous Vide, el cual está diseñado para ser único en su tipo. La razón principal para crear este horno es por la creciente popularidad del estilo de cocina Sous Vide y la temperatura es de alrededor de 1 a 5 C. El dispositivo funciona de una manera muy silenciosa y funciona con un botón. La temperatura será la misma durante horas y días. Un producto único en su clase para una experiencia de cocina única.

Comprar en Amazon

30. Exprimidor de Omega

La compañía de Omega tiene varios tipos de exprimidores bajo su gatito y son conocidos por sus exprimidores. El modelo metálico del centro de nutrición de Omega J8006 es el que recomendamos a sus compañeros chefs. Hace leche de nuez, mantequilla de nuez y varios alimentos para bebés o jugos de fruta. Se calienta mínimamente y promueve la salud de las enzimas. Si estás optando por una marca inusual y popular para tus amigos, entonces Omega es para ti. Los batidos o los zumos de fruta pueden ser una opción perfecta para los fines de semana de los domingos.

Comprar en Amazon

Es una bendición tener un amigo o socio chef, que puede preparar algunos platos realmente deliciosos y presentarte algunas joyas de la cocina internacional. Estos regalos para los chefs profesionales serán apreciados y dejarán una buena impresión de usted en su mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!