30 mejores ideas de fiestas de cumpleaños para niños que no deberías dejar de lado

Este artículo es para todas aquellas personas que buscan ideas para fiestas de cumpleaños para niños. Como me han preguntado muchas veces sobre lo mismo, pensé que tal vez hoy debería escribir algunas ideas para las personas que están buscando algunas buenas ideas para planear una fiesta de cumpleaños para niños.

La ocasión más esperada que traería, risas y alegría a mi pequeño. ¡Sí, demasiado emocionada! para la fiesta de cumpleaños de mis hijos y quiero que sea realmente memorable.

Permítanme primero mirar todas las cosas que emocionan a mi bebé, ¿es un pequeño charco de agua o un juego de diapositivas o pasar tiempo con sus mejores amigos? También podría ser ver una película de dibujos animados o jugar a juegos de interior o exterior. ¿A mi pequeño le gustan los saltos y los saltos?

¿Qué tal un gran saltador? Una rápida enseñanza sobre ello me ayudaría a hacer un cumpleaños perfecto. Luego viene la parte de la delicadeza que más emociona a los niños, los platos favoritos, su aroma y su servicio harán que sea una fiesta fastuosa. También puedo pensar en organizar un pequeño regalo de regreso, que podría ser un recuerdo para el evento.

Por supuesto, la lista de invitados, todos los que agracien la ocasión y su presencia traerán una sonrisa a mi querido. Todo eso podría hacerse más simple y mucho más emocionante con las pocas ideas que me gustaría compartir con usted. Estas son más refrescantes y totalmente desde el punto de vista de los niños especiales de cumpleaños.

Muchas veces las fiestas fastuosas crean un impacto para los mayores, pero rara vez buscan la parte de diversión de los niños. Su enseñanza e imaginación no siempre exigen un gran presupuesto. Es un momento de felicidad ver a su hijo en la emoción y la alegría y a continuación se menciona un pequeño intento de estar con usted en hacer que esta fiesta de cumpleaños para niños sea una cena divertida.

Ideas de fiestas de cumpleaños para niños

Ideas de fiestas de cumpleaños para niños

1. Mi decoración

Mi decoración

Alégrense de algunos de los momentos de preparación como linternas de papel para decorar la habitación, la máscara va bien con las tapas de los temas que han finalizado, den la bienvenida a los compañeros de cumpleaños con caramelos de colores, déjenlos elegir su elección.

También haga una tarjeta de agradecimiento en las líneas similares de su tarjeta de invitación si lo desea, dejando una nota de agradecimiento, para todos sus invitados. Por su valiosa presencia y sus cálidos deseos, esto realmente los deleitará a todos.

Las linternas siempre se ven elegantes. Especialmente en la víspera, las velas van bien con las linternas que pueden ser colocadas a su elección, le dará un efecto magnífico a la decoración.

2. Contador de tatuajes

fiesta Contador de tatuajes

Que todos se pongan de humor para la fiesta y que cada uno se parezca siendo parte de la maravillosa víspera. Así que prepárate para pintarte según el tema. Ya sean las mariposas en las mejillas.

Tu personaje favorito en la pequeña muñeca o puede ser la corona de niña de una princesa, ¡Vamos! Empieza la fiesta poniéndote esos tatuajes. Los artistas usan colores seguros y tienen las mejores ideas para adaptarse al tema seleccionado.

3. Burbujas de aire en mi fiesta

Burbujas de aire en mi fiesta

¡Las burbujas de aire son siempre tan excitantes! Ya sea que te rodeen o si puedes, llévatelas. Siempre he visto a los niños corriendo para atraparlas o saltando y disfrutando en una bañera de burbujas.

También puede organizar globos de aire más grandes, que serán una diversión de carrera. Las burbujas de aire son de diferentes tipos que pueden verse en las imágenes para adaptarse a la mejor edad. Bueno, puedo asegurarles que todos son divertidos.

4. Alegraos.

Vean estos juguetes chirriantes que se encienden y hacen que la fiesta sea ruidosa. Este es el tipo de juguetes que los niños dejan que soplen en un dragón y lo hacen muy ruidoso, Sí, así es como los niños hacen una buena fiesta.

5. Una fiesta de Jackson Pollack:

Alegraos.

Este tema es adecuado para el grupo de edad de 3 a 10 años.

Siempre he observado a los niños volverse locos por los colores y estoy seguro de que pueden pasar mucho tiempo disfrutando y coloreando. Incluso incluyen diferentes artículos que no están hechos para colorear. ¿Hasta qué punto le gustan los colores a su bebé? Si es así, ¿por qué no?

Para compensar esos colores y todo el material de artesanía, simplemente mantenga a mano algunos crayones de papel de carta y las cosas estarán puestas. Encontrarán a cada niño absorto en hacer maravillas de colores.

Que los niños sean coloridos como mariposas, que usen su arte y habilidad artesanal, que sean más amplios en colores, pegamentos, etc. Normalmente las madres evitan que los niños se ensucien, les dejan vivir toda su imaginación hoy y coronan el mejor proyecto de arte en este cumpleaños.

Te encantará ver sus ideas puestas en forma de pintura y/o artesanía, como siempre lo hago, un cuadro hecho por un niño tiene muchas cosas que decir y nada es imposible en su imaginación. Así que miren, lo que los niños aspiran.

6. Mini sala de cine

Una fiesta de Jackson Pollack

Ver tu película favorita es una gran alegría y qué tal si con tus mejores amigos. Sí, una simple, pero no menos emocionante. Puedes optar por ello. Todo lo que quieres hacer para hacer el mejor tema en poco tiempo es como crear una mini sala de cine para tus hijos.

La selección de la película es crucial, que mantendrá a esta maravillosa audiencia por algún tiempo. No olviden las palomitas de maíz, y la bebida fría que va con la emoción, encontrarán al público más entusiasmado si pueden servirles bebidas mientras ven la película.

Puedes emitir el boleto de la película para la emoción y también hacer una acogedora y confortable disposición de los asientos con el efecto de iluminación apropiado para disfrutar de la comida y dar la sensación de un «Mini Teatro».

7. Únete a la pista de baile

Mini Sala de Cine

Colección de música de fiesta, algunas pegatinas que brillan en la oscuridad y también puedes añadir algunos efectos de iluminación a la sala para hacerla una perfecta pista de baile.

La música siempre les rockea, mientras que para hacerla más divertida los niños se pintan y se pintan con pegatinas que brillan en la oscuridad. La música y las luces deslumbrantes dan un efecto especial. La música es la mejor manera de crear y mejorar tu estado de ánimo a todas las edades, así que muévete…

8. Pájaros enfadados ¡Bash!

Únete a la pista de baile de los niños

Uno de los personajes populares podría ser montado en el césped de tu casa, podrían ser pájaros enfadados a los que golpear. Sólo tienes que coger una caja vieja para guardar los pájaros enfadados, deja que cada niño golpee uno con una pelota y el máximo de golpes decide el ganador, también podrían ser subordinados para apuntarte puedes vestir a una persona en tu personaje de dibujos animados favorito di un ratón Micky para ser amigos de tus hijos y también para organizar el juego.

Echa un vistazo a las increíbles ideas para la fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse

9. Saltador

Pájaros enojados Bash!

Todavía disfruto del sitio de los niños saltando sobre los rebotes libremente y con alegría. ¿Qué tal si colocas un saltador, si planeas una fiesta en la terraza o en el patio trasero.

Les da un inmenso placer deslizarse y escalar lo mismo, los paseos son siempre divertidos para los niños y nunca quieren perdérselo, que más da.

Seguro que harán cola para esto y lo disfrutarán de todo corazón. Como cualquier otro paseo podría ser una limitación, pero los gorilas son fáciles, movibles y seguros.

10. 10. Safari en el bosque

Saltador
Safari del bosque

Si tu hijo es aficionado a los animales, esta es una de las ideas más atractivas. Convertir su casa en un bosque por un día, antes de que su hijo se despierte, es como hacer un árbol de cartón, al que se le pueden añadir frutas reales que ahora están al alcance de los niños, puede ser una casa de campaña, la pequeña piscina que da aspecto de estanque, un cocodrilo mortal en ella.

Puedes usar el juego de la caza de peces, seguramente se disfrutará mucho y también puedes hacer una cueva oscura con algunos papeles viejos de escarpa coloreados en negro. Serpiente de goma. Y juguetes de animales y marionetas de su elección. Puedes hacer unas cuantas máscaras que se parezcan a diferentes animales y dejar que cada uno escoja la que más le guste.

Deje que la vida silvestre se presente en su casa, haciéndolo divertido. Sea su hijo su animal favorito y deje que otros caminen en su bosque natal. Y la emoción continúa con chirridos, twits, rugidos de silbidos, trompetas y correr y la diversión continúa…

11. Amo a mi familia

Puedes hacer un árbol genealógico, que signifique la importancia de la familia para nutrir a tu bebé, con todo el amor y afecto, también puedes decorar la habitación con diferentes temas que añadan muchas fotos diferentes de tus hijos en diferentes grupos de edad.

Momentos memorables capturados por la cámara. Esta será la ocasión perfecta para compartir toda la presión que has tenido en la crianza de tu hijo. Los niños de 1 o 2 años, niegan ser parte de una gran multitud que les gusta estar con sus madres o conocidos.

La música o los sonidos fuertes pueden dejarlos perturbados, así que este es uno de los temas en los que los niños pueden ver los colores alrededor. Si pudieras rodear el árbol con algunos adornos, como globos, que se dejan para que los niños jueguen. Siempre observo una pequeña zona de juego donde los niños corren. Así que podrías pensar en añadirla también y también algunos juguetes y marionetas de madera.

12. Mira las marionetas de fiesta con tus hijos

Hay muchas cosas que se añaden a la emoción de una fiesta de cumpleaños, la que me gustaría compartir con ustedes es el espectáculo de títeres, hace algún tiempo, asistí al cumpleaños de mi sobrino, en el que me encontré con este espectáculo de títeres.

Aunque fue interpretado por profesionales, en realidad era de su tipo, quiero decir que el pequeño escenario, los lindos cartones y las marionetas colgadas de una cuerda realmente cobraron vida, y jugaron su papel tan bien. Fue una experiencia nueva y llena de creatividad. Podía contener a la multitud de todas las edades.

13. Es la magia

Mira las marionetas de fiesta con tus hijos

Haz un pequeño truco y mira a tu bebé mirándote con asombro. Es tan bueno ver a tu hijo mirándote con emoción y pidiéndote que repitas el truco una y otra vez. Esto me recuerda al espectáculo de magia. Que he visto en mis días de escuela.

Una tras otra las diversiones y el hachís y las risas y los grandes aplausos. Los niños son llamados a participar en algunos trucos .

Encuentras rayas de colores saliendo de la boca, un pájaro de una caja, algo u otro, pero la mejor parte es que los trucos parecen tan reales que nos preguntamos cómo. Un experto puede realmente robar el espectáculo con sus actuaciones.

14. Caza del tesoro

Siempre es tan divertido encontrar a alguien escondido y si pudiera hacerlo con tus amigos… Será tan emocionante. Así que mira esta búsqueda del tesoro.

Haz dos equipos diferentes entre los mejores amigos de tus hijos, Inicia a esconder algunas cosas en tu casa o también puedes usar el patio trasero para ello.

Escribir menos pistas para acceder al grupo para alcanzar el tesoro, las pistas podrían ser una recurrencia para ayudarte a avanzar hacia un tesoro . Veamos quién es el primero. Puedes repetir el juego para tres o cuatro de esos tesoros.

15. Silla musical

Caza del tesoro

¿Alguna vez has intentado jugar a este juego en tu infancia? Estoy seguro de que la mayoría, han jugado. Incluso en mi infancia me encantaba este juego.

¿Crees que algún juego o tema relacionado con este juego será emocionante para la fiesta de cumpleaños de tu hijo y todos los invitados? Sí, estoy seguro de que sí. A los niños les encanta este juego.

Puedes hacer que los niños de todo el grupo se involucren en la silla musical, simplemente arregla las sillas y la música realmente excitará a los jugadores a bailar y a agarrar la silla más rápido.

El número de sillas debe ser uno menos que el número de jugadores. Saca una silla con la eliminación de cada jugador. Los juegos terminan con dos jugadores y una silla.

16. ¡Sólo tienes que ir de una vez!

Silla musical

Los niños están llenos de energía y entusiasmo, la fiesta es todo su tiempo, no más confinamientos, sólo emoción. Este es uno de los juegos que está lleno de emoción y muy emocionante. Uno necesita un anfitrión que llame por cualquier cosa, como un bolso rojo, un pañuelo rosa, una moneda de máxima denominación, etc.

Y el que lo consiga en el primer momento será el ganador. Aquí el público en general puede participar voluntariamente y buscar la ayuda de otros miembros, cada vez que se traiga un producto y uno se embolse un premio, así que observen la diversión. ¡Es emocionante!

17. Pasando el paquete

¡Sólo ve de una vez!

Pasar la gorra podría ser uno de los juegos sin ningún tipo de arreglo. Sólo hay que poner la música y hacer que el paquete se mueva de una persona a otra.

Pero la esencia de los juegos radica en varios castigos, cuando uno se encuentra sosteniendo el paquete una vez que la música se detiene, los castigos graciosos podrían ser mencionados en la selección de varias notas que se determinan de antemano y aquí radica la emoción.

Este juego es adecuado para todos los grupos de edad y en la pena debe ser apropiado para todos los participantes.

2. Ideas de comida

Muchos juegos de fiesta de cumpleaños harían que todos ellos anhelaran algunos platos deliciosos y apetitosos. Aquí hay algunos que son irresistibles para los comensales:

1. Todos están hechos sobre donuts

Pasando el paquete

Hmm Yum! Las rosquillas son sus favoritas, el brownie de chocolate caliente será saboreado sin duda. Pequeños caramelos de azúcar sobre los donuts lo harían pegajoso, al mismo tiempo el chocolate caliente o la lava de chocolate seguramente robará la atención de los jóvenes fiesteros.

2. Jelly Delight

Puedes preparar un combo de gelatina, natillas, helado y/o frutas y hacerlo a tu estilo. Este sería uno que puedes hacer simplemente en el acto según sus preferencias. La demanda de gelatina será persistente y los diferentes colores harán que los niños digan «quiero más».

Estos son algunos de los diferentes tipos de comida que se suman a la emoción de sus bocadillos. Es un buen comienzo que los niños pueden disfrutar mientras juegan a recoger sus favoritos. Puede clasificarlo en verduras, frutas o barbacoa caliente si puede organizarlo en el patio trasero. La barbacoa será la más popular de todas. Agradable aroma a palito asado al carbón y sabores en sus servicios.

3. Mis caramelos de azúcar

La fiesta de cumpleaños podría ser efectiva con estos caramelos de azúcar rosa, se ven tan tentadores y encontrar cada pequeña mano para agarrarlos y por supuesto los coloridos caramelos y muchos otros toffees.

Puedes simplemente arreglar añadir menos caramelos en un enorme globo y soplarlo y colgarlo sobre la tarta de cumpleaños. Deje que el niño del cumpleaños lo explote y vea que el resto de los niños se reúnan para recoger los caramelos. Justo después de cortar el pastel.

Otra cosa que es muy esperada y que realmente necesita ser enseñada a fondo es el pastel de cumpleaños. Viene en todas tus imaginaciones.

Varios temas, pasteles con fotografía familiar o con la foto del especial de cumpleaños, pasteles femeninos de princesa y o una aventura de coche apuesto para los amantes de los coches. También puedes planear una simple y jugosa delicia que primero te deleita los ojos y luego deja un sabor memorable.

El plato principal de la comida

4. Pizza puffs

Las pizzas son las favoritas de todos los tiempos, las fiestas se miran para saborearlas puedes tener diferentes tipos de pizzas, pero las pequeñas bocanadas son fáciles y prácticas y también son adecuadas para elegir el mejor cociente. Todos los entrantes con tomate se ponen al día sorprendentemente bien.

5. Hamburguesas

Los amigos de las hamburguesas son amplios y siempre aparecen en la zona de los niños. Un menú bien escogido con el relleno de la hamburguesa favorita de mamá. Cuanto más grande es el tamaño, más delicioso es el sabor. Todos se apresurarán a comer una. Los bollos frescos y las tiernas verduras son el secreto de las deliciosas hamburguesas.

6. Dips de queso

El delicioso queso enriquece todos los platos, como la colocación de las salsas. Puede ser una fondue o una simple hondonada suave que puede ir junto con cualquier comida o simplemente por sí misma le gustará a los niños.

3. Coge tu regalo

Los niños siempre buscaban su regalo de regreso que en realidad completaba su fiesta. El regalo de retorno debe estar muy de moda y esta tendencia la marca el programa infantil más reciente, que muestra su popular personaje de dibujos animados o superhéroe, a la vez que los niños reconocen a su superhéroe.

La alegría de regalar niños es maravillosa y tienes que ser un poco exigente y considerado con tu regalo de regreso. Así que aquí están algunos de los regalos que buscaremos, que están de moda y que realmente valen la pena por lo que están pagando.

1. Bandas de leds

Estas coloridas bandas son para niñas y niños también. Los niños disfrutan del orgullo de la hora de la lectura y es realmente útil.
No hay compromisos en la calidad. Uno puede ajustar el tamaño de acuerdo a los requerimientos. Lo suficientemente duradero como para no ser frágil.
Muy elegante en apariencia que llama la atención fácilmente.

2. Juego de bolígrafo de esbozo de los secuaces

¿Qué tal si le regalamos un juego de bolígrafos de dibujo favorito de todos los tiempos. Siempre encontré los ojos de los niños brillando cuando se les entregaba un juego de bolígrafos de colores. No tienen tiempo para conservarlo y usarlo lo más rápido posible. Lo mejor es que ahora pueden comprar sus bolígrafos favoritos de todos los tiempos con sus personajes favoritos también, es decir, los secuaces.

3. Gafas de sol súper frescas

¿Todavía está confundido sobre su regalo de regreso? Mira estas lindas gafas de sol, se pueden doblar, son fáciles de llevar, son livianas, de la mejor calidad y protegen esos pequeños ojos parpadeantes del calor abrasador. También dan un efecto de suavidad, no sólo de calidad, sino también de moda y ¡Wow! Tan fresco.

4. Mi portalápices

Puede ser que estés buscando algo que permanezca con tus hijos por un largo período de tiempo, lo que significa algo que se convierta en parte de la decoración de una sala, este fresco y colorido portalápices que puede llamar la atención fácilmente.

Ves al menos uno de estos en la sala de niños sosteniendo su bolígrafo, lápices para que puedan recogerlo fácilmente o se ensucie con otras cosas. Encontrará que el niño recuerda fácilmente la ocasión en la que tiene el don de decir que es mi portabolígrafos. Los pequeños personajes y el acabado de madera seguramente añadirá a la habitación de los niños y coincidirá con todos los tipos de ropas.

5. Lindos bolsos

Demasiadas pequeñas cosas que a los niños les gusta embolsar cuando salen de excursión, la mamá es la menos interesada en llevarlas en su bolso, deja que los niños tengan su elección individual de pertenencia, en este bolso personal propio. No olvides llevar la cuenta de como bolsos de niña. Los personajes difieren de los héroes aventureros, los chicos no aceptarán damas rosas y las chicas no irán por el azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!